Mariano: No eres más que un pobre diablo o un sinvergüenza

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Mariano: No eres más que un pobre diablo o un sinvergüen

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2013 14:00

El mantenimiento en su puesto de nuestro amado lider, por contra, nos procurará una ejemplar y brillante imagen exterior, la confianza de los mercados mejorará, la prima de riesgo bajara, el empleo subirá, el cachondeo se desbordará y todos seremos muy felices.

Finde Lacita
Ubuntu
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Ago 2013 14:03

Toloño escribió:El mantenimiento en su puesto de nuestro amado lider, por contra, nos procurará una ejemplar y brillante imagen exterior, la confianza de los mercados mejorará, la prima de riesgo bajara, el empleo subirá, el cachondeo se desbordará y todos seremos muy felices.

Finde Lacita

Sarcasmos aparte. Tu crees que convocar elecciones arreglara algo?
Yo soy
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ago 2013 15:18

SUPERLOPEZ escribió:Y que ventajas puede tener?

A mi modo de ver ninguna.

Hay una. Que la gente pueda votar con conocimiento del causa en vez de engaños y mentiras. PP ya no podría presentarse como el Partido de los Trabajadores, ya no podrían asegurar lineas rojos como la sanidad, la educación o las pensiones, ya no podrían criticar la subida de impuestos, la IVA..., ya no podrían presumir duros contra los etarras, y cualquier cosa que podamos encontrar en la heméroteca antes de la últimas elecciones y justo lo contrario después. Que en definitiva es todo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2013 16:21

SUPERLOPEZ escribió:
Toloño escribió:El mantenimiento en su puesto de nuestro amado lider, por contra, nos procurará una ejemplar y brillante imagen exterior, la confianza de los mercados mejorará, la prima de riesgo bajara, el empleo subirá, el cachondeo se desbordará y todos seremos muy felices.

Finde Lacita

Pues si.

Creo que la irrupción de partidos (PP, IU y Equo, quizás y tal vez algún otro,) con escasa fuerza hasta ahora, haga que se revitalice la democracia, lo que no me apetece es esperar hasta 2015 y que vuelva a asentarse el bipartidismo, pues para entonces y salvo catástrofe, la crisis ya habrá pasado y volveremos a la molicie.
Ubuntu
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Ago 2013 18:37

Yushka escribió:
SUPERLOPEZ escribió:Y que ventajas puede tener?

A mi modo de ver ninguna.

Hay una. Que la gente pueda votar con conocimiento del causa en vez de engaños y mentiras. PP ya no podría presentarse como el Partido de los Trabajadores, ya no podrían asegurar lineas rojos como la sanidad, la educación o las pensiones, ya no podrían criticar la subida de impuestos, la IVA..., ya no podrían presumir duros contra los etarras, y cualquier cosa que podamos encontrar en la heméroteca antes de la últimas elecciones y justo lo contrario después. Que en definitiva es todo.

La gente lleva votando engañada desde que Paco I el Grande convocaba sus famosos referéndum.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Ago 2013 18:41

Toloño escribió:
SUPERLOPEZ escribió:

Finde Lacita

Pues si.

Creo que la irrupción de partidos (PP, IU y Equo, quizás y tal vez algún otro,) con escasa fuerza hasta ahora, haga que se revitalice la democracia, lo que no me apetece es esperar hasta 2015 y que vuelva a asentarse el bipartidismo, pues para entonces y salvo catástrofe, la crisis ya habrá pasado y volveremos a la molicie.

Donde dices PP imagino que querrás decir UPyD.

Logico que UPyD e IU suban, en principio es donde se quedaran los desencantados de PP y Psoe, pero no creo que con fuerza suficiente como para hacer nada mas que chupar del bote a cambio de sus votos.

O tu crees que UPyD e IU son partidos limpios, limpisimos que están en la política para ayudar a los ciudadanos? No cambiara nada, como decía en post anteriores, seguirán los mismos... teniendo que pagar tributo.

Mientras no se cambie el sistema de gobierno y se elimine a toda la casta política actual, no cambiara nada. Gobierne quien gobierne.
Yo soy
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ago 2013 18:42

SUPERLOPEZ escribió:La gente lleva votando engañada desde que Paco I el Grande convocaba sus famosos referéndum.

Pero nunca hasta el punto como ahora.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Ago 2013 18:44

Yushka escribió:
SUPERLOPEZ escribió:La gente lleva votando engañada desde que Paco I el Grande convocaba sus famosos referéndum.

Pero nunca hasta el punto como ahora.

Es tu opinión, para mi fueron mucho mas engañados por el Psoe. Veremos en las próximas municipales si hay cambios.
Yo soy
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ago 2013 19:45

Cierto, el PSOE esta en la misma sopa desde que Zapatero traicionó a sus votantes al inclinarse a los pies de Merkel.

Antes que las municipales estan las europeas. Allí ya se verá algo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2013 20:06

Cierto Super Lopez, a UPyD me referia.

Hay una cosa en la que están de acuerdo estos dos partidos y es en cambiar la Ley Electoral, con que trabajasen en ese sentido, ya me daba yo con un cantico en los piños, moete.
Ubuntu
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Ago 2013 20:08

Yushka escribió:Cierto, el PSOE esta en la misma sopa desde que Zapatero traicionó a sus votantes al inclinarse a los pies de Merkel.

Antes que las municipales estan las europeas. Allí ya se verá algo.

Poca cosa imagino, en España solo sirven para colocar a unos cuantos enchufados.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Ago 2013 20:11

Toloño escribió:Cierto Super Lopez, a UPyD me referia.

Hay una cosa en la que están de acuerdo estos dos partidos y es en cambiar la Ley Electoral, con que trabajasen en ese sentido, ya me daba yo con un cantico en los piños, moete.

Es lógico que luchen por cambiar la ley, algún escaño mas seguro que sacaban. Yo siempre he pensando que UNA PERSONA, UN VOTO era mucho mas justo, y que todos los votos deben valer lo mismo, con independencia de donde se vote, a quien se vote y si un partido es nacional o local.

Pero vamos, conociendo como conozco un poco el tema... no tengo ninguna fe en ninguno de los dos.
Yo soy
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2013 20:11

Toloño escribió:Hay una diferencia significativa Pep, Embolic. Todos los partidos minoritarios pueden ser "alguna vez" bisagras en el concierto nacional, pero PNV y CIU lo han sido siempre.

Y otra más, así como los partidos nacionalistas ejercen de bisagra mirando exclusivamente por los intereses de "su nación" un partido bisagra estatal, lo sería para salvaguardar los intereses de la nación.

¿Me se entiende? -punk

Si que se le entiende.. Pero aunque la idea parece buena, yo creo que lo que hay que hacer es terminar con esta clase de componendas vengan de donde vengan.. A mi por ejemplo que me encuentro muy a gusto con nuestro régimen autonómico, refrendado por todos los andaluces "salvo alguna provincia" me encanta que mi comunidad esté totalmente enfrentada a todo lo que se está haciendo por los madriles y por ahí..

Lo suyo es acabar con todas las componendas repito y que la biblia sagrada que asegure nuestros derechos a respetar por encima de cualquier otra cosa, sea la constitución..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2013 20:30

Imagen
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2013 20:31

[align=center]Imagen
Nacional
Ana Botella aprovecha agosto para informar a 132.000 ancianos que les va cobrar por la teleasistencia

[glow=red]Son insaciables estos hijos de putas[/glow]
[/align]

El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a llamar esta semana a los 132.000 ancianos que se benefician de la teleasistencia de que a partir de ahora les va a cobrar por dicho servicio municipal.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 03 Ago 2013 08:54

Batelglas escribió:[align=center]Imagen
Nacional
Ana Botella aprovecha agosto para informar a 132.000 ancianos que les va cobrar por la teleasistencia

[glow=red]Son insaciables estos hijos de putas[/glow]
[/align]

El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a llamar esta semana a los 132.000 ancianos que se benefician de la teleasistencia de que a partir de ahora les va a cobrar por dicho servicio municipal.

¡Joder!, no sé por qué será que siempre que esta "guapetona" enseña la dentadura da la impresión de que va a echar un gargajo.

Volver a “Política.”