"LA MARCA ESPAÑA"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 08:40

lo tio pep escribió:Según Balleto fue pecado estar el la OJE y después ser demócrata, no lo entiendo ¿es posible que haya alguien tan cerrado de mente como Balleto?

Verás, Pepe, es que yo creo y no equivoco, que la OJE fue en realidad un semillero de estupendos y furibundos judíos conversos.
Antes defendían en su juventud al régimen franquista y formaban parte uniformada de todas la actividades que el régimen ponía a su alcance. Luego, como queriendo borrar aquella etapa a la que con entusiasmo se entregaron, pasaron a formar parte de la ingente legión de españolitos que cambiaron el saludo con la mano abierta y en ángulo de 45º grados respecto de la linea del hombro, por el no menor ángulo del mismo brazo con el puño cerrado y amenazante.

Los mayores críticos contra el franquismo, a partir de la muerte del Invicto (ni Stalin pudo con Franco), proceden de aquellos entusiastas miembros de la OJE y organizaciones afines, empezando por Felipe González y Julio Anguita. Así que imagínate los demás. Torquemada, judío converso de pedigree, creó escuela y muy abundante.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 26 Jun 2013 08:41

En los primeros años de la posguerra, el Gobernador Civil de Madrid publicó un bando en el que prohibía la mendicidad. Decía así: “teniendo en cuenta las circunstancias especiales que concurren en la capital y los peligros que para la salud pública representa la presencia y aglomeración de mendigos en las inmediaciones de servicios públicos, toda clase de espectáculos, cafés y bares, he tenido a bien disponer la prohibición rigurosa del ejercicio de la mendicidad”.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 26 Jun 2013 09:36

Lo tío Pep ha dicho.
Según Balleto fue pecado estar el la OJE y después ser demócrata, no lo entiendo ¿es posible que haya alguien tan cerrado de mente como Balleto?

¡Hombre! pues sí, Bayetudo es el jefe de los mariachis que le acompañan con las maracas, si el cantante es así, imagina los mariachis jajajajajajajaja
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 10:41

SOM I SEREM GENT CATALANA
TANT SI ES VOL COM SI NO ES VOL

O sea, como el clásico rico que vive de forma miserable. No lo dice, pero se lo reconoce. Encima se viste de rosa. Un palomo cojo, sin lugar a dudas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Jun 2013 11:24

Balleto escribió:
lo tio pep escribió:Según Balleto fue pecado estar el la OJE y después ser demócrata, no lo entiendo ¿es posible que haya alguien tan cerrado de mente como Balleto?

Verás, Pepe, es que yo creo y no equivoco, que la OJE fue en realidad un semillero de estupendos y furibundos judíos conversos.
Antes defendían en su juventud al régimen franquista y formaban parte uniformada de todas la actividades que el régimen ponía a su alcance. Luego, como queriendo borrar aquella etapa a la que con entusiasmo se entregaron, pasaron a formar parte de la ingente legión de españolitos que cambiaron el saludo con la mano abierta y en ángulo de 45º grados respecto de la linea del hombro, por el no menor ángulo del mismo brazo con el puño cerrado y amenazante.

Los mayores críticos contra el franquismo, a partir de la muerte del Invicto (ni Stalin pudo con Franco), proceden de aquellos entusiastas miembros de la OJE y organizaciones afines, empezando por Felipe González y Julio Anguita. Así que imagínate los demás. Torquemada, judío converso de pedigree, creó escuela y muy abundante.

Así que nadie tiene derecho a cambiar de idea, así que nadie puede madurar :huys:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 26 Jun 2013 11:26

[dropshadow=blue]Los ‘cerebros fugados’ ya no pertenecen a España[/dropshadow]

La investigación que hace un científico es internacional, pero si tuviera que ser de alguien, sería del país y de las instituciones que la financian, que son las que lo hacen posible.

24 JUN 2013 - 20:55 CET9

Soy española y trabajo como directora de investigación para el Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS). Vine a Francia en enero de 1995 y, salvo por un periodo de retorno de apenas dos años a una universidad española que me desalentó por su nivel de endogamia, he desarrollado desde entonces mi actividad investigadora en este país, donde actualmente dirijo un grupo de investigación en la Unité d'Ecologie, Systématique et Evolution de la Université Paris-Sud. Hace unos días recibí un mensaje de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). En él, leí: “Me pongo en contacto contigo porque desde FECYT queremos poner en valor la ciencia española que se hace más allá de nuestras fronteras y reconocer así vuestros resultados científicos, en tu caso concreto, en Francia”. El mensaje seguía diciendo que, además, querían fomentar el establecimiento de redes de científicos españoles en el extranjero y me invitaban a participar en la divulgación de la ciencia y el establecimiento de una sociedad basada en la cultura del conocimiento, a facilitar colaboraciones entre los dos países y a ser portavoz de los investigadores españoles en el exterior.

Todo esto parece a priori muy loable, aunque confieso que no dejó de sorprenderme un cierto tono entre ingenuo y entrometido. Los científicos españoles en el extranjero somos ya suficientemente mayorcitos como para crear nuestras propias redes sin ayuda de algún burócrata de una administración repentinamente paternalista. De hecho, en el mundo científico éstas ya existen. Nuestra actividad implica hacer accesibles nuestros resultados a través de publicaciones, de comunicaciones en congresos y de internet. También me incomodó del mensaje un cierto regustillo nacionalista. En el mundo científico no hay (no debería haber) cabida para los nacionalismos. Las ideas científicas están por encima de las nacionalidades y de los individuos que las producimos. Pero, en fin, quizás era todo con buena intención. Pudiera ser.

Lo malo de la edad es que uno va perdiendo la inocencia y se va haciendo escéptico. Dice el refrán que uno sólo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena. Como cuando hace unos años recibí en mi domicilio francés una tarjeta sanitaria de la comunidad de Madrid (dirigida entonces por Esperanza Aguirre) que me permitía el acceso gratuito a la atención médica cuando estuviera de paso por mi antigua comunidad de origen. Tras el estupor inicial, la lógica se abrió paso: se avecinan elecciones y todo voto (incluso los ganados inmoralmente) cuenta. No me equivoqué. ¿Sería posible que el mensaje de la FECYT fuera interesado? Una segunda lectura no me deja duda. Releo: “Queremos poner en valor la ciencia española que se hace más allá de nuestras fronteras”. Ciencia española. Ah, resulta que este paternalismo que nos aparece de pronto por parte de las instituciones españolas es interesado. Yo, y como yo todos los científicos españoles que trabajan en el extranjero (me consta que algunos otros han recibido el mismo mensaje), nos hemos convertido por decreto en adalides de la marca España y, a través de nosotros, el estado español se apropia indebidamente de la ciencia que otros países financian.

Resulta irónico que el antiguo ministro de Ciencia y Tecnología Josep Piqué, del partido actualmente en el Gobierno, dijera en 2003 que había muchos más científicos extranjeros trabajando en España que españoles en el extranjero, enormidad que fue desmentida en una carta a la prestigiosa revista Science (4 abril 2003, vol. 300, p. 51) firmada por más de 2700 investigadores españoles en el extranjero. Ahora que el gobierno español ha decidido acabar con la investigación científica por asfixia y que, incluso para él, el panorama científico para los próximos años se anuncia desolador, de repente se acuerda de nosotros como de Santa Bárbara. Y como, en efecto, somos muchos los científicos españoles en el extranjero, qué solución más natural que confiscar el producto de nuestro trabajo fuera de España.

No, señores, no. Yo entiendo que en el pasado España invirtió mucho en nuestra formación, que nos dio becas para estudiar, para hacer una tesis e incluso para salir a hacer una estancia postdoctoral a otro país. Lo reconozco y, personalmente, lo agradezco. Lamentablemente, la política científica en España siempre ha sido errática y miope. Aunque ha habido algún intento de limitar la fuga definitiva de cerebros a través de ciertas iniciativas, como los famosos contratos Ramón y Cajal, éstas han sido, debido a esa política a muy corto plazo y sin continuidad, ineficaces, por no decir incluso perjudiciales. En efecto, muchos científicos con una posición en el extranjero que decidieron volver abandonándola y que consiguieron un contrato de reincorporación a pesar de la endogamia y de tantas otras dificultades, se encuentran ahora abocados a un nuevo exilio tras pasar cinco años en España. Esto ya no es fácil cuando uno no es tan joven, ha formado una familia y ha ido relajando los contactos en el exterior.

Sí, soy española y me solidarizo profundamente con mis conciudadanos, escandalizándome con el nivel de corrupción y de descaro (allí no dimite ni dios). Me solidarizo con mis colegas científicos que resisten con estoicismo ante el naufragio del sistema investigador. Me apena y me indigna la indiferencia y la ligereza con que se trata a la ciencia en ese país. En tiempos de crisis lo mejor que se podría hacer es invertir en ciencia y tecnología para encontrar soluciones innovadoras. En lugar de ello, no sólo no se invierte, sino que se están alcanzando niveles muy peligrosos de inanición que pueden llevar al colapso completo a los sistemas educativo y de investigación. Entonces España habrá dilapidado inútilmente todo el dinero invertido y todo el potencial intelectual exportado graciosamente en forma de fuga de cerebros. Lo lamento, pero ello no hace más lícito el intento por parte de las autoridades españolas de apropiarse del trabajo que hacemos los españoles en el extranjero.

La investigación que yo hago es internacional, pero si tuviera que ser de alguien, sería francesa y europea, pues son instituciones francesas y europeas, pero no españolas, quienes la hacen posible. La ciencia que hacemos los cerebros fugados ya no pertenece a España. Si España quiere enorgullecerse de su ciencia, que la financie.

Purificación López García es directora de investigación del CNRS (Centre National de la Recherche Scientifique) en Francia y dirigr un grupo de investigación sobre diversidad y evolución microbiana en el instituto de Ecologia, sistematica y evolución.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 26 Jun 2013 12:16

Balleto escribió:
SOM I SEREM GENT CATALANA
TANT SI ES VOL COM SI NO ES VOL

O sea, como el clásico rico que vive de forma miserable. No lo dice, pero se lo reconoce. Encima se viste de rosa. Un palomo cojo, sin lugar a dudas.

Sí,sí, pero me encanta dar por la cañería trasera a otros cojos mentales como tú. jajajaja
la meva dansa la sardana
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 16:03

Sí,sí, pero me encanta dar por la cañería trasera a otros cojos mentales como tú. jajajaja

No lo jures. Ya sé del pie que cojeas y que ésta es tu bandera.
Imagen

O sea............
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Jun 2013 07:41

CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

Imagen
La Policía Nacional desarticula una trama que obtuvo ilícitamente 21.000.000€ de subvenciones públicas para fomentar el empleo en Andalucía

26 / 06 / 2013 CÁDIZ

Durante las tres fases de la operación han sido detenidas 31 personas

50 empresas solicitaban las ayudas, responsables y funcionarios de la Diputación de Cádiz y del Ministerio de Industria facilitaban presuntamente las concesiones y expertos desviaban los beneficios a paraísos fiscales para defraudar a la Hacienda Pública

El conglomerado mercantil beneficiario de estos fondos se instalaría supuestamente en la Bahía de Cádiz, zona con un plan específico de ayudas para el fomento empresarial

Otra partida de 26.000.000€ fue autorizada aunque finalmente el dinero no se llegó a transferir

El principal investigado tenía fijado su domicilio en Luxemburgo, aunque residía realmente en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid

En la ultima fase de la investigación, que ha contado con la participación de la ONIF Agencia Tributaria, se ha procedido al arresto de ocho personas y a la práctica de cinco registros domiciliarios

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado, con un total de 31 detenidos, una trama de corrupción que presuntamente obtuvo de forma ilícita 21.000.000€ de subvenciones públicas para fomentar el empleo en Andalucía. 50 empresas solicitaban las ayudas, responsables y funcionarios de la Diputación de Cádiz y el Ministerio de Industria presuntamente facilitaban la concesión y expertos desviaban los fondos a paraísos fiscales para defraudar a la Hacienda Pública.

El conglomerado mercantil beneficiario de estos fondos se iba a instalar supuestamente en la Bahía de Cádiz, zona con un plan específico de ayudas para el fomento empresarial. Otra partida de 26.000.000€ fue autorizada aunque finalmente el dinero no se llegó a transferir. El principal investigado tenía fijado su domicilio en Luxemburgo, aunque residía realmente en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

Solicitud de subvenciones, concesión y blanqueo de beneficios

El entramado investigado se sustentaba en tres pilares. En primer lugar existía un grupo de empresarios encargado de formalizar todos los trámites requeridos legalmente para la solicitud de este tipo de subvenciones. Posteriormente entraban en escena una serie de empleados públicos cuya función sería la facilitación de forma irregular de la concesión de los fondos a los responsables de las mercantiles. Finalmente, un segundo grupo de empresarios se encargaría de ocultar los beneficios para defraudar a la Hacienda Pública. En entramado empresarial y la estructura de solicitud de las subvenciones pretendía la instalación de las empresas en un polígono industrial de nueva creación en la localidad de Alcalá de los Gazules (Cádiz) llamado “La Palmosilla”, a día de hoy inexistente.

Empresas creadas exclusivamente para solicitar ayudas

La investigación tiene su origen en el año 2011, tras presentarse una denuncia ante la Fiscalía de Sevilla por parte de la Agencia IDEA, perteneciente a la Consejería de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. A raíz de esta comunicación, los agentes iniciaron sus pesquisas sobre un entramado empresarial, que se habría creado con la única finalidad de solicitar ayudas económicas a la propia Consejería de Innovación y Ciencia y al Ministerio de Industria, para el fomento empresarial.

Las primeras informaciones obtenidas por los investigadores confirmaron que desde 2008 fueron creadas 50 sociedades administradas o representadas prácticamente por las mismas personas, apreciándose una especial concentración durante los años 2009 y 2010. Además, los policías detectaron dos grupos de empresarios, el de los “gallegos” y el de los “madrileños”, apareciendo en ambos numerosas personas en calidad de testaferros. En noviembre de 2011 se desarticuló el primero de ellos, llevándose a cabo once registros y 14 detenciones en Santiago de Compostela, en A Proba do Caramiñal (ambas localidades de la provincia de A Coruña), en El Puerto de Santa María (Cádiz) y en el País Vasco.

Detención e imputación de responsables y empleados públicos

En octubre de 2012, las informaciones obtenidas durante la investigación propiciaron la detención de nueve funcionarios adscritos a la Diputación de Cádiz y al Ministerio de Industria. En ese momento también fueron imputados dos responsables del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz.

Recientemente se ha cerrado la tercera fase de esta investigación en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, con la colaboración de la ONIF Agencia Tributaria, se ha procedido al arresto de ocho personas más y a la práctica de cinco registros domiciliarios. Entre los detenidos figuran empresarios cuya misión era ocultar los beneficios obtenidos mediante el cobro irregular de las subvenciones. Contaban para ello con el apoyo de un gestor de activos en Suiza encargado de “colocar” el dinero en paraísos fiscales para defraudar a la Hacienda Pública. Los arrestados disfrutaban de un elevado nivel económico, especialmente el máximo responsable de la organización que residía habitualmente en una de las urbanizaciones más exclusivas de la Comunidad de Madrid, a pesar de tener fijada su residencia en Luxemburgo.

Además de las detenciones se ha procedido al embargo de diversos bienes muebles e inmuebles en varios lugares de España, entre los que destacan viviendas de lujo, y a la congelación de activos financieros en el extranjero.

La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Central de Blanqueo de Capitales de la UDEF Central de la Comisaría General de Policía Judicial, Grupo de Blanqueo de Capitales de la UDYCO de Sevilla, el GOIT y los Guías Caninos y la ONIF de la Agencia Tributaria.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Jun 2013 08:12

Después de tantos escribiendo en los foros y en los medios de comunicación que publican mis escrito, sospecho o tengo el negro presentimiento, de que la gente que me conoce o simula que me lee, se dicen para sus adentros !! buenooo !! Ya tenemos aquí otra vez al Batel enredando e inventándose sus obsesiones y sus sufrimientos.

Esta mañana, me he encontrado ese artículo de la policía nacional que colgado ahí arriba que viene a corroborar todo lo que vengo gritando durante años y años y que pocas veces en este país de mierda y de Mierdas nos encontramos ante el espejo que reflejan nuestros propios pecados, las acechanzas a las virtudes mas elementales, del rigor y del vicio de robar..

En fin, que estoy muy enojado, no entiendo el por qué de tanto empeño en hundir la economía de una zona "la bahia de Cadiz" puntera en industria naval, con un puerto de mar de los mas importantes de España desde hace siglos que siempre se han valido de si mismo para mantener a Cadiz. San Fernando, Puerto Peal y demas pueblos colindantes y ahora se confirman mis sospechas de toda la vida.. La gangrena que viene pudriendo a Andalucía durante siglos es que no hay casta empresarial.. Por aquí todo el que se arrima al mundo del trabajo es para robarnos o explotar a la gente robándoles también, pero a golpe de látigo.
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 27 Jun 2013 08:52

Balleto escribió:

No lo jures. Ya sé del pie que cojeas y que ésta es tu bandera.
Imagen

O sea............

jajajaja ya veo que la conoces muy bien.

¿La tienes colgada en el balcón de tu casa? -grin
la meva dansa la sardana
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 08:56

No, Majo con todo rigor te pertenece a tí. Tu colorcito favorito te delató.

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Jun 2013 10:21

Batelglas escribió:CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

Imagen
La Policía Nacional desarticula una trama que obtuvo ilícitamente 21.000.000€ de subvenciones públicas para fomentar el empleo en Andalucía

26 / 06 / 2013 CÁDIZ

Durante las tres fases de la operación han sido detenidas 31 personas

50 empresas solicitaban las ayudas, responsables y funcionarios de la Diputación de Cádiz y del Ministerio de Industria facilitaban presuntamente las concesiones y expertos desviaban los beneficios a paraísos fiscales para defraudar a la Hacienda Pública

El conglomerado mercantil beneficiario de estos fondos se instalaría supuestamente en la Bahía de Cádiz, zona con un plan específico de ayudas para el fomento empresarial

Otra partida de 26.000.000€ fue autorizada aunque finalmente el dinero no se llegó a transferir

El principal investigado tenía fijado su domicilio en Luxemburgo, aunque residía realmente en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid

En la ultima fase de la investigación, que ha contado con la participación de la ONIF Agencia Tributaria, se ha procedido al arresto de ocho personas y a la práctica de cinco registros domiciliarios

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado, con un total de 31 detenidos, una trama de corrupción que presuntamente obtuvo de forma ilícita 21.000.000€ de subvenciones públicas para fomentar el empleo en Andalucía. 50 empresas solicitaban las ayudas, responsables y funcionarios de la Diputación de Cádiz y el Ministerio de Industria presuntamente facilitaban la concesión y expertos desviaban los fondos a paraísos fiscales para defraudar a la Hacienda Pública.

El conglomerado mercantil beneficiario de estos fondos se iba a instalar supuestamente en la Bahía de Cádiz, zona con un plan específico de ayudas para el fomento empresarial. Otra partida de 26.000.000€ fue autorizada aunque finalmente el dinero no se llegó a transferir. El principal investigado tenía fijado su domicilio en Luxemburgo, aunque residía realmente en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

Solicitud de subvenciones, concesión y blanqueo de beneficios

El entramado investigado se sustentaba en tres pilares. En primer lugar existía un grupo de empresarios encargado de formalizar todos los trámites requeridos legalmente para la solicitud de este tipo de subvenciones. Posteriormente entraban en escena una serie de empleados públicos cuya función sería la facilitación de forma irregular de la concesión de los fondos a los responsables de las mercantiles. Finalmente, un segundo grupo de empresarios se encargaría de ocultar los beneficios para defraudar a la Hacienda Pública. En entramado empresarial y la estructura de solicitud de las subvenciones pretendía la instalación de las empresas en un polígono industrial de nueva creación en la localidad de Alcalá de los Gazules (Cádiz) llamado “La Palmosilla”, a día de hoy inexistente.

Empresas creadas exclusivamente para solicitar ayudas

La investigación tiene su origen en el año 2011, tras presentarse una denuncia ante la Fiscalía de Sevilla por parte de la Agencia IDEA, perteneciente a la Consejería de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. A raíz de esta comunicación, los agentes iniciaron sus pesquisas sobre un entramado empresarial, que se habría creado con la única finalidad de solicitar ayudas económicas a la propia Consejería de Innovación y Ciencia y al Ministerio de Industria, para el fomento empresarial.

Las primeras informaciones obtenidas por los investigadores confirmaron que desde 2008 fueron creadas 50 sociedades administradas o representadas prácticamente por las mismas personas, apreciándose una especial concentración durante los años 2009 y 2010. Además, los policías detectaron dos grupos de empresarios, el de los “gallegos” y el de los “madrileños”, apareciendo en ambos numerosas personas en calidad de testaferros. En noviembre de 2011 se desarticuló el primero de ellos, llevándose a cabo once registros y 14 detenciones en Santiago de Compostela, en A Proba do Caramiñal (ambas localidades de la provincia de A Coruña), en El Puerto de Santa María (Cádiz) y en el País Vasco.

Detención e imputación de responsables y empleados públicos

En octubre de 2012, las informaciones obtenidas durante la investigación propiciaron la detención de nueve funcionarios adscritos a la Diputación de Cádiz y al Ministerio de Industria. En ese momento también fueron imputados dos responsables del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz.

Recientemente se ha cerrado la tercera fase de esta investigación en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, con la colaboración de la ONIF Agencia Tributaria, se ha procedido al arresto de ocho personas más y a la práctica de cinco registros domiciliarios. Entre los detenidos figuran empresarios cuya misión era ocultar los beneficios obtenidos mediante el cobro irregular de las subvenciones. Contaban para ello con el apoyo de un gestor de activos en Suiza encargado de “colocar” el dinero en paraísos fiscales para defraudar a la Hacienda Pública. Los arrestados disfrutaban de un elevado nivel económico, especialmente el máximo responsable de la organización que residía habitualmente en una de las urbanizaciones más exclusivas de la Comunidad de Madrid, a pesar de tener fijada su residencia en Luxemburgo.

Además de las detenciones se ha procedido al embargo de diversos bienes muebles e inmuebles en varios lugares de España, entre los que destacan viviendas de lujo, y a la congelación de activos financieros en el extranjero.

La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Central de Blanqueo de Capitales de la UDEF Central de la Comisaría General de Policía Judicial, Grupo de Blanqueo de Capitales de la UDYCO de Sevilla, el GOIT y los Guías Caninos y la ONIF de la Agencia Tributaria.

Batelglas escribió:Después de tantos escribiendo en los foros y en los medios de comunicación que publican mis escrito, sospecho o tengo el negro presentimiento, de que la gente que me conoce o simula que me lee, se dicen para sus adentros !! buenooo !! Ya tenemos aquí otra vez al Batel enredando e inventándose sus obsesiones y sus sufrimientos.

Esta mañana, me he encontrado ese artículo de la policía nacional que colgado ahí arriba que viene a corroborar todo lo que vengo gritando durante años y años y que pocas veces en este país de mierda y de Mierdas nos encontramos ante el espejo que reflejan nuestros propios pecados, las acechanzas a las virtudes mas elementales, del rigor y del vicio de robar..

En fin, que estoy muy enojado, no entiendo el por qué de tanto empeño en hundir la economía de una zona "la bahia de Cadiz" puntera en industria naval, con un puerto de mar de los mas importantes de España desde hace siglos que siempre se han valido de si mismo para mantener a Cadiz. San Fernando, Puerto Peal y demas pueblos colindantes y ahora se confirman mis sospechas de toda la vida.. La gangrena que viene pudriendo a Andalucía durante siglos es que no hay casta empresarial.. Por aquí todo el que se arrima al mundo del trabajo es para robarnos o explotar a la gente robándoles también, pero a golpe de látigo.

¿Esto de utilizar la chufla, siempre a continuación de mis posteos que es, una gracia o ¿una táctica para hacerlos desaparecer?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Jun 2013 15:50

Batelglas escribió:[
¿Esto de utilizar la chufla, siempre a continuación de mis posteos que es, una gracia o ¿una táctica para hacerlos desaparecer?

No, es una forma de tocar las pelotas e ir demostrando a diario, aparte de su habitual bordería y mala educación, que no tiene nada más productivo y positivo que hacer en su vida.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 16:28

Ya que tanto "investiga" el ínclito señor Batelglass, bueno sería que nos explicara los lazos de unión y de financiación de la Agencia IDEA, facilitadora de esas extrañas subvenciones, y de Invercaria, sociedad de capital-riesgo de la Junta de Andalucía, ambas sometidas a las inspecciones de las policías que entienden en estos temas.
Como ahora no tienen el sombrero protector del gobierno de la nación, antes socialista pero hoy no, están saliendo cosas que antes permanecían muy tapadas.

Por otro lado y para que la catalanoide no se suba a la parra, hay que recordar que el gobierno socialista de Andalucía dura desde hace 35 años, incluyendo su etapa preautonómica, 22 de los cuales los ha hecho bajo el manto protector de gobiernos socialistas que han conseguido mantener a Andalucía en la misma situación de postración en que la cogieron con respecto a las demás regiones.

Por lo tanto eso es lo primero que debería explicarnos si tan buenos son los tunantes socialistas y hoy sus muy entusiastas compañeros de gobierno, encabezados por el muy estridente Valderas y el ahora silencioso Sánchez-Gordillo, el enemigo confeso de los "mercadonas" que trabajan en toda Andalucía, pero que no paga desde 1996 el agua que consume su "ejemplar" pueblo, al que ninguna localidad imita porque conocen el fraude de ese aprendiz aventajado de José Mª el Tempranillo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Jun 2013 20:23

Balleto escribió:Ya que tanto "investiga" el ínclito señor Batelglass, bueno sería que nos explicara los lazos de unión y de financiación de la Agencia IDEA, facilitadora de esas extrañas subvenciones, y de Invercaria, sociedad de capital-riesgo de la Junta de Andalucía, ambas sometidas a las inspecciones de las policías que entienden en estos temas.

Yo pienso que lo que hace Batel es dejarte el camino libre para que investigues tu, así que yo pienso que es un gesto de generosidad y altruismo que no deberías desaprovechar.

Si investigas y piensas que el resultado es digno de ser insertado en este tema llamado "LA MARCA ESPAÑA" no tengo ninguna duda de que será aplaudido y aceptado por el autor del hilo y de los foreros que lo siguen y/o leen. De esta forma colaborarías con algo realmente jugoso en lugar de estar criticando lo que investigan otros y meterte con ellos incluso a nivel personal y privado o pedirles o preguntarse porque no investigan otras cosas. En realidad cada uno investiga lo que le sale del bolo y no es obligación investigar lo que le sale del bolo a los demás. Que cada uno espabile con sus investigaciones preferidas y allá películas.

Por cierto, las desgracias de Andalucía que nos traes a colación día si y día también, vengan a cuento o no, tanto si se está hablando de una cosa u de otra, merecerían ser recogidas en un solo tema del cual tu podrías ser autor, tutor, protagonista, cancerbero, etc. pruébalo y veremos si tras tuyo hay alguien que actúa igual que tu como haces con Batel o bien intervienen comentando y ciñéndose al tema que propones.

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2013 20:28

Perdona, Silvia. No estoy muy seguro de haberlo entendido. ¿te importaría volverlo a repetir, por favor?
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Jun 2013 20:29

Toloño escribió:Perdona, Silvia. No estoy muy seguro de haberlo entendido. ¿te importaría volverlo a repetir, por favor?

Por supuesto cariño, ¿lo quieres en negrita o en colorines?

:pastelozo:

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2013 20:30

Que estaba pensando yo...

Considera, Silvia, que igual hay tambien otras personas que tampoco lo han entendido y les puede venir bien una segunda explicación.

Gracias
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Jun 2013 20:30

Apetición del público tan apreciado y que tanto me quiere.

embolic escribió:
Balleto escribió:Ya que tanto "investiga" el ínclito señor Batelglass, bueno sería que nos explicara los lazos de unión y de financiación de la Agencia IDEA, facilitadora de esas extrañas subvenciones, y de Invercaria, sociedad de capital-riesgo de la Junta de Andalucía, ambas sometidas a las inspecciones de las policías que entienden en estos temas.

Yo pienso que lo que hace Batel es dejarte el camino libre para que investigues tu, así que yo pienso que es un gesto de generosidad y altruismo que no deberías desaprovechar.

Si investigas y piensas que el resultado es digno de ser insertado en este tema llamado "LA MARCA ESPAÑA" no tengo ninguna duda de que será aplaudido y aceptado por el autor del hilo y de los foreros que lo siguen y/o leen. De esta forma colaborarías con algo realmente jugoso en lugar de estar criticando lo que investigan otros y meterte con ellos incluso a nivel personal y privado o pedirles o preguntarse porque no investigan otras cosas. En realidad cada uno investiga lo que le sale del bolo y no es obligación investigar lo que le sale del bolo a los demás. Que cada uno espabile con sus investigaciones preferidas y allá películas.

Por cierto, las desgracias de Andalucía que nos traes a colación día si y día también, vengan a cuento o no, tanto si se está hablando de una cosa u de otra, merecerían ser recogidas en un solo tema del cual tu podrías ser autor, tutor, protagonista, cancerbero, etc. pruébalo y veremos si tras tuyo hay alguien que actúa igual que tu como haces con Batel o bien intervienen comentando y ciñéndose al tema que propones.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Jun 2013 20:32

En colorines.

embolic escribió:

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2013 20:35

Gracias Silvia, eres un amor.

Yo ya lo he entendido.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Jun 2013 20:42

Toloño escribió:Gracias Silvia, eres un amor.

Yo ya lo he entendido.

tu si que eres un amor Toloñete mío. -give_rose

Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Jun 2013 21:00

Y además no tiene pelos en la lengua a la hora de poner los puntos sobre las ïiiies ..

Lo mas sangrante de todo este tema es que algún chalado aparte de apropiarse de "la patente" de la critica al los gobiernos socialistas se tiene creído que yo los defiendo, precisamente porque he dicho aquí en los foros, que son los menos peores y que de mis manos y puedo apostar que la de mis amigos, familiares y conocidos es muy raro que salga un voto para las derechas y tampoco se quieren enterar,de que yo en Andalucia, tanto en las municipales como en las autonómicas, jamas he votado a los socialistas..

Y para terminar, esta chusma, no dicen ni una sola palabra sobre las mafias empresariales que están arruinando cualquier intento de fundar una empresa en estas tierras y sin embargo, chillan como arpías ante el gesto de Sanchez Gordillo y los carritos del supermercado..

Bueno, que por fin he podido soltaros mi disgusto con lo que me esta sucediendo en este foro (igualito que en todos los demás) y a la vista está que ya empiezan las primeras emigraciones y ahora voy a respirar la felicidad de haber sido noble y justo con mis ideales y a ti embolic "y a ti Toloño no se como expresaros mi gratitud por lo comprensivos y Güena gente que sois.. Me ha salido todo del tirón y sin anastesia .. Y ya os digo, respiro hondo, cojo impulso y me las piro a ver el partido España-Italia.

:saludo: :saludo:
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 21:35

Tienes una madrina muy lianta (no le he puesto yo el apelativo), de la cual no acepto ni críticas ni nada por el estilo.
De modo, estimado Batelglass, que seguiré apostrofando todo lo que estime oportuno porque tú no analizas ni investigas, sino más bien copias y pegsr, pero además no pones un enlace ni por casualidad, y si los has puesto no los he visto.

Ahora bien, que te dejes asesorar, proteger y acariciar por la secta de las maripepis, a mí como si te tiras desde lo alto de la Giralda.

De modo que hazte a la idea de que cada vez que lo estime oportuno haré mi crítica hacia tus análisis hechos por otros.

¿No decías que me tenías en "ignorado"? Eres tan embustero como siempre. Muchacho, no aprendes nada y encima te dejas amadrinar. Allá tú.