Manual del perfecto INFIEL. (A completar entre todos)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Manual del perfecto INFIEL. (A completar entre todos)

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2016 17:24

No, coñe!
Que si tenemos en cuenta la prostitución como infidelidad...el porcentaje de hombres se dispara.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Jul 2016 18:54

Nunca he sido infiel, tengo una vida demasiado entretenida y no me ha dado por ahí.
Además, tengo un marido lapa.

Siempre he pensado que con lo práctica que soy y lo que me gusta controlar todo, me sería demasiado trabajoso tener que llevar las cuentas de dos vidas (o más) paralelas.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 11:51

Para un tema que hay interesante del que hablar...y no le hacen caso.
:dunce
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 12:09

Estoy recabando datos para el siguiente fascículo...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 12:25

SI tuviera experiencia en el tema le costaría menos recabar datos. -tongue
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 12:27

Bueno, parece ser que a la hora de buscar un amante hay que ser prácticos.
Lo ideal sería buscárselo en otra población. Para eso son muy prácticas las redes sociales. Según parece, ahí folla todo el mundo.
Subscribirse a una red social de folleteo, no es muy recomendable, porque icumple una de las normas principales: móvil limpio e impoluto. Y si el objetivo es que no te pillen en casa, no debe ser bueno estar todo el día pendiente de "toques", "guiños" y demás gilipolleces.
Y vamos a caer en "Donde tengas la olla no metas la ...". Pero, a la hora de la verdad, en el único lugar que se liga es en el trabajo. Basicamente porque es dónde pasamos más tiempo sin control del cónyuge.
Osea que llegados a este punto, en el que el amante lo vamos a sacar del curro, hagámoslo bien.
No hay nada más patético que el típico baboso de trabajo.
Recuerdo yo uno que iba de tía en tía cantándole sus bellezas. Todas nos reíamos de su babosismo, pero, sorprendentemente, se lío con una diez años más joven que él. Lo cual quiere decir que hasta el más patético pilla, aunque sea por probabilidad. Tanto tirar cañas, algún pez tenía que pillar.
Pero, queridos, no es el método. Así no se elige. Se conforma uno con lo que pesque. Que para necesitados, bueno, pues vale, más vale eso que nada. Pero para sibaritas, el método hay que depurarlo.

Si lo que quieres es triscarte a alguien más exclusivo, lo de ir de baboso no cuela. Mucho mejor ser correcto y pecar de distante, con el grueso del género opuesto, y mostrar flaqueza sólo y exclusivamente con "la presa".

Y aquí llegamos a una nueva línea dentro de nuestro tratado de infieles: Cómo ligarse a una mujerhttp://www.iniciados.com/post592698.html#p592698... versión expertos.
Está la red llena de consejos para convertirse en un Don Juan. Voy a rebuscar y traerlos.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 12:39

Lo de buscarse el lío en otra población está muy bien...pero....eso sirve para los dos?
Quiero decir...que si, es un suponer, usted y yo nos liásemos...deberíamos quedar en Zaragoza...a medio camino de Madrid y Barcelona?

Me parece que es una premisa correcta pero...normalmente uno de los dos no va a poder cumplirla.
Además salir a otra población requiere invertir un tiempo precioso que podría estar aprovechándose mucho más mejor!

Con lo del trabajo...pues yo he tenido mala suerte.
He tenido pocas compañeras de trabajo y claro....la ley de probabilidades dice que con pocas opciones no siempre una va a resultarte adecuada.

Y si hablamos de probabilidades es cierto que cuanto más tiras la caña más probabilidades tienes de pescar...aunque claro...no vas a pescar siempre lo que quieres pescar.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 12:57

A mí lo de otra población, me da una pereza...
Si ya te puedes arrepentir a cuatro calles de casa, si tienes dos horas de viaje para un polvo... no lo veo.
Pero que el mundo está lleno de gente con hambre y hay quien se escala el Everest por un polvo, eso ya va en cuestión de necesidad.
Cucur, en el curro, si no hay personal en la empresa, siempre te quedan clientes, vecinas de desayuno, las cajeras del banco... ¡A ver si es que el problema es el nivel de exigencia!
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 28 Jul 2016 12:59

Lo de liarse con gente del trabajo es lo menos recomendable que hay, sobre todo si se trata de un subordinado. Yo es algo que nunca he hecho ni nunca lo haré (creo), pues puede ser una fuente morrocotura de problemas, lo que desde luego no merece la pena. Con colegas de profesión sí lo he hecho un par de veces y con una alumna de prácticas jurídicas que nos mandaron de la Universidad también, pero sólo por calenturas del momento y porque me lo pusieron en bandeja, nunca algo buscado con premeditación y alevosía.

En lo que sí estoy de acuerdo es en buscarse amantes de otra población. Es lo mejor que hay, ya que se disminuye casi hasta la eliminación el riesgo de ser vistos por gente que pueda conocerte, y además siempre es fácil la excusa de un congreso, curso o similar en determinada provincia -fisch
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 13:04

Jaguar escribió:Source of the post Lo de liarse con gente del trabajo es lo menos recomendable que hay, sobre todo si se trata de un subordinado. Yo es algo que nunca he hecho ni nunca lo haré (creo), pues puede ser una fuente morrocotura de problemas, lo que desde luego no merece la pena. Con colegas de profesión sí lo he hecho un par de veces y con una alumna de prácticas jurídicas que nos mandaron de la Universidad también, pero sólo por calenturas del momento y porque me lo pusieron en bandeja, nunca algo buscado con premeditación y alevosía.

En lo que sí estoy de acuerdo es en buscarse amantes de otra población. Es lo mejor que hay, ya que se disminuye casi hasta la eliminación el riesgo de ser vistos por gente que pueda conocerte, y además siempre es fácil la excusa de un congreso, curso o similar en determinada provincia -fisch

Cuando hablamos de ligar en el trabajo, es mucho más práctico eso que dices tú, Jaguar. Gente que conoces o extraes del curro. Lo del jefe y la currita es fuente de problemas tarde o temprano. Pero, colegas, vecinos de la empresa de al lado, clientes...

Lo de la otra población la excusa fácil la tenéis unos cuantos afortunados. Si a mi me suelta mi Santo que tiene que viajar, me canta por soleares. Y ya ni le cuento si lo suelto yo, que mi empresa solo opera en Madrid capital. No cuela.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 13:07

§ e x escribió:Source of the post A mí lo de otra población, me da una pereza...
Si ya te puedes arrepentir a cuatro calles de casa, si tienes dos horas de viaje para un polvo... no lo veo.
Pero que el mundo está lleno de gente con hambre y hay quien se escala el Everest por un polvo, eso ya va en cuestión de necesidad.
Cucur, en el curro, si no hay personal en la empresa, siempre te quedan clientes, vecinas de desayuno, las cajeras del banco... ¡A ver si es que el problema es el nivel de exigencia!

Bueno...yo es que ya me desplazo por trabajo.
Es una ventaja!

En cuanto a lo del curro...a ver...los bancos no los toco, no son cosa mía, el desayuno (o mejor dicho café) lo suelo hacer acompañado y no es plan de ponerte a ligar, las clientas son sacrosantas...y luego viene lo del nivel de exigencia que...sí, es verdad, es muy elevado.

Ya sabe...ir pa ná...es tontería...y si se hace se hace bien.

Mi problema es que me gusta ser el feo de la relación. :lol:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 13:14

Totalmente de acuerdo, Cucur.
Uno de los principales motivos para ser fiel, es ese. Que triscarse a alguien inferior a nuestro contrario, es de tontos.
Pero y si das con el pivonazo del siglo y te "colabora"...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 13:20

Bueno...no estoy totalmente de acuerdo con eso.
La fidelidad tiene otras razones más poderosas y la infidelidad también.

Y porque todo lo dicho antes no sirve de nada si te cruzas con alguien que te pone verraco sin saber porqué...ya que no se adecúa para nada a tu idea de lo que debería ser el "voy pallá porque es todo lo que creo que ha de ser"....y sin embargo te atrae como la luz a las polillas.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 15:19

Si te pasa eso... date por jodido!
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 16:31

Bueno...depende.
Si a la otra parte le pasa lo mismo...sí...acaban los dos jodidos...uno por el otro. -tongue
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 18:25

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Bueno...depende.
Si a la otra parte le pasa lo mismo...sí...acaban los dos jodidos...uno por el otro. -tongue

Y llegamos al fascículo "¡ TE HAS ENAMORADO DE TU AMANTE!"

Como has sido un buen infiel, no se lo has contado a nadie, y por tanto, nadie te va a regañar... ¡pero que has hecho, insensato! ¡Una cosa es triscarte a alguien y otra enamorarte de ese alguien!
¿Y ahora qué? ¿Vas a confesar en casa? Date por desposeído de todo lo mundanal. Para que luego caigas en la cuenta de que fue un calentón químico. Que enamorarse de visita es de lo más sencillo. Con lo monos que somos todos fuera.
Pero que la que te quiere, te aguanta y te valora, es la que tienes en casa.

Que la realidad está reñida con los cuentos de amor y pasión. Que si echas más de un polvo, luego te duelen las lumbares y tienes agujetas toda la semana. Que lo de la siesta apasionada, sí, de visita. Explícale a la amante, que no te puedes tumbar después de comer, porque te da ardores y unos gases horribles... (Gases, eso que las amantes desconocen)

Y, porque has tenido suerte en tus escarceos, pero bien sabes que como repitas otra vez lo de la hamaca te va a pegar un tirón el gemelo en pleno polvo, que te van a convalidar cuarto de flamenco...

Continuará...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 18:40

Es en ese preciso instante cuando hace falta echar mano de eso que desafortunadamente es tan escaso: la inteligencia emocional.
Difícil y complicada de detectar en una inmensa mayoría de los pecadores (y de los no pecadores) es la inteligencia emocional la única que puede sacarte de un aprieto de esas características.

En el fondo era de esperar, no?
Buscas complicidad, colegueo, amistad, entendimiento, atracción y sexo...y si lo piensas fríamente puede que eso no sea amor...pero lo acaba imitando de puta madre.

Qué esperabas? Te pone, te gusta, te entiende, hay feeling...y no hay malos rollos....acaso no se veía venir?

En lo de las desgracias físicas que se pueden dar una detrás de otra intentando quedar como Tarzán...prefiero no entrar.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 18:44

Cuente cuente, que de esos momentos Mr.bean no nos enteramos las tías.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 18:45

Que no...que no entro! -harhar
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Jul 2016 18:52

Cobarrrrde -tongue
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 18:55

Gatillazo?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Jul 2016 23:11

Jaguar escribió:
En lo que sí estoy de acuerdo es en buscarse amantes de otra población. Es lo mejor que hay, ya que se disminuye casi hasta la eliminación el riesgo de ser vistos por gente que pueda conocerte, -fisch

Disminuye pero no desaparece, en absoluto desaparece. La gente se mueve mucho, más de lo que creemos, y por sitios totalmente inesperados, no obstante solemos creer que solo viajamos nosotros y solo nosotros conocemos esos lugares recónditos.
Cierto día, en otra ciudad, me encontré en el carril paralelo a un vecino mio acompañado de una sujeta que no era su mujer. Estábamos detenidos en un semáforo y cuando el tipo me vio empezó a encogerse en el asiento con cara de decir qué diablos hará el ca... éste aquí justo a esta hora.
Lo que él no podía saber es que yo iba a lo mismo que él, pero mi ventaja es que yo todavía iba solo. -spiteful

Si el semáforo tarda un poco más en cambiar, aquel pobre hombre desaparece entre el pedal del freno y el embrague.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2016 09:52

§ e x escribió:Source of the post Gatillazo?

El gatillazo es una situación diferente a la que hablamos.
Estábamos con contracturas, golpes, rampas, rozaduras y demás accidentes provocados por el tango horizontal. -spiteful
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 29 Jul 2016 11:10

Continuamos:

TE ENAMORASTE DE TU AMANTE y ya te hemos tirado de las orejas por ello.

Es hora de que reconduzcas tus sentimientos. ¿Estás seguro de que estás enamorado?. Mira que lo normal es que estés encoñado, y, tranquilo, eso se pasa.
Amor y sexo están muy próximos en el cerebro masculino, pero no es lo mismo.

Vas a hacer un ejercicio de introspección, mira a tu santa/o... sí, esa, la que quisiste tanto un día como para intentar pasar toda la vida con ella. Rebobina en tu cerebro. Recuerdas cuando la conociste, cómo te enamoraste, todas esas reconciliaciones... imaginátela/o dándose la paliza con otro/a... y feliz. ¿Qué?, bonico, ¿cómo se te queda el cuerpo?. ¿Estás preparado para eso?
¿Recuerdas cuando te operaron, o te ingresaron, o cuando estuviste tan malito? ¿Te imaginas a esa amante tuya pasando por eso, a tu lado?
Hazte el favor, alma cándida, de ser objetivo. Hay muchas posibilidades de que si pusieras en una balanza todo lo que sientes por uno y otro, estés deslumbrado por lo inmediato y hayas perdido la objetividad. No hagas ni digas nada a nadie hasta que no hayas sopesado bien la balanza. Y sí aún así sale ganando el/la amante, espera. Date tiempo.
El amor es química y produce el mismo efecto que doparse. Pasa el mono primero, y vuelve a pensar.

continuará....
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 29 Jul 2016 11:31

Ah, pero no pasa nada por enamorarse del amante. De hecho, es necesario enamorarse, al menos un poco, para que la relación sea mucho más satisfactoria que la basada únicamente en sexo puro y duro. La propia palabra, "amante", que deriva precisamente de "amor", así lo exige... Lo que no se debe hacer es perder los papeles y tirarlo todo por la borda para irse con el amante, eso sí que se me antoja una locura. Hay que tener racionalidad y sensatez. En pocas palabras: el corazón y la sangre caliente, pero la cabeza siempre fría.

Volver a “La Tertulia”