Mas claro agua.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: Mas claro agua.

Mensajepor Don Alonso Quijano » 29 Ene 2013 15:44

Florisea escribió:
Don Alonso Quijano escribió:¿Quién le ha dicho a usted que yo le riño, le he reñido, o le reñiré? No se me ocurriría.

Por si acaso... -bat

Yo soy muy amable con las damas que se lo merecen. Si a algunas mandaba yo al fuego purificador sería a las brujas y no quiero señalar a nadie.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Ene 2013 21:45

Don Alonso Quijano escribió:Esa señora siempre ha sido igual de grasienta, pero fíjense ustedes en la cantidad de lugares comunes que emplea en su discursito.
La preparación yo creo que se la dieron en esa entrevista y largó todos los topicazos de rigor.

He llegado a pensar si se había colocado como redactora en El Plural.

Naturalmente a la "albóndiga" Almeida le encantaría quemar los libros de los discrepantes:
[bbvideo=425,350]http://youtu.be/3yoTQSKsfDA[/bbvideo]

Y uno de ellos le contestó:
[bbvideo=425,350]http://youtu.be/hrCwu_6h3lE[/bbvideo]

Así que entre albondiguillos va el juego. Es que hablando de volumen no sé cual de ellos tiene más peso. A mí casi que me cae más gordo el último.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 29 Ene 2013 21:58

No eche usted balones fuera, Yushka. El caso no es la gordura, sino que la una, progre ella y cateta como ella sola, mostró sus preferencias por la incineración de libros, mientras que el otro, carca según ustedes, nunca lo ha deseado y además le recordó a la primera sus orígenes ideológicos, de los cuales y por su afición al fuego purificador, es un claro ejemplo.

Así que no hay que desviar el tema. Yo siempre he dicho que si ganan la guerra los que la perdieron, en España se hubiera fusilado a veinte veces más los que se liquidaron en la represión franquista.
Estaríamos igual o peor que Cuba.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2013 22:01

Se me enroca, Don Alonso (tenga en cuenta mi dativo ético, eh!).
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 29 Ene 2013 22:12

Florisea escribió:Se me enroca, Don Alonso (tenga en cuenta mi dativo ético, eh!).

No me enroco (ni con nominativo, genitivo, dativo, acusativo, vocativo o ablativo), que sé muy bien lo que digo y como lo expongo. La cuestión está en qué opinarían ustedes si cambiamos los deseos de incinerar libros al revés, que sea César Vidal el que hubiera expresado sus deseos de quemar libros de Feuerbach, de Lenin, de Marx, etc.

¿Puede usted hacer un ejercicio de imaginación y decirme qué ocurriría en este foro?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Ene 2013 02:40

Don Alonso Quijano escribió:No eche usted balones fuera, Yushka. El caso no es la gordura, sino que la una, progre ella y cateta como ella sola, mostró sus preferencias por la incineración de libros, mientras que el otro, carca según ustedes, nunca lo ha deseado y además le recordó a la primera sus orígenes ideológicos, de los cuales y por su afición al fuego purificador, es un claro ejemplo.

Así que no hay que desviar el tema. Yo siempre he dicho que si ganan la guerra los que la perdieron, en España se hubiera fusilado a veinte veces más los que se liquidaron en la represión franquista.
Estaríamos igual o peor que Cuba.

No desvio el tema. No he visto los videos, solo he leído. Y veo mucha "albondiga", "grasienta" y "gorda". Y luego veo que pones como contrapartida otro "albondigo", "grasiento" y "gordo". Es queeeeeee......
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ene 2013 10:15

Pues pensaría que el Señor Vidal puede que sea tan vehemente que yo y que hablara metafóricamente al expresar su deseo de quemar todos los libros, por citar a alguien, de Zafón o de Ken Follet...

No quiero pensar qué me diría a la cara si me oyese hablar de vez en cuando, miedito me da... :huys: Y luego no valgo pa ná, fíjese usté.
Última edición por Gloria el 30 Ene 2013 10:40, editado 1 vez en total.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Ene 2013 10:19

Florisea escribió:Pues pensaría que el Señor Vidal puede que sea tan vehemente que yo y que hablara metafóricamente al expresar mi deseo de quemar todos los libros, por citar a alguien, de Zafón o de Ken Follet...

No quiero pensar qué me diría a la cara si me oyese hablar de vez en cuando, miedito me da... :huys: Y luego no valgo pa ná, fíjese usté.

No se te ocurra, Florisea. A mí Zafón y Ken Follet me gustan. Son muy entretenidos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ene 2013 10:41

A ver si tengo un ratito y hago una lista de esperpentos para echar a la hoguera. :firedevil:
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 30 Ene 2013 15:31

Dejó huella la Inquisición en España. ¡Vaya si la dejó!

Por lo que se ve la guerra civil no fue el cerrojazo a las viejas costumbres. Bueno, pues a lo mejor pronto estaremos en disposición de recuperarlas en el peor sentido, porque alguna vez hay que ajustar cuentas del todo y por todo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ene 2013 17:17

Todos tenemos un pequeño incendiario dentro, yo también, y usted, claro. Quizá el suyo sea más explícito que el mío, pero a buen seguro que a la hora de la verdad ninguno de los dos quema. Pues eso...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Ene 2013 22:07

Mejor un estrambote que un insulto, por lo menos podemos reirnos hasta de lo que nos dicen.
En cuanto a la sra Almeida qué quieren que les diga, creo que se merece un monumento, pues ha logrado que mi lerenda menda ¿O se dice al revés? de la razón en fondo y forma a César Vidal. Inaudito. Bueno, si quieren lo auditan, que no tengo nada que ocultar.

Volver a “Política.”