Manual del perfecto INFIEL. (A completar entre todos)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Manual del perfecto INFIEL. (A completar entre todos)

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2016 11:58

§ e x escribió:Source of the post Continuamos:

TE ENAMORASTE DE TU AMANTE y ya te hemos tirado de las orejas por ello.

Es hora de que reconduzcas tus sentimientos. ¿Estás seguro de que estás enamorado?. Mira que lo normal es que estés encoñado, y, tranquilo, eso se pasa.
Amor y sexo están muy próximos en el cerebro masculino, pero no es lo mismo.

Vas a hacer un ejercicio de introspección, mira a tu santa/o... sí, esa, la que quisiste tanto un día como para intentar pasar toda la vida con ella. Rebobina en tu cerebro. Recuerdas cuando la conociste, cómo te enamoraste, todas esas reconciliaciones... imaginátela/o dándose la paliza con otro/a... y feliz. ¿Qué?, bonico, ¿cómo se te queda el cuerpo?. ¿Estás preparado para eso?
¿Recuerdas cuando te operaron, o te ingresaron, o cuando estuviste tan malito? ¿Te imaginas a esa amante tuya pasando por eso, a tu lado?
Hazte el favor, alma cándida, de ser objetivo. Hay muchas posibilidades de que si pusieras en una balanza todo lo que sientes por uno y otro, estés deslumbrado por lo inmediato y hayas perdido la objetividad. No hagas ni digas nada a nadie hasta que no hayas sopesado bien la balanza. Y sí aún así sale ganando el/la amante, espera. Date tiempo.
El amor es química y produce el mismo efecto que doparse. Pasa el mono primero, y vuelve a pensar.

continuará....

Ah....nonono....ese planteamiento no se lo paso!

Usted, ladina como ninguna, ya ha tardado en colocar SOLO al hombre en una situación en la que ambos pueden colocarse.
Así que el único que saca beneficios del matrimonio es el hombre?
Vale, vale....vamos captando....

Así que la mujer no puede pillarse y enamorarse o pensar que está enamorada porque el colega con el que cornea al marido la deja más mojada que Taiwán en época de monzones?

Así que es sólo el hombre el que encuentra en el sexo razones para pillarse con otra persona?

Vale vale...nos vamos entendiendo, ehhhhhhhh????

Al final va a resultar, lo estoy viendo, que es sólo el hombre el que cornea, el que engaña, el que se beneficia del matrimonio, el que es infiel y el que no tiene medio dedo de frente para manejarse en situaciones de complicada emocionalidad.

Vale, vale....ya nos vamos entendiendo!!!! -to_keep_order
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Jul 2016 10:44

A ver, Cucur, que es pura pereza con los a/o. Que me refiero a los dos sexos, joío.
Y el caso es que casi que yo personalmente opino que es precisamente al contrario. Pero que es teoría personal. Para mí, la mujer que es infiel corre un tremendo peligro de enamorarse del amante. Que también es cuestión de química. Al parecer con el orgasmo femenino se segrega creo, oxitocina, que es algo así como la química del nexo. Que establece un nexo sentimental con el que se lo ha proporcionado.
Ya ni le cuento si lo que tiene en casa es un poquito denso. A más de una le echan dos polvos bien echados, y hace el petate y planta a su santo.

Los hombres son más esquemáticos. En su diagrama, sexo y amor van por dos ramas bien diferenciadas.
También es cierto que mis teorías se me están quedando obsoletas. Con la fémina liberada de ahora voy comprobando que lo del nexo sentimental ya no sirve. Esto se está convirtiendo en un "a follar a follar, que el mundo se va a acabar"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2016 16:03

Cucur 3.0 escribió:

Al final va a resultar, lo estoy viendo, que es sólo el hombre el que cornea, el que engaña, el que se beneficia del matrimonio, el que es infiel y el que no tiene medio dedo de frente para manejarse en situaciones de complicada emocionalidad.

Vale, vale....ya nos vamos entendiendo!!!! -to_keep_order

Algunos no tienen mi medio dedo. -laughing
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2016 16:04

§ e x escribió:Source of the post A ver, Cucur, que es pura pereza con los a/o. Que me refiero a los dos sexos, joío.
Y el caso es que casi que yo personalmente opino que es precisamente al contrario. Pero que es teoría personal. Para mí, la mujer que es infiel corre un tremendo peligro de enamorarse del amante. Que también es cuestión de química. Al parecer con el orgasmo femenino se segrega creo, oxitocina, que es algo así como la química del nexo. Que establece un nexo sentimental con el que se lo ha proporcionado.
Ya ni le cuento si lo que tiene en casa es un poquito denso. A más de una le echan dos polvos bien echados, y hace el petate y planta a su santo.

Los hombres son más esquemáticos. En su diagrama, sexo y amor van por dos ramas bien diferenciadas.
También es cierto que mis teorías se me están quedando obsoletas. Con la fémina liberada de ahora voy comprobando que lo del nexo sentimental ya no sirve. Esto se está convirtiendo en un "a follar a follar, que el mundo se va a acabar"

Luego no quieren que usemos el "amigos y amigas" o "ciudadanos y ciudadanas". :coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 02 Ago 2016 10:33

Perfecto infiel de vacaciones:

Corta la relación con tu amante. Ya.
Si vas a estar un mes sin verlo/a, finaliza urgentemente la relación.

Las vacaciones son ese momento en que estás rodeado constantemente de familia. El móvil se convierte en la única forma de comunicación con el otro/a. También es ese artículo familiar que se utiliza para colgarse de tu red, para que los niños jueguen al Candy Crush, para llamar con tu tarifa ilimitada o para poner música en el apartamento. Vamos, que tiene más peligro que un cirujano con Parkinson. Ya quedamos en que tiene que ser impoluto, blanco y prístino.

Como cortar... ¡no te ciegues!. Tacto, mucho tacto. Date cuenta que te la puede liar parda. Si has sido listo y no le has dado el número de teléfono principal, ni sabe dónde vives, puedes estar más tranquilo.
Por eso, cuando te enrrolles con alguien, piensa siempre en este momento. Piensa en qué pasaría si se rebota al cortar. No le des armas para joderte la vida. Un pelín de cordura, podió.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 02 Ago 2016 13:18

§ e x escribió:
Como cortar... ¡no te ciegues!. Tacto, mucho tacto. Date cuenta que te la puede liar parda. Si has sido listo y no le has dado el número de teléfono principal, ni sabe dónde vives, puedes estar más tranquilo.
Por eso, cuando te enrrolles con alguien, piensa siempre en este momento. Piensa en qué pasaría si se rebota al cortar. No le des armas para joderte la vida. Un pelín de cordura, podió.

Eso está muy bien, lo que pasa es que casi nadie piensa en el final o lo prevé cuando recién comienza algo. En esos momentos prima la ilusión, las expectativas, el deseo... Como para imaginar siguiera el derrumbe de todo eso.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Ago 2016 11:49

A ver, cortar una relación no es fácil. Ni en caso de infidelidad ni siendo single, y nadie puede saber como reaccionará el contrario.
A veces se hace por su bien. Es de las situaciones más difíciles. Te duele el alma decirle a alguien que quieres, que se acabó. Estarías toda la vida entre sus brazos. Pero sabes que estar contigo le puede joder la vida, y como le quieres, es mejor poner fin cuanto antes.
En caso de infidelidad, ese fin es necesario. Sobre todo llegados a este punto. Si tienes claro que no quieres cambiar tu vida y la relación con tu amante se está haciendo tan profunda que caminas desbocadamente hacia el fin, alguno de los dos tiene que pararse a pensar. Por eso hay que aprovechar las vacaciones. Le haces el favor de liberarle/a.
No es aconsejable estar de vacatas manteniendo comunicación con el otro. Por algún extraño motivo, los cónyuges tenemos un sexto sentido, que currando en el día a día, puede estar aletargado, pero, de vacaciones, todo el día juntos, le pillamos fijo.
El posible dolor de la pérdida, encontrará miles de razones de superación estando rodeado de un cónyuge que te quiere y unos hijos que son tu motivo para vivir. Al final de ese período, con tantos motivos de superación alrededor, llegarás a la conclusión de que no merecía la pena disgustarse y que todo fue un espejismo.
O así lo veo yo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 04 Ago 2016 12:46

Ya se ha ido Cucur de vacaciones, no me rechista ni dios) :jeje:

Volver a “La Tertulia”