Más avances por los derechos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Más avances por los derechos

Mensajepor Fidalgo » 29 Jun 2015 11:45

La progresía sigue abriendo (inventando, más bien) nuevos caminos en pro de la "igualdad", y "derechos". Ahora... imaginen ustedes que el facherío oprimia a los a los transexuales, nos les reservando lugares por el simple hecho de serlo. Así se hace, si señor, a partir de ahora, si es usted un transexual, tiene mucho más posibilidades estatísticas a obtener empleo en el ayuntamiento de Oviedo que los que no lo son. Eso es igualdad de oportunidades a la progre. De las buenas, vamos!
El único que yo, pese a ser un "facha" de cojones, y con mucho honor, tengo a objectar es que aun no me reconocieron a mis derechos de minoría. Sí, que yo también lo soy: no hay dos Fidalgos como yo. También yo tendré derecho a ver reconocida mi situación especial, y derecho a mamar en alguna teta del estado, o ayuntamiento, o lo que sea.
Pero en fin, confio en que todo andará.

http://www.lne.es/oviedo/2015/06/27/ana ... 78589.html
Traca
Sabio
Sabio

Re: Más avances por los derechos

Mensajepor Traca » 29 Jun 2015 11:51

igual la solución al empleo es que todos seamos homosexuales.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2015 12:00

Estoy de acuerdo Fidalgo. Una gilipollez como una casa. Una cosa es que se les reconoce sus derechos de ser del sexo que se sienten, tanto medical como administalmente, y otra cosa es que se les coloque por delante de las demás personas, que seguramente también tendrán sus complicaciones en la vida, al buscar empleo. Ser transexual no les hace minusvalidos. Tienen sus dos manos, sus dos piernas y su cabeza funcionando como a todo el mundo para estudiar y buscar un trabajo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2015 12:09

Aparte de la chorrada de considerar a los transexuales como colectivo de personas inútiles que por sus propios medios son incapaces de acceder a una plaza pública a mi lo que me gustaría saber es que les ha dado a todos con hacer ondear esta bandera en los ayuntamientos. Hasta los de NNGG han cambiado su logo estos días con los colorines de fondo y la gaviota planeando por medio, ellos que han despreciado, insultado, denostado y maltratado a este colectivo y han "luchado" denodadamente para que los derechos adquiridos (que ya era hora) se los cargue de un plumazo su propio partido. Vamos, varios quintales de hipocresía.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2015 12:15

por otra parte he estado buscando en la red esta misma noticia publicada en otros medios para comparar redactados de la misma y al parecer nadie más se ha enterado del asunto. No deja de ser curioso.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2015 12:23

-tongue -tongue -tongue

siguiendo enlaces que llevan a "Ana Taboada"

https://foroproaza.wordpress.com/tag/ana-taboada/

A La Nueva España no parece hacerle ninguna ilusión que Rodolfo Sánchez, ex jefe de gabinete de Agustín Iglesias Caunedo -que ejerció estos últimos años de alcalde a la sombra y presidente consorte de la SOF-, imputado en el Caso ASAC a cuenta de la escandalosa contratación “a dedo” de los periodistas de la Alcaldía de Oviedo, y metido en todos los berenjenales habidos y por haber, como Marea y Pokemon -cuya implicación quedó acreditada en sede judicial tras sus inútiles acciones judiciales contra Juan Vega-, se quede sin el control de la publicidad institucional.

La administración de la publicidad institucional, con montajes como el de Vivir Oviedo y el Ovetense del Año, un mero ejemplo en un río de contratos “a dedo” al límite de la legalidad, de 18.000 en 18.000 euros, fue la base de la licencia para matar que como 007 disfrutó Rodolfo con el PP, pero también de los poderes de un diario acostumbrado a convertir la vida política en permanente publirreportaje, siempre que un abundante chorro de grasa facilite el esfuerzo de los engranajes, en una relación en la que se perdió toda mesura y cualquier apariencia de imparcialidad.

../..

La normativa vigente prevé un mes de plazo para la formación de la Junta de Gobierno, y desde el diario que parece haber perdido la Alcaldía más que el propio Caunedo, intentan crear un clima de histeria, porque de momento los tres partidos que respaldaron la investidura del nuevo alcalde se hayan tomado una semana para negociar y estudiar el nuevo organigrama, aprovechando la natural perplejidad que causa entre los funcionarios un relevo total, tras un cuarto de siglo de gabinismo, que mantiene los armarios llenos de esqueletos y las alfombras cubriendo toneladas de polvo.

es divertido.

La Nueva España se llama el periodiquillo. Que no está escamao ni ná. -grin

El meu Flickr...

Volver a “Política.”