maria cristina me quiere gobernar

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
esmorca
Doctorado
Doctorado

maria cristina me quiere gobernar

Mensajepor esmorca » 23 Abr 2013 10:52

pero yo ya no le sigo la corriente..bueno en realidad siempre me ha parecido que estaba al tanto de todo y que el escrito de su defensa oponiendose a la imputacion es que es patetico..
pero ademas resulta que la tia como no es tonta, tenia sus dudas a la hora de comprar la casa de Pedralbes..nos ha jodido mayo¡¡¡¡
pero firmar...... firmo..asi que sabia que aquello apestaba y aun asi siguio adelante
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: maria cristina me quiere gobernar

Mensajepor lo tio pep » 23 Abr 2013 12:06

Recuerde que es muy católica, apostólica, romana y por lo tanto le debe obediencia al marido. O al menos eso decía Pablo y no ha sido desmentido por la jerarquía.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Abr 2013 12:10

Lo que joroba de todo esto es la impunidad con la que se mueven estos personajes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Abr 2013 12:17

Oigan, pues déjenla gobernar, pobrecita, si le hace tanta ilusión a ustedes qué más les da, total ya les han gobernado Rajoy, Aznar, González, Zapatero...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Abr 2013 18:41

Se notan los buenos oficios del bufete de abogados de Roca.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”