Mariano: No eres más que un pobre diablo o un sinvergüenza

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Re: Mariano: No eres más que un pobre diablo o un sinvergüen

Mensajepor SUPERLOPEZ » 01 Ago 2013 18:21

Corleone escribió:
SUPERLOPEZ escribió:
Pues vaya alternativa... la dictadora que se supone financiada, todo en "B" por supuesto, y el padre de los sindicatos ladrones y cómplice de los ERES...

Mejor votar al Betis...

Pues vota a Cayo lara, o a un partido liberal (si se forma), que esté limpio que, tal y como está el tema, no sería extraño que se formara.

Cayo Lara es un impresentable, hipócrita y tan ladrón como cualquiera de los otros. IU tiene que estar con la boca muy cerrada desde su complicidad con el Psoe en Andalucía.

Los liberales lo tienen chungo, tienen que luchar contra todos. La derecha no los quiere y la izquierda tampoco. Solo una gran fuerza de centro, como fue en su día UCD podría llegar a tener posibilidades, pero no tenemos a Don Adolfo.
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Ago 2013 18:27

En teoría y, hasta que se demuestre lo contrario, está limpio quien aún no ha tenido la oportunidad de gobernar, no quien gobierna, por que, te recuerdo que, IU es compañero de viaje en Extremadura y eso es, al igual que en Andalucía, por meros intereses creados.

Yo, hasta hace poco, ta,bien creía que el centro existía pero no se veía pero me equivoqué... lo que hay que hacer es señalar, cual dedo de MiXta, a todos los oportunistas que estén escondidos en cualquier formación política y meterlos en chirona para siempre jamás y para esa labor, se necesitan mas jueces como "El Greñas" que juzga a Bárcenas y así, con el tiempo, la Democracia se regenerará.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 01 Ago 2013 18:32

Corleone escribió:En teoría y, hasta que se demuestre lo contrario, está limpio quien aún no ha tenido la oportunidad de gobernar, no quien gobierna, por que, te recuerdo que, IU es compañero de viaje en Extremadura y eso es, al igual que en Andalucía, por meros intereses creados.

Yo, hasta hace poco, ta,bien creía que el centro existía pero no se veía pero me equivoqué... lo que hay que hacer es señalar, cual dedo de MiXta, a todos los oportunistas que estén escondidos en cualquier formación política y meterlos en chirona para siempre jamás y para esa labor, se necesitan mas jueces como "El Greñas" que juzga a Bárcenas y así, con el tiempo, la Democracia se regenerará.

IU ha metido mano en lo que ha podido, y no ha robado mas porque no habra tenido oportunidad. Pero ya estan sus sindicatos dejando alto el pabellon... :lol:

El centro existe, pero muy disgregado en pequeños partidos que no se unen. Y con mucha gente de centro en PP y Psoe.
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Ago 2013 18:41

Vamos a ver Super, si me das de mamar mamo (un supuesto), si me cambias la leche y me la superas con otra de mejor calidad, me la mamo. Si sigues superandomela y le añades cacao en polvo, pues sigo mamando pero, voy a reclamarte mas y mas leche y de mejor calidad ya que, son derechos adquiridos... creo que lo has pillado.

Ahora imagínate que, haya una ley que diga que todos los trabajadores, cuando adquieran un puesto de trabajo, estén obligatoriamente afiliados al sindicato que deseen para el resto de sus vidas, pagando su correspondiente cuota sindical. ¿Tu crees que eso lo va a consentir gobierne quien gobierne?. Sería una putada y un sinvivir para quien gobernase ya que, serían verdaderamente independientes, y eso no interesa.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 01 Ago 2013 18:46

Corleone escribió:Vamos a ver Super, si me das de mamar mamo (un supuesto), si me cambias la leche y me la superas con otra de mejor calidad, me la mamo. Si sigues superandomela y le añades cacao en polvo, pues sigo mamando pero, voy a reclamarte mas y mas leche y de mejor calidad ya que, son derechos adquiridos... creo que lo has pillado.

Ahora imagínate que, haya una ley que diga que todos los trabajadores, cuando adquieran un puesto de trabajo, estén obligatoriamente afiliados al sindicato que deseen para el resto de sus vidas, pagando su correspondiente cuota sindical. ¿Tu crees que eso lo va a consentir gobierne quien gobierne?. Sería una putada y un sinvivir para quien gobernase ya que, serían verdaderamente independientes, y eso no interesa.

No seria una putada, seria una dictadura. Recuerda amigo... NADA ANTES QUE LA LIBERTAD
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Ago 2013 18:59

Pues fíjate que, yo estoy de acuerdo en una cuota obligatoria para, gobierne quien gobierne, no se duerma en los laureles.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 01 Ago 2013 19:00

Corleone escribió:Pues fíjate que, yo estoy de acuerdo en una cuota obligatoria para, gobierne quien gobierne, no se duerma en los laureles.

Yo no quiero nada obligatorio para los trabajadores, eso si... quiero muchas cosas obligatorias para los gobernantes.
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Ago 2013 19:05

Los trabajadores si no se sindican están perdidos ya que, su peor enemigo es la desunión y esa baza las medianas y grandes empresas las aprovechan en sus estrategias para putearlos: primero los desunen y luego va a por ellos.
Es necesario que, si o si estén sindicados por dos razones:
La primera ya te la he citado y la segunda, para que aprendan que no pueden estar siempre mamando de Papá Estado.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 01 Ago 2013 19:11

Corleone escribió:Los trabajadores si no se sindican están perdidos ya que, su peor enemigo es la desunión y esa baza las medianas y grandes empresas las aprovechan en sus estrategias para putearlos: primero los desunen y luego va a por ellos.
Es necesario que, si o si estén sindicados por dos razones:
La primera ya te la he citado y la segunda, para que aprendan que no pueden estar siempre mamando de Papá Estado.

En este país, la gran masa trabajadora es autónoma o pertenece a una PYME. Los sindicatos no representan a nadie y aun así se venden a cualquiera que les pague.

Asociaciones sectoriales, totalmente independientes, podrían jugar un papel en la representación de los trabajadores. Cualquier sindicato vinculado políticamente a una ideología o susceptible de ser comprado no sirve para nada, bueno si... para engañar al obrero, para que los dirigentes vivan como Dios sin dar un palo al agua y para que la patronal y la casta política este muy tranquila, sabiendo que cuenta con sus votos.
Yo soy
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 20:43

Dice el Super.... el Superpolicía:

Pues vaya alternativa... la dictadora que se supone financiada, todo en "B" por supuesto, y el padre de los sindicatos ladrones y cómplice de los ERES...

Financiada en B, madre de los sindicatos, receptora de ERES... una joyita vamos.

¿Y estas cosas quien se las cuenta a usted? cuente, cuente, soy todo urejas.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 23:00

Toloño escribió:
Corleone escribió:Acaba de intervenir Rosa Díez y, a parte de darle un baño a su estilo, le ha echo 20 preguntas y, a cada una de ellas mas polémica.
La cara de bobo que ha echo creo, que pasará a los anales de la historia.

¿Rosa Díez?

Pero... ¿ no dicen que esta chica es afin al PP?

Si, pero aspira al mismo espacio sociopolítico, así que cuando se le presenta la oportunidad es más peligrosa para Rajoy que un aspirante a presidente del Gobierno Español militante del PP.
Por cierto ¿no fue esta tipeja quien dijo que no se debía votar a los partidos nacionalistas porque ejercían un poder que no tenían con un número insuficiente de votos? ¿no fue esta tipeja quien pidió el voto para su partido para que fuera decisivo a pesr de su insuficiencia de representatividad? ¿todavía hay quien le da crédito? Si, claro, todo sea fomentar el equivalente político de la burbuja inmobiliaria.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Ago 2013 23:04

lo tio pep escribió:Por cierto ¿no fue esta tipeja quien dijo que no se debía votar a los partidos nacionalistas porque ejercían un poder que no tenían con un número insuficiente de votos? ¿no fue esta tipeja quien pidió el voto para su partido para que fuera decisivo a pesr de su insuficiencia de representatividad? ¿todavía hay quien le da crédito? Si, claro, todo sea fomentar el equivalente político de la burbuja inmobiliaria.

Es que ella no considera que su "decisivez" pueda considerarse chantaje, que es lo que hacen los otros partidos nacionalistas cuando son decisivos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 23:36

Hay una diferencia significativa Pep, Embolic. Todos los partidos minoritarios pueden ser "alguna vez" bisagras en el concierto nacional, pero PNV y CIU lo han sido siempre.

Y otra más, así como los partidos nacionalistas ejercen de bisagra mirando exclusivamente por los intereses de "su nación" un partido bisagra estatal, lo sería para salvaguardar los intereses de la nación.

¿Me se entiende? -punk
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 23:42

Toloño escribió:Hay una diferencia significativa Pep, Embolic. Todos los partidos minoritarios pueden ser "alguna vez" bisagras en el concierto nacional, pero PNV y CIU lo han sido siempre.

Y otra más, así como los partidos nacionalistas ejercen de bisagra mirando exclusivamente por los intereses de "su nación" un partido bisagra estatal, lo sería para salvaguardar los intereses de la nación.

¿Me se entiende? -punk

No me venga con chorradas ni memeces a estas alturas, don Toloño. Está bien o está mal, es decente o es indecente ser bisagra. Según la Jetarosi está mal y es indecente, pero pide que le voten a ella para actuar indecente e inmoralmente. Menuda tipeja.
Sobre que los partidos que se preocupan del bienestar del país del estado, de España... -tongue es usted más inocente que mi bicho. Todo partido tiene una idea tendente a cómo debe ser el estado en bien de sus afiliados, y de éstos los más influyentes aunque no sean militantes ¿tamos? ¿es que tovavía hay que llamarle culito de talco?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 23:48

¡Ah, cojones! todo partido... bla, bla, bla... excepto los nacionmalistas catalanes, claro, por eso les votan ustedes.

Corro a subirme al guindo, de nuevo.
Ubuntu
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 01 Ago 2013 23:59

Toloño escribió:Dice el Super.... el Superpolicía:

Financiada en B, madre de los sindicatos, receptora de ERES... una joyita vamos.

Barcenas.
Yo soy
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Ago 2013 00:02

Si yo no he hecho excepciones ¿por qué las hace usted? ¿por qué afirma que afirmo lo que niego? ¿Por qué no se sube al cerezo? ¿son ganas de mostrar distingos cuando defiende igualdades?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2013 00:24

Pues hago excepciones porque usted generaliza y no hay regla sin excepción ni hortera sin transistor que se decía allá por los setenta.

Y le recomiendo que haga excepciones. No es bueno que no se pregunte a nadie respecto a en que idioma quieren que sean educados sus hijos. Dejen ustedes a los hispanoparlantes decir algo. Pongan la jodida casilla en su sitio de una vez, cumplan los mandatos de los Tribunales siempre y no sólamente cuando les peta.

Excepciones, excepciones... ¿será posible?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Ago 2013 00:35

Toloño escribió:Pues hago excepciones porque usted generaliza y no hay regla sin excepción ni hortera sin transistor que se decía allá por los setenta.La excepción niega la regla, no la justifica, se llama proceso de falsación

Y le recomiendo que haga excepciones. No es bueno que no se pregunte a nadie respecto a en que idioma quieren que sean educados sus hijos. Dejen ustedes a los hispanoparlantes decir algo. Pongan la jodida casilla en su sitio de una vez, cumplan los mandatos de los Tribunales siempre y no sólamente cuando les peta.estoy absolutamente de acuerdo con que en Catalunya se enseñe en catalán

Excepciones, excepciones... ¿será posible?
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2013 08:11

SE las cuenta la Cospe a la vicepresidenta .. Sabe dios que estrategias, de traiciones y maldades le estará soplando a la Saez de Santamaria, para cargarse a Rubalcaba y al resto de los partidos.. No es por sacar pecho, pero.. La he pillado con las manos en la masa, !! mira que cara de inquisidora tiene la hijaputa ¡¡

Imagen
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Ago 2013 09:12

argos escribió:Esta mañana nos cuenta Rajoy una película. Garzón, el maquinista accidentado , ya nos la ha contado. Me despisté”. Sinceramente, ha sido un accidente fortuito yo no quería que esto sucediese de esta manera .Me equivoque

De todas las formas nada nuevo y una perdida de tiempo , no se que ingenuo podría pensar que esta comparecencia sirviese para nada , solo una escenificación en la que todos los personajes han estado en su papel pero con unos argumentos tan manidos y vulgares que ya resultan un tanto aburridos

Como todas las comparecencias , esta clase llamada política se agarra a un clavo ardiendo con tal de no presentar la dimisión por embusteros , incompetentes y mangantes .

La comparecencia de Mas también ha sido un número de circo totalmente inservible . A toda esta gente habría que echarlos a patadas de sus poltronas por incompetentes y sobre todo por incumplidores , lo cual les quita esa tan cacareada legitimidad que dicen haberles dado las urnas .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Ago 2013 09:22

¿Solo la de Mas?
¿Y la de Duran i Lléida... y Tarragona, i Barcelona, y Girona y el Rosselló, no ha sido?
Bon día Arlett.
Encantado de leerte de nuevo!
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Ago 2013 11:07

Batelglas escribió:

SE las cuenta la Cospe a la vicepresidenta .. Sabe dios que estrategias, de traiciones y maldades le estará soplando a la Saez de Santamaria, para cargarse a Rubalcaba y al resto de los partidos.. No es por sacar pecho, pero.. La he pillado con las manos en la masa, !! mira que cara de inquisidora tiene la hijaputa ¡¡

Imagen

jajajjajajja a mi me recuerda a Mou en el banquillo.
Yo soy
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Ago 2013 11:52

SUPERLOPEZ escribió:Rajoy es un panoli, que no sirve para nada, pero la economía va mejor, a costa de jodernos a los pobres... pero mejor. Todos los bocazas que ahora ladran, hundieron el país en la mierda. [b]Solo a un descerebrado con tal ansias de poder, y encima ciego, se le puede ocurrir pedir elecciones anticipadas en este momento.

Dimitir seria obligatorio para todos y cada uno de los políticos del PP, Psoe, CiU, IU, PNV y demas partidos con participación en la ruina de España.

Que ridículo resulta criminalizar a un partido desde las filas de otro igual de corrupto o mas. Por eso los partidos actuales están en la gloria, tienen tantos votos comprados que tienen asegurado el poder, incluso con las alianzas mas antinatura posibles, durante mucho tiempo.[/b]

Pues eso irá a mentalidades, no sé que quieres que te diga, yo creo que es mejor ir a elecciones anticipadas que esperar a que esos peperillos medio lelos terminen de acabar con lo poco que queda de España.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Ago 2013 12:18

giordano de fresneda escribió:
SUPERLOPEZ escribió:Rajoy es un panoli, que no sirve para nada, pero la economía va mejor, a costa de jodernos a los pobres... pero mejor. Todos los bocazas que ahora ladran, hundieron el país en la mierda. [b]Solo a un descerebrado con tal ansias de poder, y encima ciego, se le puede ocurrir pedir elecciones anticipadas en este momento.

Dimitir seria obligatorio para todos y cada uno de los políticos del PP, Psoe, CiU, IU, PNV y demas partidos con participación en la ruina de España.

Que ridículo resulta criminalizar a un partido desde las filas de otro igual de corrupto o mas. Por eso los partidos actuales están en la gloria, tienen tantos votos comprados que tienen asegurado el poder, incluso con las alianzas mas antinatura posibles, durante mucho tiempo.[/b]

Pues eso irá a mentalidades, no sé que quieres que te diga, yo creo que es mejor ir a elecciones anticipadas que esperar a que esos peperillos medio lelos terminen de acabar con lo poco que queda de España.

Estos peperillos, por el camino mas fácil para ellos y sus amos, están arreglando lo que ZoPenco y su cuadrilla de ladrones, hundieron en la mierda.

Pero vamos a seguir el proceso que según algunos seria lo ideal.

Hala, convocamos elecciones. Bien, que consecuencias tiene el convocar elecciones ?

- De momento cualquier iniciativa queda parada
- El proceso electoral cuesta una millonada que no tenemos
- La imagen de España queda por los suelos... mas todavía, si.
- Los posibles inversores salen corriendo en dirección opuesta.
- Volverá a subir la prima de riesgo, y nos sera mucho mas difícil y mucho mas caro colocar nuestro dinero.

Es decir, sin entrar en detalles, retrocedemos todo lo avanzado y mas, afecta de manera negativa... muy negativa, a lo político, lo social y lo económico... que por supuesto sufriremos las clases trabajadoras.

Y que ventajas puede tener?

A mi modo de ver ninguna.

Desde luego, para tristeza de algunas mentes preclaras, el Psoe se hundirá mas en la mierda, mucho mas, o de verdad queda algún iluso que piensa que pueden ganar y lo que es mas divertido, que tienen alguna puta solución al problema que ellos crearon? El PP perderá votos, pero aun así cabe la posibilidad de que vuelva a ganar. IU recogerá a los que huyen del Psoe. UPyD, salvo milagro de unión de los partidos de centro, recogerá a los desilusionados del PP. Los nacionalistas de derechas puede que vean como pierden votos para que los nacionalistas de izquierdas crezcan.

Resultado de las elecciones... el PP no podrá gobernar solo. Tendrá que pagar peaje al Psoe, a CiU o a quien sea. Es decir, después de perder tiempo, dinero, respeto, posición en el mundo y tirar por tierra lo poco o mucho ganado, tendremos a los mismos... si señor, los mismos que nos roban ahora, al frente del gobierno, pero encima con la obligación de robar mas para que los que les van a apoyar también puedan robar.

Maravillosa idea... pidamos elecciones, total... quien va a pagar los platos rotos? los gilipollas de siempre... el pueblo.

Por muy mal que lo haga el PP, lo mas lógico es dejar que saquen al país de la mierda, que para votar a la izquierda y que lo vuelva a hundir... siempre tendremos tiempo.

Quizá, en algún momento, se consiga un sistema de gobierno que no pase por el enriquecimiento de los ricos, a costa de los pobres.
Yo soy

Volver a “Política.”