Marcando las páginas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Marcando las páginas

Mensajepor Estela » 15 Ene 2013 20:11

Dae escribió:Pero sí a ti también te incluía Estela... :D

¿Aaaaaaaaaaaaa míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Pues yo no tengo colección de cuentos como Florisea -laughbounce2
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2013 20:15

Qué tendrán que ver mis cuentos, jo!

Pero ahí tiene muchos, le regalo los que quiera.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Ene 2013 20:17

Telémaco escribió:Jamás he doblado la página de un libro. Es más, me resulta muy desagradable encontrar esa señal porque otros lo hayan hecho antes. Me parece un maltrato gratuito.
Y ya sé que un libro no es sino un objeto, un instrumento o herramienta, pero no llego más allá de anotar una fecha al inicio, el lugar de su compra o, en casos especiales si se trata de un regalo, alguna dedicatoria. Las manías es lo que tienen.

Yo creo que no son manías, a mí me enseñaron así y así he seguido. Otra cosa es lo que dice aguamarina, me refiero a los manuales de texto. Algunos míos están hechos un auténtico desastre pero bueno, cuando los abro me sirve para ver qué es lo que más me costaba entender o aprender y recuerdo cuánto cuesta llegar al final. Por cierto, no me acordaba de un mini libro que tengo en la mesa de la ofi, es uno de Larra de la colección Crisol, diminuto, y lleva la cintita.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Ene 2013 20:18

Florisea escribió:Qué tendrán que ver mis cuentos, jo!

Pero ahí tiene muchos, le regalo los que quiera.

Nada, para chinchar a Dae -grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2013 20:24

Ya, ya, qué mala es la envidia... -flirt
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Ene 2013 20:26

Mucho :huys:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2013 20:36

Mira, éste es el marcapáginas que hicimos.

Imagen

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Ene 2013 20:44

Qué bonito, Florisea, cuántas cosas sabes hacer. Para mí todo eso es un misterio, me das unas tijeras y soy un auténtico peligro. El marcador de aguamarina también está bien, nunca se me habría ocurrido buscarlo e imprimirlo.

aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Ene 2013 20:50

¡Qué mono, Florisea! :)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Ene 2013 21:18

Las editoriales hacen y dejan de hacer, cosas que ponen de moda o que abandonan sin un criterio determinado empolvado de olvido ahí, cuando se fué aquel señor que cuidaba tanto las ediciones...

Pero hay una cosa de las editoriales que nunca les agradeceré lo suficiente; cuando observas a los lectores desperdigados por las estanterias de las librerias, percibes de pronto esa especie de dios pingüino que les ha poseído, van cabeceando, ora a la derecha, ora a la izquierda...

Yo avanzaba hacia mi izquierda cabeceando de esa incómoda manera, ella avanzaba a su derecha cabeceando absorta tambien y como nuestro ritmo no era sincopado, coincidimos en un cabezazo en terreno neutral cuando ella cabeceaba a la derecha y yo lo hacía hacia la izquierda; segundos más tarde, sentados en el suelo nos dimos la mano que no se acariciaba el chichón, mientras nos presentábamos.

-Laura

-Basilio; creo que será un placer...

Y nos fuimos a la cafetería.

No sé cuantas personas habran ligado debido a esa falta de criterio de las editoriales, de estampar en el lomo los textos orientados de abajo hacia arriba unas, y de arriba hacia abajo otras; lo normal es que en lugar de conocer alguna diosa, contraigas una tortícolis.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2013 21:34

Estela escribió:Qué bonito, Florisea, cuántas cosas sabes hacer. Para mí todo eso es un misterio, me das unas tijeras y soy un auténtico peligro. El marcador de aguamarina también está bien, nunca se me habría ocurrido buscarlo e imprimirlo.

Yo no sé hacer nada, mujer. No veas la que armé para llenar una página con el dichoso dibujito del jodío dinosaurio, sólo me faltó darme de cabezazos con el monitor. Y ahora no sabría hacerlo de nuevo.

Y recortar, plastificar, buscar una cita y poner un lacito, sabrás, no?

Este año, durante la Navidad también hemos hecho una cosita para los niños de la clase de mi hijo, así como 30 cuadritos de monstruos, con ojos que se mueven y todo, un derroche de ingenio, jajaja! Sólo nos falta personalizarlos y meterlos en una bolsita junto con una piruleta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así hasta 30...

Mi hijo se encarga de hacer el dibujo y luego entre los dos les damos color.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2013 22:04

Precioso el marcapasos.
Estela vidiosa!!!!
Aguamarina pelota.

Bueno... creo que ya he chinchado bastante por hoy...

Es bromaaaaaaa!!!!
No lo de que haya chinchado mucho... lo de Estela y Aguamarina -pile
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Ene 2013 23:19

:inocen:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Ene 2013 23:33

Qué bonitos monstruos...me encantan. Dele a su hijo un beso muy fuerte, que es un artistazo. ¡¡Y todos con sus señales de que se mueven....eso es graciosísimo!!

Yo doblo las hojas. Ahora he doblado la esquina del E-book que me han traido los reyes y lo he roto, creo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2013 23:42

Estará aún en garantía?:D
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Ene 2013 00:22

Yo cogí de casa de mis padres una enciclopedia infantil ilustrada que teníamos cuando éramos pequeños, recordaba que buscábamos reverenciadamente poesías y dibujos en ella para hacerle la pelota a la señorita, en clase. Pero las infancias se idealizan y la realidad es que nosotros éramos cinco hermanos y de los malísimos, añadido a que en casa estaban mis primas y allegados y vecinos siempre jugando... Una tarde, mi propia hija llegó con uno de los tomos en sus manitas: mamaaaaaaaaaaaa, mira estooooooo!
Y me enseñaba una hoja pintarrajeada y rota, otra con una cuenta a boli en una esquina, y todas las hijas con fechorías así..quien hizo esto?, me preguntaba con esos ojazos, y cuando le dije que yo, vaya, que nosotros, buscando un poco de apoyo de grupo, me pregunto pero por qué?
Porque no sabia que algún dia tu me preguntarías esto y a mi me daría vergüenza...

No uso marca páginas, agradezco que el libro lleve tira porque señalo con cualquier cosa: papeles de caramelos, una goma del pelo que me quito en ese momento, un papel con un teléfono apuntado, la Lima de l uñas, y en general cualquier cosa de las que hay por la mesa del salón. Cuando fumaba, el celofán de la cajetilla, que siempre esta ahí cuando necesitas algo...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 16 Ene 2013 09:16

Toloño escribió:Las editoriales hacen y dejan de hacer, cosas que ponen de moda o que abandonan sin un criterio determinado empolvado de olvido ahí, cuando se fué aquel señor que cuidaba tanto las ediciones...

Pero hay una cosa de las editoriales que nunca les agradeceré lo suficiente; cuando observas a los lectores desperdigados por las estanterias de las librerias, percibes de pronto esa especie de dios pingüino que les ha poseído, van cabeceando, ora a la derecha, ora a la izquierda...

Yo avanzaba hacia mi izquierda cabeceando de esa incómoda manera, ella avanzaba a su derecha cabeceando absorta tambien y como nuestro ritmo no era sincopado, coincidimos en un cabezazo en terreno neutral cuando ella cabeceaba a la derecha y yo lo hacía hacia la izquierda; segundos más tarde, sentados en el suelo nos dimos la mano que no se acariciaba el chichón, mientras nos presentábamos.

-Laura

-Basilio; creo que será un placer...

Y nos fuimos a la cafetería.

No sé cuantas personas habran ligado debido a esa falta de criterio de las editoriales, de estampar en el lomo los textos orientados de abajo hacia arriba unas, y de arriba hacia abajo otras; lo normal es que en lugar de conocer alguna diosa, contraigas una tortícolis.

Jajajaja, es usted un cachondo, Toloño, con ese sentido del humor que tiene debe de haber follado muchísimo por que al parecer ( no puedo asegurarlo, yo soy un tipo muy serio, aunque he jodido lo mio) los hombres que hacen reir a las mujeres, y estoy seguro de que alguna de las de este foro se ha reído con su comentario, tienen andado la mitad del camino que lleva hasta el huerto.

Me quito el sombrero ante ud. por las risas que me ha procurado, aunque pensándolo bien, para ser justo y no discriminatorio con el sexo débil, antes que el sombrero lo que me quito son los pantalones. Me los bajo y pongo mi culo a su disposición. Ahora bien, no se emocione, tómelo solo como una metáfora.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2013 09:17

Ahora cualquiera loa el comentario de Toloño...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Ene 2013 16:43

Florisea escribió:Ahora cualquiera loa el comentario de Toloño...

Usted loe, Flori, loe. Es que me hace ilusión.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Ene 2013 16:50

Si voy a ir, si, me quejo de que ya no ligo y con razón. Las mujeres ya van por libre y esto es una subversión en toda regla -mira, nunca mejor dicho- no se respetan los valores tradicionales y cuando yo decido intentar ligar con Mariví, resulta que ya me han ligado antes Merche, Chari y Marifé.

Y el ego no se acoquina ni solivianta, mas bien se ensoberbia y alza, pero el instinto de cazador se desvirtua y acabará siendo insblanco en lugar de instinto o, pero aún, acabara como el de la Asuncion, ni blanco ni tinto ni de otro color.

Errrr...

¿en tu casa o en la mía?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Ene 2013 16:52

cada día leo mas mal el título de los hilos. :huys:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Ene 2013 08:39

A ver, Corleone, que no somos adivinos, qué ha leído.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2013 08:54

No me haga mucho caso Buro, simplemente a estas horas donde las legañas van de libre, solo leí "Marcando las bragas".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Ene 2013 16:02

Muuuucho, muuuucho, muy solicitado.

No me dejan dormir los gritos de Toloooooño, Tolooooooño, ponme un hijo en el...

Y a mi eso me descoloca, pues hace que pierdas la natural agudeza del contumaz cazador. Cualquier día de estos me encuentro con que me ha liado la Inspectora de Consumo de la Comunidad...
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2013 16:03

O se ha liado con Rita Barberá que eso ya sería una pesadilla...

Volver a “La Tertulia”