¡Marianoooo... a mis brazos!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Doctorado
Doctorado

¡Marianoooo... a mis brazos!

Mensajepor Patricia » 13 Sep 2016 16:04

Le decía uno de los banqueros al Rajoy, mientras le endilgaba calurosos abrazos.

Y no es para menos. Despues de prometer, jurar, andar de rodillas sobre garbancitos, asegurandonos que el rescate de los bancos no nos iba a costar un suro, ahora resulta que... 30.000.000.000 eurillos correran a nuestra costa (además del sueldo de D. Mariano, claro).

¿Entienden ahora el ardor que pongo en escena al llamar tontoloscojones a los votantes del PP?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: ¡Marianoooo... a mis brazos!

Mensajepor Cotton » 13 Sep 2016 16:09

Deja de mirarte en el espejo, Toloñinnnn
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Sep 2016 16:13

Evidentemente en alguna cosa, después de tantos años, debíamos estar de acuerdo Toloño y servidor.
Tontosloscojones pero tontosloscojones de verdad, eh?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Sep 2016 16:50

Supongo que lo de tontosdelosco... no es un insulto, verdad?

Porque vosotros no insultáis a 8 millones de españoles, no. Vosotros, que sois perfectos y listos a más no poder, sólo estáis calificando a los que votamos al PP con un adjetivo calificativo.

Vosotros, tan tiernos, tan justos, tan tan tan... eso :coffee:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Sep 2016 16:52

Patricia escribió:Source of the post Le decía uno de los banqueros al Rajoy, mientras le endilgaba calurosos abrazos.

Y no es para menos. Despues de prometer, jurar, andar de rodillas sobre garbancitos, asegurandonos que el rescate de los bancos no nos iba a costar un suro, ahora resulta que... 30.000.000.000 eurillos correran a nuestra costa (además del sueldo de D. Mariano, claro).

¿Entienden ahora el ardor que pongo en escena al llamar tontoloscojones a los votantes del PP?

Bueno, voy a cazar las palabrejas porsiporalgúncasual, alguien sí se siente insultado y os reporta a los jefes. Yo no desde luego, sois demasiado insignificantes para que yo me pueda dar por aludida.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Sep 2016 16:54

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Evidentemente en alguna cosa, después de tantos años, debíamos estar de acuerdo Toloño y servidor.
Tontosloscojones pero tontosloscojones de verdad, eh?

Játetu, tamaña reflexión que hace el pavo :jeje:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Sep 2016 17:03

Cotton escribió:Source of the post Supongo que lo de tontosdelosco... no es un insulto, verdad?

Porque vosotros no insultáis a 8 millones de españoles, no. Vosotros, que sois perfectos y listos a más no poder, sólo estáis calificando a los que votamos al PP con un adjetivo calificativo.

Es una apreciación que define la realidad.
Si le pica rásquese.
835 imputados por malversación, corrupción, robo y otras lindezas tiene a día de hoy el P.P.
Sigan votando un partido lleno de mentirosos y ladrones.
Cómo se llama a eso?
Usted ya lo sabe...aunque le duela.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 Sep 2016 19:16

Cotton escribió:Source of the post Supongo que lo de tontosdelosco... no es un insulto, verdad?

Lo de tontoloscojones, lo aplico con muchísimo cariño y ternura a las perssonas equivocadas -según mi criterio, claro- que encima presumen de ser justos y espabilaos. La inmensa mayoria de ellas se arraciman en dos estanterias. En una van todos los votantes del PP (a sabiendas de que muchos de ellos, les votan no porque sean tontos de los cojones ni del cortex cerebral, si no simple y llanamente por puro ejercicio de supervivencia) y en la otra van todos los naicas, incluidos, claro está, los calientapoltronas que cobran por termino medio, el doble que los del resto del estado.

El asunto no es grave por la cantidad de millones de individuos pertinaces, lo es por la intensidad de su obcecación. Y mi misión en esta vida es la de predicar la verdad para que estos pobres descarriados, estos tontoloscojones, recuperen la sesera, recapaciten y obren.

¿Se me ha entendido?
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 Sep 2016 19:19

¿Quieres una escopeta del 12, algodoncita?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Sep 2016 20:33

Patricia escribió:Source of the post ¿Entienden ahora el ardor que pongo en escena al llamar tontoloscojones a los votantes del PP?

A ver si pones el mismo ardor cuando te meto mano en el cine...

Ahí todo son, "cómprame palomitas, una coca-cola, sugus"... -angry

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 Sep 2016 20:44

Es que en el cine...

Intentalo en la opera, amore.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Sep 2016 20:52

.
Vale

En La Traviata, que era bastante puta y me pone.. -spiteful
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Sep 2016 21:06

Cotton escribió:Source of the post Deja de mirarte en el espejo, Toloñinnnn

Pero la cifra parece ser cierta, por lo bajo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Sep 2016 00:45

Patricia escribió:Source of the post ¿Quieres una escopeta del 12, algodoncita?

Soy pacifista

Prefiero mandar a tomar por culo a la gente. Creo que con eso es suficiente. Lo mismo te gusta...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Sep 2016 09:40

Será usted pacifista mientras el P.P le diga que ha de serlo.
Recuerde que ya nos llevó el P.P a una guerra y ustedes, sus votantes, lo aceptaron de buen grado.

Están ustedes tan abducidos que si mañana Rajoy ordena un ataque aéreo militar contra Barcelona como prevención ante el independentismo y mueren varios cientos de personas, para salir después en un plasma a explicar que "era necesario" y "no había otra opción"....ustedes no sólo se lo tragarían y aceptarían si no que defenderían con uñas y dientes las bondades de dicha acción.

Hasta ahí llega la abducción del votante medio del P.P.
El problema es que su lavado de cerebro es tal que ya no saben ni qué es la Democracia. Para ustedes si no amas a España por encima de todas las cosas o si perteneces a las hordas rojas quemaconventos...hay que eliminarte como sea.
No tienen ustedes remedio.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 14 Sep 2016 11:30

Cotton escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post ¿Quieres una escopeta del 12, algodoncita?

Soy pacifista

Prefiero mandar a tomar por culo a la gente. Creo que con eso es suficiente. Lo mismo te gusta...

Por favor, no me malinterpretes. No es un fusil, es una escopeta que te ofrezco para que la uses en esa nueva afición, la caza, que acaba de poseerte.

Volver a “Política.”