El matrimonio homosexual

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: El matrimonio homosexual

Mensajepor embolic » 14 Nov 2012 13:32

lo tio pep escribió:
embolic escribió:
lo tio pep escribió:Reconozco, Embolic, que una relación homosexual, encierra unos misterios que se me escapan.

A mi también se me escapan pero la verdad es que conozco muy de cerca parejas de homosexuales tanto masculinas como femeninas que han conseguido que el misterio sea pura anécdota.

¿anécdota? cuando se acaba el misterio se acaba el amor, de aquí que haya que regarlo cada día, y cada cual según su pareja, y yo, la verdad, ni se me ocurre qué decirle a otro hombre, pero ellos sí saben. De todas formas no debemos olvidar que somos un cúmulo de respuestas neurológicas, y no todas aleatorias, las hay genéticas. No estoy disculpando a nadie, me defino y me pongo en plan de igualdad. Lo importante es encontrar ese punto que activa las conexiones neuronales (si mi mujer lee esto no se cree que lo haya escrito yo, pero tampoco le extrañaría tanto, es la magia del amor)

me parece que estamos hablando de cosas distintas, el misterio al que aludías lo interpreté que no acababas de entender como se puede querer a alguien de tu mismo sexo, y para mi también representaba un misterio pero en cuanto he podido comprobar que una relación homosexual contiene cantidades y cantidades de amor el misterio para mi ha pasado a segundo plano, de ahí que lo considerara como anécdota.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2012 13:33

Pedritus escribió:Por cierto, que a mi edad descubro lo que es un troll.
Ingenuo de mi.
No me extraña que las mujeres me recuesten en sus senos como a un niño. A rorró a rorró.

:lol:

:be: :be: :be:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2012 13:43

Lo que el ser humano necesita es la afectividad, y dentro de ella está el sexo. La homosexualidad puede ser una opción, pero también algo tan genético como la heterosexualidad, Si no fuera así habría desaparecido. En el fondo pasa que uno encuentra el amor donde lo encuentra ¿y quien es nadie para meterse entre las sábanas de otro?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Nov 2012 13:51

¿Habrá maricas entre los fantasmas?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2012 13:57

Como que la ciencia no ha podido ni demostrar la existencia de los fantasmas, su pregunta cae fuera del campo científico, y cualquier respuesta es mera elucubración. A no ser, claro está, que se refiera a los habitantes del Golf GTI. En este caso la respuesta es un rotundo sí.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2012 14:15

Pero es que la homsexualidad no es una opción, es tan instintivo como la heterosexualidad. No tienen opción.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Nov 2012 17:21

¡¿Cómo que no es una opción?!

Yo conozco a una muchacha perfectamente hetero,que cuando se le cruza el cable no deja de hacerme mariconadas.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2012 20:02

Mejor se busca una que le haga maravillas, se lo recomiendo a la hora del masaje escrotal.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Nov 2012 00:27

Tio Pep:

Yo también creo que la homosexualidad es hereditaria. También creo que puede haber una tendencia genética no determinante, lo que nos daría un bisexualismo. Y añadiría una relación ambiental. En realidad no tengo claro que el ser humano no sea genéticamente bisexual, por lo menos de forma esporádica, ya que se trata de un tema bastante documentado, especialmente si repasamos lo que sabemos de Gracia, de los turcos otomanos, de comunidadesde un solo sexo aisladas durante largo tiempo...

Gracias, Tio Pep. por cierto, digo yo que es hereditaria y Cucumelo suelta un JOJO, y embolic un "no me lo creo". Lo dice usted y tan conformes. Enhorabuena, beneficios de ser de la acera izquierda.

Yo no simplifico tanto como usted, Pep. El comportamiento estándar de un ser vivo en algunos asuntos cual es la atracción sexual, el rechazo de lo amargo (para no comer venenos), de lo que huele mal (caso de los humanos. Los buitres y las moscas se ven atraidos por lo pestilente) está forzosamente regulado por la genética, sino no se darían los patrones observados. Pero ojo, digo "regulados" no determinados. Uno puede pensar que el sabor amargo depende de uno o de pocos genes. Pero el atractivo sexual que nos lleva a tener ruinosas relaciones de pareja que nos cargan de hijos, de incertidumbres y de incomodidades no están decididas por un sólo gen. La regulación para un comportamiento determinado en esto ha de ser compleja. Tanto, que no me extraña lo variado de los tipos en relación con los gustos sexuales. No es sólo la homosexualidad. Es que a mí me gustan morenas, de no más de 1,65m, con la carita así y el culito asá, mientras que a Pedritus y a Delicado le gustan todas. A Toloño sólo le gustan las catalanas y a Arlett sólo le gusta Arlett. No, aquí hay genes, sí; pero muchos y variados.

El bisexualismo es bastante extraño, salvo que la palabra bisexual sea una simplificación.

Insisto. Hay genética aquí, pero una genética compleja, no simple tipo: gay si-gay no.

Y no sé los demás, yo no he hecho distingos sobre el sexo del homosexual. No sé si hay el mismo % de homosexuales femeninas que masculinos. Si que conozco a hijas lesbianas -al menos tres hermanas- de padre afeminado.

Saludos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2012 16:13

Lo que está claro y demostrado, es que individuos heterosexuales, privados largo tiempo del contacto con el otro género, generan conductas homosexuales esporádicas. Ésto tiene algo que ver con la bisexualidad, que difícilmente se puede explicar a nivel genético. Luego tenemos las explicaciones de algunos individuos con su desastroso estreno sexual, lo que nos llevaría al conductismo. Por esto afirmo que la homosexualidad es tanto genética como opcional.
Y parece ser que sí, ser catalanista de izquierdas, o progre, por una vez me ha ido bien en el foro. Porfi, démelo disfrutar un ratito más.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Nov 2012 16:20

Está claro que la homosexualidad es hereditaria.

Que se transmite, vamos.

Pero no follando.

¿Cómo?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2012 16:32

Por lo mismo que aparecen hijos rubio, o con ojos azules sin saber de qué. De la misma manera que el síndrome de Down, que no es una enfermedad ni un defecto, aparece sin antecedentes familiares conocidos.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 16 Nov 2012 18:40

embolic escribió:
Corleone escribió:
Trololo escribió:Con 14 añitos ya se sabe que son homosexuales, y eso sera evidentemente porque en vez de estudiar se preocupan mas por ver si les da gustirrinin meterse lo que haga falta por detras.

A donde se llegara con esta escalada de locura tolerante y progresista, a que las niñitas jueguen a tocarse las chirlas unas a otras y los niños aprendan a tocar las flautas sin flautas.

Mucha prosa bien escrita pero... que lástima de mentalidad.
En fin... :ant

no es mentalidad es trolleo vulgar. El grado de estupidez e indecencia que se ha permitido alcanzar insultando es un pasito más, empieza por la provocación y si les das cancha se crecen y avanzan... hasta que se ahostian ellos solitos. Después de leer el desarrollo del tema y como ha ido degenerando es la única explicación.

Lo que usted tacha de troleo, en mi opinion es argumentar con un minimo de logica. Lo cual suele provocar que los maleducados y prepotentes salgan a relucir tras sus falsarias mascaras de aparente tolerancia.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Nov 2012 18:48

Usted mismo es un claro ejemplo de prepotencia sobre las ideas de los demás.
"Lo que yo digo va a misa y quien me critique, le acusaré de lo que yo mismo soy y no me atrevo a confesar".
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 16 Nov 2012 18:51

Corleone escribió:Al principio creí que era fruto de su cerrada mentalidad.
Luego, cuando comenzó a desarrollar su teoría comencé ya a preocuparme.
Al final vino su debacle: Insulto a falta de argumentación y como epílogo ya el trolleo puro y duro.
No se quien será este sujeto o sujeta pero, lo que está claro e que ha venido aquí con la finalidad de reventarnos a todos en su conjunto.

Un placer charlar con usted Embolic.

Otro que tal baila, pero reto a que alguien cite algun insulto mio hacia los que hayan participado en el debate, mientras que yo si podria citar a varios que si se han permitido la licencia de insultarme a mi ante su evidente falta de argumentos serios en defensa de la homosexualidad o el matrimonio homosexual.

Aquellos que mas presumen de tolerantes son los que facilmente se colocan en franca evidencia en cuanto alguien expone una argumentacion bien elaborada y estructurada en contra de sus imposiciones de caracter seudoprogre.

Si mañana mismo la homosexualidad se demostrase que pudiese resultar contagiosa, la OMS en acuerdo con el conjunto de la comunidad internacional tomaria a buen seguro medidas de choque para encerrar a todos los maricones a cal y canto en campos de concentracion. Y esta moda creciente de contemplar la sodomia invertida como algo plenamente saludable, se terminaria de un plumazo por el bien de la humanidad.

Resumen, en estos tiempos desarrollados con nuevos avances en materia reproductiva, podemos permitirnos el lujo de tolerar ciertas desviaciones de caracter sexual, pero es un error catalogarlas de algo normal. Deberia de existir pues un necesario termino medio en perseguir a los homosexuales como se hacia antes, y poco menos que ensalzarles como ahora parece estilarse.

Se macho, se hembra, sientete orgulloso de serlo y no te acomplejes ni sientas verguenza por rechazar a los que prefieran cambiarse de acera.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Nov 2012 18:54

¿Que quiere que le argumente a un machista?, ¿que está equivocado?.
¿definirle como machista es insultarle ?
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 16 Nov 2012 19:00

Pedritus escribió:Pero es que la homsexualidad no es una opción, es tan instintivo como la heterosexualidad. No tienen opción.

Cualquier conducta sexual parte de una naturaleza instintiva. De ahi que tambien los pederastas respondan a sus instintos sexuales mas enfermizos y contraproducentes. Lo cual deja su comentario a los pies de los caballos. Y no trate de refugiarse en aquello del pleno consentimiento, precisamente los pederastas mas peligrosos son aquellos que logran convertir a sus victimas en complices de sus actos.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 16 Nov 2012 19:05

Evidentemente ante la falta de valores eticos y de principios morales, junto a unos niveles de ignorancia y adoctrinamiento pronunciados, es inutil tratar de llegar a buen puerto.

Pero les dire algo. Si viviesemos de nuevo en tiempos inquisitoriales donde ser maricon era motivo automatico de excomunion y de toda clase de condenas habidas y por haber, tal vez los tipos como yo seriamos los que tratariamos de cuestionar los postulados establecidos en relacion a la sodomia, y en cambio los mas fervientes devotos serian ustedes que ahora tanto se escandalizan.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Nov 2012 19:12

¿Usted ve como es un prepotente?
En fin, o se piensa con sus parámetros o somos tontos.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2012 23:48

Trololo escribió:
Pedritus escribió:Pero es que la homsexualidad no es una opción, es tan instintivo como la heterosexualidad. No tienen opción.

Cualquier conducta sexual parte de una naturaleza instintiva. De ahi que tambien los pederastas respondan a sus instintos sexuales mas enfermizos y contraproducentes. Lo cual deja su comentario a los pies de los caballos. Y no trate de refugiarse en aquello del pleno consentimiento, precisamente los pederastas mas peligrosos son aquellos que logran convertir a sus victimas en complices de sus actos.

El pederasta se relaciona con menores de edad, por definición, igual que cualquier heterosexual puede verse atraído por un/a menor del otro sexo, menudas mocitas por el instituto, pero no se pueden catar, que son menores ¿vale?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Nov 2012 10:10

¿ Por qué siempre que se habla de homosexualidad se acaba hablado de pederastia?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Nov 2012 12:18

Pues porque hay foreros que les encanta dar por culo.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Nov 2012 13:54

Eso que ha señalado usted ya tiene que ver más con lo de la homosexualidad, me cuadra más.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Nov 2012 13:58

Y también en muchos casos con la heterosexualidad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Nov 2012 14:30

Yo me expresaba en tono de broma, obviamente no aludía a la exclusividad de una práctica sexual por parte de nadie.

Volver a “Política.”