Masajes.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Masajes.

Mensajepor aguamarina » 21 Jun 2014 13:33

¿Escribe usted con la nariz, Lola?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Jun 2014 13:40

Pues no, Lola. He probado mi propia sangre y no me gusta; bien es cierto que soy cero negativo y cabe la posibilidad de que eso resulte el equivalente a la cerveza sin alcohol, que no sabe a na. A lo mejor una AB+ me apasiona.

El divanero al que le atrae el flujo veintiochosero es otro.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 21 Jun 2014 13:43

Con la polla está claro que no, Aguamarina
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 21 Jun 2014 13:45

Pastinaca escribió:Pues no, Lola. He probado mi propia sangre y no me gusta; bien es cierto que soy cero negativo y cabe la posibilidad de que eso resulte el equivalente a la cerveza sin alcohol, que no sabe a na. A lo mejor una AB+ me apasiona.

Hombre, yo no iba tan lejos, me quedaba simplemente en una sencilla asociación de ideas
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Jun 2014 13:51

Más datos ambivalentes: el Sol me derrite la piel (+++), pero la hora media de mis idas a la cama estará en torno a las 22:00 (---). Echo ajo a la comida en cantidades industriales (---). No creo ser inmortal, pero en mi familia prevalece la longevidad (+++). No he nacido en los Cárpatos ni he empalado a miles de personas (---). Soy tan seductor como Louis de Funes (---). No he visto, no he rodado ni me han pedido asesoramiento para guión alguno de Crepúsculo (---). Mis colmillos son puntiagudos (+++). Duermo en posición horizontal y sólo vuelo cuando me arrojan a un acantilado (---).
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Jun 2014 13:52

Pastinaca escribió:Pues no, Lola. He probado mi propia sangre y no me gusta; bien es cierto que soy cero negativo y cabe la posibilidad de que eso resulte el equivalente a la cerveza sin alcohol, que no sabe a na. A lo mejor una AB+ me apasiona.

Puede que hasta tenga aficiones tan curiosas como esta.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 21 Jun 2014 13:55

Edito, porque me parece que se ha picado.
No obstante, me seguirá llamando la atención, usted me sabrá disculpar.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Jun 2014 15:51

Lola escribió:Con la polla está claro que no, Aguamarina

Pues con la cantidad de habilidades atávicas que han ido desvelando de sí mismos los foreros en el hilo "Cocinar", no me parece tan descabellado.

Volver a “Cuestión de libido...”