Mas descarta la....

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Mas descarta la....

Mensajepor eLeyeLe » 14 Oct 2014 17:24

Cucur 3.0 escribió:
eLeyeLe escribió:Me pregunto si el sr. Mas va a depurar responsabilidades sobre el tema. Que si el hecho de haber necesitado un montón de meses, decretos, recursos y reuniones, le va a servir para replantearse algo, no se, su cantera de ideas, el asesor legal, el equipo de letrados, etc, etc.
Que no se puede decir ahora, ah, que no? Que no se puede?, venga, pues hasta otra... Y haber tirado un montón de pasta en el jueguecitó...

Que la consulta no se iba a hacer era algo evidente.
Pero usted no comprende la idiosincracia de los catalanes.
Pocos, muy pocos se van a plantear pedir responsabilidades por la utilización de esos recursos.
Usted cree que han sido malgastados...aquí tenemos la convicción de que es una inversión de futuro.
Cualquier esfuerzo o dinero empleado para conseguir que cambie la situación de los catalanes es bienvenido por la inmensa mayoría de nosotros.
Oiga...otros invertían violencia, muerte, asesinatos, secuestros y fractura de la sociedad para conseguir lo que consiguieron...aquí invertimos de otra manera.

Me esta diciendo que todos sabían que era un farol? Que solo era un ansia de protagonismo? Que dedicar tiempo al tema era una falacia? Que no les importa otra cosa ( o que no les importa que dediquen su tiempo y su energía a ello a pesar de tener otras cosas importantes que hacer?) que es comparable a Ps secuestros y extorsiones de los etarras ?

Si es así, es para mandarlos a la mierda a todos, definitivamente...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Oct 2014 17:37

Efectivamente.

Es un buen resumen.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Oct 2014 17:46

eLeyeLe escribió:
Cucur 3.0 escribió:
eLeyeLe escribió:Me pregunto si el sr. Mas va a depurar responsabilidades sobre el tema. Que si el hecho de haber necesitado un montón de meses, decretos, recursos y reuniones, le va a servir para replantearse algo, no se, su cantera de ideas, el asesor legal, el equipo de letrados, etc, etc.
Que no se puede decir ahora, ah, que no? Que no se puede?, venga, pues hasta otra... Y haber tirado un montón de pasta en el jueguecitó...

Que la consulta no se iba a hacer era algo evidente.
Pero usted no comprende la idiosincracia de los catalanes.
Pocos, muy pocos se van a plantear pedir responsabilidades por la utilización de esos recursos.
Usted cree que han sido malgastados...aquí tenemos la convicción de que es una inversión de futuro.
Cualquier esfuerzo o dinero empleado para conseguir que cambie la situación de los catalanes es bienvenido por la inmensa mayoría de nosotros.
Oiga...otros invertían violencia, muerte, asesinatos, secuestros y fractura de la sociedad para conseguir lo que consiguieron...aquí invertimos de otra manera.

Me esta diciendo que todos sabían que era un farol? Que solo era un ansia de protagonismo? Que dedicar tiempo al tema era una falacia? Que no les importa otra cosa ( o que no les importa que dediquen su tiempo y su energía a ello a pesar de tener otras cosas importantes que hacer?) que es comparable a Ps secuestros y extorsiones de los etarras ?

Si es así, es para mandarlos a la mierda a todos, definitivamente...

Le estoy diciendo que ya conocemos cómo actúa el Estado español.
Cuando va bien no...porque va bien...cuando va mal no porque va mal...cuando va regular no porque va regular...

Le estoy diciendo que tras las negativas sucesivas a negociar el sistema de financiación, a aprobar el Estatut, a aprobar el Estatut capado, a efectar una consulta popular...vamos a tener que seguir dejando claro que NO estamos a gusto con la situación actual en la que nos encontramos.
Y que vendrán más órdagos...vendrán más manifestaciones...más acciones populares y gubernamentales...y que no vamos a parar hasta que el Estado español acepte y reconozca que no puede seguir adelante con una situación en la que tantos millones de personas No se sienten a gusto.

Y todo eso requiere esfuerzos humanos y económicos...que consideramos son una inversión de cara al futuro y poder encontrar una situación en la que sí nos encontremos cómodos.

Por cierto...si compara usted cómo estamos los catalanes actuando para obtener lo que creemos es justo y nos pertenece con la manera de actuar del nacionalismo ásesino etarra...pues oiga...voy a tener que cambiar mi opinión sobre usted, que no es mala ni mucho menos, pero si se empeñña...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Oct 2014 18:00

Perdone, ha sido usted quien ha establecido la comparación. Que no matan a nadie, ya. Que solo extorsionan o presionan unilateralmente.
O yo lo he entendido así, usted me dirá si no era esa la comparación que ha puesto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Oct 2014 18:02

Tres páginas me he cascado y, Sense, en paradero desconocido.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Oct 2014 18:09

Esta ajustando el cronómetro.

Luego vuelve.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2014 18:09

Supongo que esto hace que también en Cataluña subirán los votos a Podemos que parece ser como la urna de los indignados por la decepción.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Oct 2014 18:11

eLeyeLe escribió:Perdone, ha sido usted quien ha establecido la comparación. Que no matan a nadie, ya. Que solo extorsionan o presionan unilateralmente.
O yo lo he entendido así, usted me dirá si no era esa la comparación que ha puesto.

Extorsionar?
Para extorsionar hay que usar la violencia o la intimidación con ánimo de quitarle a alguien lo que es suyo.
Lo que hacemos los catalanes es quejarnos de que no estamos contentos con la situación en la que estamos y para ello usamos los medios democráticos a nuestro alcance.
Extorsión es otra cosa.
Presionar sí.
Pero qué menos que presionar y quejarnos! Usted no se queja cuando cree que le tratan injustamente?
O si lo hace está usted extorsionando a quien tiene delante?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Oct 2014 18:13

Yushka escribió:Supongo que esto hace que también en Cataluña subirán los votos a Podemos que parece ser como la urna de los indignados por la decepción.

El movimiento popular de "Podemos" hace tiempo que existe aquí y se llama CUP.
La diferencia de base es que la CUP es independentista.
La diferencia secundaria es que mediáticamente no tienen un Pablo Iglesias.
Las CUP no tienen cabezas visibles más allá de sus diputados. Son organizaciones ciudadanas donde mañana pueden darle boleto entre todos al que está arriba si éste se desmanda.
Por eso Podemos no tendrá en Catalunya los mismos espectaculares resultados que tendrá en el resto de España ya que parte de su arco político está ocupado por las CUP.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Oct 2014 18:17

Pedritus escribió:
Dart escribió:Ouroboros, rulos, eterno retorno, serpiente...

¿Han mirado que esos hongos no estuvieran caducados?

Oiga, que esto de Cataluña hay que tomárselo con filosofía.

Ah, que el tema era Cataluña... :dunce

Haberlo dicho antes.

:cunao:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 14 Oct 2014 18:29

Lo que sí creo es que los catalanes están descontentos, pero también porque están siendo manipulados por gente que ha vista la ocasión para hacer realidad su visión nacionalista-independentista de Cataluña y arrimando el ascua a sus sardina a costa de todo el mundo.
¿Es que hay alguien a gusto, contento, en España por muchos y variados motivos?

Posiblemente el madrileño común, el leonés, el murciano, etc, están todos igual de cabreados o disgustados que los catalanes, pero entiende que es una situación de crisis económica que evoluciona a crisis social y a nadie se le ocurre aludir a una crisis autonómica.

Pregunto: ¿Algunos de esos nacionalistas furibundos catalanes ha presentado a su pueblo un diagnóstico real sobre la crisis en Cataluña y su especificidad como autonomía?
No vaya a ser que todo ese malestar sea consecuencia de un estatuto poco votado, pero bien utilizado para crear precisamente estas tensiones, que se está utilizando como arma arrojadiza para calentar la mayoría de las cabezas huecas que generalmente es lo que más abunda en todas partes.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2014 18:50

Pues si la CUP es Podemos lo llevamos claro...
Porque la CUP es pura Herri Batasuna...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 14 Oct 2014 20:20

Pedritus escribió:Pues si la CUP es Podemos lo llevamos claro...

Para mí Podemos no está nada alejado del entorno de ETA.

La prueba está en que por mucho que se le pide que reconozca que ETA es asesina jamás lo dicen.
Ahí está Pablo Iglesias, que por mucho que se lo piden Esperanza Aguire y Eduardo Inda jamás lo dirá. Ni él ni su entorno.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 14 Oct 2014 20:38

Osiris escribió:
Pedritus escribió:Pues si la CUP es Podemos lo llevamos claro...

Para mí Podemos no está nada alejado del entorno de ETA.

La prueba está en que por mucho que se le pide que reconozca que ETA es asesina jamás lo dicen.
Ahí está Pablo Iglesias, que por mucho que se lo piden Esperanza Aguire y Eduardo Inda jamás lo dirá. Ni él ni su entorno.

anda, anda ...que dios te lo manda.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 21:10

Alguien me puede explicar que es lo que pretende Mas ahora ?

Es que no le he entendido bien.
Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 14 Oct 2014 21:15

Xarnego, hoy no tiene usted el ingenio muy a punto.

Dígame: ¿Por qué cree usted que Pablito iglesias no es capaz de decir ni una sola vez que ETA es o ha sido asesina?

Es una evidencia que lo es, pero la cuestión es que no se pronuncia, aunque se lo pregunten los mencionados o yo mismo, que se lo pregunté por e-mail.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Oct 2014 21:32

Solsol escribió:Alguien me puede explicar que es lo que pretende Mas ahora ?

Él tampoco, querida Sol, él tampoco
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Oct 2014 21:34

Solsol escribió:Alguien me puede explicar que es lo que pretende Mas ahora ?

Una charlotada, pero no saben si coger un novillo de Salamanda o un correbous de Tarragona
Ubuntu
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Oct 2014 21:37

Pero sin censo ni ná?

Y como van a controlar a la gente que vota?

Y el recuento de votos?

Vaya tela de chapuza!!!!!
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2014 21:40

Es que les da igual.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Oct 2014 21:42

Bueno, van a continuar ustedes a disfrutar de los catalanes ad eternum. Y ellos de vosotros.
Eso es que es amor.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2014 21:42

Yo es que estoy esperando ver que el Gordo declare la república independiente de Cataluña.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2014 21:42

Fidalgo escribió:Bueno, van a continuar ustedes a disfrutar de los catalanes ad eternum. Y ellos de vosotros.
Eso es que es amor.

¿Y se los regalamos a los portugueses?
¿Aceptarían?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Oct 2014 21:44

Yo estoy esperando que aparezca Sense.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Oct 2014 21:45

No sé, ¿hacemos una consulta?
Última edición por Fidalgo el 14 Oct 2014 21:46, editado 1 vez en total.

Volver a “Política.”