Manifestación Zombi

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Manifestación Zombi

Mensajepor Fano » 12 Ene 2013 11:35

Sólo quedaba esto, vestirse de zombi y salir a la calle a protestar. Si no llamas la atención de muerto viviente, ya me dirás qué otra cosa queda por hacer.
Miles de personas fueron de zombi por la ciudad de Liubliana, Eslovenia, para exigir las dimisiones del primer ministro y del líder de la oposición por la corrupción "que quita la vida" del país, comenta el diario Euronews.

Me pregunto de qué cabrá disfrazarse si los zombis fracasan en su intento por cambiar las cosas.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Manifestación Zombi

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 11:50

Yo, lo que pregunto es, si usted critica por que se manifiesten disfrazados o por el simple echo de que se manifiesten. Es que el concepto no me ha quedado nada claro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2013 11:56

A lo mejor no es crítica, sino, cuanto menos, asombro.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Ene 2013 12:16

No hace falta el disfraz. Los medios nos han convertido en zombis alienados y programados, con cerebros orientados hacia un único pensamiento: consumir.

Gran parte del poder de la publicidad viene de la convicción de que no nos afecta. La propaganda más eficaz es la que no reconocemos como tal. Como pensamos que la publicidad es tonta y trivial no nos mantenemos en guardia, somos menos críticos de lo que deberíamos, todo es diversión o absurdo. Mientras nos reímos o nos burlamos, el anuncio hace su trabajo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Ene 2013 12:21

Dijo Julio Cesar que nada es más fácil que censurar a los muertos. Lo que no sabremos nunca es qué diría el Cesar romano de las manifestaciones de protesta de muertos vivientes en Italia o Eslovenia.
No había zombis en la época del Imperio romano, que de haberlos, el Cesar los hubiese censurado "ipso facto".

http://elreplicante.es/sobre-censura-y- ... tituciones
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Ene 2013 12:45

Por llamar la atención vale casi todo, lo de ir de zombie no es mala idea, pero dan miedo y quedan feos ¿que no?. A mí me gustó más la de nuestros sanitarios que hacían de grupo del baile de moda...mucho más divertido y llamativo, donde va a parar! ¿y que me dicen del calendario que vendieron unas madres con sus fotos ligeritas de ropa para costear el autobús escolar de sus retoños? genial!, creo han tenido tanto éxito que ya están preparando una segunda edición con nuevas fotos. Y es que hay que echarle imaginación a las cosas si lo que quieres es llamar la atención, está claro. También llama la atención bastante lo de quemarse a lo bonzo, pero además de ser bastante menos divertido para todos si te mueres achicharrado luego no puedes comprobar si ha funcionado el invento, así que me parece poco rentable. No, es mejor lo que hacen las chavalas rusas esas que se despelotan y se ponen a gritar sus reivindicaciones hasta que las detienen. Eso o encadenarse a un árbol, como hizo la Tissen ¿recuerdan? Eso sí que estuvo bien, que manera de defender sus chopos por diox! y lo consiguió la tía que ahí siguen.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2013 12:47

Poderoso caballero es Don Dinero...
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 12 Ene 2013 14:32

Dart escribió:No hace falta el disfraz. Los medios nos han convertido en zombis alienados y programados, con cerebros orientados hacia un único pensamiento: consumir.

Gran parte del poder de la publicidad viene de la convicción de que no nos afecta. La propaganda más eficaz es la que no reconocemos como tal. Como pensamos que la publicidad es tonta y trivial no nos mantenemos en guardia, somos menos críticos de lo que deberíamos, todo es diversión o absurdo. Mientras nos reímos o nos burlamos, el anuncio hace su trabajo.

Me acuerdo de aquellos progres de hace cinco , seis. y algunos años más que criticaban abiertamente y en todas partes el afán consumista que nos había invadido, por supuesto sin darse cuenta de que era el consumo lo que mantenía el sistema del crecimiento.
Hoy los mismos progres se lamentan de que no hay consumo por esa espiral de que si no hay consumo no se produce, si no se produce no hay trabajo, si no hay trabajo no hay inversión, y al final todos al paro.
Todo eso lo avalaba las falsas doctrinas del Co2 a la atmósfera, o aquel vicepresidente norteamericano que ganó cantidad de pasta vendiendo el miedo y que la Tierra no soportaria tanto consumo.

¿De qué se quejan ahora si como "no hay mal que por bien no venga", ya no consumimos ni echamos humo a la atmósfera. Los bosques y los ríos estarán más limpios.
Algunos dirán: "¡No era así, usted es un demagogo!"
Pues sí, eso decían y yo me hartaba de reir porque sabía cómo funcionaba la ecuación.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2013 14:36

Pero es que (en este caso, y circunscrito estricamente a este comentario) eres un demagogo, Alonso, y pelín reduccionista, pero no me riñas, eh! Que te lo estoy diciendo en bajito y todo.

Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 12 Ene 2013 15:01

Si ya lo sabía yo, pero lo bueno es que espero que no vuelvan a aparecer más aquellos mensajeros del miedo del tipo Al Gore, que hicieron mucho daño. Afortunadamente aquellas tesis han sido demostradas como falsas y no se ha vuelto a hablar de ellas.
Yo también se lo digo en plan bajito.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 15:20

Prefiero una manifestación de niñatas de buen ver, con sus mini tetas torneadas fuera, sin un cacho de grasa superflua y y revindicando las mayores estupideces que se conocen.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2013 15:23

Usted es un sátiro, y ahora se lo digo en voz muy alta.

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 15:32

Bueno... de algo hay que morir... ¿Recuerda El Papus? -tongue
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Ene 2013 18:03

Don Alonso Quijano escribió:Todo eso lo avalaba las falsas doctrinas del Co2 a la atmósfera

Falsas doctrinas, dice usted. Ni son falsas ni son doctrinas. Las pruebas científicas son tan abrumadoras que cuesta creer que...
Bueno, no es que cueste creer, ahí está la evidencia del poder de los medios y su capacidad para manipular la realidad, para disfrazar la verdad, para crear zombis.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Ene 2013 18:44

A mi no me impacta que vayan de zombies ni de nada. Me pregunto cuando se darán cuenta de que las manifestaciones presenciales son inservibles. Ya se sabe que hay gente en contra de cada medida, pero el camino no creo que este ahí. Mas bien tendrEmos que expresarnos en las urnas, en los planos, en las sedes de los partidos. Pero en la calle, al único que parece impactarle es al ciudadano que vive o trabaja por esa zona y no pueda hacer vida normal.
Y al de la tele, que de algo hay que llenar las treinta emisoras nacionales.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Ene 2013 18:53

¡Tal vez el tono de la denuncia popular eslovena no sea suficientemente plástico, gráfico, satírico para algún contertulio. Tal vez hubiera preferido ver por las calles de Liubliana a esos miles de manifestantes disfrazados del ejército motorizado de élite Leibstandarte SS, Adolf Hitler, junto a la 9° división Panzer, parodiando el paso del ejército alemán en la segunda guerra mundial!.!Qué miedo!.

http://es.euronews.com/2013/01/12/prote ... eslovenia/
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Ene 2013 19:10

Sería interesante saber por qué tiene tanta fuerza la figura del zombi en nuestra cultura. El término nace de dos conceptos contradictorios e incompatibles, muerto viviente.
En cuanto a que las manifestaciones son inservibles yo creo que no es así, no hay más que ver lo que ha pasado con la primavera árabe, manifestaciones que han hecho caer regímenes, más bien creo que aquí las manifestaciones no tienen la fuerza suficiente como para hacer cambiar de opinión a los gobiernos, y me refiero a Europa, porque las manifestaciones que ha habido no han servido para que los gobiernos den marcha atrás a sus políticas. Los europeos estamos muy anestesiados en nuestra sociedad del bienestar como para hacer una manifestación de verdad.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Ene 2013 19:13

.
eLeyeLe escribió:A mi no me impacta que vayan de zombies ni de nada. Me pregunto cuando se darán cuenta de que las manifestaciones presenciales son inservibles.

Es injusta esa afirmación

Las mareas blancas de personal sanitario ha conseguido que las supuestas privatizaciones de los servicios de la SS no se lleven a cabo y lo público continúe

Continúe lo público y el personal sanitario de la Fe de Valencia pueda continuar comprando con batas blancas en Mercadona o en el Corte ingles en horas de trabajo
.. :ant
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 19:14

Dart escribió:Sería interesante saber por qué tiene tanta fuerza la figura del zombi en nuestra cultura. El término nace de dos conceptos contradictorios e incompatibles, muerto viviente.
En cuanto a que las manifestaciones son inservibles yo creo que no es así, no hay más que ver lo que ha pasado con la primavera árabe, manifestaciones que han hecho caer regímenes, más bien creo que aquí las manifestaciones no tienen la fuerza suficiente como para hacer cambiar de opinión a los gobiernos, y me refiero a Europa, porque las manifestaciones que ha habido no han servido para que los gobiernos den marcha atrás a sus políticas. Los europeos estamos muy anestesiados en nuestra sociedad del bienestar como para hacer una manifestación de verdad.

Las hijas de Zapatero con el beneplácito de sus queridos padres, hicieron por dicha cultura una publicidad a nivel mundial y sin coste alguno. -fisch
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Ene 2013 19:15

.
Otro rato hablamos de lo privado, ... que también tiene peligro :huys:
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Ene 2013 19:18

Corleone escribió:Las hijas de Zapatero con el beneplácito de sus queridos padres, hicieron por dicha cultura una publicidad a nivel mundial y sin coste alguno. -fisch

Cómo no iban a publicitarlo si ¡Su padre es un zombi!

Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Ene 2013 19:21

Corleone escribió:
Las hijas de Zapatero con el beneplácito de sus queridos padres, hicieron por dicha cultura una publicidad a nivel mundial y sin coste alguno. -fisch

Algo de coste sí ha tenido,
desde entonces las hijas de ZP obligan a su padre a dormir en un sarcófago :dragon
Imagen

Volver a “Política.”