El matrimonio homosexual

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: El matrimonio homosexual

Mensajepor Pedritus » 11 Nov 2012 20:52

Yo diría que forma parte de nuestra incultura.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 11 Nov 2012 20:55

Como quiera. En todo caso existe una inercia. ¿Nunca ha usado términos despectivos para con estas respetabilísimas personas?
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Nov 2012 20:59

No son ni más ni menos respetables que nadie.
El día que dejemos de juzgar a la gente por su sexualidad habremos avanzado algo.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 11 Nov 2012 21:09

komega escribió:Pero a mí nadie me responde a la pregunta crucial: ¿Por qué se prohibe la poligamia ?
Por favor, no me salgan diciendo que yo la proponga, sino por qué está prohibida.

Pues supongo que en nuestro caso será por una cuestión de machismo recalcitrante puesto que si se permite en los hombres también en virtud a la igualdad debería aceptarse en las mujeres. No sé si estaría usted muy de acuerdo en que su esposa le trajera a casa a otros dos señores que compartan con usted el lecho conyugal. Además, la poligamia estará prohibida por ley, pero nadie le impide tener un harén con varias señoras que compartan su gusto por ud siempre que además tenga el suficiente dinero para mantenerlas.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 11 Nov 2012 21:19

Todo aquel que diga que no le importaria que le saliese un hijo trucha, miente como un bellaco.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 11 Nov 2012 21:45

A día de hoy es funcionalmente tolerable hasta el adulterio (aunque socialmente no acabe de serlo). La represión en temas de sexualidad (como casi todos los tabús) se dió históricamente por razones materiales, normalmente a través del poder politico-religioso. Normalmente los comportamientos sexuales anormales interferían en la demografía deseable, en la conflictividad social, en la sanidad, etc. El empleo de eufemismos para referirse a algo no parece que añada o reste respeto al sujeto afectado. No hay gran diferencia entre decir ciego o invidente, negro o de color, etc. Las pretensiones puramente cosméticas de los sempiternos "políticamentecorrectos", no cambian en absoluto la realidad.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Nov 2012 21:59

Las palabras cambian el pensamiento. Para bien o para mal.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 11 Nov 2012 22:10

Yo no entiendo por que resulta ahora tan politicamente incorrecto sentir rechazo por la homosexualidad. Una cosa es la tolerancia en materia sexual y otra que a todo el mundo le deba de parecer normal que un tipo se deje dar por el culo por otro tipo.

Pensemoslo detenidamente, seguramente si la mayoria de hombres heterosexuales se dejasen sodomizar por otro hombre, ello les podria dejar secuelas psicologicas practicamente irreparables, por algo sera.

Ser maricon sera bueno y bonito para todo aquel que sea maricon, del mismo modo que hay gente que les gusta que les caguen encima o cosas parecidas, pero de ahi a que tenga que verse como un comportamiento no solo aceptable sino incluso perfectamente normal ya va un trecho.

Que pasa si alguien propone que se legalicen las uniones entre humanos y animales, porque que yo sepa no es un delito abusar de una oveja, asi que puestos a adaptarse a los nuevos tiempos se podria tambien el fulano casar con ella.

Por cierto, no caigamos tampoco demasiado en la hipocresia, ya que ni siquiera los mas progres amigos de la mariconeria y las pollas ajenas se atreven todavia a pedir que se legalicen las uniones de caracter incestuoso. Si de lo que se trata es de regirse solo por el amor y el deseo, aqui deberia valer todo habiendo mutuo consentimiento.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 11 Nov 2012 22:34

giordano de fresneda escribió:
komega escribió:Pero a mí nadie me responde a la pregunta crucial: ¿Por qué se prohibe la poligamia ?
Por favor, no me salgan diciendo que yo la proponga, sino por qué está prohibida.

Pues supongo que en nuestro caso será por una cuestión de machismo recalcitrante puesto que si se permite en los hombres también en virtud a la igualdad debería aceptarse en las mujeres. No sé si estaría usted muy de acuerdo en que su esposa le trajera a casa a otros dos señores que compartan con usted el lecho conyugal. Además, la poligamia estará prohibida por ley, pero nadie le impide tener un harén con varias señoras que compartan su gusto por ud siempre que además tenga el suficiente dinero para mantenerlas.

Creo que no lo ha entendido. Yo propugno que haya también otro tipo de matrimonio, como es la poligamia, tanto por parte de un hombre y varias mujeres, o de una mujer y varios hombres. El ejemplo que usted pone de que una señora lleve a un par de hombre a su casa teniendo ella previamente marido, no es poligamia, joder, es cuernos consentidos, que no tiene nada que ver con la poligamia.
En realidad a mí me gusta la horda, que es, un suponer, veinte hombres y veinte mujeres viviendo en una comuna y todos pueden tener relaciones con todas, con lo cual se consigue que no haya cuernos y que no haya huérfanos, porque si muere un padre o una madre, le quedan todavía un montón.
Estar siempre con la misma es que es para hartarse.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Nov 2012 22:36

Yo sólo hablo de respeto, sin más.
Yo creo que bastante ha tragado ya esta gente, y que ya vale.
No conozco a nadie que sea mejor o peor persona por su sexualidad.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 11 Nov 2012 22:55

Trololo escribió:Pensemoslo detenidamente, seguramente si la mayoria de hombres heterosexuales se dejasen sodomizar por otro hombre, ello les podria dejar secuelas psicologicas practicamente irreparables, por algo sera.

Por mí, mientras no sea obligatorio que haga cada uno lo que quiera.

Trololo escribió:que se legalicen las uniones de caracter incestuoso

Parece ser que originalmente la funcionalidad del tabú del incesto estriba en cuestiones de gerarquía, vitales en aquellas sociedades primitivas y no en cuestiones genéticas. Hoy en día está claro que el incesto tiene graves inconvenientes genéticos por lo que no sería probable que se legalizara.

Pedritus escribió:Yo sólo hablo de respeto, sin más.
Yo creo que bastante ha tragado ya esta gente, y que ya vale.
No conozco a nadie que sea mejor o peor persona por su sexualidad.

Naturalmente, pero solo a partir de hace muy poco nos lo podemos permitir. No es de extrañar que persistan muchos resabios. Y tragar tragamos todos, desde que nacemos hasta que morimos, no creo que existan humanos no frustrados, eliminamos causas de infelicidad pero creamos otras.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Nov 2012 23:10

¿Y qué le puede importar a nadie lo que cada cual hace en su dormitorio mientras sean relaciones consentidas de las dos partes? Además el sexo anal, lo que vulgarmente se llama dar por el culo, tampoco es tan raro en las relaciones heterosexuales. ¿Qué diferencia hay?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Nov 2012 23:28

De la misma manera que la península Ibérica se refundó con los romanos, los visigodos y la reconquista. La idea de lo correcto y lo incorrecto se refundó en España con el pacto de convivencia de la Constitución. Claro que en España caló el nombre de gótico como despectivo (al principio) Claro que tras la Constitución continúan habiendo graciosillos de tres al cuarto que se las dan de cómicos con chistes de mariquillas o insultando a los de Lepe (Y mira que Lepe da para chistes inteligentes del más puro humor español de lo absurdo). Pero siempre hay quien encuentra a faltar a Doña Elena Francis y a Lucecita.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 12 Nov 2012 01:06

komega escribió:
Bueno, no le voy a quitar parte de razón, pero la razón de la existencia de los machos alfa es que mejoran la raza, al menos desde un punto de vista naturalista y acorde con la evolución de especies. Que engendren los individuos débiles es un contrasentido para la naturaleza. A lo mejor, o peor, los progresistas, que tanto presumen de ecologismo, de respeto a la naturaleza, etc, van a tener que repensar sus ideas.
En los mamíferos tengo entendido que el macho alfa practica la poligamia con bastante diligencia y buenos efectos en la vida salvaje. ¿No es mejor que los hijos sean de la mejor calidad antes que los que pueda tener una hembra con un adefesio, o viceversa?

En fin, serán disgresiones mías, pero estamos imbuídos de la debilidad de religiones para débiles, como el cristianismo. Haríamos bien en repasar a Nietzsche

En el siglo pasado hubo un tal Adolf que coincidia con usted

Yo creo que se podría definir el comienzo de la civilización, cuando entre los homínidos comenzó a preponderar la inteligencia sobre la fuerza del más bruto (Nótese que otros grupos de mamíferos gregarios, ciervos, toros, etc. de los que usan la cabeza para embestir más que para pensar, que coinciden con los planteamientos que usted y Nietzsche defienden y que han seguido durante millones de años, no han evolucionado mucho como especie) y a la vez comenzó la eterna pugna entre los primeros conservadores que se oponían e estos cambios y los primeros progresistas que los protagonizaron, es evidente el triunfo continuado de estos últimos, puesto que no vivimos en cuevas, de momento, porque los conservadores actuales parece que siguen empeñados en ello (ver tema desahucios). Pero no se hagan ilusiones, tienen la batalla perdida de antemano, es solo una deceleración temporal , estamos condenados al progreso evolutivo, si el universo fuera conservador nos habría hecho inmortales.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Nov 2012 08:55

Trololo escribió:Pensemoslo detenidamente, seguramente si la mayoria de hombres heterosexuales se dejasen sodomizar por otro hombre, ello les podria dejar secuelas psicologicas practicamente irreparables, por algo sera.

¿Eso quién lo ha dicho? ¿Hay algún estudio científico que lo confirme?
Las relaciones sexuales consentidas no dejan secuelas psicológicas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 12 Nov 2012 09:56

Se equivoca, Algol. La unión selectiva de seres de mayor calidad da individuos de mayor calidad. Eso lo saben todos los científicos, aunque está mal visto decirlo.
El error de Hitler fue aplicar un hecho científico a la eliminación de los judíos y otras minorías que a él no le gustaban. Yo soy partidario del mestizaje, por supuesto entre seres de cualquier raza, pero los racistas no lo son.

El hombre precisamente es la evolución de todas las especies animales, pero posiblemente usted coincidirá conmigo en que hay muchos para los que eso de pensar es como darle a un manco un Ferrari para que conduzca.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Nov 2012 11:56

Trololo escribió:Las uniones homosexuales no deberian de gozar de los mismos derechos que las heterosexuales, al menos en cuanto a poder adoptar. No me he contradicho en ningun momento.

Tampoco los maleantes deberían gozar de los mismos derechos que la gente honrada y sin embargo... ¿lo pilla?
¿Un matrimonio del mismo sexo honrado no está capacitado para criar a un hijo adoptado inculcándole valores?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Nov 2012 11:58

Trololo escribió:Todo aquel que diga que no le importaria que le saliese un hijo trucha, miente como un bellaco.

Usted que preferiría, un hijo o hija homosexual y honrado a un hijo o hija heterosexual y pendenciero?
Haga juego!!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Nov 2012 12:23

Hola Corle, has valorado alguna vez tener un descendiente político?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Nov 2012 12:27

Pues no pero tengo clara una idea... si mis hijos se presentaran como concejales por cualquier sigla política, tendría mi voto :)
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 12 Nov 2012 17:25

Solo alguien ha intentado rebatir mi argumento acerca de que si se legalizan las uniones de caracter homosexual, entonces por que no tambien hacerlo con las de caracter incestuoso. Su argumento se ha basado en razones de tipo genetico para diferenciar ambos supuestos. Pero es que resulta curiosamente de que tambien existen defensores del posible origen de la homosexualidad como alguna clase de anomalia genetica, lo cual podria resultar bastante verosimil si tenemos en cuenta que esta clase de comportamiento sexual es y ha sido siempre claramente minoritario. De todas formas, la homosexualidad es una practica contraproducente por razones obvias, si todo el mundo se volviese gay, podria correr peligro el propio desarrollo de la especie. De ahi que la madre naturaleza en su sabiduria infinita haya sido capaz al menos de mantener a raya por nosotros esas tendencias de corte sodomitico.

Pero dire mas. En un mundo como el actual en que la ingerieria genetica va avanzando a pasos agigantados y donde se supone que los derechos individuales estan o deberian estar cada vez mas garantizados, el incesto como practica legalizada podria ser asumida sin demasiado problema desde ambos puntos. Es decir, manteniendose como una practica minoritaria sus efectos a niveles geneticos o de indole discriminitario positivo, incluso posiblemente serian asumibles dentro de una sociedad tolerante.

Pero la raiz del problema esta en otra parte, de un calado todavia mas profundo si cabe, y que se empotra directamente contra un concepto comun a la hora de criticar tambien la legalizacion del matrimonio homosexual con plenitud de derechos y equiparaciones con respecto a los matrimonios heterosexuales. Me refiero a la base fundamental de toda sociedad desde que el hombre es hombre y la mujer es mujer, LA FAMILIA.

Esa misma familia que se ha mantenido como pilar del desarrollo de la humanidad entre hombres y mujeres, y no entre hombres y hombres o mujeres y mujeres. La cual en el fondo supone centro neuralgico del comportamiento humano, y que en el caso de legalizarse las uniones de tipo incestuoso, no solo correria tambien un grave peligro sino que podria llegar a ser destruida por completo.

Todos y cada uno de nosotros lo sabemos, uniones entre hermanos o entre padres e hijos serian el caos definitivo de cualquier tipo de sociedad por muy tolerante que fuese, y por eso asumimos y aceptamos de modo practicamente innato el rechazo visceral hacia el incesto por encima de cualquier tipo de circunstancia atenuante. Ahi prevalece siempre el interes y bien comun en defensa del concepto de familia antes que los deseos individuales mal encauzados. Y lo mismo sucederia con las uniones homosexuales si estas continuasen proliferando de manera incontrolable e incesante.

Somos seres humanos diseñados para comportarnos sexualmente hablando como heterosexuales, y con un concepto de familia biparental o cuando menos monoparental, pero estableciendo una clara diferenciacion entre el amor paternal, maternal y fraternal, y el carnal.

Por eso seria una desastrosa barbaridad autorizar legalmente las uniones de caracter incestuoso, como lo seria tambien fomentar las de tipo homosexual a base de equipararlas totalmente en derechos a las de caracter tradicional heterosexual.

Todo aquello que es bueno para cada individuo debe tambien serlo para el colectivo, pero todo aquello que es conveniente para el colectivo no debe necesariamente serlo para todos sus individuos. En eso radica la regla fundamental de preservacion del interes general en aras del desarrollo de cualquier modelo de sociedad civilizada y organizada.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Nov 2012 17:29

¿Es usted cura?
Por que se expresa exactamente igual que ellos.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 12 Nov 2012 17:34

[highlight=#ffff40]Somos seres humanos diseñados para comportarnos sexualmente hablando como heterosexuales, y con un concepto de familia biparental o cuando menos monoparental, pero estableciendo una clara diferenciacion entre el amor paternal, maternal y fraternal, y el carnal.[/highlight]

Como heterosexuales, vale, pero no como familia biparental, porque muchísimo tiempo más llevaba la horda. Es con el desarrollo de la agricultura cuando va apareciendo la familia nuclear. Federico Engels lo explicó muy bien en su obra El origen de la familia, la propiedad privada y el estado. Un buen libro que debería ser obligatorio en las enseñanzas medias.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 12 Nov 2012 17:40

komega escribió:[highlight=#ffff40]Somos seres humanos diseñados para comportarnos sexualmente hablando como heterosexuales, y con un concepto de familia biparental o cuando menos monoparental, pero estableciendo una clara diferenciacion entre el amor paternal, maternal y fraternal, y el carnal.[/highlight]

Como heterosexuales, vale, pero no como familia biparental, porque muchísimo tiempo más llevaba la horda. Es con el desarrollo de la agricultura cuando va apareciendo la familia nuclear. Federico Engels lo explicó muy bien en su obra El origen de la familia, la propiedad privada y el estado. Un buen libro que debería ser obligatorio en las enseñanzas medias.

Asi como en su momento se prohibieron los matrimonios entre curas y mujeres por el interes y preservacion de la iglesia, lo mismo ha sucedido de manera similar a la hora de estigmatizar la homosexualidad y el incesto. Y si, tal vez alguien dira que a lo largo de la historia han existido sociedades en las que si se ha tolerado y aceptado abiertamente dicha clase de practicas, a lo que yo responderia, y asi les ha ido y por eso no han subsistido.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Nov 2012 17:50

Razones para oponerse al matrimonio gay.*

1. Ser gay no es natural. La gente rechaza las cosas que no son naturales, como gafas, empastes dentales o aire acondicionado.
2. El matrimonio gay animará a la gente a ser gay, del mismo modo en que andar con gente alta lo hace a uno más alto.
3. El matrimonio heterosexual ha existido toda la vida y no ha cambiado como muchos principios de nuestra sociedad, las mujeres todavía son propiedad de los hombres, los negros no se pueden casar con blancos y el divorcio todavía es ilegal.
4. El matrimonio heterosexual perdería su carácter sagrado si se permitiera el matrimonio gay, eso destruiría la santidad de matrimonios como el de Britney Spears.
5. La finalidad principal del matrimonio es tener hijos. Las parejas gay, las parejas no fértiles o la gente mayor no deberían tener derecho a casarse porque nuestros orfanatos todavía no están llenos del todo y el mundo necesita más niños.
6. Los padres gays criarán a hijos gays, del mismo modo que los padres heterosexuales crían a hijos heteros.
7. Los niños nunca podrán crecer normalmente sin un rol masculino y femenino en el hogar, por eso se prohíbe a los padres separados criar a sus hijos.
8. El matrimonio gay puede cambiar las bases de la sociedad, nunca podremos adaptarnos a nuevas costumbres sociales, del mismo modo que no nos hemos adaptado a los coches, a los centros comerciales o a internet.

* Tomado de Internet.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”