masturbación

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
esmorca
Doctorado
Doctorado

masturbación

Mensajepor esmorca » 22 May 2013 13:16

Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: masturbación

Mensajepor Pastinaca » 22 May 2013 14:42

Yo en su lugar probablemente ni me habría empalmado. O su equivalente femenino.

Cuando era adolescente, supongo que como todos nosotros, no tenía ningún problema para agitar, convulsionar y escupir en muy pocos minutos. Sin embargo, un día en el instituto, nos pusimos todos juntos a darle a la zambomba para ver quién "ganaba" (típica gilipollez de gañanes hormonados, lo sé). Yo fui incapaz; es más, a medida que acababan los más rápidos (D.M. tardó menos de un minuto, era imbatible), se ponían a mirar a los rezagados y a descojonarse de ellos --puesto que hay pocas cosas más ridículas que un hombre pajeándose-- lo que inevitablemente convertía la operación en imposible.

Que haya gente pendiente de lo que estás haciendo ha de ser lo más anti-libido del mundo (aprovecho para sugerir al webmaster que cambie "líbido" por "libido").

Add.: Sí que hay algo más ridículo: un hombre pajeándose, desnudo pero con calcetines.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 May 2013 15:46

Pues yo anduve por un chat en el que le debía excitar que les vieran pajeándose, ya que a la que te descuidabas te ponían la cam y te metían la polla en el ojo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 May 2013 15:53

Pero no es lo mismo una que multitud. Díganle a cualquiera de esos exhibicionanistas que les está viendo una docena de tías y que se están desternillando. Aquello se desinfla cual implante pechuguero de Ana Obregón a 10000 pies de altura.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 May 2013 16:17

Dae escribió:Pues yo anduve por un chat en el que le debía excitar que les vieran pajeándose, ya que a la que te descuidabas te ponían la cam y te metían la polla en el ojo.

Quién le manda!!

jajjaja
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 May 2013 18:32

Esta bien...cómo cosa para reirnos y eso, que supongo yo que la ciencia tendrá más que estudiado las reacciones del cuerpo femenino ante el orgasmo...y lo de los 25 minutos...imagino que sería por las interrupciones de la música porque en 25 minutos ouedes orgasmar...(no sé si será válido el palabro) una docena de veces por lo menos(si lo aguantas claro).
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 May 2013 18:57

Lo que yo nunca he necesitado es música para hacerme una paja...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 May 2013 10:51

...si es verdad Pastinaca, que te distrae mucho.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 May 2013 13:30

pipiola escribió:Esta bien...cómo cosa para reirnos y eso, que supongo yo que la ciencia tendrá más que estudiado las reacciones del cuerpo femenino ante el orgasmo...y lo de los 25 minutos...imagino que sería por las interrupciones de la música porque en 25 minutos ouedes orgasmar...(no sé si será válido el palabro) una docena de veces por lo menos(si lo aguantas claro).

:bir qué tranquilidad
Floris¡¡ya ve que en mi primera intervención no hice ningun comentario..deje abierto el tema para cualquier interpretacion pero vamos menuda tia mas lenta¡¡¡ y eso que utilizaba un vibrador¡¡¡¡¡ :huys:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 May 2013 17:36

Mmmmm... no sé, no sé.

Eso de que ha tenido un orgasmo así porque ella lo dice no me lo acabo de creer. ¿Y no le pusieron ningun electrodo en la pepitilla ni un cilindrín en la retaguardia para contar espasmos? Ná, que no me lo creo.

¡que le sube la tensión, que le sube la tensión dice uno que decía el de la bata blanca... yo me pongo a pensar en la última multa que me han metío y se me dispara la tensión; que bien le quedaban los pantalones a la guardiesa civila, por cierto.

El caso es que yo, medirmela me la he medido muchas veces, pero cronometrármela no lo he hecho nunca.

Voy a por el Lotus, me llevaré su foto, esa que tiene con el bolso en el suelo.
Ubuntu

Volver a “Cuestión de libido...”