El matrimonio homosexual

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: El matrimonio homosexual

Mensajepor Don Vito » 13 Nov 2012 19:25

Y yo si me enterara y pudiera probarlo, sería el primero en denunciarlo por violencia de genero.
Por cierto, gracias por darse a conocer. Su cautivadora sinceridad le ha granjeado el no pasar desapercibido y lo ha conseguido... usted sabrá con que fin.
Y hasta aquí, the end. ¿Para que voy a seguir molestando en responderle?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Nov 2012 21:42

Todos los grandes machos piensan que cualquier mujer se pirra por su polla.

Y una mierda!

Corle, hace una birrita? :blin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Nov 2012 21:47

Venga! :bir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Nov 2012 22:41

Lía escribió:Todos los grandes machos piensan que cualquier mujer se pirra por su polla.

Y una mierda!

Corle, hace una birrita? :blin

empíricamente me declaro machito, así, en diminutivo, y eso que me dijeron que no salían conmigo sin verla.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Nov 2012 23:12

Thor nillo escribió:Los hay, sí. Pero son estudios de revistas científicas.

Noto cierta sorna en tu respuesta, Embolic. ¿Vienes a insinuar que algo básico puede no ser genético en un ser vivo?

Los hay seguro pero mucho me temo no confirman lo que dices.

No es sorna, o sí, y no, no quiero insinuar nada simplemente me ha "chocado" tu teoría en la futura desaparición de la homosexualidad. Al igual que Lía yo también me pregunté y me pregunto si no nos olvidamos de la homosexualidad femenina. Es posible que sea una percepción errónea al leeros pero a mi también me da la sensación de que cuando se habla de homosexuales el asunto se limita a la masculina.

Yo lo siento pero no me creo que sea hereditario ni nada que se le parezca.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2012 23:21

No está claro, madame, en todo caso tiene que haber una predisposición biológica, lo que implica un patrón estructural, es decir, no aprendido, y algunos estudios apuntan al cromosoma X.
Como todo, habrá por un lado una predisposición biológica y por otro un hecho cultural o social.
En cuanto a lo de la homosexualidad femenina, pues no sé de dónde deduce eso, a no ser por esas frases del tipo de dar por el culo, y tal.
No hay diferencia en la conducta de hombres y mujeres en este sentido, excepto si hablamos de "mariconadas", es decir, las actitudes histéricas y provocadoras de algunos homosexuales, que tan flaco favor hacen a la hora de que la sociedad los vea con normalidad.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Nov 2012 23:22

Fidalgo escribió:En este tema estoy muy de acuerdo con Trololo.
Una cosa es respetar, y por cierto que hay que respetar las opciones de cada uno. Pero otra muy distinta es considerar sano y natural la homosexualidad, y pretender igualarla a la inclinación natural de los sexos. Que allá de las finalidades meramente de procreción, cumple otras mucho más subtiles y espirituales, que jamás una relación homosexual podrá sustituir.
El hombre y la mujer encierran misterios ocultos en sus respectivas naturalezas que hay que buscarse uno al otro para conocerlos, quedándose incompleta su evolución sin ello. Jamás una relación homosexual podrá sustituir esas funciones - ni la procreaicón.

O sea que según usted la homosexualidad no es ni sana ni natural. Curiosas razones.

¿podría usted desarrollar la teoría de las diferencias en sutilezas y espiritualidades? y le pregunto si puede desarrollar esta teoría porque leyéndole dudo mucho que usted haya podido diferenciarlas comprobándolo personalmente así que no entiendo su afirmación tajante de que jamas una relación homosexual puede experimentarlas.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Nov 2012 23:27

Reconozco, Embolic, que una relación homosexual, encierra unos misterios que se me escapan. Lo que siguiendo los criterios de este hijo de algo ¿mi matrimonio es realmente válido? porque no tiene descendientes, y me recuerda esos matrimonios tan puritanos que la novia debía casarse embarazada, para dejar claro que la función del matrimonio es procrear y no follar, que por sí mismo es pecado eso de(···) ni por vicio ni por fornicio (···))
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Nov 2012 23:30

Pedritus escribió:No está claro, madame, en todo caso tiene que haber una predisposición biológica, lo que implica un patrón estructural, es decir, no aprendido, y algunos estudios apuntan al cromosoma X.
Como todo, habrá por un lado una predisposición biológica y por otro un hecho cultural o social.
En cuanto a lo de la homosexualidad femenina, pues no sé de dónde deduce eso, a no ser por esas frases del tipo de dar por el culo, y tal.
No hay diferencia en la conducta de hombres y mujeres en este sentido, excepto si hablamos de "mariconadas", es decir, las actitudes histéricas y provocadoras de algunos homosexuales, que tan flaco favor hacen a la hora de que la sociedad los vea con normalidad.

Y este cromosoma juguetón es hereditario? :cat:

Yo solo quería incidir en lo dicho por Lía... perdón que le deje pero estoy escribiendo y me he encontrado con una serie de intervenciones que antes se me habían pasado por alto, voy a himbestigar :bir

(estoy completamente de acuerdo con todas y cada una de sus opiniones en este tema que, por demás, no me lo he leído del todo)

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Nov 2012 23:32

lo tio pep escribió:Reconozco, Embolic, que una relación homosexual, encierra unos misterios que se me escapan.

A mi también se me escapan pero la verdad es que conozco muy de cerca parejas de homosexuales tanto masculinas como femeninas que han conseguido que el misterio sea pura anécdota.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2012 23:32

El cromosoma X lo tenemos todos, lo que pasa es que como las mujeres son así, pues tienen dos. Los varones nos conformamos con uno.
Se han hallado patrones genéticos concretos estudiando el genoma de hermanos homosexuales.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Nov 2012 23:34

Pedritus escribió:El cromosoma X lo tenemos todos, lo que pasa es que como las mujeres son así, pues tienen dos. Los varones nos conformamos con uno.
Se han hallado patrones genéticos concretos estudiando el genoma de hermanos homosexuales.

:bir

pues lo tienen jodido los varones... él único que tienen y les puede salir rana. :be:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2012 23:36

Usted que lo diga.
Ser hombre es ya en sí todo un inconveniente. Lo del cromosoma X es una anécdota en el mar de células que nos componen.
Lo llevamos con resignación.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Nov 2012 23:43

Corleone escribió:¿Es usted cura?
Por que se expresa exactamente igual que ellos.

¿al leer estas palabras? (es que he leído hasta aquí)

Solo alguien ha intentado rebatir mi argumento acerca de que si se legalizan las uniones de caracter homosexual, entonces por que no tambien hacerlo con las de caracter incestuoso

a mi también me lo ha recordado y he pensado que es difícil en este oficio tener oportunidad de mantener relaciones incestuosas. A menos que una hermana, por ejemplo, sea al tiempo la mujer de hacer faenas.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Nov 2012 23:54

Yo también creo que la homosexualidad es hereditaria. También creo que puede haber una tendencia genética no determinante, lo que nos daría un bisexualismo. Y añadiría una relación ambiental. En realidad no tengo claro que el ser humano no sea genéticamente bisexual, por lo menos de forma esporádica, ya que se trata de un tema bastante documentado, especialmente si repasamos lo que sabemos de Gracia, de los turcos otomanos, de comunidadesde un solo sexo aisladas durante largo tiempo...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Nov 2012 23:59

Corleone escribió:
Trololo escribió:Con 14 añitos ya se sabe que son homosexuales, y eso sera evidentemente porque en vez de estudiar se preocupan mas por ver si les da gustirrinin meterse lo que haga falta por detras.

A donde se llegara con esta escalada de locura tolerante y progresista, a que las niñitas jueguen a tocarse las chirlas unas a otras y los niños aprendan a tocar las flautas sin flautas.

Mucha prosa bien escrita pero... que lástima de mentalidad.
En fin... :ant

no es mentalidad es trolleo vulgar. El grado de estupidez e indecencia que se ha permitido alcanzar insultando es un pasito más, empieza por la provocación y si les das cancha se crecen y avanzan... hasta que se ahostian ellos solitos. Después de leer el desarrollo del tema y como ha ido degenerando es la única explicación.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Nov 2012 00:14

komega escribió:Se equivoca, Algol. La unión selectiva de seres de mayor calidad da individuos de mayor calidad. Eso lo saben todos los científicos, aunque está mal visto decirlo.
El error de Hitler fue aplicar un hecho científico a la eliminación de los judíos y otras minorías que a él no le gustaban. Yo soy partidario del mestizaje, por supuesto entre seres de cualquier raza, pero los racistas no lo son.

El hombre precisamente es la evolución de todas las especies animales, pero posiblemente usted coincidirá conmigo en que hay muchos para los que eso de pensar es como darle a un manco un Ferrari para que conduzca.

Eso es una animalada.

Al parecer supone usted que la selección de reproductores para conseguir vacas que den mas leche, gallinas que den más huevos, cerdos que den... es extrapolable al hombre.

¿Que rasgos seleccionaría en un hombre para conseguir descendientes de "mayor calidad"?. No hay que seleccionar ningun rasgo, sólamente educarlo.

Se vé la grandeza de un pais en como trata a sus educadores.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Nov 2012 00:33

Trololo escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Trololo escribió:Con 14 añitos ya se sabe que son homosexuales, y eso sera evidentemente porque en vez de estudiar se preocupan mas por ver si les da gustirrinin meterse lo que haga falta por detras.

A donde se llegara con esta escalada de locura tolerante y progresista, a que las niñitas jueguen a tocarse las chirlas unas a otras y los niños aprendan a tocar las flautas sin flautas.

Pues como cualquier adolescente...heterosexual u homosexual están más preocupados de descubrir y darle gusto al cuerpo que de estudiar.
Eso no se exclusivo de los homosexuales.
O usted no se hacía pajas con 14 años?

A mi mismo si, pero no a los demas. Y yo comence a partir de los 20 años, a los 14 me parecia demasiado temprano y me iba aguantando.

O sea que el dia de su vigésimo cumpleaños ¿eh?

¡Seguro que fué por la tarde! ¿ a que si?
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Nov 2012 09:36

embolic escribió:no es mentalidad es trolleo vulgar.

Ni más ni menos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Nov 2012 09:54

embolic escribió:
Corleone escribió:

Mucha prosa bien escrita pero... que lástima de mentalidad.
En fin... :ant

no es mentalidad es trolleo vulgar. El grado de estupidez e indecencia que se ha permitido alcanzar insultando es un pasito más, empieza por la provocación y si les das cancha se crecen y avanzan... hasta que se ahostian ellos solitos. Después de leer el desarrollo del tema y como ha ido degenerando es la única explicación.

Al principio creí que era fruto de su cerrada mentalidad.
Luego, cuando comenzó a desarrollar su teoría comencé ya a preocuparme.
Al final vino su debacle: Insulto a falta de argumentación y como epílogo ya el trolleo puro y duro.
No se quien será este sujeto o sujeta pero, lo que está claro e que ha venido aquí con la finalidad de reventarnos a todos en su conjunto.

Un placer charlar con usted Embolic.
Última edición por Don Vito el 14 Nov 2012 10:50, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Nov 2012 10:48

Pedritus escribió:
Cucur 3.0 escribió:Aquí se parten caras en menos que canta un gallo.
Qué agresividad!

Usted a callar que no va con usted la cosa.

Hombre...es que no puede menos que hacerme cierta gracia los ataques de testosterona que se ven en los foros.
Le hacía más listo y pensaba que ciertos comentarios que sólo pretenden provocar ese tipo de reacción no le afectaban a usted.
Pero ya veo que el palo "PoliDíazelpotrodevallecas" le va.
Que por cierto...ayer apuñalaron a dicho sujeto.
Y es que cuando uno va de bravucón...siempre siempre siempre acaba encontrando a alguien más loco, más fuerte, más sonado, más violento o más psicópata que uno mismo...y entonces...ah!....la hemos cagao!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2012 12:29

Bueno, cucur, yo como a usted nunca le he tenido por listo no me llevo decepciones.
Hale, besitos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Nov 2012 12:35

En cierto modo Cucur tiene razón. Este tipo ha visto que si le menta a la niña (con todos mis respetos) Vd. pierde los papeles, que es su única intención. A partir de ahora ya sabe dónde pinchar para que salte.

Son así.

Yo me fui curando de esas cosas y como soy muy sensible a ciertos temas, hay gente a la que ignoro.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2012 12:38

Por cierto, que a mi edad descubro lo que es un troll.
Ingenuo de mi.
No me extraña que las mujeres me recuesten en sus senos como a un niño. A rorró a rorró.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2012 12:46

embolic escribió:
lo tio pep escribió:Reconozco, Embolic, que una relación homosexual, encierra unos misterios que se me escapan.

A mi también se me escapan pero la verdad es que conozco muy de cerca parejas de homosexuales tanto masculinas como femeninas que han conseguido que el misterio sea pura anécdota.

¿anécdota? cuando se acaba el misterio se acaba el amor, de aquí que haya que regarlo cada día, y cada cual según su pareja, y yo, la verdad, ni se me ocurre qué decirle a otro hombre, pero ellos sí saben. De todas formas no debemos olvidar que somos un cúmulo de respuestas neurológicas, y no todas aleatorias, las hay genéticas. No estoy disculpando a nadie, me defino y me pongo en plan de igualdad. Lo importante es encontrar ese punto que activa las conexiones neuronales (si mi mujer lee esto no se cree que lo haya escrito yo, pero tampoco le extrañaría tanto, es la magia del amor)

Volver a “Política.”