Más democracia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Lev
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 913
Registrado: 18 Oct 2015 10:21

Más democracia

Mensajepor Lev » 01 Nov 2015 13:07

Alguien da más? Sí, leerse las distintas opciones es un rollo, yu una responsabilidad. Sin duda es mucho más cómodo dejar que los lideres tomen todas las decisiones.



"Desde el 30 de octubre, y hasta las 23:59 horas del próximo martes, 3 de noviembre, todas las personas que formamos parte de este proyecto de cambio político estamos llamadas a elegir el programa electoral que Podemos presentará a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

Durante los últimos cuatro meses, miles de ciudadanas y ciudadanos a lo largo de nuestra geografía han expuesto, discutido y consensuado las propuestas programáticas, que ahora se ponen a consideración de todas las inscritas y todos los inscritos. En este proceso, han confluido desde círculos, personas y organizaciones de la sociedad civil hasta expertos en las diversas áreas de Gobierno, con lo que han demostrado un excepcional espíritu cívico que está a la altura de las transformaciones que requiere el país.

Al ingresar en el Portal de Votación, podrás dirigirte a la plataforma de votación electrónica, en la que encontrarás ocho bloques: siete de carácter temático (véase la lista más abajo) más un último bloque de medidas circunscritas a tu Comunidad Autónoma, pero que requerirán de decisiones que se tomarán a nivel estatal para su implementación. Estos ocho bloques irán apareciendo en secuencia, según avances en la votación. En cada bloque, encontrarás toda la batería de propuestas consideradas, así como el número máximo de medidas que aparecerán finalmente seleccionadas. Todas las propuestas vienen avaladas por las áreas de trabajo, pero algunas se han considerado prioritarias. De entre todas, puedes seleccionar las que deseas votar, siempre dentro del número máximo de cada sección.

Por fin hemos llegado a la recta final. Concurriremos a las elecciones del 20 de diciembre con el programa más participado de la historia reciente de nuestro país. Las áreas programáticas se han reunido con centenares de expertos nacionales e internacionales, organizaciones de la sociedad civil, expertos de Podemos y mucha gente corriente con ideas extraordinarias. Más de 10.000 personas en Plaza Podemos, más de 3000 asambleas en todo el país, una incontable cantidad de horas de la vida de miles de personas decididas a aportar su talento con el fin de construir un futuro de esperanza para nuestro país. Pero no solo eso. Desde la Secretaría de Programa y Proceso Constituyente sentimos orgullo, admiración y gratitud. Orgullo por la potencia transformadora de las propuestas. Admiración por la capacidad analítica y propositiva de los equipos. Gratitud por todo el talento y el trabajo de miles de personas que nos han regalado su tiempo y su preparación para construir un país y un mundo mejor.

Nos vemos las calles, nos vemos en www.podemos.info.

El equipo de la Secretaría de Programa y Proceso Constituyente

Lista de bloques temáticos

Economía
Democracia, Transparencia y Lucha contra la Corrupción
Justicia, Derechos Humanos, Administración Pública y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
Derecho a la Vida Digna
Emigración, Inmigración y Asilo
Estructura Territorial de España
Política Internacional y Cooperación"
https://participa.podemos.info/es
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado