El matrimonio homosexual

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Re: El matrimonio homosexual

Mensajepor Jayel » 26 Nov 2012 08:19

Pedritus escribió:El PP cometió un error de bulto, porque el matrimonio homosexual ha sido acogido con normalidad por la sociedad española, cuyo punto de mira no está precisamente centrado en este tipo de hostiadas.
Insisto en que lo cuestionable es el matrimonio, que es puro terrorismo social. Pero bueno, parece que en esta cuestión cada uno debe escarmentar en cabeza propia.
Mucho me temo que se hayan arrepentido de esta medida que adoptaron en su tiempo para tocar los huevos al PSOE y contentar a los más carcas de sus votantes.

En cuanto al matrimonio en sí, ya conoce usted el refrán de nuestra tierra: "cada uno cuenta la feria según le va".

Por lo demás, cada día se me hace más cuesta arriba considerar de derechas a alguien que, como es su caso, siempre suele estar en el lado correcto cuando se plantean cuestiones de índole social o de ampliación de derechos y libertades.

Pero usted dice que es más de derechas que mandado hacer de encargo y, ¿quién soy yo para negárselo?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Nov 2012 13:31

¡Nadie! Ni se le ocurra.
(Postdata. Eso del "lado correcto" me recuerda a la "verdadera religión" -happy )
Señoría, no exagere.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 14:46

Pedritus escribió:¡Nadie! Ni se le ocurra.
(Postdata. Eso del "lado correcto" me recuerda a la "verdadera religión" -happy )

No me toque los webs, le he visto sus escritos, he mirado por dónde joderle la burra mil veces y he llegado a dos conclusiones: diga lo que diga de su adolescente, es un papá como la copa de un pino (que hay cosas que se notan) Y su pareja sentimental, explique como explique la idea del matrimonio, apuesto a que tras ella hay un punto y a parte.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Nov 2012 14:50

A mí me gustó la fórmula que instauró el alcalde de mi Ayuntamiento para los matrimonios homosexuales:

- Pepe, quieres a Juan?
- Si.
- Juan, ¿quieres a Pepe?
- Sí.
- Pues hale, a tomar por culo!

-thumbup
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Nov 2012 15:21

Jayel escribió:
Pedritus escribió:El PP cometió un error de bulto, porque el matrimonio homosexual ha sido acogido con normalidad por la sociedad española, cuyo punto de mira no está precisamente centrado en este tipo de hostiadas.
Insisto en que lo cuestionable es el matrimonio, que es puro terrorismo social. Pero bueno, parece que en esta cuestión cada uno debe escarmentar en cabeza propia.
Mucho me temo que se hayan arrepentido de esta medida que adoptaron en su tiempo para tocar los huevos al PSOE y contentar a los más carcas de sus votantes.

En cuanto al matrimonio en sí, ya conoce usted el refrán de nuestra tierra: "cada uno cuenta la feria según le va".

Por lo demás, cada día se me hace más cuesta arriba considerar de derechas a alguien que, como es su caso, siempre suele estar en el lado correcto cuando se plantean cuestiones de índole social o de ampliación de derechos y libertades.

Pero usted dice que es más de derechas que mandado hacer de encargo y, ¿quién soy yo para negárselo?

A mi me parece que Pedritus, forma parte de ese inusual segmento de la sociedad española, pillado a caballo entre la adolescencia de los campamentos de la O.J.E. y los principios de la madurez, cuando cristalizaron en nuestras mentes ideas y conceptos que intuíamos que "tenian que ser asi, por cojones" y que fueron refrendedados por aquella bonita Carta Magna.

Igual es que Pedritus es un humanista con sentido practico de lo que conlleva pertenecer a una sociedad.
Ubuntu