Más mentiras del P.P

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Más mentiras del P.P

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jun 2013 13:14

Hace dos semanas Rajoy decía que no iba a tocar el IVA.

Hoy se desdicen.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ia-2410835

Y qué va a subir?

Algunos alimentos básicos, tales como pan, leche, queso, huevos, frutas, verduras, tubérculos naturales...material escolar, como partituras, mapas, cuadernos de dibujo...los medicamentos para consumo humano, las prótesis, implantes, los vehículos para minusválidos y sillas de ruedas...

Es decir...todo aquello que las rentas más básicas precisan sí o sí.

Nuevo aplauso para la derechunga que trabaja por el pueblo.

PLAS PLAS PLAS.....
juaneison
colegial
colegial

Re: Más mentiras del P.P

Mensajepor juaneison » 06 Jun 2013 13:47

apostaria a que bajaran los impuestos pocos meses antes de las elecciones , igual que esperaron a bajar las pensiones ,despues de las elecciones gallegas
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 06 Jun 2013 20:50

No creo que bajen impuestos, en este país y tal como están las cosas "lo que sube nunca baja", es una economía sin ley de la gravedad. ¡Ya podían en el ayuntamiento de Madrid bajar algún que otro sueldo para dar ejemplo!. La alcaldesa de Madrid y sus concejales tienen 1.500 asesores con un sueldo medio de 47.000 euros y 183 coches oficiales de uso personal.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 21 Jun 2013 12:17

Hablando de alimentos básicos y no tan básicos, el ministro Cañete impondrá la censura informativa a los análisis de alimentos.

El Grupo Parlamentario Popular ha introducido una enmienda en el proyecto de ley para mejorar la cadena alimentaria que supondrá, en La asociación de consumidores FACUA y el partido PACMA alertan de que el PP quiere introducir una 'ley mordaza' para evitar que se conozcan los fraudes alimentarios Creen que la medida es inconstitucional, que perjudica al consumidor y que sólo responde a los intereses de la industria alimentaria

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 21 Jun 2013 12:21

LA MORDAZA ALIMENTARIA QUE VIENE

Es decir, si una asociación decide analizar un alimento y, por ejemplo, detecta un elevado nivel de un contaminante deberá respetar los plazos y procedimientos exigidos y entregar a los productores de ese alimento los datos obtenidos para que puedan ser contrastados por ellos. De esta manera, entrará en el largo y lento camino de las trabas de la industria hasta que, de darse, se pueda llegar a publicar esa información. De no aceptar este proceso, toda organización indisciplinada será sancionada.

http://m.greenpeace.org/espana/es/high/ ... log/45617/
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 Jun 2013 19:39

Carroñeros de la politica.. Asi se puede denominar a "esta corriente filozófica-neolibegal y modelna" que una vez trincado el poder, nos imponen ese racionalismo propio a la obediencia al capitalismo mas salvaje..

Ah, he tenido un pequeño rifi-rafe con la administración del foro donde no se me ha reconocido en mi haber, la persecución perruna de al menos un par de acreditados reventadores de foros. Por esto había pensado en marcharme y casi he obligado al moderador a que se me expulse y no lo ha hecho, porque adivino que sabe que no tiene todas las razones para hacerlo.

Dicho esto y por favor, si alguien de los cuatro ignorados que tengo, quiere debatir conmigo, que se limite al margen de cualquier sectarismo partidista a, comprobar los hechos y sobre todo a obtener las pruebas de que lo dicho o lo expuesto es de mi cosecha y a continuación que hagan un escrito, donde puedan citarme como autor.

Sería para mi de muy buen gusto ver este video donde por ese racionalismo propio a la obediencia al becerro de oro la Nata de la caca, flota sobre ríos de mierda y de la misma lógica hipocrita de sus soflamas pro-electorales, se extraen las premisas inmisericordes de las conclusiones .. Ahora bien, nos nos hagamos ilusiones que los sectarios nunca tienen buenas conciencias.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=gD6ssXvRO8s[/bbvideo]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 21 Jun 2013 19:49

Pienso que los cuatro revienta-foros que existen en la actualidad son solo eso, que no tienen otro interés que impedir el buen funcionamiento de los hilos, para ello no tienen más remedio que ofender y desprestigiar los debates y a los intervinientes.
Poco puede hacer la administración del sitio, pues tras expulsarlos pueden retornar con otro alias y la misma estupidez en sus intenciones.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Jun 2013 19:56

Usted es un llorón que cada vez que alguien le dice que no tienen mucho sentido (ni arte) sus cortapegas, entiende que es para "desprestigiar el foro" y a los intervinientes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 Jun 2013 20:16

Pedritus escribió:Usted es un llorón que cada vez que alguien le dice que no tienen mucho sentido (ni arte) sus cortapegas, entiende que es para "desprestigiar el foro" y a los intervinientes.

Oiga boqueras, que es usted un boqueras y ademas es otro de los sectarios de guardia que se dedican a tocarme los cojones. Coja usted cada uno de "los cortapegas" a los que usted alude que son todos artículos de prensa, escrito por gente seria y dígame ¿para que tipo de gentuza no tienen sentido?

Ah, y le recomiendo que de cuando en cuando, o entre guardia y guardia se aparte usted del ordenata y haga un poquillo de vida social, que va acabar usted como el tertuliano Margüenda, que últimamente no sale de los platos de tv. y eso, que como premio a su reconocida labor de zapa, solo recibe pedorretas de la gente.

edito.. como suele suceder. !!Ni un solo comentario sobre el vídeo!! que es lo importante y menos mal, que todas las cagadas emitidas por el Partido de la Gaviota no me las atribuye a mi .
Última edición por Batelglas el 21 Jun 2013 20:21, editado 1 vez en total.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Jun 2013 20:20

Le agradezco el consejo, le aconsejo lo mismo.
Dudo que a bocazas le gane nadie aquí.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 Jun 2013 20:22

Pedritus escribió:Le agradezco el consejo, le aconsejo lo mismo.

Yo creo que ya ha llegado la hora de pasarlo a ignorados.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Jun 2013 20:26

Pues con Dios.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 21 Jun 2013 20:35

Por lo que yo he podido observar, Batelglas, estos revienta-foros son, la mayoría de ellos, de edad avanzada, padecen incapacidad de movimiento, posiblemente se manejan en silla de ruedas y pasan su tiempo mirando el televisor y escribiendo mensajes en la Red, despotricando contra todo. Son extremistas, echan la culpa de sus problemas a la sociedad pluralista y al propio teclado.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Jun 2013 20:39

Y usted, Fano, tiene la pinta de esos que se pasan la vida haciéndose pajas.
Con lo que seca el cerebro.
Pero bueno, ya tiene a su amiguito Batelglas para defenderle, contento, ¿no?
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 21 Jun 2013 20:46

Pedritus escribió:Y usted, Fano, tiene la pinta de esos que se pasan la vida haciéndose pajas.
Con lo que seca el cerebro.
Pero bueno, ya tiene a su amiguito Batelglas para defenderle, contento, ¿no?

Por el comentario que ha hecho, Pedritus, deduzco que usted vive solo, el rencor que muestra en muchas de sus intervenciones hacen de ellas un eterno soliloquio, en donde recalca su desdén al prójimo y a usted mismo, posiblemente. Batelglas y quien esto escribe no necesitamos defendernos, lo nuestro es debatir, algo que Pedritus lleva a pendientes que él sabrá de donde le surgieron...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Jun 2013 20:53

-bye
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 21 Jun 2013 20:58

Batelglas escribió:
Pedritus escribió:Le agradezco el consejo, le aconsejo lo mismo.

Yo creo que ya ha llegado la hora de pasarlo a ignorados.

¿Qué estás diciendo? ¿A quién vas a poner tú en "ignorados"? Pero hombre, aclárate de una vez, que unas veces escribes que me has puesto en "ignorados", pero otras que no sabes cómo manejar esa sencilla operación, y otras veces me mandas unos cuantos "piropos" llamándome hijo de puta. Vamos que no me ofendes, porque tú no puedes ofenderme con tu poca categoría.

Anda, hombre, ponme en ignorado de una vez, a ver si eres capaz de entender las instrucciones.

El otro, el Fano, que si sillas de ruedas, que si tal que si cual. Tú sí que tienes que estar en sillas de ruedas y con las manos y piernas encogidas, que tu paraplejia delata tu cortedad de espíritu.
Lo tuyo son los bichitos, Fanín. Pero los que tiene metidos dentro.

Vaya parejita de fracasados. ¿Ésta es la izquierda? Pues vaya... Eso, que me habéis entendido.

Volver a “Política.”