Me dedico a customizar muñecas japonesas

Antes, "atrapa el ratón"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Me dedico a customizar muñecas japonesas

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2014 00:09

Porque es una muñe de jaloguín, leñe!
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 06 Nov 2014 19:58

¡Y no cualquier zanahoria, Cierzo! si te fijas en ella, se está descojonando jajajajaja xD

Quise poner una zanahoria en un párpado porque en el otro puse un conejo...no sé, tonterías que se le ocurren a una jajajaja

Gloria! adoro a tu Kewpie!!!!!!! me encantaría ver un día todas las cosas que tienes :D
Lo esencial es invisible a los ojos
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2014 21:30

La verdad es que la mayoría de las muñecas las tengo guardadas, unas porque son antiguas y delicadas y no tengo una puta vitrina donde tenerlas a salvo de polvo y de caídas, otras simplemente porque no tengo sitio.

En el pueblo tengo un par de baúles y unas cuantas bolsas de esas gigantes llenas de "cadáveres", la pena es que la humedad es muy mala y amén de caérseles incluso el pelo, tengo unos cuantos Barriguitas (menos mal que son de los nuevos) alopécicos, por mucho que intente salvaguárdarlas, algunas están plagadas de moho... No quiero ni mirarlas. Tendría que ponerles un piso, pero no me da el presupuesto.

Un día haré fotos de algo de lo que tengo un poco más a la vista, pero me da angustia...
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 06 Nov 2014 22:42

Pues si te da angustia, ¡no hagas fotos! no tienes porqué hacer nada que no quieras, esto es para divertirse, no para lo contrario, ya me las enseñarás si tu quieres algún día de estos.
Lo esencial es invisible a los ojos
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2014 23:06

Me angustia porque no sé qué hacer con ellas, y no pienso venderlas, pero tenerlas amontonadas o en cajas es una pena, en fin, algún día...

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”