manifestación 12 octubre antiindependentista

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

manifestación 12 octubre antiindependentista

Mensajepor Neopatria » 13 Oct 2012 19:01

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... mo-2224253

por lo visto hubo una manifestación el dia 12, donde se concentraron reivindicando su españolidad, entre 6.000 personas segun la guardia urbana, 65.000 según delegación del gobierno y 100.000 según la plataforma que lo convocaba, vamos, cifras irrisorias, respecto a las conseguidas el dia 11 de septiembre a favor de la independencia, que iban entre 1.000.000 y un 1.500.000, segun quien las contará. Presentes PPC y Ciutadans, obvio. Ambos tan ciegos, que si la concentraban deberian esperar que al menso tuviera exito, ¿cual habria sido la cifra para considerarla un exito, 250.000, 500.000 participantes? Se cuenta se rumorea que no sabian donde esconder los autobuses que tambien habian venido de otras partes de España, yo es que me parto ... ¿para que la habran convocado?, y tan contentos oiga con el éxito obtenido, si es que estan ciegos, no quieren ver la realidad. -blind

que digo yo ... que segun las teorias de rajoy, los que se quedaron en casa es que estaban de acuerdo con la independencia ... no? :venti: si es que, cada vez que abren la boca la cagan, hagamos las cuentas segun las teorias de rajoy, 7.500.000 de catalanes, menos 100.000, nos da 7.400.000 personas a favor de la indepencia! :music:

:sos: Merkel, Merkel, S.O.S., ¿qué que hago con los catalanes? ... ¿como? ¿que negocie? ... dejemelo pensar!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: manifestación 12 octubre antiindependentista

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2012 19:07

Recordemos que la teoría es de ellos, pero no creo que estén por defenderla.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 13 Oct 2012 21:00

No me gustan ni los anti ni los independentistas.

Tan "privilegiados mentalmente" unos como los otros.
Ahora bien, menos me gustan aun los oportunistas, y en este caso, creo que el señor Mas está llevando al huerto a las buenas gentes de Cataluña.

Y que conste, que si Cataluña quiere la independencia, por mi, mañana a primera hora y para empezar el lunes a trabajar con las cosas claras.

Venga... Salut
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 14 Oct 2012 00:14

Si yo hubiera residido en Cataluña y no fuera partidario de la secesión me habría quedado en casa, por si las moscas. Si se hicieran nuevas convocatorias y constatara que acudir a ellas no tiene consecuencias desagradables, tal vez me animara. Quiero decir con esto que estos cuatro gatos pudieran convertirse en poco tiempo en una respetable manada. Veremos qué pasa el día 6 de diciembre.

Otra cosa es enviar autocares de otras regiones cargados de voluntarios para hacer bulto. Con tratar de tergiversar la realidad tampoco se gana nada.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Oct 2012 01:20

Mire usted por donde es lo que hice yo, y no por si las moscas, sino por no ir.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Oct 2012 08:51

Neopatria dijo .
que digo yo ... que segun las teorias de rajoy, los que se quedaron en casa es que estaban de acuerdo con la independencia ... no? si es que, cada vez que abren la boca la cagan, hagamos las cuentas segun las teorias de rajoy, 7.500.000 de catalanes, menos 100.000, nos da 7.400.000 personas a favor de la indepencia!

-thumbup jajaja . El pobre Mariano quiso hacer suya aquella frase de un presidente americano sobre lo de la mayoría silenciosa y como siempre la frasecita he ha vuelto contra él .

Animalico él ... cada vez que habla mete la pata hasta el corvejón :liziao
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Oct 2012 08:56

Ixma3l escribió:Si yo hubiera residido en Cataluña y no fuera partidario de la secesión me habría quedado en casa, por si las moscas. Si se hicieran nuevas convocatorias y constatara que acudir a ellas no tiene consecuencias desagradables, tal vez me animara. Quiero decir con esto que estos cuatro gatos pudieran convertirse en poco tiempo en una respetable manada. Veremos qué pasa el día 6 de diciembre.

Otra cosa es enviar autocares de otras regiones cargados de voluntarios para hacer bulto. Con tratar de tergiversar la realidad tampoco se gana nada.

Sí claro . Yo también conozco personas que el 11 S se quedaron en casa o alargaron el día de playa , pero esa misma gente el 25N irá a votar y no precisamente a favor de un partido centralista .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Oct 2012 09:01

Para el que no conozca el lugar, no llenaron ni la plaza Catalunya entera, y además no se tuvo que cortar la circulación en ningún sentido.
No creo ni que hubiera 6.000 personas, eso si muchas banderas, he visto fotos que alguno lleva mas de una, es evidente que esperaban a mas gente o simplemente es un truco para que parezca que hay mas gente de la que hay.
Da igual, los que estén en contra de que catalunya se convierta en el próximo estado de la UE votarán PP, Ciutadans,UPyD ,Plataforma X Cataluña y falange.
El resto con mas o menos entusiasmo teniendo en cuenta que el 65% de los que votan al PSC están de acuerdo con la consulta.
La máquinaria del estado se ha puesto en marcha, el PP no para de decir que es la ruina económica de catalunya (que no se preocupen tanto) sabemos como subsistir, amenazas de todo tipo, el Director General de la Guardia civil haciendo declaraciones mas próximas al Coronel Tejero que a un servidor del estado, un ex militar que escribe en panfletos fascistas amenazando directamente con intervenciones militares, importantes dirigente del PP europeo como Alejo Vidal Quadras pidiendo la intervención de la Guardia Civil y la Policía nacional y la detención de Artur MAS en medios y cadenas televisivas algunos publicas como Tele Madrid.
El ministro de educación y cultura diciendo que hay que "Españolizar a los niños catalanes" como si ser catalán fuera un defecto de fabricación o una tribu india a la que hay que enseñar los valores de los gobernantes.
Todo, absolutamente todo se prueba para intentar asustar a mucha gente que está indecisa porque no quiere que esto se convierta en Yugoslavia.
Aquí los catalanes seremos los Bosnios y los españoles los Serbios, ¿NO? Así que ya saben que papel le toca jugar a cada uno.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 14 Oct 2012 14:46

Todo, absolutamente todo se prueba para intentar asustar a mucha gente que está indecisa porque no quiere que esto se convierta en Yugoslavia.

No te equivoques. Eso será un juego de niños en comparación con lo que puede suceder aquí.

Volver a “Política.”