El matrimonio homosexual

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Trololo
colegial
colegial

Re: El matrimonio homosexual

Mensajepor Trololo » 22 Nov 2012 19:33

aguamarina escribió:No sé quién es usted, Trololo, ni de donde ha salido, pero lo que está claro es que no se limita a opinar, sino que hace todo lo posible por provocar y descalificar a todo aquel que no piense u opine como usted. Me sorprende que se le permita comportarse de una forma tan zafia.

Y esto lo dice usted precisamente que hasta me ha caricaturizado de manera humillante para tratar de ridiculizarme. Deberia darle verguenza tratar asi a otro forero que nada le ha hecho.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Nov 2012 19:34

Esto no ha sido deliberado, ¿verdad? Le ha guiado las manos un titiritero con su magia.
De sus palabras:

Que tal si me come usted la polla mientras me agarra de los cojones como si fueran cantimploras. O se pone a cuatro patas para sentir como mi falo vertical y poderoso la empala por el ano hasta que cague colacao.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 19:35

Dígame... ¿ Usted insultaría en la vida real tal y como ha insultado a aguamarina?
¿Usted hablaría del colectivo homosexual tal cual se expresa delante de dicho colectivo?
¿Usted cree que en un foro de opinión todo vale amparándose en el anonimato que nos da la red?
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 22 Nov 2012 19:37

aguamarina escribió:Esto no ha sido deliberado, ¿verdad? Le ha guiado las manos un titiritero con su magia.
De sus palabras:

Que tal si me come usted la polla mientras me agarra de los cojones como si fueran cantimploras. O se pone a cuatro patas para sentir como mi falo vertical y poderoso la empala por el ano hasta que cague colacao.

En primer lugar, repito que usted ha intentado ridiculizarme sin venir a cuento, y en segundo lugar, no se a que viene esa cita que ha puesto. Yo no he escrito eso.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 22 Nov 2012 19:38

Corleone escribió:Dígame... ¿ Usted insultaría en la vida real tal y como ha insultado a aguamarina?
¿Usted hablaría del colectivo homosexual tal cual se expresa delante de dicho colectivo?
¿Usted cree que en un foro de opinión todo vale amparándose en el anonimato que nos da la red?

Si es usted fiscal, tengo derecho a pedir abogado.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 19:39

Trololo escribió:
aguamarina escribió:Esto no ha sido deliberado, ¿verdad? Le ha guiado las manos un titiritero con su magia.
De sus palabras:

En primer lugar, repito que usted ha intentado ridiculizarme sin venir a cuento, y en segundo lugar, no se a que viene esa cita que ha puesto. Yo no he escrito eso.

¿Usted no ha sentido vergüenza propia al ridiculizar e insultar al todo un colectivo homosexual despectivamente como maricones?
Lo que no quiera para usted no se lo desee a los demás.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 19:40

Trololo escribió:
Corleone escribió:Dígame... ¿ Usted insultaría en la vida real tal y como ha insultado a aguamarina?

Si es usted fiscal, tengo derecho a pedir abogado.

Ambos somos humanos, simplemente que yo uso el sentido común y usted no. Esa es la diferencia entre ambos.
¿No sabe razonar mis preguntas?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Nov 2012 19:42

Trololo escribió:
De sus palabras:

Ajá, que no... Con letra minúscula en su respuesta a la foto que he puesto. Otra cosa es que ahora corra a editar su mensaje.
Y ya lo dejo.
Haré caso al precepto de no alimentar los trolls.
Ciao.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 22 Nov 2012 19:48

aguamarina escribió:Ajá, que no... Con letra minúscula en su respuesta a la foto que he puesto. Otra cosa es que ahora corra a editar su mensaje.
Y ya lo dejo.
Haré caso al precepto de no alimentar los trolls.
Ciao.

Vale, es cierto que lo he escrito, pero bien que te has buscado la lupa para leertelo, pedazo de puta. Abre la boca para que te pueda meter todo el cipote hasta el fondo como si estuviera agujereando un coco. Hasta que te salga la leche por las orejas y me queden los huevos en reserva.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 19:51

Reportado con pantallazo incluido, no sea que le de por editarlo.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 22 Nov 2012 19:52

Corleone escribió:Reportado con pantallazo incluido, no sea que le de por editarlo.

Si resultase baneado, recaeria sobre su conciencia.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 19:53

Trololo escribió:
Corleone escribió:Reportado con pantallazo incluido, no sea que le de por editarlo.

Si resultase baneado, recaeria sobre su conciencia.

A mi no implique en sus desaciertos... eso corre bajo su responsabilidad
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 22 Nov 2012 19:53

Obviamente he sido victima de una encerrona.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 19:55

Sigue sin entenderlo: Es usted víctima de su propio comportamiento.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 22 Nov 2012 20:00

Todos contra mi, mierda para cada uno. Mi comportamiento ha sido del todo inmaculado pero entre usted y aguarras han tratado de acorralarme. Afortunadamente no lo han logrado y cualquiera que haya sido testigo habra podido comprobar que la victima he sido yo.

Mientras uno me tachaba de ser deleznable, la otra trataba de ridiculizarme, pero les ha salido a los dos el tiro por la culata porque a buen seguro que la administracion sabra ser justa y ecuanime y llamarles al orden por acosarme.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 20:01

Lo que usted quiera o lo que la administración quiera.
Y hasta aquí llego.
Que tenga buen día.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 22 Nov 2012 20:04

Corleone escribió:Lo que usted quiera o lo que la administración quiera.
Y hasta aquí llego.
Que tenga buen día.

[spoil]Despues del reporte, igual con un poco de suerte si no es marica, se la tira.[/spoil]
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 23 Nov 2012 08:35

Trololo queda expulsado.
No creo que tenga que dar muchas explicaciones, comportarse así es como pisar el botón de expulsión.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 23 Nov 2012 13:40

aguamarina escribió:No sé quién es usted, Trololo, ni de donde ha salido, pero lo que está claro es que no se limita a opinar, sino que hace todo lo posible por provocar y descalificar a todo aquel que no piense u opine como usted. Me sorprende que se le permita comportarse de una forma tan zafia.

Misógino, provocador y revienta-foros.. Ya lo avisé en cuanto lo ví aparecer por aquí y esta que se acaba de producir es una situación forzada, o para ser mas concreto, provocada con toda la intencionalidad del mundo por este individuo que se ha "especializado" en el insulto a las chicas y que se repetirá eternamente, si desde la administración del foro no se ponen los medios para que NO vuelva dentro de un par de días, con otra fisonomía diferente..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 23 Nov 2012 14:00

Hola a todos:

Llego muy tarde a esta conversación..., es que estaba de vacaciones..., no es excusa pero seguro que a alguno le da envidia, y dar por saco es una actividad tan nuestra... :twisted:

Sólo una cuestión respecto al matrimonio homosexual.

Es un error afirmar que los reparos del Partido Popular se redujeran a la palabra "matrimonio" y tal vez a la posibilidad de adoptar. Si así fuese, habrían recurrido ante el Tribunal Constitucional esas dos cuestiones. Pero lo cierto es que alegaron una docena larga de hipotéticas causas de inconstitucionalidad y reclamaron, no el cambio de la denominación, sino la derogación total de la ley.

Vamos, que no les molestaba la palabra "matrimonio", les molestaba, y les molesta, que la gente tenga más derechos en general y, en este caso concreto, que los homosexuales puedan casarse, tributar conjuntamente, adoptar hijos, heredar...

Un saludo a todos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Nov 2012 19:57

Como parece que le reconocieron, ¿puede alguien decirme quien era Trololo en el Café?
Última edición por Fidalgo el 23 Nov 2012 20:02, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Nov 2012 20:05

Gracias, voy a ir. No le conocía.
¿Sociopata? Entonces era un troll asumido. Pero ni para eso ha servido. No sabe él que un troll toca las pelotas a todos, sabe ser insoportable hasta los límites, pero no insulta, para después victimizarse cuando alguien le suelta el verbo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Nov 2012 20:43

Jayel escribió:Es un error afirmar que los reparos del Partido Popular se redujeran a la palabra "matrimonio" y tal vez a la posibilidad de adoptar. Si así fuese, habrían recurrido ante el Tribunal Constitucional esas dos cuestiones. Pero lo cierto es que alegaron una docena larga de hipotéticas causas de inconstitucionalidad y reclamaron, no el cambio de la denominación, sino la derogación total de la ley.

Vamos, que no les molestaba la palabra "matrimonio", les molestaba, y les molesta, que la gente tenga más derechos en general y, en este caso concreto, que los homosexuales puedan casarse, tributar conjuntamente, adoptar hijos, heredar...

Un saludo a todos.

El PP cometió un error de bulto, porque el matrimonio homosexual ha sido acogido con normalidad por la sociedad española, cuyo punto de mira no está precisamente centrado en este tipo de hostiadas.
Insisto en que lo cuestionable es el matrimonio, que es puro terrorismo social. Pero bueno, parece que en esta cuestión cada uno debe escarmentar en cabeza propia.
Mucho me temo que se hayan arrepentido de esta medida que adoptaron en su tiempo para tocar los huevos al PSOE y contentar a los más carcas de sus votantes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2012 22:00

Creo que ya está aquí con otro nick. -fisch
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Nov 2012 22:05

También me ha parecido.