Mas al banquillo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: Mas al banquillo

Mensajepor salyves » 23 Dic 2014 20:19

[img=center]http://lh6.ggpht.com/-PttQqN9CHAk/TmpJ5x8glAI/AAAAAAAAEvQ/ThWw9Yqt5gc/fotos%252520divertidas%252520de%252520mariano%252520Rajoy%252520%2525286%252529_thumb.jpg?imgmax=800[/img]
Thor nillo escribió:Por cierto, usted está en ignorados, sólo que de vez en cuando y si me aburro, levanto el velo. Para qué lo haré. No he visto una cosa igual.

[img=center]http://www.malditoinsolente.com/imagenes/2014/02/burros.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Dic 2014 20:26

Hombre, un retrato de familia :venti:
Qué entrañable que nos abra las puertas de su casa y de su corazón, como la Presley.
¿Son gemelos?
Feliz Navidad a los dos.
(A Rajoy no se la deseo, que se joda).
Il n´y a pas d´amour heureux.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 Dic 2014 20:39

Pedritus escribió:Hombre, un retrato de familia :venti:
Qué entrañable que nos abra las puertas de su casa y de su corazón, como la Presley.
¿Son gemelos?
Feliz Navidad a los dos.
(A Rajoy no se la deseo, que se joda).

HAY UN PRIMO TUYO QUE TE QUIERE SALUDAR..
PINCHA PINCHA

https://www.youtube.com/watch?v=vm5UuY2kZkM
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 23 Dic 2014 22:38

pablazo escribió:El único apoyo que tiene Artur Mas es el jefe de ERC y algún marginal como David Fernández, el de la sandalia.

Pues a mi la verdad lo de la sandalia me encanto,
hay unos cuantos que se merecerían un zapatazo en los morros.
Y no de derechas solo, también de la izquierda.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 23 Dic 2014 22:48

Pedritus escribió:Caramba.
Qué cantidad de gilipollas.
Curioso.

¿Y no a pensado que esos, pueden estar haciendo algo que creen justo?
Es tan respetable como quien opine lo contrario,
no creo que por eso, para ellos sea usted lo mismo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Dic 2014 23:23

Sí, claro.
Y a los de la secta Moon también les parecía justo suicidarse en masa.
Y eso no hace que me parezcan menos gilipollas.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 23 Dic 2014 23:44

Pedritus escribió:Sí, claro.
Y a los de la secta Moon también les parecía justo suicidarse en masa.
Y eso no hace que me parezcan menos gilipollas.

Pues siga con su argumento
que así tendrán mas motivos para seguir en su camino.
Necesitan gente que piensen como usted para reafirmarse mas en sus ideales.
Los necesitan a ustedes y a si les va, pasito a pasito andando caminito.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Dic 2014 07:01

Esto último que dice el taxista es algo que a fuerza de ser repetido, parece que oculta la necedad total que hay detrás de la frase.

La frase o la idea es que:

"Los independentistas son un producto de Pedritus".

Sin Pedritus, sin Toloñitus, sin Thor nillitus, sin tantitus, no existirían independentistos porque todo sería maravilloso.

Es decir, los independentistos no existen por sí mismos, sino que son una reacción llorosa y apesadumbrada ante lo que dice Pedritus. Es decir, que Pedritus dice que ser independentista es una gilipollez y Xarnego deja el taxi y corre a la cola a autoinculparse. Y lo hace lloriqueando: "Voy, voy al sacrificio, pero por culpa de Pedritus".

Bueno, hay maneras de menospreciarse uno. Esta, en la que el menosprecio atañe a todo un pueblo, es nueva.

Y como no sois capaces de inventar grandes cosas, vamos a pensar que es mentira.

Por eso, Xarneguito, no nos creemos nada.

Verás, es que la psicología está para algo. Lo que dices tú, o usted, pero yo al servicio lo tuteo, lo que dice Starlette, lo que dice Senselimites, lo que dice Majo/Jarsoes/Giordano, lo que dice el Tio Pep y lo que decís tantos es de risa.

Es la demostración de que estáis mal. Andáis con flojera y decís que os vais, pero no os vais. Y por eso estamos hasta los cojones de vosotros. Estamos hartos de tener que aguantar a gente capidisminuida, deprimida y más tonta que un botijo.

Y además es que lo decís casi a las claras: Nos vamos porque en España hay derechas. Nos vamos porque sufrimos por lo que dice el PP o Pedro J.

¿¿!!?? (No sé cómo expresarme. Es tal la memez, que sólo se me quedan en la cabeza signos de expresión)

No, Xarneguito, que de tanto ir en el taxi llevando a tipos que se creen algo has terminado tú también por creerte alguien. Tú y todos tus paisanos que os habéis revolucionado un poco porque está el PP, dais mucha pena. Agotáis legislaturas con cuentos de baratillo, mientras la economía de vuestra región cae y vuestra deuda se cotiza como un bono basura. Si no fuera por Pedritus, Toloñitus, Thor nillitus y tantitus, que ponemos nuestro aval, estabais como los griegos: Comiendo queso de cabra y pasas.

Venga, con esto que te digo ya podéis juntaos cuatro más a la cola, que me rio yo de vuestra cola y de vuestros argumentos.

Y no se te olvide, Xarneguito, que tenéis pasta porque quiere el PP. Yo no soy del PP. Tienes suerte de que no lo sea. Por mí os ibais a la bancarrota. Soy de la opinión de que las gilipolleces, cuando se extienden tanto y afectan a buena parte de la población, sólo se curan con aceite de ricino, miseria, roña y unos añitos conviviendo con pulgas y ratones. Suerte tienes de que no sea yo el Presidente del Gobierno.

No sabes cuanta. Y ojalá se os acabe. Yo empezaba por entrullar a Mas 14 años por malversación y sedición.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 24 Dic 2014 07:21

Thor nillo escribió:Yo empezaba por entrullar a Mas 14 años por malversación y sedición.

Uff.. Menos mal. Asi como iba leyendo creia que Thormentos acabaría su soflama con la bandera del pajarraco izada y ondeada a los vientos y el característico grito con voz ladina y amariconada de..

[align=center][highlight=#ff0000]!!Arriba Esjspaña cooño!![/highlight][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Dic 2014 08:07

turutut escribió:¿Está comparando a Mas con Gandhi?

¿Está comparando a Mas con un tipo que se bebía sus orines, iba con un taparrabos y respiraba (aunque no sé por donde) espiritualidad con Mas, un tipo que representa al gran capital?

:risss: :risss: :risss:

No confunda los huevos con las castañas estamos hablando de libertad y Catalunya no es la India aunque está colonizada desde hace 300 años por las tropas y la Monarquía Española.
Si no hubiera habido resistencia y sedición La Indía seguiría bajo dominio del Imperio Británico, y podría ponerle decenas de paises que tuvieron que saltarse las leyes aunque fuera violentamente para conseguir su libertad.
¿ Le suena la guerra de la Independencia de los EEUU ?.

Suba el nivel que seguro que Vd sabe mas y tiene mas cultura de la que aparenta.

-grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Dic 2014 08:35

Como puede comprobar, Thor, la culpa de lo que le pasa a los catalanes siempre la tenemos los demás.
Y aún hay quien piensa que para que no lloren lo que hay que hacer es darles todos los caprichos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Dic 2014 09:06

¿ Algún dia alguien va a pedir disculpas por todos los montajes que se hacen por la Stassi de Fernandez Diaz en contra de dirigentes catalanes?

Anticorrupción archiva la causa de la cuenta falsa de Trias en Suiza
Supongo que Eduardo Inda, Abadillo y toda esa banda de hijos de puta que se mueven por los media de Madrid sobre todo tengan la decencia de desmentir todas las barbaridades que dijeron sobre Xavier Trias.

El ministerio público entiende que no hay indicios que avalen la existencia de dinero en el extranjero

La fiscalía desestima la denuncia presentada por la Policía para seguir investigando al alcalde de BCN

Y a Pujol i Soley le va a pasar lo mismo, no hay información de Suiza, de Andorra y ahora tampoco en Lienchestein han encontrado nada, solo el dinero que legalizó que tenía en Andorra.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... za-3800206
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Dic 2014 09:27

:car:
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 24 Dic 2014 17:13

Mire Tornillo.
Quiera o no quiera entenderlo
no he dicho que sea culpa de ustedes.
(Busque un párrafo donde digo esa afirmación)
Digo y se lo repito tal cual lo he defendido siempre,
que los independentistas tienen mucha suerte de gente como ustedes
que cada día dan más motivos a más gente para serlo.
Y que a mi se lo repito me gustaría tener razones para no ser separatista,
pero con argumentos tan inocurrentes, me esta muy difícil
de convencerme de lo contrario.
Lo único innegable que siempre he defendido, es el derecho
a decidir de un pueblo lo que quiere ser
Que no se preocupe hoy por hoy no tiene apoyo la secesión
pero no quite ese derecho innegable, por mucha ley interesada
de un tema no jurídico, sino político.
No hay otro dialogo.

PD. Sus insultillos son gratuitos, no ofenden,
mal argumento el desprecio, de por si
demuestran el retraso en crecimiento intelectual.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Dic 2014 18:43

Xarnego escribió:Mire Tornillo.
Quiera o no quiera entenderlo
no he dicho que sea culpa de ustedes.
(Busque un párrafo donde digo esa afirmación)
Digo y se lo repito tal cual lo he defendido siempre,
que los independentistas tienen mucha suerte de gente como ustedes
que cada día dan más motivos a más gente para serlo.
Y que a mi se lo repito me gustaría tener razones para no ser separatista,
pero con argumentos tan inocurrentes, me esta muy difícil
de convencerme de lo contrario.
Lo único innegable que siempre he defendido, es el derecho
a decidir de un pueblo lo que quiere ser
Que no se preocupe hoy por hoy no tiene apoyo la secesión
pero no quite ese derecho innegable, por mucha ley interesada
de un tema no jurídico, sino político.
No hay otro dialogo.

PD. Sus insultillos son gratuitos, no ofenden,
mal argumento el desprecio, de por si
demuestran el retraso en crecimiento intelectual.

Pero hombre, si todo el post que acaba de escribir es la demostración de lo que digo!!

Mire, le voy a contestar en su idioma a ver si así:

Enfermos y ni lo saben.
Mal arreglo ir sin brújula.
podría estar equivocado, pero ni aún asín.
se los digo y no se enteran, es como dar acelgas a un gato
se las das y nos las quiere.
Mas no puedo hacer, sino rogar a Zaratustra o al dios Divino.
que por este camino si no se van ni se quedan ¿qué hacer?
Pregunto y pregunto y nadie me contesta, venga a darle vueltas a la testa.
o al tiesto, que tengo un geranio pocho que se llama España.
y es que tiene un escarabajo dentro que lo come por la radícula ridícula
es un escarabajo que insulta pero yo no me rebajo.
Adíos muy buenas, le dejo con mis inquietudes.
A ver si crezco, si estoy con retraso.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 24 Dic 2014 20:13

Senselimits escribió:Primeras colas de ciudadanos ante el TSJC para autoinculparse por el 9N

Imagen

Jajajaja... Por lo que se enla foto todos son pensionistas. El futuro de Cataluña.

Naturalmente es de risa la foto y los fotografiados, pero no es eso lo que quería decir, sino comentar una de las mayores muestras de ignorancia de este foro:
No confunda los huevos con las castañas estamos hablando de libertad y Catalunya no es la India aunque está colonizada desde hace 300 años por las tropas y la Monarquía Española.
Si no hubiera habido resistencia y sedición La Indía seguiría bajo dominio del Imperio Británico, y podría ponerle decenas de paises que tuvieron que saltarse las leyes aunque fuera violentamente para conseguir su libertad.
¿ Le suena la guerra de la Independencia de los EEUU ?.

Ni Cataluña ha estado colonizada, sino que prácticamente desde entonces se sintió colonizadora porque los Borbones le otorgaron facilidades que antes no tenía, ni la monarquía ha colonizado a nadie en España.
Lo que deberían recordar los catalanes es que tanto los ingleses como el archiduque de Austria, le pusieron los cuernos a los catalanes firmando el Tratado de Utrecht con el rey Felipe V y dejando tirados a los defensores catalanes, que previamente fueron perjuros con su soberano.

La guerra de la independencia fue precisamente de un territorio colonizado, de la cual surgieron los Estados Unidos, pero naturalmente no es el caso de Cataluña.
No obstante ya saben qué tienen que hacer para conseguir la independencia, aunque para eso habría que cambiar la genética del catalán medio, que es muy remiso para cogerlas armas, por no mencionar otro vocablo más despreciable.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Dic 2014 20:23

Eso es. Vaya "indígenas" y "colonizados". La de tiros que dieron para defender al anormal de Fernando VII. Sin la colaboración catalana igual hoy éramos un país ilustrado.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 24 Dic 2014 20:31

Thor nillo escribió:Eso es. Vaya "indígenas" y "colonizados". La de tiros que dieron para defender al anormal de Fernando VII. Sin la colaboración catalana igual hoy éramos un país ilustrado.

Si es que no dan ni una en el blanco. Viendo el modelo de personaje que opina así, entiende uno que haya protestas por las educación que se imparte en Cataluña.
Bueno, yo diría que en todas partes, porque si hay algo que ha sufrido el mayor deterioro ha sido en España la educación, y ahí están los informes de los organismos internacionales para constatarlo.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer

Volver a “Política.”