Mariano "Plasma" Castro.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Mariano "Plasma" Castro.

Mensajepor Lía » 23 Sep 2014 12:55

Yo voy a preguntar en el trabajo si me compran un plasma de esos y trabajo desde casa, no necesito ni que se vea la imagen así se ahorran verme la cara casera sin pintar ni peinar.

Hasta compro yo la pantalla. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 23 Sep 2014 13:20

Lía escribió:Yo voy a preguntar en el trabajo si me compran un plasma de esos y trabajo desde casa, no necesito ni que se vea la imagen así se ahorran verme la cara casera sin pintar ni peinar.

¿Bailas? .. -give_rose
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2014 13:55

turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 23 Sep 2014 14:15

Cucur 3.0 escribió:
turutut escribió:
Cucur 3.0 escribió:Si Zapatero era malo...este es diez veces peor.
En tres años hemos perdido los derechos y el poder adquisitivo que nos costó decenios obtener.
Y el artífice es el gangoso.

Nada, hombre, no se preocupe.

El obispo Junqueras los hará buenos a todos.

Junqueras no va a ser presidente de España.

¡Ya lo sé!

Lo decia por usted(es).
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Sep 2014 14:48

Dart escribió:
Yushka escribió:Jajajaja, me llamas a mí ingenua, y quien lo es eres tú. Y teniendo todos los señales debajo de tus narices. :lol: :lol:

Eso demuestra que la gente solo ve las señales cuando no es su partido. El sectarismo ciega la vista y nubla el entendimiento. En tu caso, Yushka, has visto claramente las señales de Rajoy pero no viste las señales de Zapatero, que estaban igual de claras, para el que quisiera verlas, claro.

No seas desmemoriado, Dart. En la primera legislatura de Zapatero no se habló de la economía ni nadie vio las señales, ni los prestigiosos organismos internacionales, hasta en los últimos meses. Y hasta entonces nadie pensó que la cosa iba ser tan malo. En la primera legislatura de Zapatero se habló de los atentados de Madrid y de la conspiración de El Mundo, la COPE y los Peones Negros, del matrimonio entre homosexuales, del proceso de paz de ETA, de las manifestaciones organizadas por el PP, los obispos, Foro de Familia y AVT, de la ley de igualdad, de la ley de la dependencia, de la asignatura de la educación para la ciudadanía. Pero no de la economía. En 2007 los datos de paro eran históricos a la baja. ¿Cuándo oíste hablar de la prima de riesgo por la primera vez? Hasta verano de 2008 era un concepto totalmente desconocido para la gente. Así que no digas que los señales eran igual de claras en la primera legislatura de Zapatero que en la primera legislatura de Rajoy.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 23 Sep 2014 15:03

En la primera legislatura de Zapatero yo puse precauciones fundamentadas porque el mercado inmobiliario tenía un importante parón, para que ustedes me entiendan.

En aquel tiempo las alegrías a costa del dinero inversor eran improcedentes, por mucho lustre de atención social que vendiera el individuo. ¿No recuerdan ustedes que se tiraba el dinero por la ayuda para bebé de unos 2.500 euros? Entonces la deuda pública ya subía de forma significativa.

Pero lo que para mí fue confirmar mi scertezas, no solo sospechas, fue lo que puse varias veces y algunos recordarán, un informe de Marc Vidal sobre la caida del sector inmobiliario.

Llámense a sí mismo tontos o bobos por creer en Zapatero y a continuación votarlo en 2008, pero esto lo puse yo en el verano de 2007:

http://marcvidal.net/2007/07/las-100-claves.html

¿Verdad que no fuìste muy lista votando a Zapatero en 2008, Yushka? :bir
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Sep 2014 15:58

Ahora va a resultar que como Zapatero era tonto el hecho de que Mariano sea tonto no importa.

Zapatero era tonto, pero Mariano además de tonto es cobarde, Zapatero al menos daba la cara.

Me encanta ver cómo aquel Rajoy que no querían ni en la derecha, ahora por ser presidente debe ser defendido haga las tonterías que haga. :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Sep 2014 15:59

celino escribió:
Lía escribió:Yo voy a preguntar en el trabajo si me compran un plasma de esos y trabajo desde casa, no necesito ni que se vea la imagen así se ahorran verme la cara casera sin pintar ni peinar.

¿Bailas? .. -give_rose

Bueeeeeeno... depende.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Sep 2014 16:09

celino escribió:
voy a ir escribió:
Espero que la gente use la cabeza y le de a los dos grandes partidos, lo que se merecen. Nada puede ser más malo, de lo que le han hecho a la sociedad esa pandilla de landronzuelos.

Tienes razón voy a ir

Hay que cambiar a estos landronzuelos por otros, y por lo menos tendremos landronzuelos nuevos .. :cat:

Ya te digo, o por otros peores

Mejor ni Pablamos de ello
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Sep 2014 16:13

Nuestros políticos son un reflejo de nosotros mismos

Por cierto, es el tercer pintor al que llamo que no me quiere hacer factura.
2 de ellos, ni siquiera están dados de alta como autónomos.

Al final, no me ha quedado más narices que llamar a una empresa de reformas para que me pinten las malditas pareces.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2014 16:26

turutut escribió:
Cucur 3.0 escribió:Junqueras no va a ser presidente de España.

¡Ya lo sé!

Lo decia por usted(es).

De todas maneras usted no ha debido escuchar hablar mucho a Junqueras.
Ese sujeto no sólo sabe un webo y medio de cómo funciona la política (aquí y en Europa...pues ha sido eurodiputado y alcalde) si no que tiene un discurso dialéctico casi impecable.
Lo pone al lado de Rajoy y las carencias de Marioneto se multiplican por 10.
Ojo...y no estoy de acuerdo con el ideario de Oriol...pero que tiene una dialéctica imposible de imaginar por Rajoy es un hecho contrastado.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Sep 2014 17:04

Bueno, algo tenía que tener el pobre.
Cuando el reparto de talentos, el de la belleza se le escapó ala velocidad del rayo... le quedó la boquita esa de piñón con una poderosa labia.

Lástima que lo que suelta por ella sean un montón de incongruencias y barbaridades (como lo de la desobediencia civil y tal)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2014 17:51

Cotton escribió:Bueno, algo tenía que tener el pobre.
Cuando el reparto de talentos, el de la belleza se le escapó ala velocidad del rayo... le quedó la boquita esa de piñón con una poderosa labia.

Lástima que lo que suelta por ella sean un montón de incongruencias y barbaridades (como lo de la desobediencia civil y tal)

Usted cree que la desobediencia civil es una incongruencia?

La desobediencia civil es una forma de disidencia política consistente “en una quiebra consciente de la legalidad vigente con la finalidad no tanto de buscar una dispensa personal a un deber general de todos los ciudadanos (objeción de conciencia), sino de suplantar la norma transgredida por otra que es postulada como más acorde con los intereses generales. Intereses que, no obstante, han de ser identificados a través de un procedimiento democrático de formación de la voluntad”.

Los actos de desobediencia civil buscan no la afirmación de un principio en la esfera privada, sino una llamada de atención a la opinión pública sobre el hecho de que una ley o política sancionadas por las autoridades están conculcando un principio de índole moral. En adición, "la desobediencia civil se debe dar a conocer a los representantes de orden público de una manera que se sientan identificados sobre la cuestión por la que van a luchar y sus fines deben ser públicos y limitados. Su objetivo manifiesto no puede ser el beneficio particular o económico; debe guardar cierta relación con una concepción de la justicia o del bien común."

Cuando uno lee lo que significa "desobediencia civil"...no suena a incongruencia.
Y ojo...que yo no estoy de acuerdo con esa medida...todavía.

En cuanto a su comentario sobre su apariencia física...pues oiga...cámbiese el nick y póngase "Pedritas"...porque en el foro ya tenemos a uno al que las mujeres con apariencia física poco agraciada le parecen una mierda pinchá en un palo.
Iguale por el otro lado. Ya sabe...paridad sexual.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Sep 2014 18:03

Ya sé que no sabes leer, pero bueno, te lo explico yo

Es una barbaridad.

Aunque tb es una incongruencia que alguien que tiene representación en un parlamento, y por lo tanto el deber de guardar la legalidad vigente, se dedique a llamar a la desobediencia civil.

Tú mismo, guapito
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 23 Sep 2014 18:13

Éste es el de desobediencia civil. No fue parido, sino cagado. -grin

Imagen
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2014 18:30

Cotton escribió:Ya sé que no sabes leer, pero bueno, te lo explico yo

Es una barbaridad.

Aunque tb es una incongruencia que alguien que tiene representación en un parlamento, y por lo tanto el deber de guardar la legalidad vigente, se dedique a llamar a la desobediencia civil.

Tú mismo, guapito

Barbaridad será para usted, que tiene una medida de las barbaridades bastante personal.
Por otro lado es lógico que los representantes del pueblo sean los que acaben tomando las decisiones a las que el pueblo les empuja.
Hay centenares de casos así en la historia de la humanidad...pero no espero que usted sea capaz de comprenderlo.
Quien no llega no llega. Y de donde no hay no se puede sacar.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Sep 2014 18:42

pablazo escribió:En la primera legislatura de Zapatero yo puse precauciones fundamentadas porque el mercado inmobiliario tenía un importante parón, para que ustedes me entiendan.

En aquel tiempo las alegrías a costa del dinero inversor eran improcedentes, por mucho lustre de atención social que vendiera el individuo. ¿No recuerdan ustedes que se tiraba el dinero por la ayuda para bebé de unos 2.500 euros? Entonces la deuda pública ya subía de forma significativa.

Pero lo que para mí fue confirmar mi scertezas, no solo sospechas, fue lo que puse varias veces y algunos recordarán, un informe de Marc Vidal sobre la caida del sector inmobiliario.

Llámense a sí mismo tontos o bobos por creer en Zapatero y a continuación votarlo en 2008, pero esto lo puse yo en el verano de 2007:

http://marcvidal.net/2007/07/las-100-claves.html

¿Verdad que no fuìste muy lista votando a Zapatero en 2008, Yushka? :bir

Tu no eres la gente. Tu hubieras puesto cualquier cosa para desacreditar al PSOE, como sigues haciendo. (También me acuerdo que insistías que Rodrigo Rato era el tapado de Rajoy). Pero vuelvo a decir. En la primera legislatura de Zapatero no se habló de la economía hasta pocos meses antes de las elecciones que si no me acuerdo mal, eran en marzo 2008. En esa legislatura (2004-2008) la discusión se centró en otras cosas, el atentado, la educación, cuestiones sociales, terrorismo... Pero no en la economía. En la siguiente sí, todo consistía saber si Zapatero decía la palabra "crisis". :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Sep 2014 19:25

En la siguiente sí, todo consistía saber si Zapatero decía la palabra "crisis". :lol:

-grin -grin -grin

se empeñó en no nombrar la palabra crisis... eso sí, se ha de reconocer que no se montó un sainete como hizo la Cospedala con sus pagos en diferido al Bárcenas. Momento, otro, culmen de la historia de despropósitos de este gobierno tan sandunguero que nos ha tocado soportar. :huys:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”