Mas descarta la....

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Re: Mas descarta la....

Mensajepor Osiris » 16 Oct 2014 13:35

lo tio pep escribió:Es que no se ha convocado ningún referéndum, sino una ley de consulta, que no está prohibido, pero dado el motivo evidente de dar cobertura legal a una consulta que el gobierno no quiere que se realice ha sido impugnada y el TC la ha suspendido. La Generalitat ha parado los actos administrativos que llevan a ella. No hay delito. En ninguna sociedad democrática puede ser delito solicitar que lo ilegal pase a ser legal, ni tampoco puede ser delito movilizar a la gente en favor de esa postura. Que yo sepa la Constitución ya ha sido modificada, y con pérdida de soberanía para España.

No creo yo que sea pérdida de soberanía que nos obliguemos a pagar prioritariamente lo que debemos, en parte porque solicitamos la ayuda monetaria, y en parte porque hay cumplir con la palabra dada y con lo que se firma.
El estado tiene que pagar por encima de todo, puesto que de otra manera nadie nos prestará nunca ni un solo euro.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 20:19

embolic escribió:
Collejero escribió:Yo creo que ya se a acabado.
A menos que, a partir de ahora se dedique ha hacer el friki.
Se dice que el gobierno os está tocando los cojones, pero omitís que vosotros hacéis lo mismo a la inversa.

Mira, esto es una de las cosas que siempre me ha sorprendido, el gobierno toca los cojones a los catalanes y cuando es a la inversa, que es el objetivo en definitiva, resulta que no, resulta que nosotros tocamos los cojones a andaluces, valencianos, gallegos, castellanos, riojanos, madrlileños, murcianos, extremeńos, asturianos, cántabros, mańos, etc,,, ¿es que sois todos vosotros los que nos estáis gobernando?

No, claro ... es el parlamento, la voz del pueblo, nuestros representantes a quienes hemos otorgado nuestro voto para que hablen por nosotros.

Ah vale, asi que si es así podemos pensar que quienes tienen ganas de tocar los cojones a lls catalanes son los españoles... Pues entonces de que os quejais si nosotros reaccionamos de igual forma y a la inversa?

Sent from my iPad using Tapatalk

De lo que me quejo, valga la redundancia es de las quejas de quejosos.
Echarse la mierda con el ventilador en marcha solo esconde problemas cuando no hay ganas de buscar soluciones, aunque sea de mínimos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 00:56

Plinio, por favor, consulta y referéndum son uno de los ejemplos típicos de sinónimo imperfecto llevado al extremo. No es que signifiquen lo mismo, ni mucho menos, pero hay un punto, sólo uno, en el que coinciden y aquí ya pueden emplearse sinónimamente. Referéndum apoya una acción que se ha hecho o se va a hacer. Consulta es gracias por responder, pero no me comprometo.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 19 Oct 2014 10:10

lo tio pep escribió:Plinio, por favor, consulta y referéndum son uno de los ejemplos típicos de sinónimo imperfecto llevado al extremo. No es que signifiquen lo mismo, ni mucho menos, pero hay un punto, sólo uno, en el que coinciden y aquí ya pueden emplearse sinónimamente. Referéndum apoya una acción que se ha hecho o se va a hacer. Consulta es gracias por responder, pero no me comprometo.

Pregúntele a los jueces a ver si le dejan jugar con las palabras. En todo caso: ilegal es lo que le pega. Lo ilegal practicado es delincuencial.

Le recuerdo que la mona sigue mona por mucho que la vista de seda.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.

Volver a “Política.”