El matrimonio homosexual

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: El matrimonio homosexual

Mensajepor lo tio pep » 17 Nov 2012 16:44

Florisea escribió:¿ Por qué siempre que se habla de homosexualidad se acaba hablado de pederastia?

Tal vez porque la homosexualidad, al carecer de fines reproductivos, no necesita que su pareja sea fértil, y los menores tienen un aspecto muy atrayente para quienes buscan un dominio, incluso en plan maestro, en el terreno afectivo sexual
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Nov 2012 16:57

Los y las menores. Pero eso tiene nada que ver con la homosexualidad, sí con la pederastía.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Nov 2012 16:58

Cierto, aunque hay bastante pederasta homosexual, sobre todo por parte masculina.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Nov 2012 17:09

lo tio pep escribió:
Florisea escribió:¿ Por qué siempre que se habla de homosexualidad se acaba hablado de pederastia?

Tal vez porque la homosexualidad, al carecer de fines reproductivos, no necesita que su pareja sea fértil, y los menores tienen un aspecto muy atrayente para quienes buscan un dominio, incluso en plan maestro, en el terreno afectivo sexual

Eso también se podría aplicar para las parejas estériles y para las parejas mayores.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Nov 2012 17:29

La parejas estériles siguen respondiendo a criterios reproductivos. Las parejas mayores, aun con el mismo critero neurológico, ya buscan más la afectividad, que en el fondo es lo que más se busca en estas relaciones.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 17 Nov 2012 17:31

Si el mundo fuese totalmente heterosexual seguiria siendo mejor o igual, pero si todos nos volviesemos maricones, seria el armagedon sexual y social. Por eso la homosexualidad es una tendencia sexual minoritaria y debe seguir siendolo por el bien de la humanidad, por eso ser maricon no puede ser contemplado con la misma naturalidad y grado de normalidad que ser hetero, por eso entre perseguir a los sarasas y otorgarles una equiparacion de derechos total a la hora de relacionarse entre ellos, debe de existir un termino medio.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Nov 2012 17:57

lo tio pep escribió:La parejas estériles siguen respondiendo a criterios reproductivos.

Según eso qué pareja responde más a esos "criterios reproductivos", ¿una heterosexual que no quiera tener hijos o una homosexual que quiera adoptarlos?
¿una pareja de mujeres embarazadas por inseminación artificial tendría el doble de "criterios reproductivos" que una pareja hombre-mujer?

lo tio pep escribió:Las parejas mayores, aun con el mismo critero neurológico, ya buscan más la afectividad, que en el fondo es lo que más se busca en estas relaciones.

Si no le importa lo del criterio neurológico podría explicarlo un poco más porque ahí sí que me he perdido.
O sea que usted opina que las parejas heterosexuales mayores buscan la afectividad, mientras que las homosexuales buscan la dominación, y si se tercia, la pederastia porque para ellos "los menores tienen un aspecto muy atrayente". Por consiguiente, la atracción por los menores se da exclusivamente en personas homosexuales.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Nov 2012 18:48

¿ganas de darle vueltas al asunto? El experimento se ha repetido varias veces, se trta de elegir entre fotografías de personas del sexo contrario. La inmensa mayoría de la atracción responde hacia personas sanas, en edad reproductiva, mejor jóvenes, que suelen tener complementariedad genética (la no complementariedad es lo que lleva a no permitir el incesto).
La llamada sexual es una suma de producciones hormonales y respuestas neuronales. Aunque en el fondo lo que todos queramos sea divertirnos, los criterios reproductivos no son ajenos, y cuanto más avanza la vida menos pesan. Yo no he dicho que los homosexuales quieran dominar. Hablaba de los pederastas, que también pueden tener otro detalle una dificultad de relación con adultos, por lo que les es más facil relacionarse con niños, lo que no se desdice de la idea de ser el elemento dominante en la relación.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Nov 2012 21:31

Yushka escribió:Los y las menores. Pero eso tiene nada que ver con la homosexualidad, sí con la pederastía.

Pues sí, yo tampoco veo la relación.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Nov 2012 21:35

lo tio pep escribió:Cierto, aunque hay bastante pederasta homosexual, sobre todo por parte masculina.

La pederastia, como bien señalaba, creo que era usted mismo, se basa sobre todo en una relación de dominación. Y yo lo que tengo leído sobre el tema, y creo que no es difícil informarse fidedignamente (que no digo que usted no lo haga, eh!, es simplemente un apunte) es que son niñas la mayoría de las que sufren la pederastia, y por parte de hombres.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Nov 2012 21:40

Seguro que no lo son niños por parte de clérigos?
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 17 Nov 2012 21:42

A los 23 años fui victima repetidas veces de abusos sexuales por parte de una mujer de 38, pero afortunadamente he podido superarlo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Nov 2012 22:27

Florisea escribió:
lo tio pep escribió:Cierto, aunque hay bastante pederasta homosexual, sobre todo por parte masculina.

La pederastia, como bien señalaba, creo que era usted mismo, se basa sobre todo en una relación de dominación. Y yo lo que tengo leído sobre el tema, y creo que no es difícil informarse fidedignamente (que no digo que usted no lo haga, eh!, es simplemente un apunte) es que son niñas la mayoría de las que sufren la pederastia, y por parte de hombres.

Si la paidofilia es la afición a adolescentes y niños/as, también existe un sector homosexual (Fidalgo ha puesto un ejemplo clásico) Ya no sé a qué viene esto se los aseguro, me he perdido, a ver si le pego un vistacillo al hilo porque temo que se me está deshilachando.
Ya lo he encontrado, usted preguntó por qué cuando se habla de homosexualidad se acababa hablando de pederastia, y yo intenté responder.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 17 Nov 2012 22:38

La pederastia homosexual logicamente debe resultar mas traumatica que la otra, al menos en el caso de niños. Parece de sentido comun que un niño victima de abusos por un hombre pueda resultar mas traumatizado que si lo fuese por una mujer.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Nov 2012 02:19

Trololo escribió:A los 23 años fui victima repetidas veces de abusos sexuales por parte de una mujer de 38, pero afortunadamente he podido superarlo.

Yo no estaría tan seguro.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Nov 2012 02:23

Trololo escribió:La pederastia homosexual logicamente debe resultar mas traumatica que la otra, al menos en el caso de niños. Parece de sentido comun que un niño victima de abusos por un hombre pueda resultar mas traumatizado que si lo fuese por una mujer.

Si, claro, es de mucho sentido común, especialmente si la mujer es horrorosamente fea, huele mal y es violenta y el hombre es un metrosexual de exquisitas maneras.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Nov 2012 10:17

No puedo evitar la tentación de transcribir aquí lo que el destacado forero Batelglas ha escrito en otro apartado del foro.

El machote de Batelglas escribió:

Me vengo aquí huyendo y con la intención de matar el aburrimiento que me está produciendo el subforo de política, donde el hilo mas visitado es el que trata sobre la homosexualidad u sea, que por definición lógica , lo frecuentan todos aquellos foreros que padecen de "lombrices locas" .

Joder, para que luego el antedicho hable de cavernícolas en cada una de sus intervenciones :risss: . Este teme que su virilidad pueda quedar comprometida si habla de homosexuales.
Me recuerda a un abuelo que atendimos una vez. El caso es que había que ponerle un enema, y el abuelo se negó. Y, cuando se le hizo firmar que se negaba a ello a pesar de que se le recomendó añadió: "Yo, Agapito XXX, me niego a ponerme ele nema (sic) por razones de hombría". Se lo juro.
-grin Pensaba que ya no quedaban personajes así.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Nov 2012 10:34

Hay que leer cada cosa que me da por acordarme del austríaco aquel que tenía una casa tan bonita con jardín para él y sótano para las hijas.

Homosexual no parecía.

Resulta tan deprimente comprobar cada día que a pesar de presumir en este país de todas las grandes culturas que nos pisaron (o pisotearon, empiezo a pensar) somos de un anticuado, rancio y pendenciero que tira para atrás.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Nov 2012 11:17

Pedritus escribió:No puedo evitar la tentación de transcribir aquí lo que el destacado forero Batelglas ha escrito en otro apartado del foro.

El machote de Batelglas escribió:

Me vengo aquí huyendo y con la intención de matar el aburrimiento que me está produciendo el subforo de política, donde el hilo mas visitado es el que trata sobre la homosexualidad u sea, que por definición lógica , lo frecuentan todos aquellos foreros que padecen de "lombrices locas" .

Deben ser frágiles los cimientos en los que se fundamenta su virilidad si siente que peligra su hombría por opinar sobre el matrimonio gay.
Si es así mejor es que se mantenga alejado, no vaya a ser que se contagie.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Nov 2012 11:19

¿Hay que tener un Doctorado en Politología para pasarse por el foro de Política, o la fauna iletrada también podemos asomar el hocico sin temor a ser apedreados?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Nov 2012 11:20

Lo de las lombrices lo obvio porque soy una señora, por supuesto.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Nov 2012 11:27

Sí, claro. "En broma" se permite cualquiera decir las mayores burradas y encima quedar impune.
Y si la cosa viene de alguien que no es precisamente benévolo con las "bromas" de los demás...
Sí, mucho bromista por aquí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Nov 2012 11:36

No, si yo la pregunta, la hacía completamente en serio aprovechando el comentario de caballero citado. Quizá pueda ser que sea una acomplejada, pero por aquí, me atrevo a leerles (lo mismo me ocurría en El Café), pero me cuesta muy mucho preguntar, o dejar una opinión, por temor a que algunos se me tiren al cuello.

Y no, no les estoy riñendo, es sólo una impresión, aunque quizá lo que deba hacer es remangarme para evitar que se me manchen los bajos de la saya, a riesgo de dejar entrever las enaguas...

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Nov 2012 11:37

Oiga, pero es que eso no es ningún problema, Florisea :bir
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Nov 2012 13:30

¿enaguas?

¡Pardiez! eso tiene que ser más excitante que lo que muestra la traviesa planchadora.
Ubuntu

Volver a “Política.”