Manual del perfecto INFIEL. (A completar entre todos)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Manual del perfecto INFIEL. (A completar entre todos)

Mensajepor § e x » 06 Jul 2016 12:22

Estimados infieles míos, tras años de recopilaciones de datos, ajenos ojo, podemos parir un manual para conducirse en estos menesteres de la infidelidad.

Está feo ser infiel, partamos de esa base. Eso no se hace, caca. Pero si lo vas a hacer, alma cándida, hazlo bien:

1.- Elección del amante:
Puestos a ser infiel, primero hay que valorar si va a ser:
a) Un paso previo a la separación de vuestra pareja actual.
b) Por nada del mundo os separaríais de ella, pero os falta algo.

Por qué?, pues para tener claro qué tipo de amante necesitamos. La elección es importante.

a) En caso de "paso previo", para comprobar qué sentimos, podéis optar por cualquier tipo de amante. Da igual su estado civil. La que buenamente caiga en vuestras redes. Al fin y al cabo estáis buscando que vuestra pareja os descubra o lo intuya, al menos.
En el fondo, reconoced, queréis que estalle una guerra civil en casa y reviente la cosa o se arregle con el polvo del siglo.
Quizá despertar los celos de vuestra chica/o. O, simplemente llamar su atención, para ver por dónde sale.

Podéis intentar buscar alguien que os enamore, pero si queréis saltar de la pareja actual a otra pareja, elegidla libre. Nada recomendable enamorarse de alguien atado.

b) Si por nada del mundo dejariáis vuestra familia, ya es más complicado.
Nada de amantes libres. Elegidlos bien abrochados a alguien. Que tampoco ellos quieran perder lo que tienen. Que entiendan los condicionantes que conlleva y les interese mantenerlos.
Eso de enrollarse con cualquiera, bien, si es por una noche, lo que viene siendo un polvo rápido, y no os vais a volver a ver en la vida.
Pero si lo que quieres es algo intenso, por lo que realmente merezca la pena, jugarse tu estabilidad, cúrrate la elección.
Preferiblemente que tenga el mismo color de pelo que la persona que está en casa. Y si no es así, no la metas en el coche familiar. Un pelo rubio de cuarenta centímetros despierta todas las alarmas en una esposa. Pero si apareces con otro colgando de la ropa, ella recordará el anterior, y ¡la jodiste!.
Cómprate un rodillo adhesivo para pelusas en cualquier chino, y acostúmbrate a pasártelo por la ropa siempre que regreses de estar con tu amante.

Intenta que tu amante no sea un cante flamenco de persona. No es nada recomendable andar en paralelo por las calles, aunque ni os rocéis, con una señora cuyo escote se junta con la altura de su falda. ¡Un poquito de gusto, podió!. Nadie sospechará si circulas con una mujer normal, puede ser cualquiera, una compañera, una clienta..., pero ese otro tipo de mujer, en fin. Y lo mismo para vosotras. Un mazado con camiseta sin mangas, to petao, canta por soleares.

Señores, señoras, busquen lo mismo, un señor o una señora.
Y, sed objetivos, nada de amantes que valgan un cascajo al lado de vuestra santa/o. Si por algún capricho del destino, se enteraran en vuestra casa, no hay excusa. Malo es que te engañen, pero que sea con alguien que no vale ni "patomápoculo", es degradante e indefendible.

Hasta aquí el primer fascículo, pendiente de agregar más datos por el resto de foreros.
(continuará...)
turutut
Sabio
Sabio

Re: Manual del perfecto INFIEL. (A completar entre todos)

Mensajepor turutut » 06 Jul 2016 12:35

Y debe ser persona controlada, que no se deje llevar por arrebatos, impulsos y calentones que solo hacen conducir al desastre.

Por ejemplo, como yo. 8)

Lo digo por si alguien necesita alguno así.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Jul 2016 12:43

turutut escribió:Source of the post Y debe ser persona controlada, que no se deje llevar por arrebatos, impulsos y calentones que solo hacen conducir al desastre.

Por ejemplo, como yo. 8)

Falta un dato básico: disponibilidad, horarios, tarifa, etc. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Jul 2016 12:50

turutut escribió:Source of the post Y debe ser persona controlada, que no se deje llevar por arrebatos, impulsos y calentones que solo hacen conducir al desastre.

Por ejemplo, como yo. 8)

A ver, algo arrebatado tendrá que ser, aunque sea en la intimidad, porque con un "pescaoseco" no se enrrolla nadie.

Hago un ejercicio de introspección y me imagino cómo tendría que ser un amante deseable para mí, para conseguir tentarme... ¡Pues todo lo contrario, Tururut!.
Le tengo que afectar. Si se queda tomuerto y no mueve ni una ceja cuando le miro...

Tururut, ¡que poco fondo de infiel tienes, coñe!
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jul 2016 12:50

Hombre...yo el caso a) no acabo de verlo muy claro: si quieres pirarte te piras y ya está.
Es mejor pirarse antes que hacerlo "por culpa" de que te hayan pillado metiendo la lengua en otro helado, no?
Queda poco elegante, qué quiere que le diga!

En el caso b) es impresionante comprobar la torpeza de la raza humana.
Se ve que la llamada de lo salvaje nubla el entendimiento a una gran mayoría de personas...y lo mal que ejecutan la infidelidad.
Es evidente que los intereses, la disponibilidad y el entendimiento ante una relación de ese estilo ha de llevar a escoger una persona en una situación similar.

No es adecuado buscarse a alguien libre como el viento que recoge mi lamento y mi pesar...que tiene una disponibilidad superior a la propia.
Se tienen las ocasiones que se tienen (y normalmente los casados tienen las justas) y tener como partenair a alguien que libra de lunes a domingo lleva a situaciones de desigualdad, que es el concepto que peor sienta a una relación pérfida como aquella de la que hablamos.

El tema "pelos" es algo superado hoy en día.
"Se me habrá pegado en el avión...taxi...cine...teatro...trabajo...bus...metro...o cualquier lugar con asientos de tela".
Incluso si aparece en el coche "A saber dónde lo he pisado y he acabado trayéndomelo".

Si ya puede resultar complicadito encontrar a alguien en tu misma situación emocional, familiar, estable y con las mismas inquietudes (repito...pérfidas)...imagine además lo complicado de que además haya feeling, atracción y deseo...para encima tener que descartar al candidat@ por el color del pelo!!!!

En cuanto a la apariencia el estilo la clase y el buen gusto en el vestir...pues entiendo que lo habitual será aquello de "cada oveja con su pareja" y que Sean Connery no escogería a Rosy de Palma. O sí?

Le doy la razón en que "ir pa ná es tontería". Si hay que ir se va...pero se va bien. Que te pillen y encima te digan "y con ese adefesio me la has pegado, soplapollas'"...ha de ser denigrante, tiene usted razón. Aquí me gustaría aclarar que personalmente me gusta ser el "feo" de la cama. -grin

En todo caso lo interesante del tema se basa en la capacidad individual para saber mentir adecuadamente, de manera natural, comoquienoquierelacosa, con profesionalidad...algo al alcance de muy pocas personas.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Jul 2016 13:00

Que gusto verte Cucur.

De acuerdo en tu punto de vista. Veáse con él cómo se ve desde el punto de vista masculino. Pero desde el femenino, ya te digo yo, que si viene mi santo con ese pelo rubio colgandero, uno me la cuela, el segundo ya me puede contar gilipondriadas... que le pongo en observación.

Una de las curiosidades de las infidelidades es que no son entre personas afines. Sería como que les atrae lo distinto, y con eso hay que tener especial cuidado.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jul 2016 13:09

El gusto es mío, querida infiel pérfida!

Siempre ha de haber cierta afinidad en los alevosos escarceos.
Piense que la afinidad, en el matrimonio, se acaba moldeando con el tiempo.
Servidor hace este mes 30 años con la misma santa...afín.

Como para no tener afinidades tras 30 años!

Me parece que para tener una relación desalmada "out the marriage" con unas poquitas afinidades sirven.
Que a usted le gusta Tony Bennet y a él Motorhead? De verdad es un problema? Total...si no van a ir juntos a ver un concierto de ninguno...y menos de Tony Bennet a quien le quedan dos telediarios desde hace años.

Que no votan al mismo partido político? Y qué? Si es usted de izquierdas puede pensar que está jodiendo a la derecha!

Además, entre usted y yo, la gente está fatal. El mercado de la infidelidad, según me cuentan, está francamente mal.

Me recuerda aquel episodio de "2 hombres y medio" en el que Allan le dice a la sujeta: "no sé si seré suficiente para ti"...y ella responde "Tienes trabajo, eres heterosexual y no vives con tu madre"....estás muy por encima de la media.

Pos eso.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Jul 2016 13:32

Totalmente de acuerdo.
Eso me recuerda un tema a tratar en este Manual.
Eso de registrarse en aplicaciones vía móvil para follar, eso no es de infiel, es de tontolapolla.
El móvil de un infiel ha de ser intachable. Limpio y pristino, lleno de fotos de los hijos y la familia.

Si uno quiere comunicarse con su amante que lo haga en una página como INICIADOS, se registra se hace un nick, su amante otro, y ya tienen correo para comunicarse sin que ningun parejo avispado en informática le pueda colocar.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jul 2016 13:42

JAJAJA
Publicitando el foro?
JAJAJA

Déjese usted de chorradas de Meetic, Victorias Secrets y paridas de esas...oiga...INICIADOS!
Una web blanca, pura, cristalina... donde la gente se insulta en política pero sin indicios de criminalidad en infidelidades!
No lo dude...somos su web!

JAJAJA

En todo caso, y si hablamos de encontrar lío desleal y ladino a través de una web...hay que tener muy claras las cosas, oiga!
Si alguien te atrae con su personalidad en la red...hay que tener en cuenta que luego la realidad puede ser muy cabrona.
Hay que tener claro que para una relación perversa hace falta atracción física...en cierto grado.
Por tanto hay que estar preparado para que al enviar tu foto te digan que "ir pa ná es tontería" y que "por una piltrafa así yo no me juego ná"....y también para lo contrario, ser uno mismo quien tenga que soltar la parrafada al otro lado que, según me han dicho, tampoco es plato de buen gusto.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Jul 2016 13:42

Mira Sex, eso puede estar muy bien de cara a la pareja, pero falta la parte de la "otra" parte.

Mi opinión general es: los hombres casados son muy mal rollo.

Un consejo: si quieren engañar a la pareja, o han conocido a alguien especial en algo, primero que se aclaren lo que quieren y si lo quieren y como lo quieren o no.

El problema: la cantidad de sangre corporal es limitada y cuando toda se concentra en un solo punto, falta en el resto.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Jul 2016 14:39

Lía escribió:Source of the post Mira Sex, eso puede estar muy bien de cara a la pareja, pero falta la parte de la "otra" parte.

Un consejo: si quieren engañar a la pareja, o han conocido a alguien especial en algo, primero que se aclaren lo que quieren y si lo quieren y como lo quieren o no.

El problema: la cantidad de sangre corporal es limitada y cuando toda se concentra en un solo punto, falta en el resto.

Mujer, esto es un manual general. Y por mucho que lo deseable sea la fidelidad absoluta, la realidad es que el mundo es infiel. (Yo alucino cada día con las cosas que me cuentan).

Y a lo que tú te refieres va en mi apartado a. Si no quieren cambiar de vida, que no toquen las narices liando a una persona libre. Pero si sí están dispuestos a dar el paso, mejor con alguien libre, que lo pueda dar con él.
Entiendo que es egoista, pero es la realidad de lo que hacen. Primero buscan y despues si dan con alguien que merece la pena, se van.
Lo que no es de recibo es que mientan. Si hoy por hoy, está el mercado lleno de mujeres que les da exactamente igual el estado civil... A poco mono que sea el muchacho, se come todo lo que quiera, aún diciendo que es casado. (Está la vida muuu mala!).

Eso los del apartado a, esos que dejan la puerta abierta a cambiar de vida.
Los del b, que no se acerquen a nadie libre, podió. Que son ganas de complicarse la vida.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Jul 2016 14:47

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
En todo caso, y si hablamos de encontrar lío desleal y ladino a través de una web...hay que tener muy claras las cosas, oiga!
Si alguien te atrae con su personalidad en la red...hay que tener en cuenta que luego la realidad puede ser muy cabrona.
Hay que tener claro que para una relación perversa hace falta atracción física...en cierto grado.
Por tanto hay que estar preparado para que al enviar tu foto te digan que "ir pa ná es tontería" y que "por una piltrafa así yo no me juego ná"....y también para lo contrario, ser uno mismo quien tenga que soltar la parrafada al otro lado que, según me han dicho, tampoco es plato de buen gusto.

Me temo Cucur, que la foto que manda todo el mundo por las redes es la engañosa. Yo tengo compañeros divorciados que han quedado y la foto de la susodicha era de hacía 10 años. Recuerdo uno que traía una indignación que para qué.
Buscarse un amante por internet es complicado. Por lo que tú dices, y porque ya tampoco es como antes. Ahora ya no llegan a conocer su alma antes de quedar. Yo recuerdo hace 20 años, que hacías amistad con alguien virtual y terminaba conociéndote mejor que tu madre. Ya le perdonabas que le faltara un ojo y todos los dientes, era tu amigo del alma y tenías que hacer grandes esfuerzos para no trincártelo.
Pero eso ya no existe. Ahora son aplicaciones en las que lo mismo te sale la foto del vecino nickeado como "Cachondo58": "llamamé y bajo a follarte en un pispas".
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jul 2016 14:50

Lía escribió:

Claro...como son muy mal rollo las mujeres libres para los hombres casados.
Ya se ha dicho aquí: las situaciones han de ser similares.

En cuanto a lo de aclararse...de verdad crees que las mujeres son diferentes en eso?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es algo exclusivo de un sexo u otro. Gente que no sabe qué quiere la hay en ambos sexos.

En cuanto a lo último es verdad.
Si se tiene un ciruelo como el de Rocco Sigfredi se corre el riesgo de perder el conocimiento con cada erección: falta riego sanguíneo en el celebro.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jul 2016 14:59

§ e x escribió:Source of the post

Me temo Cucur, que la foto que manda todo el mundo por las redes es la engañosa. Yo tengo compañeros divorciados que han quedado y la foto de la susodicha era de hacía 10 años. Recuerdo uno que traía una indignación que para qué.
Buscarse un amante por internet es complicado. Por lo que tú dices, y porque ya tampoco es como antes. Ahora ya no llegan a conocer su alma antes de quedar. Yo recuerdo hace 20 años, que hacías amistad con alguien virtual y terminaba conociéndote mejor que tu madre. Ya le perdonabas que le faltara un ojo y todos los dientes, era tu amigo del alma y tenías que hacer grandes esfuerzos para no trincártelo.
Pero eso ya no existe. Ahora son aplicaciones en las que lo mismo te sale la foto del vecino nickeado como "Cachondo58": "llamamé y bajo a follarte en un pispas".

Peor son situaciones "a las bravas".

Conozco yo a una que se presentó en una cita a ciegas con un maromo de 1,85, hercúleo y apolíneo, con melena rubia al viento y 80 kg de puro músculo bien repartido y cuando llegó el sujeto ni bajó del coche pues era pelón cual Coto Matamoros, de la estatura de Torrebruno y con el perfil lateral de Jose Luís de los Morenos antes de ser atacado en su casa por unos amables albanokosovares.

El gran problema es la alarmante falta de inteligencia emocional que tiene el ganado.
Pa qué te metes si no sabes...Manolete?
De verdad crees que vas a conseguir algo enviando una foto de cuando tenías pelo en el colodrillo, de cuando aún no te habías bebido 50 barriles de cervezas en fascículos y de cuando todavía tenías algo de dignidad?

El resultado es mucho peor porque, tal y como hizo mi amiga, se dio la vuelta y dejó a Petete en el coche con un palmo de narices.
Ojo...a ella le jodió enormemente, por supuesto. Se sintió estafada.

Es verdad que la cosa ha cambiado mucho de cómo era hace 20 años.
Dentro de las limitaciones del asunto...la gente era más honesta.

Hoy "rubia34-chichiloko-potente" tiene 65 tacos y rubia lleva la Rebequita.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Jul 2016 15:23

Yo no sé qué decir porque a mi tener más de una cosa pendiente me estresa mucho, ni me imagino con dos personas, o tres, o 25 al mismo tiempo. :huys:

Se me nota todo en la cara, no sé disimular nada, y cuando algo me cansa se me hace largo el tiempo para deshacerme de ello.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jul 2016 15:26

Lía escribió:Source of the post Yo no sé qué decir porque a mi tener más de una cosa pendiente me estresa mucho, ni me imagino con dos personas, o tres, o 25 al mismo tiempo. :huys:

Se me nota todo en la cara, no sé disimular nada, y cuando algo me cansa se me hace largo el tiempo para deshacerme de ello.

Sí?
De verdad?
Si fueras infiel...te saldría en la frente un cartel-anuncio de neón intermitente diciendo "TE LA HE PEGADO...TE LA HE PEGADO....TE LA HE PEGADO..." ???????
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Jul 2016 15:32

Jajajjaj

Yo soy fatal mintiendo, pero con los años creo que podría hacerlo. La lástima es que para cuando sepa bien, teniendo en cuenta que tengo 45 tacos, va a ser muy difícil que encuentre un amante.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Jul 2016 15:33

Lía escribió:Source of the post Yo no sé qué decir porque a mi tener más de una cosa pendiente me estresa mucho, ni me imagino con dos personas, o tres, o 25 al mismo tiempo. :huys:

Sí?
De verdad?
Si fueras infiel...te saldría en la frente un cartel-anuncio de neón intermitente diciendo "TE LA HE PEGADO...TE LA HE PEGADO....TE LA HE PEGADO..." ???????

Sí.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jul 2016 15:41

A mí me han contado que mentir es una cuestión de actitud.
Es decir...que una cosa es que rompas el jarrón del recibidor y te calles como un putas...sabiendo que se va a saber que el jarrón se ha roto y que habrá pesquisas al respecto...por lo que te interrogarán.

Otra cosa es ser canalla y zumbarse a alguien, caso sobre el que no van a quedar pruebas palpables, más allá de cómo le hayan quedado a uno de satisfechos los genitales (y el coco), y por lo que no te van a someter a un tercer grado echándote humo a los ojos delante de una lámpara de 1.000W al mismo tiempo que te inyectan pentotal sódico.

Quiero decir que parece ser que al llegar a casa tras una "forbidden jodienda" tú y sólo tú eres conocedor del asunto por lo que si la actitud es la normal y habitual...no hay indicio alguno de tu cochina acción más allá de lo que uno mismo crea que está diciendo con su neón frontal.

Con 45 años está usted en la mejor edad para encontrar amante.
Otra cosa es que encuentre alguno que merezca la pena pues ya le digo que, según me han informado, está la cosa mu malita!
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jul 2016 15:42

Lía escribió:Source of the post

Sí?
De verdad?

Sí.

Pues es tan sencillo como desenchufar el neón.
Click!
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 06 Jul 2016 18:50

Yo os puedo hacer el manual del PERFECTO GILIPOLLAS.

Pero me temo que en este foro ya hay demasiados hilos monotemáticos.

Además, el gilipollas nace, no se hace... aunque, como en todo, todos podemos mejorar si practicamos...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Jul 2016 19:23

Ya se ve. :dunce
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Jul 2016 22:51

Continuamos:

EL INFIEL EN SU CASA

Actitud.

1.- El infiel ha de ser el familiar perfecto.
Esto conlleva, queridos míos, decirle a Siri que te avise en todos los cumpleaños de los niños, de los suegros, primos, tíos, padres y por supuesto cónyuge. Hay que contrarrestar las posibles suspicacias que surgan a vuestro alrededor convirtiendoos en una joya imprescindible.

2.- Perfecto padre.
Pasaréis tiempo de calidad con los niños. Siempre pendientes.

3.- Perfecto cónyuge.
Amar al cónyuge por encima de cualquier amante. Tener claro que ocupa el primer lugar y que nadie se lo puede arrebatar.
No entrar en guerras absurdas, ya que luego, por detrás haréis lo que os dé la gana.
Ser cariñosos y atentos.
No sobreactuar en casa despues de cada polvo con la amante... La culpa delata. Memoriza esas tres palabras: La-culpa-delata.
No sientas culpa. Se supone que tú debes estar convencido de que lo haces por el bien de vuestra relación.

4.- Los fines de semana, a casa.
Es el tiempo de tu familia y no se les roba. Búscate la vida entre diario. El tiempo estrictamente necesario. (A algunos con 10 minutos les sobrarán 5).

5.- Negar lo evidente.
Negar, negar y negar. Prepara excusas para cada ocasión. Si te ve una vecina, un compañero, cualquiera, ten preparada una excusa creible para cada ocasión. Que luego no la tienes que usar, pues la reciclas. Pero llévala preparada.

6.- Si alguien te ve en un sitio donde no debieras estar y te das cuenta en el momento, en cuanto puedas busca un motivo para tener que ir allí, y vete sembrándolo en casa. Cuando se lo cuenten a tu cónyuge ya le sonará que tenías que ir. Que no coincida el día, es lo de menos. Si te ven el martes, colará que fuiste el miércoles. No lo comprobarán.

7.- Date una vuelta de vez en cuando por "la tienda del espía" y mira bien que productos tienen. Así podrás reconocerlos si los usaran contra ti.

Y eso, pendiente de añadir por el resto de foreros... (continuará)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jul 2016 23:08

Berserker escribió:Source of the post Yo os puedo hacer el manual del PERFECTO GILIPOLLAS.

Pero me temo que en este foro ya hay demasiados hilos monotemáticos.

Además, el gilipollas nace, no se hace... aunque, como en todo, todos podemos mejorar si practicamos...

Ábrelo, jo!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Jul 2016 08:35

Madre mía... todo lo que han escrito... pufff, se me van las ganas de buscarme un apaño.

Luego lo leo.

Volver a “La Tertulia”