Mas al banquillo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mas al banquillo

Mensajepor Pedritus » 22 Dic 2014 15:33

Mientras que el parlamento de Cataluña no admite que comparezca Mas en la comisión de investigación sobre corrupción, lo que habla de la mierda que es esa comisión, sí va a ir al banquillo por el delito de desobediencia.
Es la diferencia entre las comisiones que montan los amiguetes en un parlamento inútil y los tribunales de justicia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fara
Licenciado
Licenciado

Re: Mas al banquillo

Mensajepor Fara » 22 Dic 2014 16:18

Más al banquillo ¿y caben?

Yo creí que lo tenían todo ocupado los del partido popular.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 22 Dic 2014 16:35

Ahora la moda es ir todo el mundo al banquillo. No vales nada si no te has sentado en el banquillo alguna vez.

Ahora en serio. Todas las querellas por la pantomima del 9-N has sido admitidas. La primera la de Manos Límpias.

Creo yo que Artur mas no sale bien de semejante trámite. A lo mejor se tira en alguna cárcel de Canarias una larga temporada, aunque también puede largarse a Francia para hacerse el mártir.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Dic 2014 19:06

-angry -angry

Es un insulto, aceptan investigar la denuncia por desobediencia.-
Que fraude cuando lo que mola es que denuncien por terrorismo para ser premio Nobel de la Paz como le sucedió a Ghandi y a Mandela.-

Eso es como el que tiene tos y se rasca los huevos, no sirve para nada y en cualquier caso solo sirve para empeorar las cosas, que parece que es el juego que le conviene a Rajoy para no perder mas votos.
:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Dic 2014 20:15

:emboli:

Tómeselo por el buen lado.
Rascarse los huevos no cura la tos, pero consuela.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Dic 2014 09:11

El independentismo va de culo y cuesta abajo. Ya se nota. Veo a Mas entre rejas. Ojalá.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Dic 2014 10:01

Thor nillo escribió:El independentismo va de culo y cuesta abajo. Ya se nota. Veo a Mas entre rejas. Ojalá.

Veo que confunde su odio irracional y su xenofóbia racista anticatalana con la realidad.
Es mucho mas fácil, en vez de salir por aquí a descalificar y decir estupideces lo que tienen que hacer es apoyar una consulta democrática para saber cual es el apoyo del Independentismo en vez de estar haciendo cada 4 días unas encuestas que se cocinan en función de los intereses de los que las encargan..-

En aquella butifarrada que fueron a votar casi los mismos que fueron a a las europeas mas del 80 % de los que fueron a votar casi 2 millones lo hicieron por la independencia y me consta que hubo mucho idependentismo que no fué a votar porque le pareció que aquello no servía para nada que si hubiera sido serio hubieran ido.

Tiene mas legitimidad la butifarrada porcentualmente hablando que el porcentaje que tiene Rajoy para gobernar en mayoría absoluta, 2 milllones sobre 7.6 millones es mas que 10.8 millones sobre 47.
Eso con una simple aplicación aritmética se ve claro, aunque dudo que Vd lo pueda entender. -bye
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 23 Dic 2014 10:42

Menores de 18 años, moros y chinos que se registraron, acuerdos subterráneos para contar de entrada más del 80% como síes, etc, además de todos los miembros de mesa de la misma cuerda y chicas repartiendo papeletas en la misma cola.

Todo fue una mentira, una manipulación y en definitiva un simulacro. Además, Cataluña es territorio español y los españoles todos son los llamados a decidir, no una sola región.

Eso es lo que hay y es inamovible. Ustedes conocen la receta para hacerse independientes y si no la practican es porque no se atreven al adivinar las consecuencias.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Dic 2014 11:58

Thor nillo escribió:Veo a Mas entre rejas.

Me parece que usted necesita gafas. ¿De verdad cree que este hombre acabará en la cárcel?
A lo mejor lo ha dicho en plan irónico y no lo he pillado... :roll:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Dic 2014 12:02

Arthur Clennam escribió:

Me parece que usted necesita gafas. ¿De verdad cree que este hombre acabará en la cárcel?

Mahatma Ghandi, Nelson Mandela también estuvieron en la cárcel por defender su independencia y sus ideas.
-clapping
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Dic 2014 12:19

Pues si va, eso le servirá de consuelo.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 23 Dic 2014 13:37

¿Está comparando a Mas con Gandhi?

¿Está comparando a Mas con un tipo que se bebía sus orines, iba con un taparrabos y respiraba (aunque no sé por donde) espiritualidad con Mas, un tipo que representa al gran capital?

:risss: :risss: :risss:
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 23 Dic 2014 14:42

turutut escribió:¿Está comparando a Mas con Gandhi?

¿Está comparando a Mas con un tipo que se bebía sus orines, iba con un taparrabos y respiraba (aunque no sé por donde) espiritualidad con Mas, un tipo que representa al gran capital?

Difiero de usted. Artur Mas no representa al gran capital. Ninguna entidad bancaria catalana está a favor de Artur Mas.
La Caixa lo ha dicho por activa y por pasiva, al igual que los demás. Todos los empresarios, cuya inmensa mayoría venden más del 70% de sus productos en el resto de España, no apoyan a Mas. Las empresas extranjeras, como es el caso de la Volkswagen, no apoyan a Artur Mas ni a sus veleidades.

El único apoyo que tiene Artur Mas es el jefe de ERC y algún marginal como David Fernández, el de la sandalia.
Para colmo se ha tenido que tragar el último fin de semana al Coletas afirmando que no apoya la independencia, con el consiguiente enfado de algún colega de foro muy entusiasta de la independencia catalana.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Dic 2014 17:32

Arthur Clennam escribió:

No sé. Pueden ser varias cosas:

1) Que el que está en la cárcel sea yo.

2) Que en España se le empiece de una vez por todas a cogerle el gusto a entrullar a los que la joden. Vea cómo está Soto del Real, sólo falta una Alteza real, un Real Alto y un pequeñín llamado más.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Dic 2014 17:35

pablazo escribió:El único apoyo que tiene Artur Mas es el jefe de ERC y algún marginal como David Fernández, el de la sandalia.

Bueno, y senselimits, que no se le olvide.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Dic 2014 17:53

¿ Y que me dicen de Arnaldo Otegui ? Un preso político en el corazón de Europa

Un Sr que está en la cárcel por intentar meter al mundo Abertzale en la democracia a traves de Sortu-Bildu que fué legalizado por el Supremo pero el sigue en la cárcel sin tener delitos de sangre .
No tengo muchas dudas de que cuando salga se convertirá en el próximo Lendakari.

-fisch
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Dic 2014 18:13

Qué asco me da a mí este hombre. El que me precede, digo.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 23 Dic 2014 18:22

pablazo escribió:
turutut escribió:¿Está comparando a Mas con Gandhi?

Difiero de usted. Artur Mas no representa al gran capital. Ninguna entidad bancaria catalana está a favor de Artur Mas.
La Caixa lo ha dicho por activa y por pasiva, al igual que los demás. Todos los empresarios, cuya inmensa mayoría venden más del 70% de sus productos en el resto de España, no apoyan a Mas. Las empresas extranjeras, como es el caso de la Volkswagen, no apoyan a Artur Mas ni a sus veleidades.

El único apoyo que tiene Artur Mas es el jefe de ERC y algún marginal como David Fernández, el de la sandalia.
Para colmo se ha tenido que tragar el último fin de semana al Coletas afirmando que no apoya la independencia, con el consiguiente enfado de algún colega de foro muy entusiasta de la independencia catalana.

Claro, claro, por eso la política económica de Mas es tan social y progresista.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 23 Dic 2014 18:25

Senselimits escribió:¿ Y que me dicen de Arnaldo Otegui ? Un preso político en el corazón de Europa

Un Sr que está en la cárcel por intentar meter al mundo Abertzale en la democracia a traves de Sortu-Bildu que fué legalizado por el Supremo pero el sigue en la cárcel sin tener delitos de sangre .
No tengo muchas dudas de que cuando salga se convertirá en el próximo Lendakari.

-fisch

Si llega a ser Lehendakari, que no lo pongo en duda, se lo debemos en parte a esos y a los otros. Gracias a unos y a otros, cuando salga, les debemos que algunos lo hayan puesto en los altares.
Por cierto, saldrá con una buena pasta, esa que la Justicia europea puso como pago a la Justicia española.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Dic 2014 18:28

Thor nillo escribió:Qué asco me da a mí este hombre. El que me precede, digo.

Si le dijera lo que pienso de Vd y de sus palmeros me echarían del foro para siempre.
Mis palabras serían irreproducibles ..

Asi que ajo y agua.

-fisch
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 23 Dic 2014 18:29

¿Pasta?

¿Y la indemnización a las víctimas?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Dic 2014 20:06

Primeras colas de ciudadanos ante el TSJC para autoinculparse por el 9N

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Dic 2014 20:13

Senselimits escribió:
Thor nillo escribió:Qué asco me da a mí este hombre. El que me precede, digo.

Si le dijera lo que pienso de Vd y de sus palmeros me echarían del foro para siempre.
Mis palabras serían irreproducibles ..

Asi que ajo y agua.

-fisch

No, hombre, a usted no lo echan. Ya puede ladrar mucho el perro que no se le pude pedir educación. Yo sin embargo no puedo decir más de lo que le he dicho. Y ya ve, no me pueden expulsar porque la repugnancia es un sentimiento personal. Eso sí, espero no cruzarme en mi vida con usted.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Dic 2014 20:14

Por cierto, usted está en ignorados, sólo que de vez en cuando y si me aburro, levanto el velo. Para qué lo haré. No he visto una cosa igual.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Dic 2014 20:17

Senselimits escribió:Primeras colas de ciudadanos ante el TSJC para autoinculparse por el 9N

Imagen

Caramba.
Qué cantidad de gilipollas.
Curioso.

Volver a “Política.”