El matrimonio homosexual

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: El matrimonio homosexual

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2012 18:31

No obstante las leyes no cambian los prejuicios o las actitudes, Mr Cucur.
Las leyes sólo modulan los comportamientos, sin incidir en lo importante: que se las consideren justas o adecuadas.
Es la cultura lo que debe cambiar.
Y algo estará sucediendo. El año pasado, mi hija, de 14 años entonces, me hablaba de su mejor amigo. Cuando le pregunté si, ejem, eran más que amigos me sonrió y me dijo papáaaaaaaaa, que es homosexual. Con toda la naturalidad del mundo, sin arrière-pensée. Mi hija, en ese sentido, y supongo que los de su generación, están unos escalones por encima mío en la cultura de la tolerancia hacia lo diferente. Afortunadamente.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Nov 2012 18:36

Trololo escribió:Pondre un ejemplo, si un pastor decidiese abusar de un animal cuadrupedo de caracter herbivoro, un minimo sentido de la tolerancia aconsejaria pasar de largo y continuar recogiendo setas por el campo como si nada estuviese pasando, pero sin necesidad por ello de considerar como respetable una conducta tan sumamente execrable por su parte.

Pues no, porque partes de una base equivocada que es la palabra "abusar". Abusar de un animal, abusar de un niño, abusar de una mujer, abusar de una anciana, abusar de un compañero en inferioridad de condiciones... son terminos equivalentes. Y es de obligada cumplimento a cualquiera que lo ve hacer lo posible que deje de hacerlo y ponerlo en conocimiento de las autoridades judiciales.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Nov 2012 18:39

Pedritus escribió:No obstante las leyes no cambian los prejuicios o las actitudes, Mr Cucur.
Las leyes sólo modulan los comportamientos, sin incidir en lo importante: que se las consideren justas o adecuadas.
Es la cultura lo que debe cambiar.
Y algo estará sucediendo. El año pasado, mi hija, de 14 años entonces, me hablaba de su mejor amigo. Cuando le pregunté si, ejem, eran más que amigos me sonrió y me dijo papáaaaaaaaa, que es homosexual. Con toda la naturalidad del mundo, sin arrière-pensée. Mi hija, en ese sentido, y supongo que los de su generación, están unos escalones por encima mío en la cultura de la tolerancia hacia lo diferente. Afortunadamente.

Y no sólo en eso.
Tienen muchos menos prejuicios con los extranjeros.
Cuestión de haberse criado de otra manera.
Los prejuicios no cambian...cierto, pero lo que yo quiero decir es que son las leyes las que acaban convirtiendo en usual, normal y fuera de toda excepcionalidad actitudes que antes de la promulgación de esas leyes eran mal recibidas por una parte importante de la población.

Luego, a medida que vamos palmando...los prejuicios acaban desapareciendo.
Esos.
Porque van apareciendo otros, sin duda...que a su vez serán modificados gracias a la legislación.
Son las leyes y su aplicación las que hacen que la cultura se modifique.

Hoy los crios crecen todos con aversión al tabaco, por ejemplo.
Y eso es motivado por una ley que les lleva a tener esa actitud.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 13 Nov 2012 18:40

Con 14 añitos ya se sabe que son homosexuales, y eso sera evidentemente porque en vez de estudiar se preocupan mas por ver si les da gustirrinin meterse lo que haga falta por detras.

A donde se llegara con esta escalada de locura tolerante y progresista, a que las niñitas jueguen a tocarse las chirlas unas a otras y los niños aprendan a tocar las flautas sin flautas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Nov 2012 18:41

Por favor, qué estupidez.

Saben que son homosexuales porque sus afectos y su atracción es hacia otros chicos, aún pudiendo ser todavía vírgenes.

Ni sé para qué pongo nada, si es lo que busca.

Hala, chao.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Nov 2012 18:42

Trololo escribió:Con 14 añitos ya se sabe que son homosexuales, y eso sera evidentemente porque en vez de estudiar se preocupan mas por ver si les da gustirrinin meterse lo que haga falta por detras.

A donde se llegara con esta escalada de locura tolerante y progresista, a que las niñitas jueguen a tocarse las chirlas unas a otras y los niños aprendan a tocar las flautas sin flautas.

Pues como cualquier adolescente...heterosexual u homosexual están más preocupados de descubrir y darle gusto al cuerpo que de estudiar.
Eso no se exclusivo de los homosexuales.
O usted no se hacía pajas con 14 años?
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 13 Nov 2012 18:42

Yushka escribió:
Trololo escribió:Pondre un ejemplo, si un pastor decidiese abusar de un animal cuadrupedo de caracter herbivoro, un minimo sentido de la tolerancia aconsejaria pasar de largo y continuar recogiendo setas por el campo como si nada estuviese pasando, pero sin necesidad por ello de considerar como respetable una conducta tan sumamente execrable por su parte.

Pues no, porque partes de una base equivocada que es la palabra "abusar". Abusar de un animal, abusar de un niño, abusar de una mujer, abusar de una anciana, abusar de un compañero en inferioridad de condiciones... son terminos equivalentes. Y es de obligada cumplimento a cualquiera que lo ve hacer lo posible que deje de hacerlo y ponerlo en conocimiento de las autoridades judiciales.

A cuantos ha visto usted en la carcel por abusar sexualmente de animales.

Sin ir mas lejos aqui mismo existe un forero conocido por Batelglas que en su juventud abuso de una burra y nunca recibio condena alguna.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2012 18:44

Trololo escribió:Con 14 añitos ya se sabe que son homosexuales, y eso sera evidentemente porque en vez de estudiar se preocupan mas por ver si les da gustirrinin meterse lo que haga falta por detras.

Mi hija, afortunadamente, está a años luz de sus especulaciones morbosas.
De sus especulaciones y de individuos como usted.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 13 Nov 2012 18:44

Cucur 3.0 escribió:

Pues como cualquier adolescente...heterosexual u homosexual están más preocupados de descubrir y darle gusto al cuerpo que de estudiar.

A mi mismo si, pero no a los demas. Y yo comence a partir de los 20 años, a los 14 me parecia demasiado temprano y me iba aguantando.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Nov 2012 18:45

Trololo escribió:A cuantos ha visto usted en la carcel por abusar sexualmente de animales.

Ni idea.
Pero de lo que estoy seguro es de que muchos más homosexuales han pisado la cárcel simplemente por ser homosexuales.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 13 Nov 2012 18:45

Pedritus escribió:

Mi hija, afortunadamente, está a años luz de sus especulaciones morbosas.
De sus especulaciones y de individuos como usted.

Pues preocupese de que entre tanto amigo gay no se le acabe volviendo tortillera de puro aburrimiento.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Nov 2012 18:46

Trololo escribió:
Cucur 3.0 escribió:

A mi mismo si, pero no a los demas. Y yo comence a partir de los 20 años, a los 14 me parecia demasiado temprano y me iba aguantando.

Entonces es normal...lleva usted un retraso importante en cuestiones de sexualidad. -thumbup
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2012 18:50

Trololo escribió:Pues preocupese de que entre tanto amigo gay no se le acabe volviendo tortillera de puro aburrimiento.

Preocúpese usted de visitar a un psiquiatra, que falta le hace.
Un comentario como el que ha hecho sobre mi hija le hubiera costado a usted, si me lo hace a la cara, varias piezas dentales.
¿Ve? Usted tiene sus prejuicios, resumidos en el agujero del culo, y yo los tengo en otra parte.
Pero tranquilo, los implantes se los hubiera pagado yo.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 13 Nov 2012 18:51

Lía escribió:Por favor, qué estupidez.

Saben que son homosexuales porque sus afectos y su atracción es hacia otros chicos, aún pudiendo ser todavía vírgenes.

Ni sé para qué pongo nada, si es lo que busca.

Hala, chao.

Si insinua que busco flirtear con usted, lo siento pero no lo pretendo. Soy heterosexual pero eso no implica que me vaya toda clase de carne.

Y en cuanto a lo que afirma acerca del tema en cuestion, ¿de veras habla usted en serio al afirmar que los menores ya saben perfectamente cuando quieren meterse maricones?

O sea, que por regla general no saben todavia a que quieren dedicarse pero si ya a que les gusta mas detras que por delante.

Yo me pregunto si no resulta contraproducente y puede tener que ver estos nuevos modelos de educacion en que ser maricon mola mogollon. Por que no tratar de encauzarlos por la via correcta antes de que sea demasiado tarde y terminen todos en chueca haciendo la calle.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Nov 2012 18:53

Aquí se parten caras en menos que canta un gallo.
Qué agresividad!
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 13 Nov 2012 18:54

Pedritus escribió:
Trololo escribió:Pues preocupese de que entre tanto amigo gay no se le acabe volviendo tortillera de puro aburrimiento.

Preocúpese usted de visitar a un psiquiatra, que falta le hace.
Un comentario como el que ha hecho sobre mi hija le hubiera costado a usted, si me lo hace a la cara, varias piezas dentales.
¿Ve? Usted tiene sus prejuicios, resumidos en el agujero del culo, y yo los tengo en otra parte.
Pero tranquilo, los implantes se los hubiera pagado yo.

Procure que a su hija no se le contagien esos modales tan sumamente amenazantes. Y su curiosa manera de interpretar lo que debe o no debe ser tolerable y ya no digamos respetable.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2012 18:59

Lo que procuro es que mi hija no se acerque demasiado a individuos de su catadura.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2012 18:59

Cucur 3.0 escribió:Aquí se parten caras en menos que canta un gallo.
Qué agresividad!

Usted a callar que no va con usted la cosa.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 13 Nov 2012 19:00

Pedritus escribió:Lo que procuro es que mi hija no se acerque demasiado a individuos de su catadura.

Al menos yo le daria nietos, no como esos sarasillas que deben jugar con ella a las casitas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2012 19:03

Trololo escribió:
Pedritus escribió:Lo que procuro es que mi hija no se acerque demasiado a individuos de su catadura.

Al menos yo le daria nietos, no como esos sarasillas que deben jugar con ella a las casitas.

Bueno, hasta aquí, ¿no?
Usted es de esos que son incapaces de reconocer cuando meten la pata.
No quiero pensar que es, además, de los que esperan a niñas como mi hija a la puerta de los colegios para hacerse una paja.
No quiero ponerle cachondo.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 13 Nov 2012 19:11

Si su hija con 14 primaveras ya sabe reconocer a un marica a simple vista, tal vez no haria falta sacarsela para que supiese reconocer a un verdadero macho de rompe y rasga.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2012 19:12

Bueno, que ya he dicho que hasta aquí, basura.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Nov 2012 19:17

Mucha prosa bien escrita pero... que lástima de mentalidad.
En fin... :ant
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 13 Nov 2012 19:18

Hasta ahora que yo sepa el unico que ha amenazado e insultado directamente ha sido usted. Miedo da pensar lo que haria si su hija le llegase con un bombo algun dia. Menos mal que de momento se relacione con amigos mariquitas. Por eso debe estar usted tan encantado de la vida.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 13 Nov 2012 19:20

Corleone escribió:

Mucha prosa bien escrita pero... que lástima de mentalidad.
En fin... :ant

Si a mi me viniese un hijo adolescente soltandome que pierde aceite, le meteria inmediatamente una botella entera de Carbonell por el ojete.

Volver a “Política.”