"LA MARCA ESPAÑA"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: "LA MARCA ESPAÑA"

Mensajepor Batelglas » 21 Dic 2012 06:58

Imagen

Documental emitido en la televisión finlandesa en Prime Time acerca de los motivos de la gran Crisis española. Digno de la altura de Salvados, analiza en menos de 57 minutos las causas y las posibles soluciones a la crisis económica y política de España. Más de la mitad del documental está en Español (subtitulado al finés) sólo algunas explicaciones están en audio en finés.

[highlight=#ff4040]Tras la queja de Trillo, la BBC muestra a Valencia como ejemplo del aumento de la extrema derecha[/highlight]
La cadena británica provocó las protestas del PP por un reportaje en el que la tierra de los Camps y los Fabra aparecía como epicentro del derroche y la mala gestión en España
L.A. | 20/12/2012

[highlight=#ff4040]Otro reportaje más[/highlight]

Mason no debió quedar muy impresionado por la protesta de Trillo, porque el miércoles difundió otro reportaje crítico con Valencia, que puede verse en su blog en la BBC. [highlight=#ff4040]Esta vez, el reportaje se centraba en el crecimiento de la extrema derecha en España en el contexto de la crisis y del pasado sin cerrar del franquismo.[/highlight] Por ejemplo, en 2007 el PSOE aprobó la Ley de Memoria Histórica para entre otras cosas exhumar fosas comunes de víctimas del golpe y la dictadura. Pero el PP no solo se opuso a la Ley sino que ha cortado su financiación. [highlight=#ffffff]El historiador Matías Alonso advierte en el reportaje del “gran peligro” cuando existen gobernantes “que no han rechazado los valores por los que muchos demócratas perdieron la vida”[/highlight]. Y es que así, “nadie puede estar seguro” de que, con la crisis golpeando, vuelvan a las andadas.

Imagen

[dropshadow=blue]Un diputado del PP: “No se salva nadie, todos somos corruptos”[/dropshadow]
José Mari Olano, próximo a Camps, afirma que todos los parlamentarios "son iguales"
La oposición censura la depredación de ayudas a la cooperación del 'Caso Blasco'
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Dic 2012 09:30

Batelglas escribió:Imagen
[b][i][color=#8000BF]

joer, que cosa horrible deumeu!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 21 Dic 2012 09:37

Como no convence usted a nadie con el cuento de la marca España acude otra vez a sus recursos de siempre. Memoria histórica, el fascismo que vuelve, la corrupción en Valencia, etc.
Poco tiene que usted que aportar con sus frustraciones históricas. Usted tuvo que pasarlo muy mal de pequeño, pues lo siento, amigo, pero la mejor manera de amargarse es la que usted practica.

Ilústreme porque no soy capaz de adivinarlo. Ese monumento tan extraño de la foto no sé a qué aeropuerto se refiere, si al de Castellón, o al de Ciudad Real, si al de Fabra (PP) o al de Barreda (PSOE). De camino puede poner otro monumento al AVE que consiguió Barreda con el apadrinamiento de Bono, aquel que iba a diario de Albacete hasta Toledo pasando por Cuenca y en el que solo viajaban cada día nueve personas, un caprichito del PSOE que autorizó Pepe Luis Rodríguez Zapatero.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Dic 2012 10:03

No le convencerá a usted, lo de "nadie" es mucho decir, demasiado.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 Dic 2012 18:04

Imagen
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 Dic 2012 19:17

Don Alonso Quijano escribió:Como no convence usted a nadie con el cuento de la marca España acude otra vez a sus recursos de siempre. Memoria histórica, el fascismo que vuelve, la corrupción en Valencia, etc.
[highlight=#ffff40]Poco tiene que usted que aportar con sus frustraciones históricas.[/highlight] Usted tuvo que pasarlo muy mal de pequeño, pues lo siento, amigo, pero la mejor manera de amargarse es la que usted practica..

Que bien me conoces, claro que me habrás leído como de niño tuve un trauma muy acentuado a cuanta de una escolarizaron similar a la que quiere implantar el nefasto y malhadado Wert. Pero le juro que se me hace muy duro escandalizare y bajarle del falso cielo inventado donde estáis instalados los dere-chungos, pero al menos reconozca usted que estos datos que aporto, son vox populi y aunque apenas tengan importancia segun-usté-oiga, son comprobables y no los he sacado del pleistoceno de piojos , de pupas, de hambrunas y de miserias, que nos tocó vivir a los de mi generación.
Nota. no se me encabrite que tengo mucho mas... coño, toda la hemeroteca de los últimos cuarenta años.

[dropshadow=blue]Un diputado del PP: “No se salva nadie, todos somos corruptos”[/dropshadow]
José Mari Olano, próximo a Camps, afirma que todos los parlamentarios "son iguales"
La oposición censura la depredación de ayudas a la cooperación del 'Caso Blasco
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 Dic 2012 19:29

Batelglas escribió:Imagen

[highlight=#ffff00]preocupante similitud o asociación conceptual[/highlight]

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mV6jMv3O8nA[/bbvideo]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Dic 2012 09:52

Bueno, yo creo que dentro de tanta calamidad, de tanta inanición, falta de impetu y de ganas de hacer nada para remediar la situación.. todavía quedan no ya "brotes verdes" sino verdaderos frutos de las cosechas de multitud de pensamientos meditados en estos tiempos que corren, por la inmensa mayoría de estafados por esta farsa que llaman democracia y no lo es..

¿algún reproche que hacer a este chaval?

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9l9fcIzX2vo[/bbvideo]
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 22 Dic 2012 10:16

Batelglas escribió:
Don Alonso Quijano escribió:Como no convence usted a nadie con el cuento de la marca España acude otra vez a sus recursos de siempre. Memoria histórica, el fascismo que vuelve, la corrupción en Valencia, etc.
[highlight=#ffff40]Poco tiene que usted que aportar con sus frustraciones históricas.[/highlight] Usted tuvo que pasarlo muy mal de pequeño, pues lo siento, amigo, pero la mejor manera de amargarse es la que usted practica..

Que bien me conoces, claro que me habrás leído como de niño tuve un trauma muy acentuado a cuanta de una escolarizaron similar a la que quiere implantar el nefasto y malhadado Wert. Pero le juro que se me hace muy duro escandalizare y bajarle del falso cielo inventado donde estáis instalados los dere-chungos, pero al menos reconozca usted que estos datos que aporto, son vox populi y aunque apenas tengan importancia segun-usté-oiga, son comprobables y no los he sacado del pleistoceno de piojos , de pupas, de hambrunas y de miserias, que nos tocó vivir a los de mi generación.
Nota. no se me encabrite que tengo mucho mas... coño, toda la hemeroteca de los últimos cuarenta años.

La oposición censura la depredación de ayudas a la cooperación del 'Caso Blasco

Cuéntele sus cuitas a otro que tenga ganas de solidarizarse con usted. Usted representa el pasado y le encantaría resucitarlo, pero al revés de como ocurrió.
Usted sería uno de los que estaría feliz si pudiese fusilar a los descendientes de sus enemigos históricos. Puede usted empezar por los padres de insignes personajes de la izquierda de hoy. Si quiere nombres ahí está Chaves, Griñán, Bermejo, De la Vega, Zerolo... ¿¿Cuántos más quiere?
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Dic 2012 10:20

Don Alonso Quijano escribió:Usted sería uno de los que estaría feliz [highlight=#ff4040]si pudiese fusilar[/highlight] a los descendientes de sus enemigos históricos.

Me estás acusando a mi de asesino genocida.. ¿pregunto?
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Dic 2012 11:21

Bueno, he esperado un rato y no hay contestación a mi pregunta a este.. este especímen milti-nik.. viejo conocido nuestro en los foros del que leyendo y analizando sus nada inofensivos posteos, se puede aprender mucho sobre su aspecto moral, sobre la limpieza y ortodoxia de sus métodos deductivos en este caso sobre mi persona , que sin inconvenientes pedagógicos, se puede afirmar que son un peligro moral, dogmático-fascitoide innecesario en un foro de opinión, donde se viene a debatir sobre las ideas y no a ofender a la gente..

En fin, [highlight=#ff4040]señor moderador,[/highlight] esta vez lo tiene usted la mar de fácil. La solución del problema la tiene usted bien sencilla. Este señor que me acaba de llamar asesino, debe ser amonestado o por lo menos llamado al orden, no por lo que ha dicho que a mi que no me afecta, sino por mentir miserablemente..

¿asesino? a mi precisamente , que me ha sangrado la boca de denunciar guerras preventivas y en cualquiera de sus formas o motivaciones, a mi, una una persona integra, que aunque debate y discute con toda la crudeza del mundo acertada o equivocadamente, abomina sobre cualquiera de los actos de violencia, que han salido en el foro, vengan de donde vengan ..

A mi precisamente, que pienso que por muchos psicotécnicos que se les apliquen a una persona, para otorgarles el "permiso de armas" esta descalificada para conseguirlo, puesto que un arma solo sirve para matar, cosa que está prohibida en cualquiera de sus formas entre otras cosa porque en este pais esta prohibida la pena de muerte..

A mi, que estoy en contra de los taurinos, de los cazadores e incluso de los pescadores de caña y de cualquier acto que suponga un abuso contra el mas débil.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Dic 2012 11:59

Battel esta gente tienen el chip cambiado.
Franco era un demócrata, los asesinos que se levantaron en contra de la democracia eran los Republicanos que asesinaron a miles de personas en Paracuellos.
Los que lucharon,fueron torturados, asesinados, represaliados,exiliados haciendo resistencia al fascismo de Franco y a la dictadura resulta que son los amigos de los terroristas y los que ganaron la guerra con el dinero de algún banquero y la ayuda inestimable del Nazismo europeo son los demócratas.
De verdad es que con esta gente yo ya no pierdo el tiempo.
Que se queden con su raca raca, la historia no la van a cambiar por muchas subvenciones que le den a algún diccionario escrito por nostágicos del Franquismo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Dic 2012 13:55

[dropshadow=blue]!! CON DOS COJONES, QUE SE CREE LA MERKEL ¡¡[/dropshadow]

Imagen
[dropshadow=blue]El Gobierno propone subir 3,9 euros el salario mínimo, hasta 645,3 euros[/dropshadow]
EL DILEMA A PARTIR DE AHORA VA A SER, DONDE SE COMPARÁN LOS CHALETS O LOS PISOS DE LUJO O EN QUE BANCO INVERTIRÁN "LOS AGRACIADOS"
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 22 Dic 2012 14:13

Batelglas escribió:
Don Alonso Quijano escribió:Usted sería uno de los que estaría feliz [highlight=#ff4040]si pudiese fusilar[/highlight] a los descendientes de sus enemigos históricos.

Me estás acusando a mi de asesino genocida.. ¿pregunto?

A tenor de sus intervenciones en este foro y por lo poco o mucho que interviene, no me fiaría mucho de usted en el supuesto de que se diera en España una situación similar a la que hubo en el año 1936.
Usted es el clásico arquetipo del que no ha digerido que hubo un tiempo en que los españoles se pusieron de acuerdo en enterrar el pasado, NO EN DESENTERRAR LOS VIEJOS FANTASMAS DEL PASADO. Ustedes no quieren dignificar a los muertos de la guerra, sino utilizarlos para zaherir a los otros, que también tuvieron sus muertos indignamente fusilados, torturados y humillados.
Que en un momento dado usted actuase como un asesino, pues igual que yo, porque en una guerra civil el temor propio empuja a eliminar al contrario como una especie de defensa propia.
Mire, a este hombre lo asesinaron días antes de la guerra civil. Era don José Calvo Sotelo y así lo dejaron a las puertas del cementerio.

Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Dic 2012 14:30

Esto es lo mas repugnante que he leído en un foro.
Está Vd enfermo, y no voy a decir lo que pienso de Vd por me echarían del foro sin dudarlo.
No le voy a dar ese gusto, pero Vd genera violencia y agresividad.
Yo si fuera el administrador no escribiría nunca mas aquí.
Que desgracia de país que se enterró al asesino hace 37 años y resulta que sigue vivo en la mente de algunos.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 22 Dic 2012 14:37

Senselimits escribió:Esto es lo mas repugnante que he leído en un foro.
Está Vd enfermo, y no voy a decir lo que pienso de Vd por me echarían del foro sin dudarlo.
No le voy a dar ese gusto, pero Vd genera violencia y agresividad.
Yo si fuera el administrador no escribiría nunca mas aquí.
Que desgracia de país que se enterró al asesino hace 37 años y resulta que sigue vivo en la mente de algunos.

¿Ha mirado bien a foto? Calvo Sotelo no mató a nadie, pero fue asesinado por la gente que deseaba comenzar una guerra civil, al igual que los otros. Llegaron a ella, a lo mejor como están provocando también sus catalanistas, que también pusieron entonces de su parte para comenzar las hostilidades.
Yo no sé si lo que opino mepuede llevar a la expulsión, pero a usted nadie le ha dado vela en esta discusión. Usted debería repasar las barbaridades que dice y escribe sobre España y los españoles, y su evidente desprecio hacia todo lo que no es la Cataluña a la usted parece representar, que evidentemente no es la Cataluña civilizada, sino la resentida.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Dic 2012 17:02

El Moderador, al que no le he mandado ningún mensaje, debe estar ausente o ignorante de las graves acusaciones que está vertiendo este individuo contra mi..

Ojo que se ha levantado la veda y puede ocurrir lo que en "el café del foro". Por otra parte la mitad dela culpa de lo que estamos padeciendo la tengo YO por no haber descubierto el peligro que trae y no haberlo ignorado , mucho antes.

Ya, esta, hecho.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 22 Dic 2012 19:43

Mire usted, señor como se llame. Yo no retiro ni una sola palabra porque me da igual lo que usted sea, aunque calculo que en la escuela, si es que fue alguna vez a ella, sería el chivatillo de turno.
Déjese de soflamas revolucionarias y debata como una persona formada, no como un vulgar seguidor de las tesis revisionistas y vengativas de una izquierda que no ha sabido asimilar su derrota, que no fue capaz de defender aquello de la ruptura democrática, que se quedó en una expresión fracasada para cualquier ateneo de provincias, y que se sometió a lo que aprobaron los españoles en el uso de su libertad como no podía ser de otra manera.
Para mí usted y sus tesis no representan nada, salvo aquella vieja expresión de "cuando cambie la tortilla las van a pagar todas juntas".
Pues aquí nadie ha tenido que pagar nada, lo que no quiere decir que los hay que desearían que la rueda de historia fuese otra y no la que hay.

De modo que déjese de chorraditas y de chivateos y defienda sus tesis sin amenazar con ir al moderador. Me está dando la impresión que el sector de izquierdas está muy soliviantado con tantas supuestas reclamaciones. ¿Qué les pasa? ¿Está nerviosos porque a pesar de los tremendos recortes el gobierno de DERECHAS (sí, de DERECHAS) está durando demasiado y no hay esos levantamientos que tanto desean algunos?
Pues, mire, vaya surtiéndose de una buena provisión de ajo y de agua, que posiblemente eso lo cura todo. Que tenga usted un buen fin de semana y procure olvidarme o ignorarme.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Dic 2012 19:44

ImagenImagen

[dropshadow=blue]MARCA HISPANA HABEMUSSSSS[/dropshadow]
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 22 Dic 2012 20:00

Ha debido subir mucho la corrupción. Se nota porque con el poder que está adquiendo IU las corrupciones han aumentado muchísimo.
Sobre todo en IU porque chupar de la teta tiene que ser muy agradable. El mejor ejemplo de lo que digo es tragarse IU que la corrupción de los ERES empezaba y terminaba en un insignificante director general de Empleo. Ese ha sido el dictamen de la comisión de investigación del parlamento andaluz. Con el visto bueno de IU y los seguidores de Gordillo también callados como comadrejas. ¿Habrán cobrado alguna comisión, o le van a tapar algunos desmanes de ciertas cooperativas?
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Dic 2012 21:20

[dropshadow=blue]" MARCAN " ESTILO Y BIEN QUE LO " MARCAN "[/dropshadow]

Imagen

Rajoy indigna a las familias de las víctimas del Yak 42 por homenajear a sus muertos
Llaman "hipócrita" al presidente del Gobierno porque no olvidan que nombró embajador a Trillo e indultó a los médicos condenados por falsedad

AGENCIAS Madrid 22/12/2012 17:29 Actualizado: 22/12/2012 19:27
Rajoy y Morenés realizan una ofrenda floral al monolito dedicado a las víctimas del Yak 42 en el aeropuerto de Kabul/EFE

La Asociación de Familiares del Yak-42 ha manifestado este sábado su "indignación" por la "hipócrita imagen" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro de Defensa, Pedro Morenés, ante el monumento que hay en Kabul (Afganistán) a los 62 militares españoles que fallecieron en accidente de avión cuando regresaban de la misión en territorio afgano en mayo de 2003.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 22 Dic 2012 23:13

Este es capaz de sacar a relucir que hace 65 años el toro que mató a Manolete era franquista de pura cepa, falangista joseantoniano y había fusilado previamente a Lorca.
Con tal de remover lo que sea y dar salida psicológica a las frustraciones pertinaces, lo que haga falta. Voy a darle unas ideas para que se entretenga:
-Julián Grimau
- Puig Antich
- Companys
- Ferrer Guardia

Con eso ya tiene entretenimiento.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 23 Dic 2012 10:22

!! ZAPATERO TRAIDOR ¡¡

la izquierda sigue adormecida en sí misma", y que el "relajamiento" de esa izquierda a la hora de expresar sus planteamientos y alternativas "no es culpa de los gobiernos conservadores".

Y como ejemplo de esa deriva, el juez Garzón ha puesto a José Luis Rodríguez Zapatero. [highlight=#ffffff]"No es agradable oír al anterior presidente del Gobierno todavía defender a ultranza las políticas que está defendiendo el PP. No me gusta oír eso porque hay otras alternativas",[/highlight] ha afirmado, en alusión a la entrevista que concedió el exjefe del Ejecutivo al programa Al Rojo Vivo, de La Sexta.

Garzón ya no esconde su afinidad personal y política con el diputado de IU Gaspar Llamazares, ni con el partido de este, Izquierda Abierta. Y tampoco tiene reparos en considerar a esta fuerza política como la que está llamada a ocupar en el futuro el hueco de la izquierda tradicional. Porque el ex-líder de IU es, en su opinión, "coherente y claro en la defensa de sus ideas" y aporta la "frescura" necesaria de "quien busca nuevas iniciativas".

Imagen

[dropshadow=blue]Y a pesar de todo..[/dropshadow]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 23 Dic 2012 11:12

ImagenEl expresidente del Gobierno recuerda "con angustia" su última etapa en el Ejecutivo debido al incremento del desempleo, que era su "principal obsesión"

Mas nos acordamos nosotros Gilipollas, mentiroso y ahora encima defiendes al Rajoy que te esta echando las culpas de que llevaste tu solito a España a la ruina y sin ayuda de Fabras, Camps ni de nadie de las derechas.

[dropshadow=blue]Ahí lo tenéis.. este es el único sinvergǘenza o" politico " que me ha engañado, en toda mi vida Lo reconozco y lo digo ¿pasa algo? ..[/dropshadow]
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 23 Dic 2012 13:51

Ahí lo tenéis.. este es el único sinvergǘenza o" politico " que me ha engañado, en toda mi vida Lo reconozco y lo digo ¿pasa algo? ..

Le está bien empleado. Por lo visto a usted le engaña cualquiera. Es su problema, no el mío, porque a mí Zapatero no consiguió engañarme ni cuando inventó lo de la bombilla de bajo consumo de regalo.

Volver a “Política.”