Manual del perfecto INFIEL. (A completar entre todos)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Berserker
colegial
colegial

Re: Manual del perfecto INFIEL. (A completar entre todos)

Mensajepor Berserker » 07 Jul 2016 09:10

Gloria escribió:Source of the post
Berserker escribió:Source of the post Yo os puedo hacer el manual del PERFECTO GILIPOLLAS.

Pero me temo que en este foro ya hay demasiados hilos monotemáticos.

Además, el gilipollas nace, no se hace... aunque, como en todo, todos podemos mejorar si practicamos...

Ábrelo, jo!

Oh, encantadora. Gracias por el interés, Gloria. Pero soy más de aprender que de enseñar, y de observar más que de participar. :be: :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jul 2016 09:32

Fatal! :zombi:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Jul 2016 10:07

El perfecto infiel debería asegurarse de que su mujer (o su marido, que no se diga que hay sexismo) se eche un/una amante. Así no podrán reprocharle nada en caso de que lo pillen.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 07 Jul 2016 12:43

Gloria escribió:Fatal! :zombi:

-shock -shock -shock
:be: :be: :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Jul 2016 23:50

Y lo frecuente que viene siendo que los líos se produzcan entre compañeros de trabajo, cosa normal por otra parte.
Se comparte mucho tiempo, te ahorra salir a ligar, cosa que la gente casada no puede hacer a menudo, y cuando das el paso ya apuntas sobre seguro, ha habido suficientes indicios sobre la respuesta y el disparo es a bocajarro.
El único pero es que en el trabajo todos se dan cuenta, aunque los interesados se crean muy buenos actores. No lo son.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Jul 2016 01:01

"Donde tengas la olla, no metas la polla"
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Jul 2016 12:34

La infidelidad exige, sobremanera, mentir.
Y mentir exige, sobremanera, naturalidad.

Es muy complicado ser infiel en el mismo entorno de uno; y aún en la misma ciudad. La amante ideal vive en Madrid, ciudad a la que todo el mundo tiene que ir y, en casos como ciertos profesionales, hemos tenido que estar yendo semanalmente.

Pero los infieles solemos ser genitalmente inquietos; quiero decir que se nos mueve el pito constantemente y no perdonamos ninguna presa de modo que yo he cometido errores de bulto que, no obstante, me han salido bien...o moderadamente bien...bueno, bueno, borren eso.
NO sean infieles en su propio entorno, no se acuesten con las mujeres de sus amigos; por un misterioso principio el amigo termina enterándose.
Y suele dejar de ser tu amigo.

Bien, seguiremos...
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Jul 2016 12:38

Eso es lo mismo que había dicho yo en menos de una línea. Puta retórica...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Jul 2016 12:54

Francisco Delicado escribió:NO sean infieles en su propio entorno, no se acuesten con las mujeres de sus amigos; por un misterioso principio el amigo termina enterándose.

Habitualmente sí, no les sienta bien, qué le vamos a hacer.
En cambio si lo aceptan se crea un vínculo nuevo en la amistad.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Jul 2016 12:56

Gloria escribió:Source of the post Eso es lo mismo que había dicho yo en menos de una línea. Puta retórica...

¡Qué carácter tiene esta mujer!
¡Cualquiera le tira los tejos!¡Qué peligro!
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Jul 2016 13:00

Telémaco escribió:Source of the post
Francisco Delicado escribió:NO sean infieles en su propio entorno, no se acuesten con las mujeres de sus amigos; por un misterioso principio el amigo termina enterándose.

Habitualmente sí, no les sienta bien, qué le vamos a hacer.
En cambio si lo aceptan se crea un vínculo nuevo en la amistad.

Desde luego, es que la gente es muy susceptible.
¿Qué importancia tendrá un polvillo más o menos? Con lo entrañable que se torna la relación.
¡Y la de temas nuevos de qué hablar con tu amigo! Que si el conejo de tu mujer sabía hoy un poco agridulce; que si hay que ver qué chillona estaba hoy...en fín, para qué hablar
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 08 Jul 2016 13:21

Tuve un compañero que era también una picha inquieta. Fuera de casa, no sabía tenerla dentro de los pantalones, pese a que estaba casado con una chica guapa, inteligente ¡¡y rica!!

Empezó a tontear con una compañera. La esposa, que debía conocerlo, empezó a olerse algo, así que, en cuanto salía de casa, me llamaba a mi para que le contara con quien se la estaba pegando.

Yo, como la mafia, practicaba la ley del silencio. Juraba y perjuraba que no sabía nada. Y me disgustaba hacerlo, porque no se lo merecía, pero me negaba a meterme donde no me llamaban, que al final las hostias siempre se las lleva el que está en medio.

El, además de infiel, era descuidado. Utilizaba el móvil para mandarse mensajitos y tontear con "la otra", y un día se equivocó y el mensajito se lo mandó a la esposa, el día que ésta cumplía 50 años. Siempre he pensado si no fue intencionado, porque no se puede ser tan torpe.

Y ahí acabó todo, claro. Porque la esposa, además de guapa, lista y rica, tenía "carácter". Con deciros que en el reparto de los bienes conyugales, si me descuido, hasta se queda con los míos.... :cabre:

Conclusión: no utilizar la tecnología si no se tiene de ella un control absoluto.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Jul 2016 13:27

Cartearse a través de una web tipo INICIADOS -grin , que para mandarse correos tengas que loguearte. Y que parezca sería. -laughing
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Jul 2016 13:28

Los móviles han transformado las relaciones, y esas también. Son un arma rápida y eficacísima, pero al mismo tiempo son una espada que corta tanto en el mango como en la hoja.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Jul 2016 13:31

§ e x escribió:Source of the post Cartearse a través de una web tipo INICIADOS -grin , que para mandarse correos tengas que loguearte. Y que parezca sería. -laughing

[secrett]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Jul 2016 13:38

A propósito de los teléfonos, añadiré que ya no hay que buscar cabinas (apenas quedan) ni teléfonos públicos en bares (todavía menos).
Era entrañable concertar una cita en medio de la algarabía de cualquier bar español a la hora del aperitivo.Pues bien, a pesar del barullo infernal (no necesito describirles como somos los españoles en los bares) todavía había infieles que se las apañaban para ponerse románticos entre el "una de calamares" y el "oído cocina" a grito pelado.
Innegable y nunca suficientemente ponderado mérito el de esos sujetos, no digan que no.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Jul 2016 20:26

§ e x escribió:Continuamos:

EL INFIEL EN SU CASA

Actitud.

1.- El infiel ha de ser el familiar perfecto.
Esto conlleva, queridos míos, decirle a Siri que te avise en todos los cumpleaños de los niños, de los suegros, primos, tíos, padres y por supuesto cónyuge. Hay que contrarrestar las posibles suspicacias que surgan a vuestro alrededor convirtiendoos en una joya imprescindible.

2.- Perfecto padre.
Pasaréis tiempo de calidad con los niños. Siempre pendientes.

3.- Perfecto cónyuge.
Amar al cónyuge por encima de cualquier amante. Tener claro que ocupa el primer lugar y que nadie se lo puede arrebatar.
No entrar en guerras absurdas, ya que luego, por detrás haréis lo que os dé la gana.
Ser cariñosos y atentos.
No sobreactuar en casa despues de cada polvo con la amante... La culpa delata. Memoriza esas tres palabras: La-culpa-delata.
No sientas culpa. Se supone que tú debes estar convencido de que lo haces por el bien de vuestra relación.

4.- Los fines de semana, a casa.
Es el tiempo de tu familia y no se les roba. Búscate la vida entre diario. El tiempo estrictamente necesario. (A algunos con 10 minutos les sobrarán 5).

5.- Negar lo evidente.
Negar, negar y negar. Prepara excusas para cada ocasión. Si te ve una vecina, un compañero, cualquiera, ten preparada una excusa creible para cada ocasión. Que luego no la tienes que usar, pues la reciclas. Pero llévala preparada.

6.- Si alguien te ve en un sitio donde no debieras estar y te das cuenta en el momento, en cuanto puedas busca un motivo para tener que ir allí, y vete sembrándolo en casa. Cuando se lo cuenten a tu cónyuge ya le sonará que tenías que ir. Que no coincida el día, es lo de menos. Si te ven el martes, colará que fuiste el miércoles. No lo comprobarán.

7.- Date una vuelta de vez en cuando por "la tienda del espía" y mira bien que productos tienen. Así podrás reconocerlos si los usaran contra ti.

Y eso, pendiente de añadir por el resto de foreros... (continuará)

Si que es complicado y hay que estudiar para ser infiel.
Seño, dame unas clases particulares.

Enviado desde patatal.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 08 Jul 2016 22:25

Entiendo por dónde vais
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Jul 2016 22:30

Sas, yo la teoría me la sé estupendamente, no hay más que verlo desde el punto de vista del cónyuge y tener muchos amigos infieles. Pero en la práctica, el puto amo es Don Delicado.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 09 Jul 2016 15:46

Decálogo del Buen Infiel

I - Sé infiel y no mires con quién.
II - La infidelidad, mejor por Pascua Florida y Navidad
III - Si la infidelidad es por un día, no importa sea con Juana o con María.
IV - Si ha de ser eterna, cuida mucho tu entrepierna.
V - Si has de jurar que no es cierto, no exageres, te lo advierto.
VI - Que sea bien repartida, pues suele ser más divertida.
VII - Si te llamas Pepe y tu infidelidad es con Mario, es que has salido del armario.
VIII - Si te llamas Rosa y tu infidelidad es con Ana, qué tiempo has perdido en la otra cama.
IX - Si tu infidelidad no te ha hecho feliz, vuelve nuevamente a tu redil.
X - Y si nunca has sido infiel, sélo por una vez, rediez.

El P©stiguet
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Jul 2016 10:51

Me ha encantado la tonadilla, Don Posti.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 10 Jul 2016 11:36

§ e x escribió:Source of the post Me ha encantado la tonadilla, Don Posti.

Gracias estimada Sex, pero le diré, y es la pura verdad, que nunca he sido infiel a mis esposas. Además de que cuando joven eran otros tiempos de menos libertad, para mí, que me casé muy joven, y jóvenes tuvimos hijos, mi vida eran ellos, mi esposa y mi trabajo. No pensaba en nada más. Pero he de serle sincero, eso no quitaba para que alguna vez, al paso de alguna belleza dijera ¡Uf!, pero luego, donde mejor estaba era en mi trabajo, en casa con mi esposa y jugando con mis hijos y viéndoles crecer. Hoy, Sex, que estoy a punto de los 80 (el 11 de septiembre) aún digo ¡Uf!, pero se queda en eso... Seguro que si llego a los 90, o paso de los 100, seguiré diciendo ¡uf!, y si es observadora verá que en esta última ocasión he escrito ¡uf! en minúscula.

El P©stiguet
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jul 2016 10:00

§ e x escribió:Source of the post Continuamos:

EL INFIEL EN SU CASA

Actitud.

1.- El infiel ha de ser el familiar perfecto.
Esto conlleva, queridos míos, decirle a Siri que te avise en todos los cumpleaños de los niños, de los suegros, primos, tíos, padres y por supuesto cónyuge. Hay que contrarrestar las posibles suspicacias que surgan a vuestro alrededor convirtiendoos en una joya imprescindible.

2.- Perfecto padre.
Pasaréis tiempo de calidad con los niños. Siempre pendientes.

3.- Perfecto cónyuge.
Amar al cónyuge por encima de cualquier amante. Tener claro que ocupa el primer lugar y que nadie se lo puede arrebatar.
No entrar en guerras absurdas, ya que luego, por detrás haréis lo que os dé la gana.
Ser cariñosos y atentos.
No sobreactuar en casa despues de cada polvo con la amante... La culpa delata. Memoriza esas tres palabras: La-culpa-delata.
No sientas culpa. Se supone que tú debes estar convencido de que lo haces por el bien de vuestra relación.

4.- Los fines de semana, a casa.
Es el tiempo de tu familia y no se les roba. Búscate la vida entre diario. El tiempo estrictamente necesario. (A algunos con 10 minutos les sobrarán 5).

5.- Negar lo evidente.
Negar, negar y negar. Prepara excusas para cada ocasión. Si te ve una vecina, un compañero, cualquiera, ten preparada una excusa creible para cada ocasión. Que luego no la tienes que usar, pues la reciclas. Pero llévala preparada.

6.- Si alguien te ve en un sitio donde no debieras estar y te das cuenta en el momento, en cuanto puedas busca un motivo para tener que ir allí, y vete sembrándolo en casa. Cuando se lo cuenten a tu cónyuge ya le sonará que tenías que ir. Que no coincida el día, es lo de menos. Si te ven el martes, colará que fuiste el miércoles. No lo comprobarán.

7.- Date una vuelta de vez en cuando por "la tienda del espía" y mira bien que productos tienen. Así podrás reconocerlos si los usaran contra ti.

Y eso, pendiente de añadir por el resto de foreros... (continuará)

Matizaciones, según me ha contado por ahí gente de mal vivir que han tenido experiencias al respecto:

1- 2- y 3- No, no se trata de ser perfecto...se trata de ser idéntico a cómo se era antes de la o las infidelidades.
Puede ser contraproducente convertirse en lo que uno no es, aunque sea para mejor, por remordimientos y/o mala conciencia.
Hay que comportarse con naturalidad, como siempre, sin más. Si antes se era un ganso hay que seguir siendo un ganso.

4- Así es. Pero porque eso es parte de lo que hay que hacer en los puntos 1, 2 y 3: naturalidad y no cambiar los hábitos.

5- y 6- Si tenemos en cuenta que estas cosas es mejor hacerlas lejos de casa...las probabilidades de que te vean en compañía inadecuada son muy escasas. Madrid, por ejemplo: cuales son las probabilidades de encontrarse a alguien que conoces en Madrid...fuera de tu barrio? Además...este tipo de aventuras se circunscriben a comer, cenar y aparearse en un hotel (sí, hotel...nunca picadero por horas...es cutre y salchichero además de dejar claro que sólo se va a follar sin más)...por lo que las probabilidades de que te vean son francamente ínfimas...a la altura de que te toque el cuponazo, más o menos.

7- Si te manejas bien en los puntos anteriores...no te espiarán. No darás motivos...o no parecerá que los das.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 11 Jul 2016 10:19

De acuerdo con lo del picadero por horas.
Uno puede justificar entrar a un hotel, aunque sea con un apretón y a la búsqueda de la cafetería. Pero una room de esas, se va a lo que va.
Las posibilididades de que te vean en Madrid, son enormes. Es increíble dónde te puedes encontrar un conocido o un compañero. Que si te ven de paseo por la calle con alguien, bien, lo puedes justificar. Pero si ya es tocándose, chungo. Siempre queda el comodín de que el cónyuge es el último que se entera.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jul 2016 10:40

Que no, oiga que no.
Es más fácil encontrar en Madrid a 100 personas que tengan exactamente el mismo número de cabellos que usted a que la vean con un maromo no homologado.

Volver a “La Tertulia”