Manual del perfecto INFIEL. (A completar entre todos)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Manual del perfecto INFIEL. (A completar entre todos)

Mensajepor § e x » 11 Jul 2016 10:58

Que le digo yo que a mí se me ve a la legua! Estoy por echarme un maromo para hacer la prueba... pero es que me da una pereza. A ver dónde se da uno un besito, pasados los cuarenta, de día, sin que sea un cante flamenco. Siglos hace que no me voy yo besurruqueando por ahí.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jul 2016 11:35

Bueno ese es otro tema: las manifestaciones lúdico-sexuales en público.

A mí me parece, que no es que lo sepa, que acaba siendo mucho más emocionante esperarse a estar a solas entre cuatro paredes.
O incitante...más que emocionante.

Aunque si le va el rollito de manifestar su sensualidad de manera espontánea allá donde vaya...siempre le queda aquello de "vamos juntos al baño"...entre plato y plato.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 Jul 2016 11:34

La infidelidad es en cierto modo como la dinamita: hay que manejarla con sumo cuidado si no quieres que te estalle y haga añicos tu vida. Yo que he sido bastante infiel, para qué negarlo, me he manejado de ordinario con sumo cuidado en estas espinosas lides, de manera que he procurado actuar con absoluta discreción. Bueno, relativa discreción más bien, pues siempre hay un riesgo implícito que no se puede controlar. Lo que se trata es de minimizar dicho riesgo todo lo posible. Eso sí, yo tengo una máxima que para mí es ineludible, cual es la de no engañar nunca a nadie (no soporto a los que para seducir a un tercero/tercera mienten sobre su estado civil o sobre lo mal que les va con su pareja, ese tipo de embustes me resultan mezquinos y al propio tiempo patéticos, hueros de clase y de glamour), siempre he ido por el contrario con la verdad por dentante, esto es, que estoy casado y que quiero a mi pareja, pero que la vida es dura y hay que disfrutarla lo mejor que se pueda. es decir. poniendo en ese sentido siempre las cartas sobre la mesa, sin trucos de fullero.

¿Que por qué la infidelidad? Pues como diría Valmont en "Las amistades peligrosas": porque no puedo evitarlo, porque uno es hedonista y se siente atraído por determinadas mujeres, y también porque uno es bastante enamoradizo y caprichoso, componentes todos ellos que crean un adecuado caldo de cultivo para eso que tan tonta e inapropiadamente llaman infidelidad...

De todas formas, eso era antes, eh, que últimamente estoy mucho más sosegado, imagino que será la edad, que 51 tacos no son moco de pavo.... Ay, cada vez entiendo más al bueno de Delicado y su frustración frente a ese voraz endriago que es el tiempo y su paso.
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 15 Jul 2016 18:35

Qué bueno forero es Jaguar. A ver si nos lo traemos o nos reunificamos y hacemos una cama redonda que sea la madre de todos los foros habidos y por haber.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Jul 2016 09:54

Jaguar escribió:Source of the post La infidelidad es en cierto modo como la dinamita: hay que manejarla con sumo cuidado si no quieres que te estalle y haga añicos tu vida. Yo que he sido bastante infiel, para qué negarlo, me he manejado de ordinario con sumo cuidado en estas espinosas lides, de manera que he procurado actuar con absoluta discreción. Bueno, relativa discreción más bien, pues siempre hay un riesgo implícito que no se puede controlar. Lo que se trata es de minimizar dicho riesgo todo lo posible. Eso sí, yo tengo una máxima que para mí es ineludible, cual es la de no engañar nunca a nadie (no soporto a los que para seducir a un tercero/tercera mienten sobre su estado civil o sobre lo mal que les va con su pareja, ese tipo de embustes me resultan mezquinos y al propio tiempo patéticos, hueros de clase y de glamour), siempre he ido por el contrario con la verdad por dentante, esto es, que estoy casado y que quiero a mi pareja, pero que la vida es dura y hay que disfrutarla lo mejor que se pueda. es decir. poniendo en ese sentido siempre las cartas sobre la mesa, sin trucos de fullero.

¿Que por qué la infidelidad? Pues como diría Valmont en "Las amistades peligrosas": porque no puedo evitarlo, porque uno es hedonista y se siente atraído por determinadas mujeres, y también porque uno es bastante enamoradizo y caprichoso, componentes todos ellos que crean un adecuado caldo de cultivo para eso que tan tonta e inapropiadamente llaman infidelidad...

De todas formas, eso era antes, eh, que últimamente estoy mucho más sosegado, imagino que será la edad, que 51 tacos no son moco de pavo.... Ay, cada vez entiendo más al bueno de Delicado y su frustración frente a ese voraz endriago que es el tiempo y su paso.

Sí, eso me han dicho...que la edad sosiega mucho.
Pero por lo visto no del todo!
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 18 Jul 2016 17:17

§ e x escribió:Source of the post pero es que me da una pereza. A ver dónde se da uno un besito, pasados los cuarenta...

Por todo el cuerpo, incluidos los genitales... ;)

Jejeje... vale, he hecho trampa... he descontextualizado el post. Soy lo peor, Sex... pero preplayero... jejejej... todavía no he regresado de la playa... -grin -grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2016 17:45

Berserker escribió:Por todo el cuerpo, incluidos los genitales... ;)
:zombi:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Jul 2016 17:51

Diga que sí.
Es redundante.
En "todo el cuerpo" ya van incluidos los genitales!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2016 17:53

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Diga que sí.
Es redundante.
En "todo el cuerpo" ya van incluidos los genitales!

Cucur!!! :zombi:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Jul 2016 17:55

Vamos arreglarlo.
Todo el cuerpo menos los genitales.
Está bien ahora?
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 18 Jul 2016 19:14

Gloria escribió:Source of the post
Berserker escribió:Por todo el cuerpo, incluidos los genitales... ;)
:zombi:

Glory... perdón. Gloria... ya te he pedido disculpas en otro hilo.

No sé por qué me has sentenciado. Deberías darme una oportunidad... eso sí, lo de besuquear los genitales no es negociable... :jeje: :jeje:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2016 22:47

Porque sí! :zombi:
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 19 Jul 2016 08:22

Gloria escribió:Source of the post Porque sí! :zombi:

Qué violenta...!!!

... pero qué tierna... :be: :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Jul 2016 11:28

El infiel y el trabajo:

Tras un estudio de American Sociological, se llegó a la conclusión que cuanto mayor es la posición económica, más tendencia hay a la infidelidad.
Cuanto mejor trabajo y sueldo, mayores posibilidades de ser infiel.

Este estudio concluye con un porcentaje de infidelidad de un 25% en hombres, y un 15% en mujeres.

Anotar como curiosidad que cuando el marido tiene menos ingresos que la esposa, tiene más tendencia a engañarla.

--------------------------

Infiel que estás trabajando y te has enrrollado con un compañero/a... ¡qué haces insensato!... ¡no podías haberte currado un poquito más el ligue!. Mira que lo/la vas a tener que ver todos los días, despues.

Lo más negativo de ese tipo de infidelidad es que tarde o temprano se entera todo el mundo, el calentón pasa y la visión irreal e idílica del contrario, deja paso a la cruda realidad. Y la vas a tener que ver todos los días.

Consejos:
- Supervisa bien todo tu alrededor y localiza las cámaras. Recuerda, todo edificio que se precie, tiene cámaras en el parking. Si ya estás en una oficina supermoderna, habrá cámaras en los lugares más frecuentados.

- Si tienes ocasión, sé amable con seguratas y vigilantes, toda información al respecto te será de ayuda.

Normalmente, las grabaciones contínuas no suelen ser supervisadas y se graba encima de ellas, dependiendo del sitio, a las 48 horas.
Así, si cometes la torpeza de darle un achuchón a tu churry en medio del parking, todavía te queda el comodín de que no estuviera mirando el segurata, y que no haya motivo (robos, etc.) para que se revisen las grabaciones.

NO le cuentes nada a ningún compañero/a. Lo inteligente sería que no hables de tus conquistas con nadie, y menos aún si conocen al contrario. Si tú, el interesado-a, no puedes guardar tu propio secreto, no esperes que tu coleguita lo haga.
Ya, ya sabemos que tirarse a la Charon Eston o al Cluny del lugar, no luce igual si no se puede presumir de ello...¡te joes! es lo que hay. Como se entere el/la amante, te va a montar un pollo de cuidado y ¡en el curro!. Eso es precisamente, lo que pretendes evitar...

(Continuará...)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jul 2016 11:59

El primer estudio de las infidelidades según los usuarios de internet arroja resultados sorprendentes: el 50% de las mujeres son infieles frente al 44% de los hombres.

El promedio de todas las estadísticas al respecto dice que el 60% de los hombres son infieles frente al 40% de las mujeres, lo que quiere decir que la mitad de la población mundial es o ha sido infiel.

Eso también quiere decir que los americanos mienten más que hablan cuando les hacen una encuesta de índole sexual.

Y no...en el trabajo hay que ser comedido, tranquilito y si quiere hasta de apariencia sexual pusilánime.
Zumbarse a Charlize Theron y no decirlo puede resultar aún más gratificante que contarlo.

Por lo visto pensar "si tú supieras...pendejo..."...aporta mejores sensaciones que contarle al pendejo en cuestión tus hazañas de alcoba.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Jul 2016 09:10

Es que los hombres sois menos competitivos.
Me imagino yo a más de una ligándose al supermacizo del curro, sin poder restregárselo por los morros a las demás... inviable.

Y la pregunta es... por qué normalmente, se jincan una y se cuentan veinte? -tongue
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2016 09:40

Hay mucho bocazas.
Si hay mucho votante del P.P y no se entiende...cómo vamos a entender que haya tanto bocazas?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2016 12:18

§ e x escribió:Source of the post Es que los hombres sois menos competitivos.
Me imagino yo a más de una ligándose al supermacizo del curro, sin poder restregárselo por los morros a las demás... inviable.

Y la pregunta es... por qué normalmente, se jincan una y se cuentan veinte? -tongue

Y sí...nosotros vemos a un tipo vestido de rojo y nos quedamos igual.
http://www.muyinteresante.es/salud/sexu ... 1405337831
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jul 2016 13:49

Cucur 3.0 escribió:Source of the post El primer estudio de las infidelidades según los usuarios de internet arroja resultados sorprendentes: el 50% de las mujeres son infieles frente al 44% de los hombres.

No sé yo... no termino de creérmelo...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Jul 2016 13:50

Dae escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post El primer estudio de las infidelidades según los usuarios de internet arroja resultados sorprendentes: el 50% de las mujeres son infieles frente al 44% de los hombres.

Cuando les hicieron la encuesta, ellos aplicaron mejor que ellas el principio aquel que señaló Cucur de saber mentir.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jul 2016 13:52

Pues probablemente porque yo del conocimiento que tengo de primera mano, son más infieles ellos que ellas.
Aunque igual es por eso de que lo cuentan más ellos... no lo sé...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2016 13:57

Dae escribió:Source of the post

Ojo...hablamos de usuarios de internet.
Eso lo que quiere decir es que las mujeres usan más internet para ser infieles que los hombres.
La proporción de infieles sigue siendo, en términos generales, mayor para los hombres.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jul 2016 13:59

Ah, vale ok, ahí si ya te compro la burra. -tongue
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2016 15:43

Ouyeah!
Y más si consideramos el uso de profesionales como infidelidad.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Jul 2016 17:15

Un puto!!??? -shock -shock

Volver a “La Tertulia”