más alla de la realidad...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: más alla de la realidad...

Mensajepor miranda » 09 Feb 2014 22:09

Andreu Nin escribió:
aguamarina escribió:Amargado.

no creo, pero ella tiene una mirada rara... Ahora esta claro que esa mujer padece algún tipo de trastorno psicotico pero no deja de dar miedo el hecho de que hace una semana era una chica normal.

Normal?

Si contrató a unos sicarios búlgaros para asesinar a la mujer del periodista!! Ellos se quedaron con los miles de euros, y solo lo amenazaron telefonicamente.

Y su pareja prestarse a eso? La gente está mal, pero mal mal.
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Feb 2014 22:30

Me pregunto cómo puede alguien contratar a un sicario. ¿Dónde lo habrán buscado? No creo que en Infojobs y lugares similares abunde este "perfil profesional".
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Feb 2014 22:37

aguamarina escribió:Me pregunto cómo puede alguien contratar a un sicario. ¿Dónde lo habrán buscado? No creo que en Infojobs y lugares similares abunde este "perfil profesional".

Que va Aguamarina (por cierto precioso el nik), era un mendigo o sin techo búlgaro que por dinero hacen lo que sea, pero...le habían prometido 60.000 euros, a cuenta les dió otra cantidad menor, y él se guardó la pasta , amenazó por telefono a Paco Gonzalez, éste denunció la amenaza y dieron con él búlgaro, pero lo dejaron en libertad porque no les confesó nada, y no podían demostrar que él lo había amenazado.
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”