Me cago en mis muelas!!!!!!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Me cago en mis muelas!!!!!!

Mensajepor Pedritus » 30 Abr 2014 10:20

antavian escribió:Lo que los dentistas sean tan caros debe ser obra de los tory, la tatcher y compañia, seguro....en korea del norte te arreglan la boca gratis.

Sí, a hostia limpia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Abr 2014 13:49

Estela escribió:De todas formas tampoco es preciso quitarse la muela enseguida. Primero tendrá que quitarse la infección o puede pillar una burrada, y desaparecida la infección, se acabó el dolor. Si pudiera aguantar hasta las vacaciones y sacarse aquí la muela creo que sería una buena solución.
Catalina, que no te quiten la muela si te queda infección, ni se te ocurra, ten cuidado.

:rosa:

Sin querer contradecir las opiniones de los reputados odontólogos del foro :gusano: , decir una cosa.
La extracción de la muela fracturada (no es una fractura de corona, que esa se puede reparar, es una fractura vertical de la raíz, irreparable) debe hacerse sin más demora tras la corrección del foco infeccioso inicial, o al menos su contención, pues normalmente se hace un absceso en el vértice de la raíz y en él el pus lo antibióticos no entran, hay que drenar, y para ello lo mejor es extraer la muela, la puta muela.
Una infección dental mantenida puede tener consecuencias graves, como el desarrollo de émbolos sépticos (infecciones de riñón, endocarditis...) o infecciones por contiguidad que pueden ser graves, aunque esto es más frecuente en inmunodeprimidos y diabéticos.
Un diente con una fractura vertical es una mierda que hay que extraer en cuanto se pueda, cueste 60 o 200 euros.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Abr 2014 13:56

O lo de Hanks en la película esa de náufrago.

A mí se me fracturó una muela endodonciada, me la sacaron, claro, y ahora llevo un implante. Los implantes son una maravilla.
Con las muelas pasa como con las mujeres, cuando duelen lo mejor es la extracción, te sale muy caro a corto plazo, pero luego te queda la cosa, con un poco de prótesis, de lo más relajada y funcional.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Abr 2014 14:09

Ya le hemos tocado a voy a ir en la tal parte que..., enfín, ya sabe en qué parte, antavian :lol:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 01 May 2014 17:25

Yo pensaba que las extracciones de muelas las cubría la Seguridad Social y no había que pagar ni un duro por ello.... Veo que en Cambridge no es así.

Pues nada, Marnucha, que te sea leve. Te mando un beso para que te alivie algo :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 May 2014 20:36

Pedritus escribió:
Estela escribió:De todas formas tampoco es preciso quitarse la muela enseguida. Primero tendrá que quitarse la infección o puede pillar una burrada, y desaparecida la infección, se acabó el dolor. Si pudiera aguantar hasta las vacaciones y sacarse aquí la muela creo que sería una buena solución.
Catalina, que no te quiten la muela si te queda infección, ni se te ocurra, ten cuidado.

Sin querer contradecir las opiniones de los reputados odontólogos del foro :gusano: , decir una cosa.
La extracción de la muela fracturada (no es una fractura de corona, que esa se puede reparar, es una fractura vertical de la raíz, irreparable) debe hacerse sin más demora tras la corrección del foco infeccioso inicial, o al menos su contención, pues normalmente se hace un absceso en el vértice de la raíz y en él el pus lo antibióticos no entran, hay que drenar, y para ello lo mejor es extraer la muela, la puta muela.
Una infección dental mantenida puede tener consecuencias graves, como el desarrollo de émbolos sépticos (infecciones de riñón, endocarditis...) o infecciones por contiguidad que pueden ser graves, aunque esto es más frecuente en inmunodeprimidos y diabéticos.
Un diente con una fractura vertical es una mierda que hay que extraer en cuanto se pueda, cueste 60 o 200 euros.

No se ría, que no sabía eso de las roturas en vertical :cabre:

De todas formas tampoco le aconsejé tan mal, mi hermana se puso tan mala porque un dentista animal le arrancó una muela teniendo todavía un poco de infección que no la palmó de puro milagrito. Así que insisto en que se cure bien la infección antes de la extracción, ¿o no?

Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 May 2014 20:41

Sesenta leuros de vellón vienen cobrando aquí sonde vivo. Hace bien poco me sacaron una, la pedí -que para eso era mia- y la tengo en un cajón, en recuerdo de los muchos malos ratos que me hizo pasar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 May 2014 20:43

antavian escribió:
Xavi debemos iniciar un post sobre porque las mujeres son tan malas.

A lo mejor me he perdido, ¿Pero el tal Xavi es algún amigüito invisible con el que Vd conversa?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 May 2014 20:50

Telémaco escribió:
antavian escribió:
Xavi debemos iniciar un post sobre porque las mujeres son tan malas.

A lo mejor me he perdido, ¿Pero el tal Xavi es algún amigüito invisible con el que Vd conversa?

Mira tú, si antes lo escribo en el hilo de las opiniones de los micros... A ver, quién es Xavi? Que todavía no sé quién es quién de los divaneros.

A mí esto me marea mucho, mucho :cabre:

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 May 2014 22:42

Xavi es Arthur Clennam.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 May 2014 22:53

Dicen las malas lenguas que yo estaba registrada en todos los foros que han existido y existen , pero como la realidad a veces es más imperfecta que las habladurías, en el Diván nunca fui nadie, porque no estaba registrada allí. :)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 May 2014 00:06

Dae escribió:Xavi es Arthur Clennam.

¿Ves? Pues yo no sé por qué, me había ido a don Pastinaca :huys:

:be:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 May 2014 00:18

Palomedes escribió:
Catalina escribió:Y a mi si que me afectan estas cosas, que le voy a hacer si no soy de paja, pero para eso hubiera preferido no haber sido seleccionada y llevarme la ilusion inicial para luego nada.

Tengo que decirte que estás completamente equivocada, no en que no seas de paja, sino en que hubiera sido preferible no ser seleccionada. El hecho de haberlo sido implica que tienes un perfil óptimo para el puesto al que optabas, y de eso precisamente se trata. No seleccionaron a nadie porque pudiera desplazarse hasta el hospital. Has tenido mala suerte con los horarios de los autobuses, cierto es, pero eso es algo que escapa a tu control. Los que se quedaron fuera de la selección seguirán siendo descartados si no mejoran el currículum a pesar de que puedan llegar a su puesto de trabajo. En cambio, tú puedes seguir optando a otros puestos con buenas posibilidades de ser elegida nuevamente. Por tanto, deberías alegrarte por haber sido seleccionada entre tantos candidatos, eso es señal de que vas por el buen camino. Piensa en que llegaste allá con cuatros duros en el bolsillo, sin repajolera idea de inglés y más sola que la una. Muchos se vuelven con el rabo entre las piernas nada más aterrizar.

Gracias por intentar animarme, Palomedes, pero a mi me sigue pareciendo una pequenia putada, por decirlo de alguna manera. Y yo no creo que el que me hayan seleccionado en un hospital sea porque yo tenga cualidades optimas para este tipo de trabajo o algo asi, que te seleccionen en un puesto depende de muchas cosas.

En fin, sea como fuera, la cosa aun no ha acabado, tras mi polite email dandoles calabazas, la de rrhh me ha contestado hoy ofrecirndome turno de manianas pero empezando a las 7, que es cuando sale el primer bus...la llamare maniana y le dire que yo podria de 8 a 16 o 17 como mucho, de lunes a viernes, que dependo enteramente del bus a dia de hoy. No se, supongo que me mandara al carajo, que ya bastante han intentado, cosa que me sorprende, lo comprensivos que son los ingleses en ese sentido. En Espania, en un caso asi ni me hubieran respondido tras la negativa, hubieran dicho " pero la zorra esta, como osa rechazarnos?" -shock
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 May 2014 09:34

El trabajo de Cata no es malo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 May 2014 10:50

Ningun trabajo lo es mientras este bien hecho.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 May 2014 12:06

Healthcare assistant. Lo que en tu pueblo y el mio se conoce como cuidadora.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 May 2014 12:19

Uy que bonito, thank you.

Have a nice day :be:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 May 2014 13:13

En mi trabajo siempre fuimos cuidadoras, con el tiempo, se buscaron eufemismos para el término y resulta que ahora somos Técnicos, ni siquiera en femenino, porque queda como ridículo, "¿qué eres? Técnica"... Y hay que joderse con el eufemismo, cuidar es un verbo con un contenido precioso, y el de Cuidadora es un término, que al menos para mí, reivindico.

Volver a “La Tertulia”