Marcas del bikini sí o no

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Marcas del bikini sí o no

Mensajepor Lía » 15 Jul 2014 11:14

He visto por ahí (en realidad sólo las letras gordas, la noticia entera no) que está de moda tener marcas del bañador en lugar de lucir un moreno integral.

Yo me niego a lucir marcas enormes de bikini, sobre todo cuando estoy muy morena y parecería que llevo un bikini blanco.

Qué opináis?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Marcas del bikini sí o no

Mensajepor Erato » 15 Jul 2014 11:27

No me gustan las marcas pero como no hago topless, es lo que hay. Por otra parte, el sol me da alergia a si que no paso de un beis profundo.
En mi caso tampoco se nota mucho.

Claro que otra cosa son las pecas, me da un rayo de sol y me broto tanto de granos como de pecas. :notoy:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jul 2014 11:43

A mí me ponen.
Más que nada porque es la prueba palpable de que lo que yo veo...no lo ve nadie mas.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Jul 2014 11:46

Eso de que no lo ve nadie más es mucho suponer, Cucur.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jul 2014 11:47

Telémaco escribió:Eso de que no lo ve nadie más es mucho suponer, Cucur.

Quién no tiene ilusiones?
Pues para mí eso es ilusión!
Ponga un "casi" y también me sirve. :venti:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Jul 2014 11:48

Cucur 3.0 escribió:A mí me ponen.
Más que nada porque es la prueba palpable de que lo que yo veo...no lo ve nadie mas.

Exactamente lo mismo pensaba un ex mío. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Jul 2014 11:49

Lo siento pero soy menos optimista. O más realista.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Jul 2014 12:06

Es que las hay que van a los UVA con bikini para tener marcas.

O sea, que verdad de la buena hay poca.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Jul 2014 12:20

No creo que sea tan importante el quien lo vea al quien lo toque. :dunce

Rayos UVA :huys: Seguro que también me dan alergia. :huys:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 15 Jul 2014 12:44

Estoy conforme con la nueva moda, me viene bien, así podré conservar esa combinación de nata y fresa al principio para ir pasando después a vainilla y capuchino intenso. -tongue
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 Jul 2014 13:18

¿Y cuál es la presunta ventaja de ver algo que no vea nadie más? Es que me ha hecho mucha gracia la respuesta de Cucur -tongue

Yo antes pensaba que las marcas de bikini afeaban, pero no sé, creo que tienen también su punto sexy. Esa combinación de, parafraseando a Greta, vainilla y capuccino intenso puede ser muy resultona, dependiendo, claro, de quien la luzca :wink:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jul 2014 13:23

Jaguar escribió:¿Y cuál es la presunta ventaja de ver algo que no vea nadie más? Es que me ha hecho mucha gracia la respuesta de Cucur -tongue

Yo antes pensaba que las marcas de bikini afeaban, pero no sé, creo que tienen también su punto sexy. Esa combinación de, parafraseando a Greta, vainilla y capuccino intenso puede ser muy resultona, dependiendo, claro, de quien la luzca :wink:

Hombre...igual es que a mi me da por sentir cosas diferentes a los demás pero: a usted no le gusta sentirse especial?
Prefiere una pareja promiscua o una que sólo acepte una pareja que realmente le merezca la pena...y que esa pareja sea usted?
Ojo, con ello no estoy diciendo que hacer topless sea promiscuo y las mujeres que lo practican unas warras, que les conejo!
Quiero decir que es un poco lo que siente Gollum con el anillo: mi tesoroooooooo!!!

Aunque la verdad [mode Delicado on] lo importante es poder llegar a las tetas [mode Delicado off]
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 Jul 2014 13:30

Hombre, yo es que no lo veo así. Todo lo contrario, si estoy con una mujer que tiene significativos encantos, prefiero que los luzca debidamente y ser de ese modo objeto de envidia por mis congéneres -tongue
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jul 2014 13:42

Jaguar escribió:Hombre, yo es que no lo veo así. Todo lo contrario, si estoy con una mujer que tiene significativos encantos, prefiero que los luzca debidamente y ser de ese modo objeto de envidia por mis congéneres -tongue

Cada uno sabe qué le gusta o prefiere.
Yo prefiero que mi pareja me ponga antes que dar envidia.
Es más...prefiero una pareja que no sea escandalosamente vistosa pero luego pensar: anda que si estos supieran.... -fisch
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Jul 2014 18:52

A mi solo se me qued a la marca de braguita por delante, no sé qué hago que por detrás no.
Será que ningún bikini coincide exactamente nada más que en tapar el pubis.

Pero que se ponga de moda llevar la marca, me chirría... la gente lo hace porque quiere, seguro, y seguirá ganando el no.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Jul 2014 19:07

Yo no tengo apenas melanina, soy de moreno de bote con lo cual, no llevo nunca marcas.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Jul 2014 19:40

Lía escribió:He visto por ahí (en realidad sólo las letras gordas, la noticia entera no) que está de moda tener marcas del bañador en lugar de lucir un moreno integral.

Yo me niego a lucir marcas enormes de bikini, sobre todo cuando estoy muy morena y parecería que llevo un bikini blanco.

Qué opináis?

A mi modo de ver y buscando siempre "epatar" creo que lo correcto seria cubrirse el cuerpo enteramente dejando al aire tan solo el cl'asico triangulo delantero y las dos prominencias delanteras.
De esta manera tendriamos oscurecidas las zonas pecaminosas y.niveas las que no incitan a masturbarse como micos enjaulados.
Ubuntu
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Jul 2014 19:56

Nudismo sí, marcas no.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Jul 2014 19:57

Lo del bikini no me afecta, en cambio hoy me he enterado por la prensa que ya no se llevan las mechas californianas.
Y con esa misma noticia, la de que ya no se llevaban, he sabido que existía una cosa llamada mechas californianas.
Ya me vale.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Jul 2014 20:10

Estamos anticuados, Telémaco. Yo tampoco conocía lo de esas mechas. Como mucho he oído hablar de las ingles brasileñas, y aún no tengo muy claro lo que son.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Jul 2014 20:16

Menos mal que no nos las hicimos, hubiéramos estado out out.

Las mechas, no las ingles.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 15 Jul 2014 20:19

Pues a mí las marcas me gustan porque me recuerdan los playboys de mi adolescencia

Sólo para nostálgicos:
[spoil]Imagen
Imagen[/spoil]
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Jul 2014 20:20

Telémaco escribió:Menos mal que no nos las hicimos, hubiéramos estado out out.

Las mechas, no las ingles.

El otro día fui a cortarme el pelo y la joven que se encargó de la faena me dijo que necesitaba un cambio de look, que lo mío ya no se lleva. Aún no sé muy bien qué es eso que tengo encima de la cabeza que ya no se lleva.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Jul 2014 21:36

Yo con llevar pelo encima de la cabeza ya me doy con un canto en los dientes.
SI total, me voy a hacer mechas californianas y la gente a mi paso va a gritar horrorizada porque ya no se llevan...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Jul 2014 21:38

Wilde escribió:Pues a mí las marcas me gustan porque me recuerdan los playboys de mi adolescencia

Sólo para nostálgicos:
[spoil]Imagen
Imagen[/spoil]

Pensar que esa dulce gacela de tiernos pechos ya tendrá un nieto con la selectividad aprobada... Ayns...

Volver a “La Tertulia”