Mariano el Miedoso

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mariano el Miedoso

Mensajepor El P©stiguet » 21 Ago 2016 13:27

Que don Mariano es un miedoso y un pusilánime, es cosa bien sabida y por él demostrada hasta la saciedad. Quiere gobernar, sí, pero no se aparta a un lado por esa misma cobardía, la que le hace temblar cuando sin una mayoría absoluta haya de formar gobierno. Sólo con pensar que delante tendrá a "Podemos" se le abren las carnes de pavor, porque este partido político o agrupación, va a ir hacia su yugular, en sus complicidades corruptas como en su vergonzosa sumisión ante la alemana Merkel. De ahí que busque complicidades con el PSOE, creyendo que siendo más (la unión hace la fuerza) lo que tendrá que oír no lo oirá.

Si Pedro Sánchez, que también tiene cosas que ocultar, si no suyas propias como don Mariano, sí de su partido, que tenerlas las tiene por esas mayorías, bien municipales, autonómicas o estatales que como el PP ha disfrutado en otros tiempos, se confabulara con don Mariano para hacer un frente común ante "Podemos" habrá firmado el finiquito del PSOE, porque si bien España necesita tener un Gobierno, lo que no puede tener, como tal, es un nido de víboras sedientas de corrupciones y avarientas de almacenar el dinero de los contribuyentes en sus cuentas en paraísos fiscales.

Si es necesario un Gobierno —que lo es— aún lo es más una oposición fuerte, que denuncie y tenga la fuerza suficiente para que las corrupciones, ya institucionales al parecer, salgan de los grupos de poder. Entregar la oposición a Podemos y a los nacionalismos, únicamente, y presentarse el PSOE ante la sociedad como colaborador necesario, cómplice o correveidile del Cobarde, ya puede despedirse en España; si ya ha perdido fuerza (con dirección a Podemos) al perder el significado de la O, una sumisión ante el PP de la corrupción sería su fin. Un fin necesario para aquellos que gustarían establecer de nuevo un Movimiento Nacional Sindicalista en democracia, que no creo que colase en Europa, y el país necesita más oposición a las sinrazones del PP.

La jugarreta sucia y nefasta, con ganas de burlarse de los españoles, situando las nuevas votaciones el día de Navidad, es chantaje que el PSOE debe repudiar. Que cada palo aguante su vela, y ya veremos si la Iglesia católica, que tantos votos recauda para el PP, tiene algo que decir, porque ya sería de una hipocresía elevada al cubo, si desde los púlpitos se acusase al PSOE de esta aberración que será, sin duda, ante el mundo civilizado, una nuevo cromo de la España de la pandereta que algunos nos gustaría fuera ya cosa del pasado.

Mariano el Cobarde, el político menos valorado de todos los líderes, marioneta del PP y de los mercados, no nos sirve como Presidente, pero menos nos servirá a costa de entregarle el PSOE la oposición. Si ha gobernado a sus anchas en mayoría absoluta, sin nadie que le tosa, que aguante ahora el chaparrón que se le viene encima. Gobernará sólo para unos cuantos, de eso no cabe duda, pero al menos viéndole tartamudear de miedo, nos vamos a reír los pocos meses que dure en la presidencia.

El P©stiguet
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: Mariano el Miedoso

Mensajepor giordano de fresneda » 21 Ago 2016 20:01

:okis: :adora:

Totalmente de acuerdo en el análisis que hace de la situación. Creo que eso mismo ya lo he comentado también en otros hilos. De una u otra forma, Mariano, será Mariano el breve.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Ago 2016 20:59

No se cual de las dos intervenciones me ha gustado más
En todo caso una y otra me han emocionado y una furtiva lágrima ha escapado de mi ojo izquierdo

-nosweat
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 21 Ago 2016 22:30

celino escribió:Source of the post No se cual de las dos intervenciones me ha gustado más
En todo caso una y otra me han emocionado y una furtiva lágrima ha escapado de mi ojo izquierdo

-nosweat

La próxima vez, y pensando en usted, intentaré que mis comentarios le lleguen a emocionar tanto o más que éste, pero si se le escapa una lágrima, sea del ojo que sea, que sea de alegría, de felicidad, que son las mejores. Si en esta ocasión ha sido de tristeza, me golpearé en el pecho y diré: por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa...

El P©stiguet
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Ago 2016 22:57

.
La verdad, Postiguet, ahora que posiblemente Fresneda se haya ido a dormir, tengo que admitir que me ha gustado mucho más el suyo.
Gracias

De todos modos qué quede entre usted y yo, que luego vienen las envidias.. :saludo:
Imagen
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 21 Ago 2016 23:14

celino escribió:Source of the post .
La verdad, Postiguet, ahora que posiblemente Fresneda se haya ido a dormir, tengo que admitir que me ha gustado mucho más el suyo.
Gracias

De todos modos qué quede entre usted y yo, que luego vienen las envidias.. :saludo:

¡Uy, uy, uy!, señor Celino me da usted miedo; por favor no intente meter cizaña entre el señor Giordano y servidor, ya que es de los pocos que no piden mi expulsión del Foro; mejor diga que el suyo es mejor que el mío, y yo se lo agradeceré igual, aunque o mucho me equivoco, o el señor Giordano no es de los que sientan envidia de nada y de nadie. Y aprovechando que se ha ido a dormir, y esperando no se chive usted, es, mejorando lo presente, de lo más sensato que por aquí se lee. Seguro que en eso, usted y yo coincidimos.

Buenas noches y felices sueños...

El P©stiguet
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Ago 2016 23:44

El P©stiguet escribió:el señor Giordano y servidor, ya que es de los pocos que no piden mi expulsión del Foro

No sólo del foro, mi excelente amigo.
También la CIA, MOSSAD, Al-Qaeda, DAESH y Putin le quieren convertir en jamón.
Y eso es sólo el comienzo.
Cuidado.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Ago 2016 07:28

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ago 2016 11:37

Fidalgo escribió:
El P©stiguet escribió:el señor Giordano y servidor, ya que es de los pocos que no piden mi expulsión del Foro

No sólo del foro, mi excelente amigo.
También la CIA, MOSSAD, Al-Qaeda, DAESH y Putin le quieren convertir en jamón.
Y eso es sólo el comienzo.
Cuidado.

Ha hablado aquel que nunca tiene nada que decir. :jeje:
En fin, todo el mundo tiene derecho a intervenir aunque solo sea para divertirnos con alguna chorradica.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Ago 2016 11:44

Este tipo me acosa hace años.
No lo voy a consentir más: lo remeto a la moderación, y si ella no toma medidas, me sentiré en el derecho a hacer todo lo que me dé en la gana cuando él se meta en mi camino.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ago 2016 11:56

El P©stiguet escribió:Source of the post
celino escribió:Source of the post .
Gracias

¡Uy, uy, uy!, señor Celino me da usted miedo; por favor no intente meter cizaña entre el señor Giordano y servidor, ya que es de los pocos que no piden mi expulsión del Foro; mejor diga que el suyo es mejor que el mío, y yo se lo agradeceré igual, aunque o mucho me equivoco, o el señor Giordano no es de los que sientan envidia de nada y de nadie. Y aprovechando que se ha ido a dormir, y esperando no se chive usted, es, mejorando lo presente, de lo más sensato que por aquí se lee. Seguro que en eso, usted y yo coincidimos.

Buenas noches y felices sueños...

El P©stiguet

No se preocupe usted Sr P@stiguet, lo de Celino es puro despecho, no hay nada más ofensivo que ignorar ciertos comentarios, sobre todo cuando creo que ni siquiera van dirigidos hacia mi persona.

El sr. Celino y yo, por mucho que él se empeñe, no nos conocemos de nada. Hay alguien en el foro que está obsesionado desde hace tiempo con un forero al que llaman Majo y desde hace tiempo dirigen todos sus esfuerzos a relacionarlo conmigo. Por mi parte, ya he dicho en varias ocasiones que ni yo soy ese Majo, ni conozco a ese señor, ni he encontrado entre los participantes en éstos foros ningún nik que responda al nombre de Majo. En una ocasión, la forera Arlette, me propuso seguirles la corriente para reirnos un poco de esas absurdas obsesiones que, por lo visto, las tienen muy agarradas en sus cerebritos. Yo seguiré riendo y espero que Arlette, a la cual hago de vacaciones o tomándose un respiro, también lo haga.

No se preocupe usted Celino, usted siga con su paranoia, si no le contesto es porque no creo que valga la pena hacerlo, aunque para su tranquilidad, espero se tome ésta contestación al P@ostiguet, como una respuesta que calme sus ardores estomacales y no los agreve. -grin
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ago 2016 12:01

Fidalgo escribió:Source of the post Este tipo me acosa hace años.
No lo voy a consentir más: lo remeto a la moderación, y si ella no toma medidas, me sentiré en el derecho a hacer todo lo que me dé en la gana cuando él se meta en mi camino.

Si habla usted de mi, tenga presente que jamás se me ocurrirá meterme en su camino. Carece usted de interés para mí, si acaso es usted quien se empeña en meterse en el mío bien haciendo claca a quienes intentan provocarme, bien directamente como acaba de hacer un par de escritos antes.

Usted lo tiene fácil. Colóqueme en ignorados y salte todos aquellos escritos míos que le produzcan urticaria. Vivirá más feliz. :emboli:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Ago 2016 12:06

Ah que sí, Majo? :emboli: :emboli: :emboli: :emboli: :emboli: :emboli: :emboli:

Mire que es feo mentir, Majo. Hasta a su amigo Postiguet. Qué feo. :emboli: :emboli: :emboli: :emboli: :emboli: :emboli:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ago 2016 12:27

Hágame caso, Fidalgo, Tómese un Almax y sea feliz. :pastelozo:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Ago 2016 12:30

Un tipo que dice que no hacer nada...es hacer algo y que no tomar decisiones....es tomar una decisión....es un imbécil, con todas las letras.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Ago 2016 12:31

giordano de fresneda escribió:Source of the post
No se preocupe usted Sr P@stiguet, lo de Celino es puro despecho, no hay nada más ofensivo que ignorar ciertos comentarios, sobre todo cuando creo que ni siquiera van dirigidos hacia mi persona.

El sr. Celino y yo, por mucho que él se empeñe, no nos conocemos de nada. Hay alguien en el foro que está obsesionado desde hace tiempo con un forero al que llaman Majo y desde hace tiempo dirigen todos sus esfuerzos a relacionarlo conmigo. Por mi parte, ya he dicho en varias ocasiones que ni yo soy ese Majo, ni conozco a ese señor, ni he encontrado entre los participantes en éstos foros ningún nik que responda al nombre de Majo. En una ocasión, la forera Arlette, me propuso seguirles la corriente para reirnos un poco de esas absurdas obsesiones que, por lo visto, las tienen muy agarradas en sus cerebritos. Yo seguiré riendo y espero que Arlette, a la cual hago de vacaciones o tomándose un respiro, también lo haga.

No se preocupe usted Celino, usted siga con su paranoia, si no le contesto es porque no creo que valga la pena hacerlo, aunque para su tranquilidad, espero se tome ésta contestación al P@stiguet como una respuesta que calme sus ardores estomacales y no los agreve.

Como tu digas, Majo

PD:

agreve, no. Agrave

¿Quien es Sr P@stiguet?
Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ago 2016 12:53

celino escribió:Source of the post
giordano de fresneda escribió:Source of the post

No se preocupe usted Celino, usted siga con su paranoia, si no le contesto es porque no creo que valga la pena hacerlo, aunque para su tranquilidad, espero se tome ésta contestación al P@stiguet como una respuesta que calme sus ardores estomacales y no los agreve.

Como tu digas, Majo

PD:

agreve, no. Agrave

¿Quien es Sr P@stiguet?

¿Nada más que decir?, ¿se le acabó la inspiración?... Pues bien, siga buscando gazapos que veo es algo que le hace feliz. :bir -umnik Yo de usted me ofrecería para tener un sillón en la RAE como buscador de gazapos. :jeje:
Última edición por giordano de fresneda el 22 Ago 2016 13:05, editado 1 vez en total.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Ago 2016 13:04

bueno.. :coffee:
Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Ago 2016 13:39

Ale, ya me habéis obligado a sustituir otra palabra.
Están Vds. guerreros hoy. Con la de curro que tengo.

Dejad de acosar a d. Giordano y debatid, podio. :grr:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Ago 2016 13:46

§ e x escribió:Source of the post Ale, ya me habéis obligado a sustituir otra palabra.

Gracias Sex.. :be: Fin de la broma

El caso es que a Fresneda se le quiere ...
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Ago 2016 15:24

§ e x escribió:Source of the post Dejad de acosar a d. Giordano y debatid, podio. :grr:

-shock -shock -shock
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Ago 2016 15:26

§ e x escribió:Source of the post Ale, ya me habéis obligado a sustituir otra palabra.
Están Vds. guerreros hoy. Con la de curro que tengo.

Dejad de acosar a d. Giordano y debatid, podio. :grr:

Nos puede hacer una lista de palabras malditas?
Gracias!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Ago 2016 15:59

Majo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Ago 2016 16:00

-spiteful -spiteful -spiteful

lo averigúe en nada
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Ago 2016 16:19

Fidalgo escribió:
§ e x escribió:Source of the post Dejad de acosar a d. Giordano y debatid, podio. :grr:

-shock -shock -shock

Yo me he quedado como tu -shock -shock -shock
Imagen

Volver a “Política.”