ME DESPIDO DE ESTE FORO

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
arlett
Sabio
Sabio

Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO

Mensajepor arlett » 28 Ago 2015 10:54

Por lo que parece, se han dado cita en este hilo todos los hijos ... del PP. :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Ago 2015 11:18

.
Che, sense, no me hagas esto.. :dragon

Por lo menos ve a ver Pa Negre
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Ago 2015 11:37

Pues yo, al contrario que us. Sense, hace tiempo que he dejado de lado el foro de política general y me he pasado en exclusiva al de Cataluña. Y es que a mí, la única política que actualmente me importa es la relativa a catalunya, al menos hasta ver que pasa el 27 de Septiembre próximo, fecha en la que aceptaré el resultado que arrojen las urnas en uno u otro sentido.

Senselimits, a mi me parece que haces mal en abandonar éste foro, si hay algunos que ladran es porque tal como decía el Quijote, cabalgamos. No hay que hacerles demasiado caso pues esos ni siquiera son españoles, yo diría que están más cerca del nazismo que del franquismo. Haz como yo, ni siquiera les leo, me dedico a aportar mi pensamiento y a pasar de largo de sus vómitos.

Yo no acudiré a la manifestación del 11S, ya acudí a las dos últimas y en ésta próxima pienso estar disfrutando de un puente playero para despedir la temporada. Lo que realmente me importa, son las vot5aciones del 27S, en las que estaré presta a colocar en la urna mi voto por el sí, a la espera de que mis anhelos se hagan realidad. Y de no ser así, nos conformaremos con el dictamen de la mayoría tal y como ha sucedido hasta ahora.

Y que ¡Viva ejpaña! pero a poder ser, sin Catalunya. :ok: :bir

Y ahora pueden seguir envenenándose cuanto quieran -suicide :shoc: :shoc:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Ago 2015 11:39

.
No te rías Arlett, lo estimo como a un hijo, díscolo pero hijo al fin y al cabo
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Ago 2015 11:41

arlett escribió:si hay algunos que ladran es porque tal como decía el Quijote, cabalgamos.

En que parte D. Quijote dice eso?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Ago 2015 11:46

Fidalgo escribió:
arlett escribió:si hay algunos que ladran es porque tal como decía el Quijote, cabalgamos.

¿En la versión original catalana, escrita por el ilustre catalán Miquel Sirvent, luego conocido como Miguel de Cervantes?

En la versión española se cargaron la cita. :lol:
Última edición por Dart el 28 Ago 2015 11:47, editado 1 vez en total.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Ago 2015 11:46

celino escribió:.
No te rías Arlett, lo estimo como a un hijo, díscolo pero hijo al fin y al cabo

Lo sé, lo sé. Siempre he sabido su inclinación paternalista. -grin
Imagen

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Ago 2015 11:49

Dart escribió:
Fidalgo escribió:

¿En la versión original catalana, escrita por el ilustre catalán Miquel Sirvent, luego conocido como Miguel de Cervantes?

En la española se cargaron la cita. :lol:

Pues, hombre, seguro que Arlett conoce muy bien tan ilustre obra catalana.
Por eso le pregunto donde está esa cita.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Ago 2015 11:53

Fidalgo escribió:

Es una frase atribuida por algún facha inculto a Don Quixote y que, en efecto, no aparece en el libro, el cual ni he leído siquiera pero eso es lo que se dice. Pero sí aparece en un poema de Goethe que dice: Sus estridentes ladridos son señal de que cabalgamos. Vaya, que lo que menos me importa es quien lo dijo sino su aplicación.

De nada. :saludo:
Imagen

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Ago 2015 11:56

Un facha inculto?
Seguro que era votante del PP.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Ago 2015 11:57

Fidalgo escribió:
Dart escribió:
Fidalgo escribió:

En la española se cargaron la cita. :lol:

Pues, hombre, seguro que Arlett conoce muy bien tan ilustre obra catalana.
Por eso le pregunto donde está esa cita.

Cita utilizada frecuentemente por tu redil de fachas cuando les conviene hacerlo. :lol: :lol:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Ago 2015 11:58

Fidalgo escribió:Un facha inculto?
Seguro que era votante del PP.

No sé yo si ya estaba el PP por ahí, pero un franquista seguro que sí era. :bir

Pero no he venido yo a hablar de Cervantes sino de cATALUNYA Y SU INDEPENDENCIA.
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Ago 2015 12:08

arlett escribió:Cita utilizada frecuentemente por tu redil de fachas cuando les conviene hacerlo. :lol: :lol:

Sí, pero ellos tienen la ventaja de que en el redil de progres no hay nadie con la suficiente cultura como para saber que esa cita no es de Cervantes. Perdón, quise decir de Sirvent.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Ago 2015 12:15

Dart escribió:
arlett escribió:Cita utilizada frecuentemente por tu redil de fachas cuando les conviene hacerlo. :lol: :lol:

Sí, pero ellos tienen la ventaja de que en el redil de progres no hay nadie con la suficiente cultura como para saber que esa cita no es de Cervantes. Perdón, quise decir de Sirvent.

¡Ja!, menudos son ustedes, como para hablar de cultura... :lol: :lol: :lol:

Le recuerdo que son ustedes quienes añaden la coletilla de... Amigo Sancho :tore2: Anden, sigan con los toros que eso es muy culto. -grin
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Ago 2015 12:18

arlett escribió:Le recuerdo que son ustedes quienes añaden la coletilla de... Amigo Sancho :tore2: Anden, sigan con los toros que eso es muy culto. -grin

¿Ustedes?

¿Podrías señalarme donde aparece esa coletilla?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Ago 2015 12:28

Noooo. No voy a perder ahora el tiempo buscándola, tú ya lo sabes y conque tú lo sepas, es suficiente.

Deja que disfrute de mi período vacacional tranquilita.

Imagen

¿Te gusta el barquito de mi iaio?, pues acabo de llegar. -bye
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Ago 2015 12:49

¿Lo ven ustedes?... Los franceses ya lo tienen bastante claro. -bye

Imagen
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Ago 2015 14:16

arlett escribió:Noooo. No voy a perder ahora el tiempo buscándola, tú ya lo sabes y conque tú lo sepas, es suficiente.

Deja que disfrute de mi período vacacional tranquilita.

Imagen

¿Te gusta el barquito de mi iaio?, pues acabo de llegar. -bye

¿Ah, pero estás de vacaciones? Haberlo dicho antes.

No veo la foto. Solo pone" Imagen".

Mándale un abrazo al yayo. Un abrazo de pitón. :lol:
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 28 Ago 2015 18:17

Estimada Arlett, a este apartado, desde que fue creado, como cuervos que creen ver un despojo humano, se acercaron algunos pocos, y viendo que no hay cadáver se recrean con su prepotencia para desmerecer a los demás que no comulgan con sus credos.

Se creen en su torpe osadía, que si la ciudadanía catalana opta mayoritariamente por la secesión ésta no llegará nunca. ¡Pobres ignorantes!, pues si ese resultado se diera, no hay Franco que resucite, ni ejércitos hitlerianos y fascistas que lo apoyen. Empeñados hasta el tuétano, mamá Europa no les permitirá juegos de soldaditos de plomo. Y todos los cantos agoreros, que no son más que ilusiones, no se darán; si la ciudadanía dice sí, el camino ya trazo se recorrerá sin grandes problemas. Digo "grandes" porque naturalmente no será un camino de rosas, pero tampoco de vinos, además de camino ilusionante para los ciudadanos en mayoría, el catalán tiene agallas para solventar los problemas y como azucarillo en vaso de agua quedar diluidos en poco tiempo.

Pero, querida Arlette —y esto se lo dice un catalán que abiertamente por la secesión no está, pues sería bueno (aunque ya muy tarde) un entendimiento para buscar otras soluciones menos traumáticas para España—, también los entiendo. España lleva ya muchas patadas en el culo; ha sido expulsada de muchos sitios. Otras veces ha sido tomada como colonia (Gibraltar), enviada a correr rabo entre piernas de su provincia africana por un "ejército" de viudas, niños y ancianos (Sahara) y ahora convertida en un protectorado alemán. Mire, Arlette, no hagamos leña del árbol caído, España lo es, por culpa de los españoles, de esa parte de españoles que usted ve por este lugar con prepotencia, burla y sarcasmo, pero que como puta (y perdón) en Semana Santa, no replica a lo de Gibraltar, el Sahara o el protectorado en el que ha perdido gran parte de su soberanía.

Esta gente extremista y franquista, es como el chulo barriobajero que en su casa pega a la mujer y los hijos, y en la bodega se achanta ante otro que le planta cara. Dígales, cada vez que se le pongan bordes (o sea, a diario) que rescaten Gibraltar o el Sahara, y verá como se arrugan, o como dicen en México, se rajan.

Saludos.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Ago 2015 18:25

Me encanta ese su tono siempre tolerante, amable y conciliador con todos, Postiguet.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Ago 2015 20:03

´
¡¡Huyamos!!

-mu
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Ago 2015 20:46

Fidalgo escribió:Me encanta ese su tono siempre tolerante, amable y conciliador con todos, Postiguet.

Es encantador... :magn:

Por cierto, que todo lo que perdió España también lo perdió Cataluña.
Y bien que se nutrieron los catalanes de las colonias, hasta el punto de que fueron los últimos en abolir la esclavitud.
Ay, qué costumbre tienen los catalinos de pensar que lo malo que nos ha sucedido como nación no tiene nada que ver con ellos, y apropiarse de lo bueno, como Miquel Sirvent...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Ago 2015 20:49

celino escribió:´
¡¡Huyamos!!

-mu

Postiguet se convierte en The Hulk, pero abarretinado y portando una butifarra a modo de maza.
Mejor huir, sí, porque aburre a las ovejas, cuando se pone en plan Clint Eastwood.

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO

Mensajepor salarich » 28 Ago 2015 22:04

El Postiguet escribió:Estimada Arlett, a este apartado, desde que fue creado, como cuervos que creen ver un despojo humano, se acercaron algunos pocos, y viendo que no hay cadáver se recrean con su prepotencia para desmerecer a los demás que no comulgan con sus credos.

Se creen en su torpe osadía, que si la ciudadanía catalana opta mayoritariamente por la secesión ésta no llegará nunca. ¡Pobres ignorantes!, pues si ese resultado se diera, no hay Franco que resucite, ni ejércitos hitlerianos y fascistas que lo apoyen. Empeñados hasta el tuétano, mamá Europa no les permitirá juegos de soldaditos de plomo. Y todos los cantos agoreros, que no son más que ilusiones, no se darán; si la ciudadanía dice sí, el camino ya trazo se recorrerá sin grandes problemas. Digo "grandes" porque naturalmente no será un camino de rosas, pero tampoco de vinos, además de camino ilusionante para los ciudadanos en mayoría, el catalán tiene agallas para solventar los problemas y como azucarillo en vaso de agua quedar diluidos en poco tiempo.

Pero, querida Arlette —y esto se lo dice un catalán que abiertamente por la secesión no está, pues sería bueno (aunque ya muy tarde) un entendimiento para buscar otras soluciones menos traumáticas para España—, también los entiendo. España lleva ya muchas patadas en el culo; ha sido expulsada de muchos sitios. Otras veces ha sido tomada como colonia (Gibraltar), enviada a correr rabo entre piernas de su provincia africana por un "ejército" de viudas, niños y ancianos (Sahara) y ahora convertida en un protectorado alemán. Mire, Arlette, no hagamos leña del árbol caído, España lo es, por culpa de los españoles, de esa parte de españoles que usted ve por este lugar con prepotencia, burla y sarcasmo, pero que como puta (y perdón) en Semana Santa, no replica a lo de Gibraltar, el Sahara o el protectorado en el que ha perdido gran parte de su soberanía.

Esta gente extremista y franquista, es como el chulo barriobajero que en su casa pega a la mujer y los hijos, y en la bodega se achanta ante otro que le planta cara. Dígales, cada vez que se le pongan bordes (o sea, a diario) que rescaten Gibraltar o el Sahara, y verá como se arrugan, o como dicen en México, se rajan.

Saludos.

El P[COPYRIGHT SIGN]stiguet

Amén, este catalán de no se sabe de quina parte de la terreta es pot se de Alcoy... de Guardamar, San Fulgencio o el Bacarot...

Fidalgo escribió:Me encanta ese su tono siempre tolerante, amable y conciliador con todos, Postiguet.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 28 Ago 2015 23:22

Pues yo me alegro de que le guste. Soy así y no voy a cambiar. Al que me receta una aspirina, yo le receto una caja entera, y si se pone valiente, la casa Bayer al completo. Claro que si usted ve mi tolerancia, mi amabilidad y mi conciliación, y no se fija en la que recibo de los demás, permítame que le diga que es un poco injusto. Sólo un poco ¿eh? pero injusto al fin y al cabo. La tolerancia, amabilidad y conciliación en este lugar es lo que más destaca, es algo que asombrará a los que recién lleguen, y un servidor, apara no ser menos, pues receta lo mismo que recibo.

¿Qué pasa, que escuece lo de Gibraltar y lo del Sahara? Pues no son cosas que me he inventado, ahí están para la humillación de los patriotas, de ahí también que entienda que una patada más, si llega del noreste, tiene que herir muchos sentimientos patrióticos, pero el negarlo (cosa imposible) y el obviarlo, no va a cambiar nada. Y lo de ser hoy un protectorado, hasta la derecha española menos casposa, así lo reconoce. España no pinta nada en Europa; no pinta en el sentido de ser voz importante, como Estado sumiso a los caprichos alemanes sí lo es. Y usted lo sabe, y determinados foreros lo saben y les duele. Y yo se lo recuerdo para que no lo olviden. Pero soy solo el mensajero. No he participado para nada en esos actos de humillación. Y en la próxima humillación, tampoco participaré. Seré un espectador más.

Ojo, y yo no me marcho de aquí como Senselimits; a mi no me tumba nadie, ni una docena ni un batallón. Y lo digo sin prepotencia, es que solo me iré si yo lo deseo.

Saludos.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?

Volver a “Cataluña”