Me cago en mis muelas!!!!!!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Me cago en mis muelas!!!!!!

Mensajepor Catalina » 28 Abr 2014 20:38

Fuck, fuck y mas fuck!!!! Joder, conio, mieeeeeeerdaaaaaaaaa!!!

Estoy que me subo por las paredes de la rabia. Resulta que el miercoles pasado hice una entrevista para trabajar en el Papworth hospital, que es muy grande y muy guay pero esta alli donde Dios se hacia pajas, en el culo del mundo, in the middle of nowhere, en mitad del puto campo ingles... Para ir para alla, muy bien, media horita de camino en bus solo, pasando por el campo, todo verdecito y yo pensado " uy que bonito es todo esto, que verde, cuantas flowers! Y las vaquitas pastando! Pero que bucolicooooo!"

Todo muy bonito, si, pero resulta que a partir del mediodia por alli no pasa ni el Tato en horas, y por la tarde directamente no hay autobuses... Me tire hora y media esperando al puto bus para la vuelta...

... Y ahora resulta que me envian un mail diciendome que he sido seleccionada....

Jodeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!! Y ahora como les digo yo que no puedo adeptar porque en este puto pais son todos unos putos vagos de mierda y hasta los hijos de puta de Alsa en Espania pasan con mas regularidad?

Y encima se me ha roto una endodoncia y me tienen que sacar una muela, o dos porque me he pillado una infeccion del tamanio de mi culo, y sabeis cuanto cuesta sacarse aqui las muelas????????????

Lo sabeeeeeeeisssssd?????!?! Pues 193 pounds, 193 pounds por quedarse una sin muelas!!!!!!!!

Y si me pongo un implante, me gastare asi como mas de 1000 euros o directamente no vuelvo a comerme un entrecôte hasta que me muera!!!!!!

Pero por que esta mala suerte, jooooooodeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Me cago en mis muelas!!!!!!

Mensajepor Pedritus » 28 Abr 2014 20:43

Pues cómprese un car, que eso de conducir por la izquierda debe molar.
¿No es usted de izquierdas?
Pues honey over hojuelas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Abr 2014 20:47

Si, claro, comprarme un coche y aprender a conducir, no te jode, si eso lo puedo hacer de aqui a maniana que hable con la pava de rrhh, pues muy bien. Pero como que lo veo dificilillo....
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2014 21:00

A ver, cata...has hablado con esa gente sobre el tema del transporte?
Si el hospital es tan grande y está tan a tomar pol culo...no parece factible que sólo pueda llegarse en transporte privado.
Estás segura de haber contemplado todas las posibilidades de transporte?
De verdad los ingleses colocan un hospital del copón benditox en medio de la nada nadísima?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Abr 2014 21:02

Lo de la muela te tocará arreglártela cuando vengas para acá, imagino, mientras tanto, cuídate esa infección... Y lo del transporte tampoco tiene mucha lógica, no tendrán transporte propio?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Abr 2014 21:15

Catalina escribió:Si, claro, comprarme un coche y aprender a conducir, no te jode, si eso lo puedo hacer de aqui a maniana que hable con la pava de rrhh, pues muy bien. Pero como que lo veo dificilillo....

Mujer, no se ponga usted así.
Algún compañero habrá que tenga coche.
Oiga.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Abr 2014 21:16

A ver, el hospital este esta al lado de un pueblucho al que tampoco veo yo que lleguen tantos autobuses... Podria en el peor de los casos coger un taxi desde el pueblo hasta el hospital..pero es que en ese caso yo no se si me compensaria mucho trabajar alli...

Lo del transporte del hospital lo preguntare maniana cuando llame a la de rrhh y le commentare el problema. Pero vamos ya me han advertido en mi casa que autobuses por la tarde de cambridge al papworth de los cojones pues no hay. Y los turnos serian rotativos, de dia o de noche, y de unas 10 o 12 horas...

Lo de los coches esos pequenos no me convencen para ir por mitad del campo en invierno a saber tu que horas...
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Abr 2014 21:19

Ahijada, verá que todo se resuelve.
Hay días así, que parece que Dios y todo el mundo nos odian, y que no hay desgracia que no nos ocurra siempre a nosotros.
En esos días no es bueno hacer muchas reflexiones, que nos salen igual que nuestro ánimo del momento.
Ya verá que sol nace en otro día. Even in England.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Abr 2014 21:19

Pedritus escribió:
Catalina escribió:Si, claro, comprarme un coche y aprender a conducir, no te jode, si eso lo puedo hacer de aqui a maniana que hable con la pava de rrhh, pues muy bien. Pero como que lo veo dificilillo....

Mujer, no se ponga usted así.
Algún compañero habrá que tenga coche.
Oiga.

Si, claro, pero si tengo que estar buscando cada dos por tres a alguien que cuadre conmigo y que me pueda dejar en el centro de Cambridge pues yo no se si me compensa dejar mi trabajo actual por eso...
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Abr 2014 21:22

¿Todo el personal del hospital va en coche propio?...Y ¿los familiares de los pacientes también? -shock

Pues deben de tener un aparcamiento inmenso.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Abr 2014 21:38

Yo que se, esto es muy raro.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 28 Abr 2014 21:40

Marnie siento lo que te ha pasado... asimismo, debo de decirte que rabiosa molas un huevo, pues me he partido el culo por como lo has contado. Si el vehículo ese mierda que comenta voy a ir no te convence, comprarte el coche del picapiedra que es adherente al campo. Yo te imagino yendo por la autopista y por el campo con un triciclo con unas ruedas de piedra xD

Bueno, ahora en serio, no te preocupes, seguro que lo podrás arreglar. Mañana cuando vayas a la entrevista y hables con la pava de RRHH, le dices la verdad y punto. Seguro que lo entenderá y sabrás manejar la situación, dado que tu antes eras una técnica de selección xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2014 21:43

Me ha parecido entender que llegar y salir de Cambridge no es problema.
Que el problema es el trayecto entre Cambridge y el hospital.
Claro...si viviera usted en un país meteorológicamente civilizado y no en uno donde si no llueve nieva y si no cae pedrusco del 15...lo suyo es ciclomotor en la estación de Cambridge y hacer ese corto trayecto en motillo sin carné...buscando un garage o parking seguro para dejar allí el trasto pero...hijamía....es que hablamos de England!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Abr 2014 21:47

DuArTe escribió:Marnie siento lo que te ha pasado... asimismo, debo de decirte que rabiosa molas un huevo, pues me he partido el culo por como lo has contado. Si el vehículo ese mierda que comenta voy a ir no te convence, comprarte el coche del picapiedra que es adherente al campo. Yo te imagino yendo por la autopista y por el campo con un triciclo con unas ruedas de piedra xD

Bueno, ahora en serio, no te preocupes, seguro que lo podrás arreglar. Mañana cuando vayas a la entrevista y hables con la pava de RRHH, le dices la verdad y punto. Seguro que lo entenderá y sabrás manejar la situación, dado que tu antes eras una técnica de selección xD

No, si la entrevista ya la he pasado... Eso es lo triste...Y como iba a saber yo que a un hospital, a un HOSPITAL no llegan autobuses a partir de las 5? Y un hospital de cardio... No me quiero imaginar cuantos infartados se habran quedado tiesos junto a las putas vacas y a las putas flores de ese puto lugar...
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Abr 2014 21:52

Cucur 3.0 escribió:Me ha parecido entender que llegar y salir de Cambridge no es problema.
Que el problema es el trayecto entre Cambridge y el hospital.
Claro...si viviera usted en un país meteorológicamente civilizado y no en uno donde si no llueve nieva y si no cae pedrusco del 15...lo suyo es ciclomotor en la estación de Cambridge y hacer ese corto trayecto en motillo sin carné...buscando un garage o parking seguro para dejar allí el trasto pero...hijamía....es que hablamos de England!

El problema es que entre la 1 y las 16 pasan dos autobuses y para de contar y luego ya ni flowers till next day. Que es imposible? Que no puede ser de ninguna de las maneras? Eso pensaba yo hasta que lo vi con mis propios ojitos.

Y si no les da la gana de darme solo turnos de maniana pues no hay tu tia.

No bus, no job. That's life.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Abr 2014 21:53

Y a mí que me ha dejado con una cierta ensoniación, lo del tamanio de su culo, no por nada, sino por hacerme una idea de la magnitud de la infección de la muela, para ver qué se puede hacer, no piense mal.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Abr 2014 21:58

Catalina, diles a ver si dan habitación en el hospital.
Y wifi, claro.
Estas cosas parecen increíbles hasta que las ves.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2014 22:03

Dae escribió:Catalina, diles a ver si dan habitación en el hospital.
Y wifi, claro.
Estas cosas parecen increíbles hasta que las ves.

Y si además de wifi van unas pastillicas de la risa...mejor que mejor!
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 28 Abr 2014 22:06

¡Ah vale Marnie! oye ¿y si te compras una bicicleta de montaña potente? quizás tardarías menos que en el bus si vas todo follada (a parte de tener una mejor follada) y no tendrías que preocuparte por los horarios. Si no hay muchas cuestas y el terreno es llano podría ser una opción xD
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Abr 2014 22:10

Pensar que después de currar 10 ó 12 horas me tengo que volver a casa en bici, no sé si me produce ganas de llorar o vomitar...

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Abr 2014 22:12

Gloria escribió:Pensar que después de currar 10 ó 12 horas me tengo que volver a casa en bici, no sé si me produce ganas de llorar o vomitar...

Imagen

Suscribo.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 28 Abr 2014 22:14

Da palo y terminas petadisimo los primeros días. Después te acostumbras y te pones en forma xD
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Abr 2014 22:18

Con veititantos puede... Con cuatentaytantos -mi caso, no el de Catalina- no sé yo...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Abr 2014 22:21

De todas formas la opción más sensata pasa por:

1.- Sacarse la muela. Eso es inexcusable, en Espania son 60 euros, pero si hay que pagar 200 se pagan.
2.- Esperar al implante en Espania. Aunque en Espania según dónde se los haga le cobrarán 1200 euros cada uno, ahora hay clínicas que los hacen por menor precio. Además, tras la extracción hay que esperar unos meses a que el hueso reosifique.
3.- Plantear el asunto del transporte a recursos humanos. Si no le dan solución, obviamente no puede optar a ese trabajo.

Pero primero sáquese la muela que es lo que más le estará jodiendo la vida en este momento.

"Mal de dents, mal d´amours" (refrán francés)
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 28 Abr 2014 22:30

Dae, la edad no es una excusa xDD

Eso que te comenta Pedritus es verdad Marnie. Si tienes una infección en un molar o premolar se puede extender al resto de tus dientes y pasarlo después muy mal xD

Volver a “La Tertulia”