La marca Españistán

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

La marca Españistán

Mensajepor Don Vito » 15 Feb 2013 13:13

Don Vito
Cosa Nostra

Re: La marca Españistán

Mensajepor Don Vito » 15 Feb 2013 13:30

¿El por qué de toda esta situación?

http://www.expansion.com/2013/02/15/eco ... 22893.html

Lo que afirmé en otro hilo coincide en dicho análisis.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 16 Feb 2013 09:41

[highlight=#ffff00]!!LA BODA DEL SIGLO!![/highlight]

Imagen

Se va cerrando el cerco, el próximo en soltar pringue será..
"el iluminatti de las Azores"

[highlight=#ffffff]Süddeutsche Zeitung habla de “la maldición de El Escorial” y dice que podría afectar a Aznar[/highlight]
15 de Febrero de 2013

El diario aleman destaca en una crónica de su corresponsal Thomas Urban como cada vez más invitados de la “ilustre boda celebrada el año 2002 están siendo desenmascarados como corruptos” especialmente con el escándalo Bárcenas. Y aseguran que el padre de la novia, el expresidente Aznar, podría ser el siguiente.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 16 Feb 2013 13:19

Imagen
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 16 Feb 2013 13:49

¿No sería mas justo mandar al hijoputa a reflexionar a la carcel junto a su socio Diaz Ferranz?

Imagen
[highlight=#ffff00]Arturo Fernández pide a la CEOE un "periodo de reflexión" sobre su futuro[/highlight]

La patronal no se pronuncia sobre la polémica de los pagos en negro del vicepresidente. El presidente de Confebask le ha pedido que se aparte de la exposición mediática.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Feb 2013 16:08

¿saben que no trago? que no me lo creo, que ni con salsa de mayonesa, mostaza, anchoas y lo que me callo se le puede esconder el sabor de corruptela política. Que no me creo que un político alemán (o USA o gabacho o...) abandone su poltrona sin agua caliente o disolvente que le despegue de la misma. Si quieren me llaman etnocentrista, si quieren conductista; pero yo no comulgo con ruedas de molino.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Feb 2013 17:02

Puede que en todos los países civilizados (llamémosle así a los de corte occidental), tengan políticos pegados con cemento armado, solo que, la sociedad en si misma no permite tal cosa y si no dimiten, les hacen dimitir... aquí, en Españistan es diferente ya que, siempre hubo opacidad en las cuentas y eso lo han aprovechado los "listillos" para esquilmarnos y lo hacen con tal naturalidad que, en los países de nuestro entorno lo ven como una auténtica aberración.

Editado por faltas de ortografía.
Última edición por Don Vito el 16 Feb 2013 20:28, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Feb 2013 18:54

Y cómo les hacen dimitir, si las listas son abiertas tendría una posibilidad, pero tampoco crean unstedes que tanta.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Feb 2013 20:29

El pueblo es el que los tiene que hacer "botar".

Volver a “Política.”