Manuel Vals en Francia, y aquí?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: Manuel Vals en Francia, y aquí?

Mensajepor DuArTe » 09 Abr 2014 20:34

Yo no sé porque se empeña la gente en decir que Manuel Valls es catalán o español solo porque ha nacido en Barcelona y su padre era catalán. Es como si tu madre es de morocco y te dicen que eres marroquí. xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Abr 2014 21:23

DuArTe escribió:Yo no sé porque se empeña la gente en decir que Manuel Valls es catalán o español solo porque ha nacido en Barcelona y su padre era catalán. Es como si tu madre es de morocco y te dicen que eres marroquí. xD

No es que se empeñe la gente es que lo dice el.
Yo le he oido antes de ser el Jefe del gobierno Francés en una entrevista con Jordí Basté decir que es catalán y del Barça.
Montilla es Andaluz y fué presidente de la Generalitat de Catalunya y para los catalanes era catalán.
La alcaldesa de Paris es Andaluza aunque sea de nacionalidad Francesa.

¿ Fidel Castro es Cubano o Gallego ?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Abr 2014 22:24

Montilla es Andaluz y fué presidente de la Generalitat de Catalunya y para los catalanes era catalán.

Pues entre el Montilla y el Maragall, el del alzheimer, y un chufla que se creía el mesías catalán (Carod-Rovira), vaya una herencia que os dejaron. Algo similar a la que dejó Zapatero enel resto de España.

Panda de malnacidos. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Abr 2014 23:49

Solsol escribió:
Yushka escribió:¿Por?

"...cuando la negociación no permita la fusión, el Estado tomará la decisión en solitario"

Aqui eso es impensable sin movilizaciones e insultos de fascismo.

Que no?

Si lo estamos viendo con la consulta catalana y eso que la decisión no la està tomando el Estado sino la Constitución.

Te equivocas, Solsol. En esa frase hay una palabra que impide que sea fascista. Y esa palabra es "negociación". El fascismo hubiera dicho solo la segunda parte: "el Estado tomará la decisión en solitario". Tal vez no te has fijado en la diferencia por tu cercanía al PP que sí es muy propenso a tomar las decisiones en solitario. Y no me estoy refiriendo al tema catalana a lo que no me meto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Abr 2014 08:21

El Estado nunca toma decisiones. Las toman los gobiernos, bien de forma unívoca, en el caso de tener la mayoría parlamentaria, o bien pactada en caso de necesitar apoyos.

Ninguna de esas maneras tien nada que ver con el fascismo. Aquí hay mucha gente que define el fascismo de acuerdo con lo que piensa, no con razones objetivas.
O sea, gente del blanco y negro y de ahí no salen.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Abr 2014 08:57

Bueno, yo lo que he entiendo que han querido decir que es el Gobierno el toma las decisiones ya que Francia es más presidencial que España. No es la primera vez que aluden a las razones de Estado.

De todas formas no tengo ni idea como esta organizado el Estado en Francia. Y qué competencias tienen las regiones. Y por tanto en qué puede afectar la nueva división. Creía que Francia era 100% centralizado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Abr 2014 09:19

Algo te puede ilustrar esto, aunque sea un poco farragoso.

http://www.mrecic.gov.ar/userfiles/reg-francia_.pdf
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Abr 2014 15:32

¿ Fidel Castro es Cubano o Gallego ?

Valenciano
Del Rincón de Ademuz
.. :saludo:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Abr 2014 23:16

Tasio escribió:Montilla es Andaluz y fué presidente de la Generalitat de Catalunya y para los catalanes era catalán.

Pues entre el Montilla y el Maragall, el del alzheimer, y un chufla que se creía el mesías catalán (Carod-Rovira), vaya una herencia que os dejaron. Algo similar a la que dejó Zapatero enel resto de España.

Y una MIEEEEEEEEERDA se le demuestra a usted, que tan dado es a presumir de dar lecciones incontestables, que otra vez la ha cagado, porque mano digas lo que quieras pero la has cagado. Los catalanes no preguntamos de donde vienes. Cosa muy distinta de los HP que empiezan por mirar el origen de los apellidos. Nosotros no somos los racistas, lo son ustedes.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Abr 2014 00:05

lo tio pep escribió:
Tasio escribió:Montilla es Andaluz y fué presidente de la Generalitat de Catalunya y para los catalanes era catalán.

Y una MIEEEEEEEEERDA se le demuestra a usted, que tan dado es a presumir de dar lecciones incontestables, que otra vez la ha cagado, porque mano digas lo que quieras pero la has cagado. Los catalanes no preguntamos de donde vienes. Cosa muy distinta de los HP que empiezan por mirar el origen de los apellidos. Nosotros no somos los racistas, lo son ustedes.

Esa es una de la grandes diferencias entre la Catalunya de hoy y la España de hoy: un catalán nunca podría ser presidente de España mientras que en Catalunya no se mira el lugar de nacimiento de nadie.
Y les jode que se lo hayamos demostrado poniendo de presidente a un catalán nacido en Córdoba.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Abr 2014 08:49

A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Abr 2014 09:28

Los catalanes siempre con la misma chorrada.
Un catalán no puede ser gobernante de España.............

Imagen

.... y murga, murga, murga y más murga.

Por supuesto que lo puede ser.
Lo que no vamos a hacer es poner a un catalán de gobernante de España para que dejéis de llorar.
De hecho creo que nos da bastante igual de dónde es quien nos gobierne, no somos tan cerriles como los catalanes, que piensan que asombran al mundo por haber tenido un president no catalán (el hecho de que precisamente lo subrayéis tanto, lo que deja traslucir es precisamente lo xenófobos que sois, ya que en el fondo lo véis como una anomalía. Los que tanto subrayan que Obama es negro en el fondo no dejan de ser unos racistas camuflados, ¿por qué hay que hacer tanta alusión a su raza si se ve tan natural?).
A mí qué coño me da que me gobierne un catalán, un aragonés o un sebobosnio si lo hace bien.
Hombre, lo que no vamos a poner es a un nacionalista catalán, no la jodamos, pero de la misma manera que no pondríamos a un pederasta o a un asesino en serie.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Abr 2014 10:03

.
Hombre, lo que no vamos a poner es a un nacionalista catalán, no la jodamos,

Si sería sorprendente, Pedritus, sí

Todos los españoles a una, clamando por la independencia
.. -clapping
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Abr 2014 10:56

Oiga, Celino.
¿Ha habido algún presidente de gobierno valenciano?
Porque aragonés no.
Igual nos tenemos que poner también a llorar, a ver si ponen a alguno de nuestro pueblo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Abr 2014 10:57

celino escribió:.
Hombre, lo que no vamos a poner es a un nacionalista catalán, no la jodamos,

Si sería sorprendente, Pedritus, sí

Todos los españoles a una, clamando por la independencia
.. -clapping

El lío sería para decidir quién nos está robando.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Abr 2014 11:02

Todos los españoles a una, clamando por la independencia[/b].. -clapping

Pues no estaría mal un poco de independencia en vez de una obediencia ciega a los ordenes de Bonn.

¿Te has enterado que después de retrasar la edad de jubilación a los 67 años por exigencias de Merkel, ella ha firmado en Alemania la jubilación a los 63?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Abr 2014 11:13

Manuel Valls va impedir por ley que cuando la gente sale de trabajar no se la pueda llamar ni molestar por ningún medio telemático.

Aquí esas cosas no pasan, el jefe es el primero que se larga los viernes. -grin
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Abr 2014 11:20

Bueno, al decir "aquí" se supone que uno habla de Cataluña.
O de su pueblo.
En mi trabajo, habitualmente es el último que se va. Y el que más horas mete.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Abr 2014 11:22

Yushka escribió:
Todos los españoles a una, clamando por la independencia[/b].. -clapping

Pues no estaría mal un poco de independencia en vez de una obediencia ciega a los ordenes de Bonn.

¿Te has enterado que después de retrasar la edad de jubilación a los 67 años por exigencias de Merkel, ella ha firmado en Alemania la jubilación a los 63?

Bueno, yo no sé si usted ha visto la pirámide de edad española o los datos de productividad.
Yo no sé si en Alemania están para atar perros con longaniza.
Aquí la cosa no da para mucho.
Ya me dirá usted qué alternativa queda.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Abr 2014 11:27

Ninguna. España es un país de mangantes donde uno que llega al poder es el que más roba.

Tal vez un translado forzozo. Llevar a los españoles a Africa y llenar el país de europeos de centro y norte.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Abr 2014 11:35

No, gracias.
No quiero que España se convierta en uno de esos países tan aburridos, donde la gente se suicida de puro aburrimiento, o viven colgados a la botella de alcohol de alta graduación.
Les dejo esas diversiones a los nórdicos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2014 12:59

Aquí se ha equivocado, Tasio, usted relata unas consecuencias, no unas causas.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Abr 2014 18:38

Yushka escribió:Ninguna. España es un país de mangantes donde uno que llega al poder es el que más roba.

Tal vez un translado forzozo. Llevar a los españoles a Africa y llenar el país de europeos de centro y norte.

:ok:

Siento vergüenza ajena.
Un país en el que se está acusando con pruebas mas que creibles de que el partido que gobierna ha estado manejando dinero negro en cantidades industriales durante al menos 2 décadas , que era una práctica común de todos los tesoreros que han pasado por allí, están todos imputados.
El tesorero, Bárcenas que ya está empezando a estar cansado de comerse el marrón solo ha empezado a cantar.
Y aquí no pasa nada.
hay periódicos que de la declaración de Bárcenas ni han hablado, entre la petición soberanista al Congreso y el candidato Arias Cañete han tapado la noticia en los grandes medios.
En EEUU nadie, absolutamente nadie está aforado y en Europa en la mayoría de los paises solo lo está el jefe del estado .
En España hay mas de 10.000 aforados, y cuando salen de un cargo se van a otro como sucede en el caso de las listas del PP en Europa que parece la lista de imputados del caso Gürtel.
-bye
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Abr 2014 19:16

Pedritus escribió:Oiga, Celino.
¿Ha habido algún presidente de gobierno valenciano?
Porque aragonés no.
Igual nos tenemos que poner también a llorar, a ver si ponen a alguno de nuestro pueblo.

Yo creo que no.. :dunce

Por aquí hay más afición a ser presidente de falla
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Abr 2014 19:24

:lol: