Manifestación de "demócratas"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Manifestación de "demócratas"

Mensajepor Aragonés » 31 May 2015 12:32

Pues eso, que una manifestación no comunicada a la Delegación del Gobierno en Madrid se ha saldado con al menos dos periodistas agredidos y la cámara de un fotógrafo rota.

Lo mejor, pues que en esta concentración convocada a través de servicios de mensajería instantánea y redes sociales se proclamaba que "Madrid no es comunista" y se instaba a acudir "a favor del pacto de centro PP-PSOE-Ciudadanos para evitar que esta gente (en alusión a Ahora Madrid) asalte nuestro Ayuntamiento y haga peligrar nuestro régimen constitucional".

Así que lo mejor para conservar nuestro régimen constitucional es hacer manifestaciones sin seguir las normas para ello y ya de paso en el transcurso de ella dedicarte a agredir a periodistas. Todo un dechado de coherencia.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Guani1
preescolar
preescolar

Re: Manifestación de "demócratas"

Mensajepor Guani1 » 31 May 2015 12:53

Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 May 2015 13:04

Aragonés escribió:Pues eso, que una manifestación no comunicada a la Delegación del Gobierno en Madrid se ha saldado con al menos dos periodistas agredidos y la cámara de un fotógrafo rota.

Lo mejor, pues que en esta concentración convocada a través de servicios de mensajería instantánea y redes sociales se proclamaba que "Madrid no es comunista" y se instaba a acudir "a favor del pacto de centro PP-PSOE-Ciudadanos para evitar que esta gente (en alusión a Ahora Madrid) asalte nuestro Ayuntamiento y haga peligrar nuestro régimen constitucional".

Así que lo mejor para conservar nuestro régimen constitucional es hacer manifestaciones sin seguir las normas para ello y ya de paso en el transcurso de ella dedicarte a agredir a periodistas. Todo un dechado de coherencia.

Un saludo.

¿Usted ha visto las imágenes?¿Manifestación?¿Una algarada provocada por cincuenta abuelos?

Si abre usted un hilo con semejante cosa, he de entender que para usted pesa lo mismo una pluma que diez camiones de ladrillos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 May 2015 13:13

Es curioso: no tienen el mismo rasero para los escraches o coacciones de la izquierda...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 May 2015 13:18

Hombre, dudo que Aragonés apruebe los escraches y las gamberradas, pero últimamente anda como todos los de izquierdas con el ánimo subido, la bilis revuelta y las ganas de proclamar la tercera república.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 31 May 2015 13:18

No, no he visto las imagenes, he leído la noticia. En cualquier caso sí hay una convocatoria de manifestación a través de redes sociales (al margen del éxito que tenga) y es una convocatoria de la que no se ha informado a la Delegación del Gobierno y también hay una cámara rota y dos periodistas que se sienten agredidos. El resto, lo que no son datos, lo que es opinión es bastante poco y me mantengo, aquellos que han acudido allí (al menos los más "activos") no son un dechado de coherencia.

No, no pesa lo mismo una pluma que diez camiones de ladrillos, y además no le sigo. Abro pocas veces hilos, muchas veces por una chorrada que me llama la atención, alguna otra por una noticia que me parece importante y otras por aclarar algo. Y no tiene nada que ver mi motivación en cada una de ellas. Evidentemente no me parece una noticia de gran relevancia, pero sí me han llamado la atención estos garantes de la integridad constitucional.

Un saludo.
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 31 May 2015 13:21

Pedritus escribió:Es curioso: no tienen el mismo rasero para los escraches o coacciones de la izquierda...

No es lo mismo, protestar sobre una actuación injusta, que sobre un resultado legal de una consulta democrática.

Y no eran cuatro, según las informaciones eran 700, eso si, por lo que he visto en el video, claramente manipulables.

Al PP, se le hace duro este resultado y no deja de azuzar a sus "creyentes". Ya veremos hasta donde son capaces de llegar :coffee:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 May 2015 13:22

Es que esos son garantes de ellos mismos. A mí no me representan y si a la manifestación han ido cincuenta, no representan a nadie.

También le digo que cuando una estrella de una televisión en concreto (Wyoming, en la sexta) insulta a los de derechas porque le sale del higo, se expone - bueno, él poco, que irá rodeado de escoltas - a que algunos de derechas le rompan una cámara a uno de la sexta. Que por cierto, se la pagará la sexta.

Ah, no, coño! que la sexta son progres de boquilla y todos tienen contratos basura y se pagan ellos el material!
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 31 May 2015 13:22

No tengo el animo especialmente exaltado, y sé que es una difícil Pedritus pero le reto a que demuestre usted que en alguna ocasión haya defendido yo una manifestación no convocada correctamente o un escrache en la puerta del domicilio familiar de cualquier político o una agresión a periodistas o incluso a cualquier impresentable que no deja hablar en un foro público (lease universidades, debates, etc).

No, esto me ha llamado la atención como digo por la incoherencia, ahora me gustaría que me demostrara mi doble rasero.

Un saludo.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 31 May 2015 13:24

Thor nillo escribió:Es que esos son garantes de ellos mismos. A mí no me representan y si a la manifestación han ido cincuenta, no representan a nadie.

Obviamente, ni se me pasa por la cabeza que esa gente le represente a usted ni a nadie que no estuviera allí.

Un saludo.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 May 2015 13:25

Guani1 escribió:
Pedritus escribió:Es curioso: no tienen el mismo rasero para los escraches o coacciones de la izquierda...

No es lo mismo, protestar sobre una actuación injusta, que sobre un resultado legal de una consulta democrática.

Y no eran cuatro, según las informaciones eran 700, eso si, por lo que he visto en el video, claramente manipulables.

Al PP, se le hace duro este resultado y no deja de azuzar a sus "creyentes". Ya veremos hasta donde son capaces de llegar :coffee:

Ah, o sea, ¿que ya es el PP el organizador de esto?

Qué gracia me hace usted, siempre llegando con la imaginación donde no llega la realidad.

Si el PP hubiera organizado una manifestación ilegal y hubieran ido cincuenta (o setecientos, que yo veo no más de cincuenta) vaya exitazo que habría tenido el PP, hostias, vaya exitazo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 31 May 2015 13:31

Pues una casi manifestación simplemente repugnante. Parece que pedían un acuerdo entre PP/PSOE/C's para lograr un gobierno.

¿Un gobierno con el PSOE?

Repugnante.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 31 May 2015 13:33

Ah, que se me olvida, también a Maduro y sus palmeros les molestan los que se manifiestan contra su pajaritismo y los demonizan.

No, si vamos viendo lo que hay.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 May 2015 13:36

Aragonés escribió:
Thor nillo escribió:Es que esos son garantes de ellos mismos. A mí no me representan y si a la manifestación han ido cincuenta, no representan a nadie.

Obviamente, ni se me pasa por la cabeza que esa gente le represente a usted ni a nadie que no estuviera allí.

Un saludo.

A mí sí. Representan a Esperanza Aguirre.

Supongo que a estos antisistema les caerá una multaza de esos de 30.000 euracos que obliga la ley mordaza. Aunque también es posible que tratándose de votantes y fans de la Aguirre echarán la culpa a los periodistas y los antidisturbios.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 31 May 2015 14:01

También le digo que cuando una estrella de una televisión en concreto (Wyoming, en la sexta) insulta a los de derechas porque le sale del higo, se expone - bueno, él poco, que irá rodeado de escoltas - a que algunos de derechas le rompan una cámara a uno de la sexta. Que por cierto, se la pagará la sexta.

Ah, no, coño! que la sexta son progres de boquilla y todos tienen contratos basura y se pagan ellos el material!

Entre organizar y azuzar hay una pequeña diferencia. No sé si lo han organizado, lo que si sé y sabe todo el mundo es que Esperanza Aguirre está haciendo todo lo posible con sus declaraciones para montar algarabias y otro tipo de circos. No se resigna a perder y una de las razones que aduce para apoyar a cualquiera en contra de la señora jueza, es que la agrupación que representa no son demócratas y si comunistas.

Los resultados en la calle, ayer.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 May 2015 17:00

Pues son unos resultados muy magros. Pero si a usted le vienen de perlas para reafirmarse, adelante.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 May 2015 21:39

Aragonés escribió:No tengo el animo especialmente exaltado, y sé que es una difícil Pedritus pero le reto a que demuestre usted que en alguna ocasión haya defendido yo una manifestación no convocada correctamente o un escrache en la puerta del domicilio familiar de cualquier político o una agresión a periodistas o incluso a cualquier impresentable que no deja hablar en un foro público (lease universidades, debates, etc).

No, esto me ha llamado la atención como digo por la incoherencia, ahora me gustaría que me demostrara mi doble rasero.

Un saludo.

Obviamente, no me refería a vuesamerced, a quien tengo por alguien mesurado. Me refería al contenido del post.

Por mi parte, me parecen tan despreciables los "espontáneos" de la izquierda que acosan como estos abuelos cabrones incapaces de entender la democracia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Jun 2015 16:48

Seguro que eran unos abuelos perroflautas.. :risss:
Imagen
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 01 Jun 2015 22:23

Yo quedo en espera de ver las consecuencias legales que les conlleva. No en vano se llevaron detenido, poco antes de las elecciones a un abuelo que llevaba en su bici un cartel protestando, contra el gobierno.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 01 Jun 2015 22:28

Esto lo he recibido po wassap. A mi me parecen unas propuestas cojonudas. Pero si viviera de chupar del frasco, supongo que haría lo imposible para que no prosperen.

"Ley de Reforma del Congreso de 2013 (Enmienda de la Constitución de España):

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato realizado.

2. El diputado contribuirá al Régimen General de la Seguridad Social como el resto de ciudadanos.

El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social.

El diputado participará de los beneficios del régimen de la Seguridad Social
exactamente como todos los demás ciudadanos.

El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y estará sujeto al mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un trabajo, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas)
y luego reincorporarse a la vida laboral previa a su etapa de Servicio Público, si la hubiere, si no, al paro.

8. Reducir al menos un 30% el número de componentes políticos de las instituciones. (Concejales de ayuntamiento, diputados
nacionales, diputados regionales, etc.)

9. Eliminar instituciones obsoletas o duplicadas: senado, diputaciones provinciales.

10. Reducir un 50% el número de asesores de cargos políticos, así como limitar racionalmente sus retribuciones.

Si cada UNO DE VOSOTROS pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles LO HABRÁN RECIBIDO.
El momento para la enmienda a la Constitución es AHORA. ASÍ SE PUEDEN REMEDIAR LAS INJUSTICIAS, ABUSOS Y DESARREGLOS DE PARLAMENTARIOS Y SENADORES.

Si estás de acuerdo con lo expuesto, por favor reenvia este correo Y
MANTENLO EN CIRCULACION........ "
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Jun 2015 00:40

Catalina escribió:Seguro que eran unos abuelos perroflautas.. :risss:

Más bien unos fachayayos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Jun 2015 08:02

Estos argumentos del frente de Juventudes de Madrid me recuerda mucho a los que se se usaron para el Tamayazo.
Había que impedir a toda costa que PSOE e IU pactaran para formar gobierno en la CAMadrid y sobornaron, chantajearon y secuestraron a dos diputados regionales recien elegidos.

Las imagenes me dieron rabia, pena y vergüenza. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jun 2015 08:36

Satán escribió:Esto lo he recibido po wassap. A mi me parecen unas propuestas cojonudas. Pero si viviera de chupar del frasco, supongo que haría lo imposible para que no prosperen.

"Ley de Reforma del Congreso de 2013 (Enmienda de la Constitución de España):

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato realizado.

2. El diputado contribuirá al Régimen General de la Seguridad Social como el resto de ciudadanos.

El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social.

El diputado participará de los beneficios del régimen de la Seguridad Social
exactamente como todos los demás ciudadanos.

El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y estará sujeto al mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un trabajo, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas)
y luego reincorporarse a la vida laboral previa a su etapa de Servicio Público, si la hubiere, si no, al paro.

8. Reducir al menos un 30% el número de componentes políticos de las instituciones. (Concejales de ayuntamiento, diputados
nacionales, diputados regionales, etc.)

9. Eliminar instituciones obsoletas o duplicadas: senado, diputaciones provinciales.

10. Reducir un 50% el número de asesores de cargos políticos, así como limitar racionalmente sus retribuciones.

Si cada UNO DE VOSOTROS pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles LO HABRÁN RECIBIDO.
El momento para la enmienda a la Constitución es AHORA. ASÍ SE PUEDEN REMEDIAR LAS INJUSTICIAS, ABUSOS Y DESARREGLOS DE PARLAMENTARIOS Y SENADORES.

Si estás de acuerdo con lo expuesto, por favor reenvia este correo Y
MANTENLO EN CIRCULACION........ "

ya hace tiempo corre por las redess y lo asombroso del caso es que todas y cada una de estas propuestas deberían ser motivo suficiente para que todos los ciudadanos nos desholláramos los morros silbando, pitando, abucheando y exigiendolas.

Pero no...

la indignación más absoluta a causa de la catástrofe que nos asola es esta:

Imagen

Y así nos va.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 05 Jun 2015 08:39

Esto es antiquísimo. Para desviar atenciones... futbol. Que bien les han venido los escándalos de la Fifa, y el tema independentista para acallar protagonismo a sus corrupciones.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Jun 2015 09:55

Creo que si los valedores de Esperanza Aguirre son los menos de 200 que salieron por Tv cantando el cara al sol con el saludo fascista , Esperanza Aguirre ha quedado retratada.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”