Marcas del bikini sí o no

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Marcas del bikini sí o no

Mensajepor Toloño » 15 Jul 2014 21:44

Esa miss diciembre salia en el Play Boy, que macuerdo yo.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jul 2014 22:58

Arthur Clennam escribió:Nudismo sí, marcas no.

This!

y no por las marcas, que yo las considero una chorrada de puro puritanismo nyicris, si no porque es muchísimo más molón y reconfortante bañarse en pelotas, es genial!

aparte, claro está, que te puedes bañar cuando te pete y cuando te viene de gusto, sin andar cargando con bolsita alguna, te despelotas, te bañas, en 5 minutos se ha secado el agua, te vistes y asunto concluido.

lo jodido es que a veces la peña se pone histérica y se mesan los cabellos y empiezan a darte el coñazo, claro que... cuando han terminado de sermonearte tu ya te has desnudado, bañado, secado, vestido y te largas sin hacerles puto caso.

a la porra con las manías!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Jul 2014 23:42

Eso es porque nunca te has bañado en la laguna del seminario.

Del seminario de Tudela.

Con la punteria que tienen y los cantos que hay
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2014 00:27

No utilizo bikini, siempre he llevado bañador, y no me baño con un burka porque me iban a mirar más. Tampoco me gusta tomar al sol, utilizo la protección más alta que encuentro y en cuanto salgo del agua , me seco, me enfundo en un vestido de esos de playa y me meto bajo la sombrilla.

Pero sí acabo con marcas, pero por las gafas de sol, no logro evitarlas aunque me embadurne de protector solar, así que tengo que acabar de echar mano del protector solar con color.

Lo ideal sería no tener que preocuparme por el sol, ni por las marcas, ni tener que ir a la playa ni hostias, bueno, si me hicieran una playa sólo para mí, guay, pero va a ser que no.

No me gusta el sol ni que nadie me vea con poca ropa, pero tengo un niño al que todas mis neuras no deben afectarle, así que hago de tripas corazón y hago lo que puedo para salir indemne de playas y piscinas públicas.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Jul 2014 05:59

No me gusta tomar el sol, pero sí bañarme en las playas, las piscinas y en los ríos, siempre que el lugar no entrañe peligro, y como mi piel es fácilmente bronceable, es el sol el que me toma a mí aunque no lo busque. Así que no puedo evitar las marcas en la piel. Caminando incluso por la calle, en verano, las zonas expuestas de mi cuerpo van cogiendo color.

La solución para evitar las marcas sería bañarme completamente desnuda, o usar manga larga todo el año y caminar con paraguas bajo el sol, como las japonesas, pero las marcas no me importan demasiado. Me siento más cómoda bañándome con traje de baño o bikini y usando prendas de tirantes o manga corta.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Jul 2014 08:14

Yo hago extensiva la pregunta a las chicas y sus preferencias masculinas: ¿marcas "agromán" sí o no? Ya saben ustedes: un moreno marcado en cara y brazos, dando paso a blanco nuclear el resto del cuerpo.

Y para retorcer más la cuestión, la marca "agromán camionero": amén de los distintivos anteriores, brazo derecho un poco moreno y brazo izquierdo absolutamente quemado. Inviertan la cuestión si hablamos de un conductor británico.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 16 Jul 2014 08:50

No me gustan las marcas, al igual que los pelos fuera de lugar... Un escote moreno y dentro de la imperfección de la feminidad natural... Ideal...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2014 10:01

Pastinaca escribió:Yo hago extensiva la pregunta a las chicas y sus preferencias masculinas: ¿marcas "agromán" sí o no? Ya saben ustedes: un moreno marcado en cara y brazos, dando paso a blanco nuclear el resto del cuerpo.

Y para retorcer más la cuestión, la marca "agromán camionero": amén de los distintivos anteriores, brazo derecho un poco moreno y brazo izquierdo absolutamente quemado. Inviertan la cuestión si hablamos de un conductor británico.

Si el camionero está bueno, todo me vale :magn:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jul 2014 10:14

Pastinaca escribió:Yo hago extensiva la pregunta a las chicas y sus preferencias masculinas: ¿marcas "agromán" sí o no? Ya saben ustedes: un moreno marcado en cara y brazos, dando paso a blanco nuclear el resto del cuerpo.

Pero es que no se puede comparar un torso masculino marcado con la "camiseta imperio" a las marcas de unos peshos femeninos!
Por Diox!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2014 10:19

or supuesto.

Yo prefiero el torso masculino y si va acompañado de curva praxiteliana ya ni le cuento -dance4
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 16 Jul 2014 10:31

Siempre he odiado las marcas del bikini, ahora es que ni siquiera puedo tomar el sol porque me salen manchas, menudo asco el paso del tiempo. A mí que me encantaba tomar el sol desnuda…
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 16 Jul 2014 10:33

Yo reconozco que el sol y yo somos muy colegas, con lo que basta un ligero roce suyo para que mi piel adquiera un cierto tono castaño oscuro, de modo que sí, tengo marcas blancas allí donde espalda y abdomen dejan de llamarse así :dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2014 10:38

Eso Jaguar, tú provoca, lo que quieres es que todas te gritemos ¡enséñanos las marcas!
:lol:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 16 Jul 2014 10:50

Erato escribió:Eso Jaguar, tú provoca, lo que quieres es que todas te gritemos ¡enséñanos las marcas!
:lol:

Jajajajaja. Mal pensada -tongue

Pero sí, soy bastante moreno de piel. Bueno, tú me has visto, jodía :venti: :wink: [spoil](bueno, las marcas blancas no -fisch )[/spoil]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Jul 2014 10:56

La próxima vez me alío con Erato y pedimos marcasmarcasmarcasmarcas... -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Jul 2014 10:57

Jaguar escribió:Pero sí, soy bastante moreno de piel. Bueno, tú me has visto, jodía :venti: :wink: [spoil](bueno, las marcas blancas no -fisch )[/spoil]

¿Y a qué esperas para mostrárselas? ¿Eh?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Jul 2014 11:24

Todo dios abriendo el spoiler para ver a Jaguar. Ooooooh...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Jul 2014 11:34

Pastinaca escribió:Todo dios abriendo el spoiler para ver a Jaguar. Ooooooh...

Pues sí, seguramente hemos mirado todos excepto tú. -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Jul 2014 11:45

Yo directamente iba a guardar la foto al disco duro para disfrutarla más tarde en toda su plenitud.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2014 11:47

Pues está bastante moreno y más delgado... :dunce puede que hasta más alto, yo al menos le veo muy alto :dunce
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Jul 2014 15:51

A mi lo que me jode de la marca del bikini es esa señal cárdena sobre las blancas nalgas.
Niveas quería decir.
Que no sé si los clásicos usaban o no Nivea, pero a mi lo que me desasosiega es la linea fucsia sobre la nata nalgosa.

Tú estas a lo que estas, o sea a admirar y disfrutar la epidermis tibiamente coloreada tras los primeros escarceos con los rayos del Helios ese y de repente te asaltan dos preguntas que envian al churro directamente al K.O.

1.- ¿Cuantos milimetros ha subido este año el nivel del mar? ¿que hostias pasará con la hipoteca del chiringuito en primera linea de playa como se entere el Baraizkozgarri o como leches se llame el señor ese que esta regestionando Bankia?

2.- Mi chica tiene problemas de circulación; un dia de estos le da un cortocircuito en plena meseta y la tenemos. ¿He pagado este mes el seguro médico?

Al llegar a este punto se me borran todos los chips i decido directamente ir a cazar lagartijas.

Como antaño.

Y de paso me agencio unos sarmientos pá churruscar las chuletillas luego.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jul 2014 23:12

Personalmente no puedo evitar las marcas. La playa no acaba de gustarme, la piscina no me deja ir en pelotas y el sol me pone moreno antes del verano. Así que qué se le va a hacer. Viéndolo en otras personas les diré que ni fu ni fa, lo que no me gusta es un bikini con marcas amarillentas de otro. Será irremediable con el cambio de modelo, pero no me gusta. Sin embargo algo que siempre me ha parecido interesante es la marca tostadita de lo que esconde el bikini, señal inequívoca de que no siempre lo esconde, hoy no importa, pero de adolescente era otra cosa.

Volver a “La Tertulia”