Me cago en mis muelas!!!!!!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Me cago en mis muelas!!!!!!

Mensajepor Gloria » 28 Abr 2014 22:34

Rena, tío, yo quiero mucho a mis niños, pero después de estar todo el puto día empujando sillas, cogiendo niños, corriendo tras de ellos, limpiándoles el culo, etc, etc, sigo en mis trece que lo de la bici de vuelta a casa, a no ser que fueran cinco minutos y en llano, me produce arcadas.

Que sí, que se pondría el culo como a una veinteañera, pero quita, que va a ser que no compensa.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 28 Abr 2014 22:48

Gloria, los limites solo te los pones tu... En verano, tuve una compañera de curro que tenía 48 años, casada y con 2 hijos. Nunca había hecho deporte en su vida y en 1 año se preparó una maratón que terminó completando. Si ella puede, tu también.

Lo del culo de veinteañera no hace falta, tu ya estás todo buenorra xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Abr 2014 22:57

Si ella quiere y puede, guay, es que yo no quiero, corazón. -grin
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Abr 2014 22:57

Pedritus escribió:De todas formas la opción más sensata pasa por:

1.- Sacarse la muela. Eso es inexcusable, en Espania son 60 euros, pero si hay que pagar 200 se pagan.
2.- Esperar al implante en Espania. Aunque en Espania según dónde se los haga le cobrarán 1200 euros cada uno, ahora hay clínicas que los hacen por menor precio. Además, tras la extracción hay que esperar unos meses a que el hueso reosifique.
3.- Plantear el asunto del transporte a recursos humanos. Si no le dan solución, obviamente no puede optar a ese trabajo.

Pero primero sáquese la muela que es lo que más le estará jodiendo la vida en este momento.

"Mal de dents, mal d´amours" (refrán francés)

La muela me la sacan en cuanto se baje la infeccion que tengo. Lo del trabajo me jode y es la gota que colma el vaso de una semana para olvidar... Porque cada vez que me acuerdo del dinero que se me va a ir en los dientes, me echo a llorar... Llevo toda la vida obsesionada con mi dentadura, lavandome los dientes cada dos por tres, preocupada por cada mancha, cada caries, gastandome una pasta en dentistas para evitar lo inevitable... (En septiembre me arregle precisamente la muela que me tienen que sacar porque se me ha rajado de arriba a abajo)...300 euros para nada, ahora otros 300 y despues con el implante... Puff me echo a llorar...

Pero es mi herencia, en mi familia todos sufren el mal de los dientes y de la miopia galopante.Cegata y desdentada, unos genes de la ostia...
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Abr 2014 23:07

La fractura de una muela endodonciada es una complicación previsible y no tiene otra solución que la extracción.
Eso sí, el implante se puede demorar tranquilamente, y se puede masticar normalmente sin una muela.
Me parece un auténtico robo lo que cobran por extracción.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Abr 2014 23:17

Y cuanto puede tardar? He visto en internet que entre 2 y 4 meses se puede hacer el implante..

Yo mi caja de dientes la quiero entera, al menos hasta que mis encias ya no aguanten mas...

El 90% de mi familia sufre de peridontitis, asi que me temo que es el futuro de mi boca... :dragon

Y ya tengo complejo, vale que son solo muelas, que no se ven, pero yo que me rio con toda la bocota abierta... Con todos mis dientes conejiles ahi, todos saliendo... :dragon
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 28 Abr 2014 23:20

Cuando hablan de los sueldos europeos no advierten que van con costes de vida también europeos.
No se ponga en lo peor, igual por 30 euros vuela a Málaga y se arregla la muela en territorio nacional...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Abr 2014 23:21

A los tres meses.
Hay ahora técnicas que permiten un implante justo tras la extracción (salvo que haya infección). Mejor esperar.
Después de colocar el implante hay que esperar otros 2-3 meses a que osifique, y se pone ya la corona.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Abr 2014 23:22

En España la extracción unos 60 euros.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Abr 2014 23:33

No puedo ir a Espania hasta junio y un billete a Madrid desde Londres ni de conia sale por 30 euros. Y la muela me la tienen que sacar ya porque esta totalmente rajada de arriba a abajo y eso es un foco de infeccion horrible, paso que se complique mas, esta semana me la sacan sin falta. Ademas, ya tengo la rota hecha en el trabajo y ya he faltado algunos dias ultimamente, entre la entrevista y la infeccion... No puedo faltar ni un solo dia mas aunque se me vaya cayendo la muela a cachos...
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 29 Abr 2014 01:07

¿y no se puede hacer un apaño casero con la endodoncia? por qué la infección donde la tienes ¿en la endodoncia o en otro molar o premolar?
Última edición por DuArTe el 29 Abr 2014 12:40, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Abr 2014 08:34

eLeyeLe escribió:Cuando hablan de los sueldos europeos no advierten que van con costes de vida también europeos.
No se ponga en lo peor, igual por 30 euros vuela a Málaga y se arregla la muela en territorio nacional...

Por 30 lereles igual le ponen un trozo de piedra pómez como muela.
Llevo yo gastados muchos, muchos más de 300 en una puta muela rajada, arreglada, vuelta a romper, reconstruida...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 29 Abr 2014 15:32

Yo también soy miope y también se me ha rajado una muela con endodoncia, pero no considero que tenga una mala genética por ello. Mala genética para mí es caer fulminado durante un partido de fútbol por una malformación congénita del corazón o morir de cáncer a los 45 años. Jode tener que gastarse un dinero en repararla, pero para eso está la pasta. Una avería del coche, la sustitución de un electrodoméstico, la rotura de una tubería... son imprevistos que suceden continuamente y con los que hay que contar.

En cuanto al trabajo, yo lo enfocaría desde la perspectiva de que has sido seleccionada por tus cualidades. Puede que se haya malogrado por circunstancias externas, pero si en ese hospital estaban dispuestos a contar contigo, lo más normal es que cualquier otro también esté interesado. Lo malo de verdad hubiera sido que no hubieras pasado el corte. Tú has hecho lo que tenías que hacer, es decir, cumplir con tus obligaciones y adquirir una experiencia por la que otros estén dispuestos a pagarte. El asunto de los horarios de la compañía de autobuses es algo que queda completamente fuera de influencia. Hoy has tenido mala suerte, pero no puedes culparte de nada. La próxima vez te sonreirá si te sigues ocupando de hacer lo que debes.

En resumidas cuentas, yo veo que sólo puedes hacer dos cosas. Una, tirarte de los pelos y pasar unos días nefastos, lo cual no va a solucionarte nada; y otra, olvidarte lo más rápidamente posible de todo esto mientras sigues con tu vida habitual.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Abr 2014 15:49

Y que luego al sol de Palomedes le titulen como rancio...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 29 Abr 2014 16:06

Gracias, Dae. :)
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Abr 2014 16:19

Las que tú tienes, Palomedes :)
Por cierto, yo también soy miope y también se me ha rajado una endodoncia de arriba a abajo.
Pero no le echo la culpa a los genes, ninguno de mis tres hermanos son miopes y mis padres tampoco.
Y la que peor dientes de todos tiene, soy yo.
Lo mío es mala calidad pero por una mutación.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Abr 2014 18:51

Bueno, pues al final he tenido que rechazar el puesto porque la de rrhh me ha dicho que si no dispongo de coche propio, la unica opcion que me dan es alquilar una habitacion en la residencia del hospital y eso es algo que ni me planteo. Para empezar, porque hace dos meses que me cambie de casa y tengo contrato con la agencia hasta septiembre y en segundo lugar porque a mi eso de tener que irme a vivir a la residencia de un hospital rodeado de vacas, sin poder ir a Cambridge para tomarme una cania o ver una peli cuando quiera, no me parece,desde luego, una mejora laboral...

En fin, little Britain es asi de raruna, que le vamos a hacer...

Y a mi si que me afectan estas cosas, que le voy a hacer si no soy de paja, pero para eso hubiera preferido no haber sido seleccionada y llevarme la ilusion inicial para luego nada.

Y lo de las muelas me jode mucho, porque me he tirado tres anios en inglaterra currando como una mona para que ahora se me vaya el dinero en la boca.. :dragon

Pero vamos, que siento mucho las quejas, perdonenme ustedes...
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Abr 2014 18:56

Catalina escribió:Si, claro, comprarme un coche y aprender a conducir, no te jode, si eso lo puedo hacer de aqui a maniana que hable con la pava de rrhh, pues muy bien. Pero como que lo veo dificilillo....

Ve en bici.

PD: pero qué malhablada que eres, y parecías una chica fina y eres peor que yo. :lol:

Edito porque ya no vas de camping.

Por lo de las muelas no llores, no pongas implantes, a ellos les gusta más sin dientes. :venti:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 29 Abr 2014 19:06

Catalina, currar en un hospital mola más que estar en un geriátrico, ¿no te saldría más barato alquilar una habitación allí que un piso en cambridge? ... si hay médicos que están haciendo la residencia en ese hospital NO TE ABURRIRÍAS porque están todos colgados... En vez de emborracharte con cervezas y dejarte una pasta, lo harías con etanol inhalado (gratis) xDD ...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Abr 2014 19:16

Ni me lo planteo, Duarte. Si fuera para otro puesto, pues me lo pensaba, pero para trabajar de healthcare assistant, como ahora, no dejo Cambridge para mudarme a un hospital por donde el ultimo autobus pasa a las 5 de la tarde.

A lo mejor os parece una locura, o un capricho, pero yo no me arriesgo por algo asi.
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Abr 2014 19:25

¿Y una tienda de campaña?
Ubuntu
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Abr 2014 19:42

Catalina escribió:Ni me lo planteo, Duarte. Si fuera para otro puesto, pues me lo pensaba, pero para trabajar de healthcare assistant, como ahora, no dejo Cambridge para mudarme a un hospital por donde el ultimo autobus pasa a las 5 de la tarde.

A lo mejor os parece una locura, o un capricho, pero yo no me arriesgo por algo asi.

A ver niña, si no tuvieras trabajo sería una cosa, pero teniendo un trabajo, con la mudanza que hace poco has hecho y quedando aislada en medio de la campiña inglesa, a mí la locura me parecería que lo hicieras!!
Tu decisión me parece lo más acorde con el sentido común.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 29 Abr 2014 20:20

Eso, eso, seguid reforzando su "acertada decisión"... ya me empezaba a imaginar a Catalina en sus ratos libres ordeñando a las vacas y cantando la canción de "tengo una vaca lechera" xDD
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Abr 2014 23:37

De todas formas tampoco es preciso quitarse la muela enseguida. Primero tendrá que quitarse la infección o puede pillar una burrada, y desaparecida la infección, se acabó el dolor. Si pudiera aguantar hasta las vacaciones y sacarse aquí la muela creo que sería una buena solución.
Catalina, que no te quiten la muela si te queda infección, ni se te ocurra, ten cuidado.

:rosa:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 30 Abr 2014 01:23

Catalina escribió:Y a mi si que me afectan estas cosas, que le voy a hacer si no soy de paja, pero para eso hubiera preferido no haber sido seleccionada y llevarme la ilusion inicial para luego nada.

Tengo que decirte que estás completamente equivocada, no en que no seas de paja, sino en que hubiera sido preferible no ser seleccionada. El hecho de haberlo sido implica que tienes un perfil óptimo para el puesto al que optabas, y de eso precisamente se trata. No seleccionaron a nadie porque pudiera desplazarse hasta el hospital. Has tenido mala suerte con los horarios de los autobuses, cierto es, pero eso es algo que escapa a tu control. Los que se quedaron fuera de la selección seguirán siendo descartados si no mejoran el currículum a pesar de que puedan llegar a su puesto de trabajo. En cambio, tú puedes seguir optando a otros puestos con buenas posibilidades de ser elegida nuevamente. Por tanto, deberías alegrarte por haber sido seleccionada entre tantos candidatos, eso es señal de que vas por el buen camino. Piensa en que llegaste allá con cuatros duros en el bolsillo, sin repajolera idea de inglés y más sola que la una. Muchos se vuelven con el rabo entre las piernas nada más aterrizar.

Volver a “La Tertulia”