Me da igual que abdique el Rey, y a ti?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Sí.
4
12%
No.
6
18%
Ya era hora.
6
18%
Me enteraré de lo que pasa en el Sálvame.
2
6%
Noooooooo, qué va a ser de mí ahora?
1
3%
Habrá indultos?
1
3%
La Letizia de Reina?, pero si es una bruja!!
2
6%
Va a haber fiesta nacional? Pero que se esperen a octubre, eh!
1
3%
Me invitarán a la coronación, yo también soy Reina...
2
6%
Todo el culpa del de la coleta.
4
12%
No creo que su hijo sea tan campechano.
1
3%
Los elefantes tiemblan.
3
9%

Votos totales: 33
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Jun 2014 15:51

Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Me da igual que abdique el Rey, y a ti?

Mensajepor Umbroman » 02 Jun 2014 16:12

Gloria, mujer...
Ten piedad.
Pobre don Juan Carlos.
¿ Y si se conecta a Internet ?

¿ Lo imaginas ?

<< No esdoy de agüerdo, Gloria. Bermídeme gue me dirija a dodos vosodros, gue dando y dando habéis hecho, por vuesdra badria. Os gonsidero felices discíbulos, de esde Bárbulo. Mis garabados, y mis dibujos, he blasmado a lo largo de una indensa garrera bictórica. Y la victoria, por fin, me sonríe. Ya, no tengo que fingir que no sé pronunciar el buen cristiano. Yo fingía y fingía, bor amor al arde. Bor amor a mis raíces francesas. Bor la suavidad mantegosa, de una nabolidana de crema, o de un yogur griego de Danone. >>
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Jun 2014 16:58

<< Gloria, de verdad de la buena, gue a la hora de merendar, soy dodo un maesdro. Buedo brebarar brebajes, a bunda bala. Desdilo mi brobio Whisguey esgocés. Lo hago basar bor el fildro de garbón de Gueyes Magos. Y sale azugarado, y a mi gusdo. La begueña roga del esbacio exderior, va sudando y sudando la goda gorda, gue a su vez, esdá gombuesda bor malda agrígola y ganadera, mezglada gon agua. La malda El Miguelete, gue es un cereal gue recibe el nombre de la isla de Malda, en el Mar Mediderráneo. Y de Miguelete, gue era un gambechano la mar de esforzado e hidalgo, donde los haya... >>
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jun 2014 17:04

No me da igual, creo que ha hecho lo correcto, hace tiempo que creo que debía dimitir por razones de salud.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 Jun 2014 17:27

Si estuviera en Madrid hoy, me iba a Sol a gritar por el Referendum.

Me puse nick de reina pero ya va siendo hora de decir adios a esta panda de chupopteros.

Republica YA!!!!!!! -punk
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Jun 2014 17:52

¿Y qué tipo de REPUBLICA YA?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Jun 2014 18:12

Yo siempre he apoyado la transparencia informativa y el trabajo de los periodistas de calidad. Por lo tanto, esperaré a ser bien informado viendo Sálvame.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 02 Jun 2014 19:28

No, a mi no.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Jun 2014 19:43

Siento por los elefantes y ursos.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 02 Jun 2014 20:43

Yo creo que ha hecho bien en abdicar. Ahora bien, por darme igual, claro que me da igual que abdique o que no lo haga. Eso no va a contribuir a aumentar o empeorar mi bienestar personal
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Jun 2014 21:02

<< A veces, esgribo en mi diario bersonal, algún gue odro verso, borgue la Boesía ha salvado mi vida endera. Bor ejemblo:

Garámbanos, luciérnaga, gué abedidosas luces muesdras,
gue mis golosos ojos masgan y mis oídos berciben, vibrandes y mordendes.
Du gesdo, du ademán, aldisonande. ¡ Bribona, vuelve más agá !
Non fuyéredes... Luciérnaga de los arándanos. De gonsidero un hada célebre.

Se me gaen las lágrimas, bor el júbilo agumulado. >>
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Jun 2014 21:57

No me resbala tanto como el fútbol, pero sí lo bastante.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Jun 2014 22:30

<< A mí, sinceramende, me gusda el oficio de Rey; y os bregundaréis: ¿ Bor gué a mí ? Y no a dí, ni a dí, ni a dí. Borgue exige un gonsdande esfuerzo. Una musgulación; y una rigurosa bronunciación, de gada vogablo. Mi garganda, y mis amígdalas, o mi lengua y mis labios, reciben una desgarga eléctriga de nueve voldios, nueve amberios y nueve hertzios. Así, ¿ Gómo no voy a reinar ? Lamo la bila gorda y rectangular, y entonces, el chispeante humo va cocinando mis papilas gustativas... Berdón. Va gocinando mis babilas gusdadivas.

Ay, es gue, a veces, se me va el sando, al cielo. >>
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Jun 2014 22:33

Yo de lo que estoy hasta el colidrillo, y ya lo estaba antes, es de oír la palabra campechano. Qué coño va a ser campechano? Campechana puedo llegar a serlo yo, pero el Rey? Anda vete al pedrete.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 Jun 2014 22:42

Hombre es que lo de campechano en este caso es sinonimo de simple, Glo.

Y el hombre es muy simplon.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Jun 2014 22:43

Señora Gloria, el adjetivo "campechano" ya va a quedar asociado a Juan Carlos palito para la posteridad, como el erario que siempre es público, la que le parió que siempre es puta o el decir algo a la cara, que requiere posesión de cojones.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 02 Jun 2014 23:00

Y si Felipe convocara un referéndum y presentara su candidatura como Jefe del Estado, ¿le votarían? Es probable que ganara las elecciones.
También el poder reelegirlo cada cinco años, que su cargo no fuera vitalicio, por si aburre a los reyes de Arabia que con su padre se reían y lo pasaban bien. :bir
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Jun 2014 23:10

<< Va a hablar nuesdra ama de gasa, doña Filomena. >>

/@@\ Evidentemente, yo manejo los hilos. He barrido y fregado... Por lo menos, novecientas setenta veces, todo el Palacio. De arriba a abajo, y al pasar la aspiradora... Bueno, bueno, bueno. Bajo las alfombras, ¡ Uy ! Documentos escritos por un tal " Pastinaca ", que es supuestamente " estratega ", y que le recomienda el " humor " como herramienta de " acumulación de riquezas graciosas ". Para comer, siempre preparo flamenquines y de beber, horchata de chufas. De postre, suelen preferir bombones de licor. La ensalada mía, propia, consiste en Kiwi con Piña y zumo de tomate... Harto extravagante. Los gustos de la Aristocracia... Y no me puedo quejar. Ya, estoy convirtiéndome a su Evangelio de las Frutas y verduras, juntitas. Por lo visto, celebran con agradecimiento, las ocasiones que tienen de mezclar frutas con verduras. Lo último...

Les preparé un flamenquín con salsa mahonesa, mostaza la Antigua y leche condensada... /@@\
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Jun 2014 08:31

Gloria escribió:Me da igual que abdique el Rey, y a ti?

A mi no, Gloria, este episodio formará parte de la historia de España y nosotros podremos contarlo.

Mis hijos me preguntaron mil cosas ayer sobre leyes, sucesiones e historia, cosas que yo no supe responder y que buscamos juntos en internet.

Fijate la cantidad de cosas que estan aprendiendo este año, mucho mejor que los libros de texto, abdicación del Rey, muerte de Suarez...son cosas que ellos no han vivido y deben conocer.
Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 03 Jun 2014 09:17

Campechano, por ser una persona cercana y sencilla que no simple.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Jun 2014 10:10

<< Gracias, Señora Azul. Gracias bor guardarme, y defenderme. Regüerdo aguellos días, guando nos disboníamos a gombatir gondra el Imberio Adolondrado. ¡ Dodos a sus buesdos ! Me guedé, durande cingo días, exbuesdo a los gambios de humor de un glima Árdigo. En el Bolo Norde. Drabé amisdad con las fogas, los delfines y las orgas, gue son unas ballenas asesinas. Bero no me dejaron cazarlas, los esguimales. Uno de ellos me relató que el Imperio Atolondrado surge cada vez que un monarca deja atrás, la buena pronunciación del castellano... Y bensé, bara mis adendros:

¡ Gon la gandidad de Güeyes y Güeinas gue hay en el mundo, y gue no saben hablar esbañol ! Menos mal gue yo, a esde resbegdo, no soy gulbable. >>
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Jun 2014 13:29

<< Bero bueno, ¿ Ya, nadie me va a bresdar adención ? Gon el debido resbedo: Yo voy margando el baso. Voy rombiendo el hielo... ¿ Os gusda Esdopa ? Salimos de la gárcel; medemos la brimera; en el loro, Deep Búrble; chirrían las cuadro ruedas. Gacho a gacho, gramo a gramo... >>

··· ¡ Juan Carlos ! Un mensaje de su Alteza Real, Faruk-Al Fassad de Akhmadineyad Unida. ···

<< Agmadineyad... Brobablemende, son los del Budano. Esbera...
A ver gómo va la bombona anderior...
¡ Es naranja !
Soy naranja. Soy energía, ¿ Verdad, Filomena ? ¿ Verdad gue soy energía ? >>
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 04 Jun 2014 14:00

Umbroman escribió:<< Bero bueno, ¿ Ya, nadie me va a bresdar adención ? Gon el debido resbedo: Yo voy margando el baso. Voy rombiendo el hielo... ¿ Os gusda Esdopa ? Salimos de la gárcel; medemos la brimera; en el loro, Deep Búrble; chirrían las cuadro ruedas. Gacho a gacho, gramo a gramo... >>

Yo le bresto adención Umbdoman pedo deconosca qués complicadillo

··· ¡ Juan Carlos ! Un mensaje de su Alteza Real, Faruk-Al Fassad de Akhmadineyad Unida. ···

<< Agmadineyad... Brobablemende, son los del Budano. Esbera...
A ver gómo va la bombona anderior...
¡ Es naranja !
Soy naranja. Soy energía, ¿ Verdad, Filomena ? ¿ Verdad gue soy energía ? >>
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Jun 2014 14:07

No es complicado, Don. Solo hay que quitar superfluo y queda lo que Umbroman quiere decir.

Es otra manera diferente de expresarse.

Pero a veces vamos tan deprisa que no nos paramos a descifrar los mensajes de Umbro porque hay que pensar y hay poco tiempo. Si le lees detenidamente encontraras la frase con sentido que Umbro esconde.

A mi me divierte leerle.
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Jun 2014 16:07

<< Don Francisgo, usded me debe un resbedo, borgue mi gruz de gada día, es una bombona de Budano. He abandonado Balacio, borgue las gosas, allí, van muy desbacio. Haré las endregas en mi camión, y Sandas Pasguas. He delegado en mi hijo, Don Felipe, borgue me gae simbádigo, y es dierno, amable, fuerde, lindo y noble. Él rebardirá la baraja de gardas, esbañola, y dambién, echará las gardas del Darot. Yo me dedigo a la bombona de golor naranja, borgue me he transformado en energía, reciendemende. Sucedió en Áfriga, y tengo muy buenos regüerdos, gue son las Memorias de Áfriga. En Áfriga, me entrevisdé gon, no sé si le suena, Meryl Streep.

Imagen

··· Me voy a fodografiar buendes, guerida. Hasda luego, ¡ Mádison ! ···

Meryl me enseñó a abrir mi gorazón, y a mosdrar al mundo endero, gómo se biloda un avión, o aeroplano. Endonces Róbert, gue se abellida Redford, me dio glases de aeronáudiga. Y glaro, yo guiero volar, bero gon mi imaginación.

Solsol, gracias bor du aboyo. Esbero gue mi beso, en la disdancia, de llegue gon aroma a mermelada de arándanos. Es gue esda mañana, me he domado un sándwich de gueso manchego, gon mermelada de arándanos... >>

Volver a “La Tertulia”