Marujis

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Marujis

Mensajepor eLeyeLe » 26 Oct 2014 09:20

:magn:

Aguamarina y sus monólogos...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Oct 2014 09:21

Y a usted qué le importa, ele lerele.
Monólogo no, además, me preguntan y respondo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2014 09:25

Pues no, porque yo soy muy popular, de hecho soy la Reina y casi nunca me vota ni Dios. Gané una vez, pero porque era verano, agosto, había cuatro gatos y me costó muy poco sobornarles.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Oct 2014 09:50

Gloria escribió:Pues no, porque yo soy muy popular, de hecho soy la Reina y casi nunca me vota ni Dios. Gané una vez, pero porque era verano, agosto, había cuatro gatos y me costó muy poco sobornarles.

Escribes muy bien.
Este año quise participar sólo por probar, pero me ha echado para atrás el tema.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2014 09:54

Inmersos ya en el tema marujil, yo les pregunto: ¿de verdad hay alguien que usa la cubeta y el programa de "prelavado" de la lavadora? Porque mira que yo llegaré guarro a casa de mierda industrial y, a lo sumo, echaré mano en raras ocasiones de lavar a 30-40 grados. Pero casi siempre me basta con el programa de algodón más corto posible y en frío.

Lo menciono porque esta Balay de mi casero tiene un compartimento ridículo para el suavizante (con medio tapón lo lleno) mientras que reserva un generoso espacio para la gilipollez del prelavado, que invariablemente queda desperdiciado.

Que lo de los fenicios de Balay es otra. Todas las marcas de informática y electrónica que he conocido, menos las que han quebrado, ponen a su disposición los manuales de sus productos en PDF, por antiguos que sean. Acabo de entrar en la web de Asus y tienen manuales de placas base ¡en formato socket 5! No se hacen ustedes a la idea de lo viejuno que es un PC con socket 5. Por supuesto, todas son descargas gratuitas.

Pues los fenicios de Balay, ¿he dicho fenicios? Pues lo vuelvo a repetir: los pedazo de fenicios de Balay sólo tienen un par de docenas de los modelos más modernos y el resto... en papel y previo pago.

¡Balaifenicios!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2014 10:02

Yo siempre utilizo el prelavado cuando la ropa está muy sucia, sobre todo la del niño.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2014 10:08

A los mocosos debería educárseles para que, si les apetece hacerse un empanado de sí mismos en un cenagal, como los marranos, lo hicieran en pelotas. Incluso en enero. La de catarros y gripes que evitarían más tarde, al haber cogido resistencia.

Luego un manguerazo y como nuevos.

Los estamos amariconando.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2014 10:09

aguamarina escribió:
Gloria escribió:Pues no, porque yo soy muy popular, de hecho soy la Reina y casi nunca me vota ni Dios. Gané una vez, pero porque era verano, agosto, había cuatro gatos y me costó muy poco sobornarles.

Escribes muy bien.
Este año quise participar sólo por probar, pero me ha echado para atrás el tema.

Yo no he dicho que escriba mal, simplemente que ni dios me vota y eso que soy La Reina. Yo leo los micros cuando se ponen para la votación, para no dejarme influir.

Siempre he pensado que la presentación de los micros debería ser anónima, si me tocara organizarlos de nuevo, creo que lo haría así.

De todos modos, Aguamarina, te haces un flaco favor con esa línea de pensamiento, creo que eres tú misma la que consigues que se te vea con ese sesgo del que tanto hablas.

Pero bueno, estábamos hablando de marujas.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=RdMJtEdIFJg[/bbvideo]
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Oct 2014 19:57

Gloria escribió:
aguamarina escribió:

Escribes muy bien.

Yo no he dicho que escriba mal, simplemente que ni dios me vota y eso que soy La Reina. Yo leo los micros cuando se ponen para la votación, para no dejarme influir.

Siempre he pensado que la presentación de los micros debería ser anónima, si me tocara organizarlos de nuevo, creo que lo haría así.

De todos modos, Aguamarina, te haces un flaco favor con esa línea de pensamiento, creo que eres tú misma la que consigues que se te vea con ese sesgo del que tanto hablas.

Pero bueno, estábamos hablando de marujas.

Qué puedo hacer, si las motos no me inspiran nada.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Oct 2014 21:54

Yo soy marujona hasta en la oficina.

Fíjate que el otro día llego un señor muy peripuesto a verme y yo estaba con la fregona y el cubo porque se había caído al suelo un toner de la impresora y estaba ya por la cuarta agüita, y como no me conocía ni me miró.

Yo no dije nada y me hice la loca, entonces salió mi hijo mayor a hablar con él. Ni me acerqué, así que debió pensar que era la de la limpieza. Estaba todo demasiado enfangado como para dejarlo a medias... por un nuevo, joven y apuesto director de banco :dragon -fisch
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2014 21:58

A mí en el cole cuando me preguntan algo que no me cuadra por lo que sea, respondo, "lo siento, yo vengo aquí a limpiar culos".
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Oct 2014 23:35

Umbroman escribió:Qué bien suena, Estela, tu propia estela. Tu huella: Tu obra. Tu patio de recreo. Tu paella... Y cuánto cariño le profesas. Una paella, y un libro. Te ramificas, y nos concedes el honor de un baile literario. Cuánto me gustaría saborear junto a vos, algún bocado de los arroces revestidos de azafrán. Y proceder, acto seguido, a corregir los capítulos, uno a uno, de ese precioso libro, añadiendo mi poesía, como comentario al margen de cada página. Llamando la atención sobre los detalles más fascinantes, y resaltando el pudor con el que nos honras, cada día...//

Entonces quizá tus poemas serían mejores y eclipsarías mi libro, Gus, pero me arriesgaría. Gracias.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”