Marketing Borbónico Para Consumo Infantil

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Marketing Borbónico Para Consumo Infantil

Mensajepor Fano » 12 Dic 2013 22:43

La Casa del Rey cree que los niños conocen poco la Corona y hoy ha presentado un área infantil en su página web con el objetivo de que lo hagan y que les guste, de ahí que la información sobre las funciones de la Monarquía y la historia de la institución se haya trufado con juegos, recortables, reyes para colorear y hasta ilustraciones de un experto de Disney, Paco Sáez.
Imagen
Previamente, encargaron a una agencia que realizara encuentros con niños de 8 a 11 años para saber lo que sabían y lo que más les atraía de la Monarquía. Preguntado por qué rey de España le gustaba más un pequeño contestó, honesto, que "Melchor". La cuestión de las funciones del Monarca también generó bastante confusión. Algunos niños pensaban que hacía, en realidad, las tareas del presidente del Gobierno. Otro les corrigió diciendo que "los Reyes no hacen nada porque son reyes".

http://m.huffpost.com/es/entry/4431135/

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48787.html

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados