Sr, Mas, aclaremos una pequeña cuestión...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
komega
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 507
Registrado: 31 Oct 2012 15:33

Re: Sr, Mas, aclaremos una pequeña cuestión...

Mensajepor komega » 04 Nov 2012 12:13

En constestación al título de este post creo que Van Rompuy lo ha dejado suficientemente claro:
Van Rompuy, a Escocia y Cataluña: "Nadie obtendrá nada del separatismo". En la siguiente página de El Economista: http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... tismo.html

Más interesante que lo que ha dicho Van Rompuy es lo siguiente: España podría influir
El exembajador británico en Estados Unidos y exrepresentante ante la Ue, el barón Kerr de Kinlochard, ha indicado que la entrada de Escocia en la UE dependerá del "estado de ánimo" de España.

El miembro de la Cámara de los Lores ha argüido que Madrid podría ralentizar el proceso de adhesión de Escocia, en función del estadio en el que se encontrara la cuestión catalana, según ha informado el diario 'Scotland on Sunday'.

"Si el Gobierno en Madrid quiere demostrar a Barcelona que independizarse de España tendrá un precio en términos de pertenencia a la UE, podrían hacer valer que el proceso es largo", ha subrayado el lord británico.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado