"LA MARCA ESPAÑA"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor embolic » 27 Jun 2013 23:57

-tongue -tongue -tongue

Ya lo sabes Batel continuará tocándote las narices así que practica la paciencia.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor embolic » 28 Jun 2013 15:09

El Ministerio de Cultura, el de Werth, el que recorta en educación y cultura, ha decidido fomentar la idem gastándose casi un milloncejo de euros para promocionar las tapas españolas. Típical spanishs food.

https://contrataciondelestado.es/wps/wc ... OD=AJPERES


Objeto del Contrato
: Prestación de servicios para la producción, transporte, montaje, desmontaje y otros
servicios complementarios de dos copias del proyecto "Tapas:Spanish design for food"
Presupuesto base de licitación
Importe
914.760 EUR.

Importe (sin impuestos)
756.000 EUR



olé, olé y olé! :tore2:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Balleto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1158
Registrado: 26 Abr 2013 14:14

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Balleto » 28 Jun 2013 15:44

Poca cosa es en comparación con los centenares de millares de euros que se gastan los catalinos en promocionarse por todo el mundo con esa especie de estúpidas embajadas a las que tan aficionados son.

Eso sí que es tirar el dinero y no en promocionar un aspecto gastronómico para atraer el turismo.

¿Quieres que te cuente datos de esas embajadas tan del cariño de Carod-Rovira y otros indeseables catalanoides, Silvia?
Imagen
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 29 Jun 2013 09:30

Memoria Pública

Un hijo de la casta franquista: "Nos beneficiamos y no podemos estar exentos de responsabilidades"
El catedrático sevillano Bartolomé Clavero expulsa sus demonios familiares en un libro autocrítico titulado 'El árbol y la raíz'. Sostiene que la Justicia española "practica una prevaricación sistemática"


RAFAEL GUERRERO Sevilla 29/06/2013

Los herederos de la casta privilegiada del franquismo no suelen ver con buenos ojos todo lo que suene a memoria histórica. Por algo será, aunque hay excepciones, como la del catedrático sevillano de Historia del Derecho Bartolomé Clavero, hijo de un destacado jerarca del franquismo, que acaba de publicar 'El árbol y la raíz. Memoria histórica familiar', un libro profundamente autocrítico donde airea sus demonios familiares sin complejos.

El autor realiza un análisis íntimo e introspectivo sobre su experiencia vital personal como miembro de una familia de la casta privilegiada del franquismo, ya que su padre fue gobernador civil en la postguerra de Tenerife y de Segovia y acabó siendo notario del pueblo sevillano de Cazalla de la Sierra.

Bartolomé Clavero arremete contra el negacionismo y la contramemoria de la casta franquista, contra los profesores fascistas de la Universidad de Sevilla donde se educó, contra los alcaldes corruptos que se enriquecieron, contra los curas golpistas provocadores sin olvidar a algunos pederastas, contra los chaqueteros pseudodemócratas y contra alguno de sus hermanos al que pone como ejemplo de "desmemoria histórica". Y lo dice abiertamente, con nombres y apellidos, en lo que él mismo considera un "descargo de conciencia".

"¿Ha de respetarse, por presunción irrefutable de inocencia, a quienes seguimos patrimonialmente beneficiándonos de aquella sangre y de aquel dolor?". Clavero se hace esa pregunta en el libro y anota una reflexión: "Hablo desde las perspectiva de los descendientes de vencedores, de quienes tenemos contraídas responsabilidades aunque no tengamos personalmente responsabilidad. Las hemos heredado con el patrimonio".

Alineado de manera radical con la recuperación de la memoria histórica, Clavero reconoce que entre la mayor parte de su amplia familia numerosa no ha sentado nada bien la publicación de su libro, especialmente a su hermano Javier -"ejemplo de desmemoria y negacionismo"- pese a que en los años 90 este llegara a ser director general en uno de los Gobiernos de Felipe González. Uno de los privilegios inherentes a la cuna franquista era ser alumno de pago del colegio sevillano de Portacoeli: "Los Jesuitas parecían menos fascistas, pero el ambiente franquista era palpable. Allí vi al primer cura que se presentó voluntario a Queipo para confesar a los condenados después de que otra orden religiosa se retirara al constatar en las confesiones que la gente no entendía por qué los iban a fusilar y vi cómo un cura notoriamente pederasta no era expulsado, sino destinado a trabajar con los alumnos gratuitos".

Pese a que en ningún caso la Ley de Memoria Histórica prevé resarcimiento económico para las víctimas, Bartolomé Clavero, como jurista, tiene claro que es un tema abierto y desarrolla su argumento: "Es una perversión entender que el Estado es responsable de todo, aunque tenga una responsabilidad tremenda por ser sucesor del franquista. Si al Estado actual lo hacemos responsable de todo, resulta que las propias víctimas tienen que pagar las reparaciones que ellas mismas merecen, porque si el Estado paga, lo hace a través de los impuestos de la ciudadanía. Al final serían las víctimas las que se estarían pagando la reparación, si algún día se llegase a reparar todo lo que fue el inmenso latrocinio de la dictadura franquista". Y añade sin limitarse a la responsabilidad pública: "Alemania es un ejemplo donde empresas privadas que colaboraron con Hitler tuvieron que indemnizar a las víctimas del nazismo".

La responsabilidad civil del expolio de la dictadura franquista se saldó en la Transición de manera restringida a algunas organizaciones políticas y sindicales históricas. "Se negoció una compensación muy por debajo del valor de los bienes incautados, pero no hubo una devolución por la vía de la justicia. Pero el gran expolio no fue sólo a estas organizaciones, sino también a personas, a familias y a fundaciones privadas".
"Prevaricación sistemática"

"En Alemania las empresas que colaboraron con Hitler tuvieron que indemnizar a las víctimas" Este jurista, que es el único representante español en el Foro de la ONU sobre asuntos indígenas, arremete contra la justicia española por "practicar una prevaricación sistemática" bajo el argumento de la prescripción de los delitos y de que los hijos de quienes recibieron los bienes son ahora titulares de buena fe. "No se pueden esgrimir tales argumentos cuando no ha habido una situación normal de acceso a la justicia para que pudieran reclamar las víctimas sus derechos". En este punto, Bartolomé Clavero retoma su descargo de conciencia con una interpretación generosa y poco común: "Por eso los que hemos heredado patrimonios y nos hemos beneficiado de la posición familiar resultante de la dictadura franquista no debemos estar exentos de esas responsabilidades".

Pese a la lógica de sus argumentos, el profesor Clavero no cree que llegue el día en que los herederos de los beneficiarios franquistas de los bienes injustamente expropiados y confiscados tengan que devolver algún día las casas o las fincas a los herederos de sus legítimos y originarios propietarios. Y pone como ejemplo la actuación de la justicia en defensa del honor y la honorabilidad de "los delatores y de los que prestaron testimonios falsarios que dieron pie a fusilamientos". "La justicia ha dado la razón a sus hijos en la defensa de un derecho indefendible", sostiene este catedrático de Historia del Derecho, al tiempo que critica que "haya condenado a investigadores solventes y haya ordenado la destrucción de obras como una página de Internet con muchos datos, todo ello en defensa de ese llamado honor de quienes fueron como mínimo ladrones y como máximo asesinos".

"Los que nos hemos beneficiado de la dictadura no debemos estar exentos de responsabilidades"

Bartolomé Clavero no pasa por alto en su libro "la estratigrafía peculiar que creó el franquismo" en Sevilla, donde más bien cabría hablar de queipismo dada la fuerte impronta del general también conocido como 'virrey de Andalucía'. La Basílica de la Macarena -donde reposan sus restos-, las cofradías y las iglesias de San Gonzalo -por él- y de Santa Genoveva -por su esposa-, las cofradías de postguerra llamadas de la Paz y la Victoria, o la reciente retirada del nombre de Pilar Bardem a una calle para sustituirla por el de Nuestra Señora de las Mercedes -por la madre del general- hacen de Sevilla una ciudad que no acaba de desprenderse de la memoria del general golpista que traicionó a la República Gonzalo Queipo de Llano. Por si fuera poco, el profesor Clavero añade un dato significativo más: la muy reciente rotulación de una nueva y céntrica calle con el nombre de Jesús de la Victoria. "Este nombre fue un invento de Queipo de Llano para celebrar la victoria fascista, pero también ocurre que estamos en tal momento de desmemoria que no tengo constancia de que la oposición municipal de izquierdas haya puesto el grito en el cielo porque se le ponga una calle a la victoria franquista a estas alturas del año 2013", concluye
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 29 Jun 2013 21:37

La tramoya
Blog de Juan Torres López

[highlight=#ff0000]
España da vergüenza
[/highlight]
29 jun 2013



Da vergüenza un país en donde justo cuando el gobierno se embarca en vender la que llama Marca España, como si fuera una simple mercancía (no puede ser casualidad), los medios de comunicación desvelan una escandalosa trama de corrupción en la que están envueltos la mayoría de sus dirigentes, personajes corruptos que han hecho del servicio público la fuente de su lucro personal a base de concederse sobresueldos con el dinero de todos los españoles o con el de las empresas a las que han hecho favores allí donde gobiernan.

Da vergüenza un país en donde nada más y nada menos que el responsable durante años de las finanzas del Partido Popular que nos gobierna acaba de entrar en la cárcel porque sus fechorías son ya indisumulables y que los dirigentes de su partido, justo a los que ha estado financiando generosamente durante años, no tengan nada que decir y se hagan los locos.

Da vergüenza un país en donde su primera autoridad, Don Juan Carlos de Borbón, es también el primero en dar mal ejemplo a sus conciudadanos. Da vergüenza un país en donde no hay manera de conocer de dónde viene la fortuna que el Monarca ha amasado mientras representaba al Estado. Y da vergüenza contemplar cómo mueve Roma con Santigo para evitar que su hija haga frente a responsabilidades por las actividades en las que es materialmente impensable que no haya estado implicada o incluso que él no supiera que se llevaban a cabo.

Da vergüenza un país en donde tantos jueces y fiscales se ponen en marcha, no para administrar justicia, sino para evitar que su peso caiga sobre los delincuentes de almidón, empezando como digo por los miembros de la Casa Real y terminando por banqueros, dirigentes políticos u otros magistrados que entre ellos se protegen abiertamente.

Da vergüenza un país en donde los partidos mayoritarios se ponen de acuerdo para tapar a quienes han robado y destruido el patrimonio de millones de españoles. Da vergüenza que impidan que se investiga lo que ha pasado y que no haya banqueros juzgados y en la cárcel por las estafas que han orquestado en los últimos años y con las que han ganado miles de millones de euros, o políticos por las privatizaciones a favor de amigos que llevaron a cabo.

Da vergüenza un país en donde los partidos mayoritarios engañan sistemáticamente a sus votantes cuando llegan al gobierno, olvidándose de sus programas electorales, sin que pase nada.

Da vergüenza un país en el que los gobernantes y líderes políticos mayoritarios pueden traicionar al pueblo y a la Nación entregándola a intereses extranjeros o a los de grupos minoritarios, sin someter sus decisiones a la voluntad popular. Da vergüenza un país gobernado por mentirosos y traidores que cambien la Constitución sin consultar al pueblo al que llaman soberano o que promulgan leyes electorales para impedir que todos los intereses sociales estén fielmente representados en las instituciones.

Da vergüenza un país en donde hay cientos de diputados que aceptan y votan cualquier cosa que les digan sus jefes de filas, que mantienen silencio y su culo pegado al sillón sin rechistar sea cual sea la decisión que les impongan.

Da vergüenza un país que consiente que los parlamentarios roben a los ciudadanos cobrando dietas por desplazarse o vivir en Madrid cuando residen siempre allí y allí es donde tienen sus viviendas habituales.

Da vergüenza un país donde los líderes de los partidos han pedido a los bancos créditos millonarios que no devuelven, haciendo que los paguen todos los españoles.

Da vergüenza un país en donde tantos munícipes que deben velar por el interés público y que cobran por ello jugosos sueldos han puesto en bandeja a los promotores los negocios millonarios de los últimos años, haciéndose ricos o financiando a sus partidos a base de cobrarles comisiones.

Da vergüenza un país en donde los políticos manipulan tan descaradamente los medios de comunicación o que reparten las licencias con arbitrariedad y sectarismo para favorecer a sus afines. Da vergüenza un país en donde la mayoría de los periodistas calla para obedecer a sus amos, o que se limita a reproducir la letanía de mentiras con las que justifican todo lo que está pasando. Y da vergüenza que la gente no proteste día a día cuando comprueba que las voces disidentes apenas si tienen presencia en los medios de comunicación para explicar lo que nos pasa de otro modo.

Da vergüenza un país en donde las más altas instituciones o tribunales del Estado, que se supone que deberían ser neutrales y controlar a los demás poderes, se componen por cuotas de partido, de modo que sus decisiones se toman con disciplina casi militar y en función exclusiva de los intereses de quienes nombran a sus miembros. Da vergüenza un Tribunal Constitucional en donde el voto de sus magistrados se sabe de antemano porque son conmilitones que votan las sentencias como por encargo. Y da vergüenza que el gobierno, con la excusa de la crisis, desmantele poco a poco los órganos de vigilancia y control de su actuación administrativa.

Da vergüenza un país en donde solo se sabe recurrir a mentiras, que se difunden gracias al enorme poder mediático de los grupos financieros y a la democracia tan imperfecta que tenemos, para justificar los recortes en las pensiones, la educación o la sanidad públicas. Da vergüenza un país en donde su universidad no estalla para denunciar lo que pasa y las mentiras y estafas que se vienen produciendo, y en donde la mayoría de sus intelectuales se acobardan o acomodan y se achantan.

Da vergüenza un país en donde el gobierno que está obligado a ser neutral frente a las confesiones religiosas se alía con la jerarquía de extrema derecha de una de ellas, imponiendo a la ciudadanía su adoctrinamiento y dándole financiación privilegiada. Y da vergüenza que sean tan escasos los fieles que rechazan ese trato, tan contrario a los valores que su Iglesia dice transmitir a la sociedad.

Da vergüenza un país en donde los políticos pueden mentir, incumplir sus promesas o decir hoy una cosa y mañana la contraria sin que tengan que dar cuenta alguna por ello.

Da vergüenza un país en donde un partido llamado socialista es pieza fundamental del dominio de los grandes poderes financieros, a los que tan directamente sirve cuando gobierna. Y dan vergüenza sus militantes honrados que, a pesar de serlo, callan y no se levantan contra sus dirigentes vendidos.

Da vergüenza un país en donde la afiliaciòn a los sindicatos es tan baja, haciendo que éstos tengan que luchar muy solos, pero da vergüenza también que tantas veces sucumban a intereses corporativos y de que sean esclavos de la financiación que reciben, o incapaces de combatir a sus dirigentes corruptos. Y da vergüenza también la patronal ideologizada, en donde han llegado a apoltronarse auténticos delincuentes, que defiende políticas que son una máquina de destruir empresas y empleos.

Da vergüenza un país en donde las fuerzas opuestas a la agresión política y a los recortes sociales que se están viviendo no logran ponerse de acuerdo porque se dedican a atacarse a veces sin piedad entre ellas, incapaces de entenderse y reconocerse diversas pero aliadas. Da vergüenza que los dirigentes de Iquierda Unida, como partido principal a la izquierda del PSOE, no hayan comparecido todavía con los demás movimientos y organizaciones para anunciar que se unen y que promueven candidaturas unitarias y abiertas a todos los sectores y sensibilidades sociales, y da vergüenza que, en lugar de eso, la mayoría de ellos se limiten a pedir que los demás se sumen a sus filas.

Da vergüenza un país en donde en medio de una agresión tan impresionante contra los derechos ciudadanos, la izquierda que se dice más transformadora y solidaria de algunas nacionalidades promueva como horizonte el independentismo, desentendiéndose de los trabajadores y pueblos del resto del Estado y prefiriendo unir sus destinos a las oligarquías locales que agreden al suyo.

Da vergüenza un país en donde la mayoría de la gente no ve a su patria más que en la camisa de una selección de fútbol y que solo la ve en peligro cuando pierde en los campos de juego, y no cuando se atacan su democracia o los derechos sociales de sus ciudadanos; que grita y se enrabia solo cuando se cuelan goles o cuando se falla un penalti pero que calla cuando le quitan servicios públicos esenciales, y que no sale en masa a la calle para denunciar y pedir que se enjuicie a los ladrones de dinero público que ocupan las instituciones.

Da vergüenza esta España corrupta y rota, de oligarcas y mercenarios que todavía huele demasiado a dictadura, y da vergüenza que la mayoría de la gente honrada no sea capaz todavía de levantarse y unirse, de reaccionar con inteligencia y valentía ante lo que está pasando para darle la vuelta y un buen limpiado.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17341
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Pedritus » 30 Jun 2013 00:21

A lo que me da vergüenza es el tercermundismo de Sánchez Gordillo y su cuadrilla de apesebrados.
Esa España vaga, esencialmente inculta y sesteante, cuyo único proyecto es vivir del vecino.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 30 Jun 2013 07:55


Da vergüenza un país en donde las fuerzas opuestas a la agresión política y a los recortes sociales que se están viviendo no logran ponerse de acuerdo porque se dedican a atacarse a veces sin piedad entre ellas, incapaces de entenderse y reconocerse diversas pero aliadas. Da vergüenza que los dirigentes de Iquierda Unida, como partido principal a la izquierda del PSOE, no hayan comparecido todavía con los demás movimientos y organizaciones para anunciar que se unen y que promueven candidaturas unitarias y abiertas a todos los sectores y sensibilidades sociales, y da vergüenza que, en lugar de eso, la mayoría de ellos se limiten a pedir que los demás se sumen a sus filas
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 02 Jul 2013 09:37

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=3lfC7EbGLu8[/bbvideo]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 02 Jul 2013 10:30

Conste que me atengo escrupulosamente a las reglas fundamentales de la investigación y quizás a esto se deba mi éxito.
El Partido de la Gaviota, habrá dado con "el negocio ideal" que consiste en vivir del cuento a costa de los esfuerzos del resto de los españoles.. Pero estamos en un ciclo en que España necesita de buenos políticos que hagan una política de altura y no a un puñado de mantas mojadas, que se encuentren a cada dos por tres, inmersos en su triste realidad de ladrones que no les permite seguir con su representación.
[dropshadow=blue]Toda la prensa internacional, sabe con pelos y señales, cual es nuestra "Marca España" y quienes son cada uno de nuestros representantes.[/dropshadow]
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=AEeC03sYlAw[/bbvideo]

Batelglas escribió:[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=3lfC7EbGLu8[/bbvideo]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 02 Jul 2013 19:03

Por fin se ha podido escuchar en el parlamento un discurso, con la síntesis exacta y la descripción minuciosa y serena de nuestra triste realidad ..
Vean el video del discurso, donde vale subrayar la intensidad afectiva de desprecio que expresan las palabras de Cuscubielas a los grandes partidos PP-SOE y a los pequeños satélites, que por algunas migajas siempre terminan subiéndose al carro de los poderes fácticos y económicos.



[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=TuPfJsTZDRY[/bbvideo]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 05 Jul 2013 08:05

Llevo dos días preguntándome si mis perjuicios en contra de la IN-justicia, de los políticos y su cohorte de funcionarillos enchufados y del resto de la sociedad que son cómplices directos de nuestra realidad, son pasionales, o bien racionales y motivados.

Se trata esta vez, del juicio del monstruo Bretón y la paradoja es que.. cuando todavía no he digerido, como semejante bicho ha sido capaz de matar a esos dos angelitos y todavía es capaz de mantener el tipo sin ningún síntoma de dolor o arrepentimiento.. una vez mas, viene la cruda realidad y nos muestra con todo lujo de detalles, que nuestro sino es que, lo carca, lo sórdido, la caspa y lo cutre, convivan en perfecta armonía en este lodazal en que hemos convertido a España.

Estaba uno temblando de rabia e indignación, escuchando la magistral explicación televisada del doctor Etxebarria que escenificó con todo lujo de detalles, como en aquella hoguera se habían quemados los cadáveres de los niños y cuando empezaba a tener claro, que ese hijo de puta había matado a sus hijos, con el solo objetivo hacerle daño a la madre.. Llega la intervención de la borrica que hizo de perito, que muy dolida en "su prestigio profesional" iguala en un inimaginable absurdo, al asesino, intentando cargarse una prueba fundamental para el juicio de la manera mas burda y mas rastrera..

DICE QUE LA HOGUERA FUE MANIPULADA
Lamas habla de un cotilleo policial sobre que los huesos "se fueron de copas"

La antropóloga forense de la Policía Nacional Josefina Lamas, que emitió el primer informe pericial sobre los restos óseos hallados en la hoguera de las Quemadillas eran de animales y que rectificó meses después, asegurando que eran huesos humanos, ha mantenido que se equivocó en su primer dictamen [dropshadow=blue]pero trata de minimizar su error asegurando que la hoguera fue manipulada antes de que ella pudiera examinar los restos[/dropshadow]
.

Volvemos a encontrarnos una vez mas en el momento de las conclusiones.. sobre todo, puedo afirmar que no son definitivas, puesto que siempre nos sacarán desde el absurdo mas chusco (dijo Etxebarria) o bien de la descomposición de los distintos motivos.. La representación de nuevos casos cada vez mas sangrantes, que aparecen y desaparecen para dejar paso a una nueva aberración..

!!panda hijos de putas, de criminales, de caines y de mierdas ¡¡
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor embolic » 05 Jul 2013 14:09

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11956
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Yushka » 05 Jul 2013 17:10

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17341
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Pedritus » 05 Jul 2013 17:14

¿Ven ustedes como al final la única solución justa es la de la mujer que prendió con gasolina al violador de su hija?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 05 Jul 2013 18:06

Os recuerdo, que los documentos y las opiniones expresadas a lo largo de este hilo, si bien comprometen solo a sus autores, nos ponen en el deber de recordar los mas asépticos principios democráticos..
[dropshadow=blue]"Yo soy la otra"[/dropshadow]
Se me ha venido a la cabeza esta copla triunfadora en las listas de audiencia en el franquismo que creo que está muy relacionada con el tema que estamos tratando, donde "un tesorero anónimo" desconocido por "la mayoría silenciosa", se ha venido valiendo de los viejos rituales de la dictadura, para irnos colocando a la querida en diferentes concejalias y escaños parlamentarios..

Imagen

El constructor andaluz José Luis Sánchez Domínguez (Sando), imputado en el caso Bárcenas por haber financiado irregularmente al PP con al menos 1,2 millones, traspasó tres naves industriales en Málaga a Carmen Rodríguez Flores, diputada en el Congreso y protegida de Álvaro Lapuerta, tesorero de la formación de centro derecha durante 18 años (de 1990 a 2008).

La política 'popular', que lleva más de 20 años dedicada exclusivamente a la actividad pública, figura en la Seguridad Social como 'pensionista' y acumula un patrimonio global de 3,3 millones de euros. Un total de 504.000 de estos 3,3 millones es dinero líquido.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 05 Jul 2013 18:24

La Ava Gadner andaluza a tenido el honor de amenizarnos la tarde..
Batelglas escribió:Os recuerdo, que los documentos y las opiniones expresadas a lo largo de este hilo, si bien comprometen solo a sus autores, nos ponen en el deber de recordar los mas asépticos principios democráticos..
[dropshadow=blue]"Yo soy la otra"[/dropshadow]
Se me ha venido a la cabeza esta copla triunfadora en las listas de audiencia en el franquismo que creo que está muy relacionada con el tema que estamos tratando, donde "un tesorero anónimo" desconocido por "la mayoría silenciosa", se ha venido valiendo de los viejos rituales de la dictadura, para irnos colocando a la querida en diferentes concejalias y escaños parlamentarios..

Imagen

El constructor andaluz José Luis Sánchez Domínguez (Sando), imputado en el caso Bárcenas por haber financiado irregularmente al PP con al menos 1,2 millones, traspasó tres naves industriales en Málaga a Carmen Rodríguez Flores, diputada en el Congreso y protegida de Álvaro Lapuerta, tesorero de la formación de centro derecha durante 18 años (de 1990 a 2008).

La política 'popular', que lleva más de 20 años dedicada exclusivamente a la actividad pública, figura en la Seguridad Social como 'pensionista' y acumula un patrimonio global de 3,3 millones de euros. Un total de 504.000 de estos 3,3 millones es dinero líquido.


[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=mRR8vPsgkDo[/bbvideo]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor embolic » 05 Jul 2013 22:36

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17341
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Pedritus » 05 Jul 2013 22:50

Esa última es muy buena.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6929
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Dart » 06 Jul 2013 00:31

"La masturbación es claramente una forma de aborto".

Entonces la menstruación también sería una forma de aborto?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 06 Jul 2013 09:13

Pos, ya que estamos en ello ¿que tal unas pajillas? mentales por supuesto

Imagen

[glow=red]La Agencia Tributaria acaba de poner negro sobre blanco la verdadera realidad del mercado laboral español. Casi 7,5 millones de trabajadores, en concreto, 7.454.224 contribuyentes, declararon en 2011 unos ingresos inferiores a 1.000 euros al mes.[/glow]


Lo singular no es sólo el número -prácticamente el 40% de los 19,4 millones de declarantes del impuesto sobre la renta-, sino, sobre todo, su evolución. A medida que ha avanzado la crisis, el número de contribuyentes que ni siquiera ha logrado alcanzar la condición de ‘mileurista’ ha ido en aumento. Hasta el extremo de que hoy hay algo más de 400.000 declarantes más que en 2008 en esas circunstancias, al comienzo del desplome de la economía española.

Los datos proceden de la estadística de declarantes que anualmente publica la Agencia Tributaria, y son la mejor radiografía salarial de España, ya que se trata de cifras reales que se presentan a efectos tributarios. Y lo que dicen esas cifras es que el salario más frecuente se sitúa entre 12.000 y 21.000 euros al año. Nada menos que uno de cada cuatro contribuyentes se encuentra en esa situación.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 09 Jul 2013 06:51

Imagen


Una de cada cuatro personas con problemas para pagar la hipoteca no tiene trabajo ni cobra el paro
Un informe elaborado por la PAH señala que el 35,6% fueron avalados para la compra de la vivienda por familiares directos, en su mayoría padres o hijos


Ada Colau, con otros miembros de la PAH, durante la ocupación de una oficina del Banco Popular en Barcelona.- EFE

[glow=red]El 25,7% de las personas con problemas para pagar la hipoteca están en el paro, sin derecho a subsidio por desempleo, y un 35,6 % fueron avalados para la compra de la vivienda por familiares directos, en su mayoría padres o hijos.[/glow]

Así se desprende de un informe estadístico sobre ejecuciones hipotecarias elaborado por el Observatorio de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC) y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) basado en 11.561 encuestas realizadas a personas que en los últimos dos años han acudido a ese movimiento social.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 09 Jul 2013 07:08


Política


El responsable de la ‘Marca España’ quita hierro a la mala imagen de la corrupción
Espinosa de los Monteros dice que "en otros países también hay escándalos" y señala a los periodistas españoles por preguntar a Rajoy

S.C. / EFE | 08/07/2013


El Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha asegurado hoy que la corrupción “no es en estos momentos la mayor preocupación sobre España” en el extranjero y que se trata de un asunto que, a su juicio, “preocupa más dentro que fuera” del país. Espinosa de los Monteros se ha manifestado así en un encuentro con los medios de comunicación después de participar en el curso “Propiedad intelectual y su contribución a la Marca España” en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander.

La corrupción no es “la mayor preocupación” sobre España

Espinosa de los Monteros ha admitido que los casos de corrupción tienen un efecto “devastador” en la sociedad española y “hay que perseguirlos al máximo”, pero ha quitado hierro a su impacto más allá de España. Así, cree que está “mucho más de actualidad” en el interior del país que en la visión que se tiene de España que en el exterior. “En el exterior, dado que en otros países también hay escándalos y que han afectado a personas de primer nivel, no es en estos momentos la mayor preocupación sobre España”, ha argumentado.

La prensa “en unos casos ayuda y en otros no”

El responsable de cuidar la imagen internacional de España ha asegurado que cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sale al extranjero los que le preguntan sobre asuntos de corrupción, salvo en casos puntuales, son los periodistas españoles. “La prensa española hace lo que considera que debe hacer. En unos casos ayuda y en otros no”, ha señalado.

Los periodistas internacionales piensan diferente

Pero la corrupción en España si preocupa, y mucho, más allá de sus fronteras, como ha informado ELPLURAL.COM repasando el tratamiento de la prensa internacional al escándalo Bárcenas y su daño a la credibilidad del Gobierno de Rajoy. La corrupción en su partido incluso ha debilitado la posición de Rajoy a la hora de afrontar viajes claves como el que le llevó a Alemania a entrevistarse con Merkel.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 09 Jul 2013 17:49

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=TkrM-zBGjBQ[/bbvideo]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 10 Jul 2013 07:28

Imagen

El artículo en la BBC

BBC habla de nueva vuelta de tuerca en el Caso Bárcenas al implicar los documentos a Rajoy.
Explica:
“Un periódico español ha publicado lo que alega son documentos que muestran pagos ilegales al primer ministro Rajoy, y otros importantes políticos. Han entregado los documentos al Juez. Rajoy y otros miembros del PP han negado en repetidas ocasiones haber recibido pagos ilegales.

Otro periódico español, El País, publicó documentos similares a principios de este año. Se dice que el Sr. Bárcenas llevaba un fondo de sobornos en el PP con donaciones de magnates de la construcción que se repartieron entre los líderes del partido en efectivo. En una entrevista en El Mundo, el señor Bárcenas, por primera vez admitió que la letra de los registros era suya. Esta es otra vuelta de tuerca en posiblemente el escándalo de corrupción más importante que golpea la política española moderna.”

Fox News recoge que los papeles del escándalo de fondos ilegales en España nombran al presidente.
Asegura:
“Uno de los principales periódicos españoles ha publicado una página de lo que dijo son los libros de cuentas originales escritos a mano que implican el primer ministro Mariano Rajoy en un escándalo de fondos ilegales antes de que llegara al poder. El Partido Popular español de España ha vuelto a negar acaloradamente cualquier conocimiento de las cuentas. El asunto ha escandalizado a millones de españoles sufren de una recaída en la recesión, un altísimo desempleo y dolorosos recortes presupuestarios.”

Le Monde señala que Rajoy pudo cobrar complementos de salario ilegales. Su nota apunta:
“El Partido Popular ha negado otra vez este martes 9 de julio cualquier pago ilegal de complementos salariales a sus líderes en la década de 1990, incluido el actual primer ministro, Mariano Rajoy, tras la publicación de documentos contables manuscritos presentados como originales.

En enero, fotocopias de estas cuentas sospechosas fechadas entre 1990 y 2008, fueron publicadas por el diario El País. En base a los originales de estas cuentas, El Mundo confirmó que Rajoy recibió el equivalente a 42.000 euros en 1997, 25.242 en 1998 y la misma cantidad en 1999 a partir de las donaciones corporativas. Se trata de suplementos salariales prohibidos para los ministros”.

Sueddeustche Zeitung señala que la crisis ha despertado a los españoles y exigirán depuraciones por el caso Bárcenas. El artículo de Thoma Urban señala:

“No se puede descartar que también en el caso Bárcenas los indicios que apuntan hacia un sistema de dinero negro en el Partido Popular acaben siendo insuficientes. Pero incluso aunque el asunto acabe así una vez más: la crisis ha despertado a la sociedad civil española.

Antes se solían pasar por alto los pequeños y grandes tejemanejes de los políticos. Pero hoy en día se ha impuesto la certeza de que la corrupción fue uno de los motivos fundamentales para el descalabro de la economía – y el caso Bárcenas da un nuevo impulso al debate sobre el fracaso de la política. De ella se exige una depuración y una mejora.”

Liberation se hace eco de una nueva publicación embarazosa para Rajoy.

Apunta:
“La publicación en El Mundo de documentos presentados como originales han hecho resurgir la tesis de que hubo pagos de complementos salariales a los dirigentes del partido conservador en los años 90, algo que ellos desmienten. El fiscal anticorrupción investiga desde finales de enero la posible existencia de una cuentas secretas en el PP. El Mundo dice que entregó la hoja manuscrita original a la justicia pocas horas después de recibirla, pero no especificó su origen.”

Handelsblatt cree que el escándalo de donaciones al PP aún no pone en peligro a Rajoy. La crónica de su corresponsal Anne Grüttner

dice:
“Mariano Rajoy ha reaccionado a las últimas publicaciones como siempre lo ha hecho: guardando silencio y enviando al frente a las mujeres. En cuestiones gubernamentales es la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría quien se enfrenta a la prensa, cuando se trata de temas del partido la que se encarga de hacerlo es la secretaria general María Dolores de Cospedal.

La Justicia española es lenta. Por lo tanto, Rajoy probablemente podrá esperar sentado hasta el fin de la legislatura, que será en dos años, a que la trama de las donaciones haya pasado. En su partido cuenta con el respaldo suficiente.”

Le Figaro resalta que pese a la publicación de los documentos, el PP sigue negando los pagos.

Explican:
“A pesar de la publicación de los documentos contables manuscritos en la edición de El Mundo, el partido de gobierno conservador en España sigue negando cualquier pago ilegal de complementos salariales a sus líderes en la década de 1990, incluyendo el el actual primer ministro Mariano Rajoy. En estos documentos, una hoja manuscrita por ambos lados, atribuída al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas en la cárcel por un caso de corrupción, aparece el nombre de Mariano Rajoy.

Corriere della Sera habla de la garganta profunda de los Populares españoles.
Dice:

“En España el tapón ha saltado. Ahora en Madrid está vaciando el costal un gran tesorero, y se trata de decenas y decenas de millones – para empezar, 260 millones de contratos trucados – que salen a relucir de los supuestos fondos negros del Partido popular español. Es decir, el partido del primer ministro español, Mariano Rajoy, el alma del gobierno. Ahora se espera la defensa de Rajoy.

En Madrid hay, como mínimo, bochorno: España espera nuevos préstamos de la UE y nuevas intervenciones del Banco Central Europeo, si la crisis empeorase. Pero Bárcenas, con sus astucias, podría malograrlo todo.”
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 11 Jul 2013 06:16

Imagen

Arturo Pérez-Reverte.


Interrumpe sus vacaciones para debatir en Twitter, tras días "sin periódicos, ni radio, ni tele, ni nada"
Pérez-Reverte: "El presidente se esconde como una rata y sus sicarios son corruptos"
El escritor incluye en su ácida crítica a "la presunta oposición"



" Los socialistas tuvieron tiempo para hacernos federales, nitarios, republicanos o lo que fuera. Hasta para hacernos decentes. Y nos hicieron una piltrafa "




Arturo Pérez Reverte: "Tenemos unos gobernantes enrocados en los privilegios de su puerca casta"
Pérez-Reverte: "Un Gobierno de embusteros, extorsionadores fiscales y meapilas"
Pérez-Reverte: "Si Aznar era un arrogante y Zapatero un imbécil, Rajoy es un sinvergüenza"
Arturo Pérez-Reverte: "Aquí habríamos llevado al padre de los terroristas chechenos a 'Salvame'"
Arturo Pérez-Reverte: "España tiene un presidente enrocado, ajeno al mundo en el que vive"
Pérez-Reverte: "Los ingleses tienen Master & Commander; los españoles tenemos Torrente"
Arturo Pérez-Reverte: "Rajoy miente una vez más; otros sí han trincado, lo sabe y los está protegiendo"
Pérez-Reverte: "De la educación se ha hecho ideología y de la ideología, negocio"
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados