Manifestación de AVT en domingo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Manifestación de AVT en domingo

Mensajepor Yushka » 23 Oct 2013 17:27

AVT ha convocado una manifestación este domingo contra la sentencia de Estrasburgo. A ver si serán un millon y medio esta vez. Y ya veremos cuantos del PP estarán presentes. Por lo pronto se han apuntado los madrileños, Aguirre, González y Botella. Alcazar desconvoca la suya que iba a tener lugar en los primeros de Noviembre y se suma a la de AVT.

Voy a ir a comprar palomitas para estar lista para el espectaculo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Manifestación de AVT en domingo

Mensajepor Yushka » 23 Oct 2013 18:54

A Rajoy le ha entrado la cagalera y ha convocado una reunión con las asociaciones de victimas, por primera vez desde que ganó las elecciones.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Oct 2013 19:36

En de vez ir a manifestaciones y pérdidas de tiempo similares, lo mejor es conseguir que se haga justicia.
¿Cómo? Hay muchas maneras. Algún famoso padre jesuíta dijo en cierta ocasión que lo importante son los fines y no los medios.
Cum finis est licitus, etiam media sunt licita.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Oct 2013 20:21

Aquí nos haría falta algún cazanazis, como los de los israelitas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 23 Oct 2013 21:57

Lo de la AVT no tiene nombre.....me jode decirlo, pero son voceros del PP......de pena.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Oct 2013 22:12

Tal vez lo que no tiene lógica sea que un asesinato se resuelva con 20 años de cárcel. De todas maneras, una persona que entra en la cárcel a los 30 y sal a los cincuenta, me parece que la pena es grande, como si entra a los 20 y sale a los 50, ha perdido la juventud, cosa que lo le pasó a ese otro terrorista, como se llama, sí hombre, el pseudohistriador con nombre de tantos papas de Roma.
Editado porque que entra a los 20 y sale a los treinta, perdiendo la juventud, quería decir cincuenta, siendo treinta la pena.
Última edición por lo tio pep el 25 Oct 2013 11:31, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Oct 2013 23:33

A mi lo que más me indigna de todo este tinglado es la poca vergüenza de seguir utilizando a ETA. Ha sido vapuleada esta doctrina Parot y de ella se "beneficiarán" no tan solo algunos terroristas, si no delincuentes que resultarán mucho más peligrosos para la sociedad. Narcotraficantes, violadores en serie y asesinos por cuenta propia pueden salir en libertad.

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_46/Tes

el peligro de englobar a terroristas y otros delitos con la misma nefasta doctrina aplicada, por demás, con el culo y retroactividad. poner en la misma saca a un etarra, que a violadores y asesinos de niñas.

Los terroristas han formado parte de una estructura, de una banda, la banda terrorista, alguien monta la bomba, otro la traslada, otro la pone y la activa... alguien decide quien, como, el objetivo... y la banda ya está muerta, inoperante, no es lo mismo que el que asesina a sangre fría en un robo o un asalto, a título personal o el que ha violado a una o dos niñas asesinándolas luego o el que viola una y cientos de veces y volverá a violar.

No son los terroristas que libertarán los más peligrosos, no... por mucho que la AVT salga a la calle a berrear. Al parecer creen que solo son ellos los que la sociedad a de tener en cuenta. mimar... comulgar con ellos, ¿les importa un comino que suelten a un violador asesino de niñas que puede volver a aterrorizar? Al parecer si.

Malditos sean quienes a toda costa parece desean resucitar a ETA.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 01:17

Malditos sean los que han asesinado a tanta gente que nunca resucitará. Nunca hay que olvidar lo que han hecho.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Oct 2013 01:44

No parece que Rajoy ha podido convencer a Pedraza ya que por ahora no ha desconvocado a la manifestación.

Ya veremos de aquí al domingo.
rondo
colegial
colegial

Mensajepor rondo » 24 Oct 2013 03:49

Para berrear, ya tenemos a los catallibanes como se ve en este foro, iros a cascarla so memos
"Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
Winston Churchill
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 24 Oct 2013 10:42

The Joker escribió:Lo de la AVT no tiene nombre.....me jode decirlo, pero son voceros del PP......de pena.

Claro, deberían ser voceros del psoe ¿verdad? Comulgar con la negociación política, alegrarse que salgan antes de la cárcel y en fin, toda esa parafernalia típica de la izquierda tan comprensiva siempre con el nacionalismo, que no soporta que nadie discrepe de sus ideas y más si son gente moralmente dignas de respeto.

¡¡Qué dificil se le hace eso a la izquierda!! Cuando a ellos lo que les gusdtaría es poner a parir a la AVT, por facscistas y fachas asquesosos.

Ya se pone en evidencia la señora embolic, a quien indigna que la eliminación de la doctrina Parrot beneficie también a criminales y violadores "civiles", de los cuales ya matiza que "son mucho más peligrosos para la sociedad" , aunque no sé como mide eso, o como compara a la etarra de los ventitantos crímenes con los asesinos civiles, para concluir que estos son peores.

A doña embolic, en definitiva, le duele no poder tener claras las ideas para criticar a la AVT, ¿qué tendrá que ver que la doctrina famosa tampoco se le pueda aplicar a los criminales civiles? ¿es que se va a diferenciar en algo con las condenas previas? ¿o es que doña emboili sí estaría dispuesta a aplicar la doctrina Parrot a los criminales civiles pero no a los etarras, pero le da vergüenza admitirlo?

Bueno, no parece que le de vergüenza en realidad.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 10:47

En el fondo desprecian a los que han sufrido.
No lo pueden evitar, no pueden evitar al sentirlos tan distantes, tan poco sumisos a sus planteamientos, despreciarlos.
Aunque de boquilla larguen.
Un Bolinaga terminal, eso sí les enternece.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 24 Oct 2013 10:54

Huy, sí, el Bolinaga, ese es la buena acción diaria de la izquierda. Se dan besos por lo buenos que son.

Y al tipo acaban de darle 3 meses más de vida ¿y van?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 10:56

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 11:00

Digo yo que si la AVT quiere manifestarse...lo suyo sería ir a Estrasburgo a hacerlo, no?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Oct 2013 11:05

Supongo que esto ha sido el resultado de un juicio.

Y en un juicio hay abogados.

No sé quien ha sido el abogado español que defendía las tesis estatales.

¿Porqué no se sabe?

Si se ha perdido un juicio, hay que mirar también a la defensa, a ver como lo ha hecho.

¿Ustedes lo saben?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 11:07

Cucur 3.0 escribió:Digo yo que si la AVT quiere manifestarse...lo suyo sería ir a Estrasburgo a hacerlo, no?

Lo suyo es manifestarse donde les parezca oportuno.
Espero que se haga una manifestación en mi localidad. Allí estaré. Con ellos.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Oct 2013 11:18

embolic escribió:
el peligro de englobar a terroristas y otros delitos con la misma nefasta doctrina aplicada, por demás, con el culo y retroactividad. poner en la misma saca a un etarra, que a violadores y asesinos de niñas.

Los terroristas ...............no es lo mismo que el que asesina a sangre fría en un robo o un asalto, a título personal o el que ha violado a una o dos niñas asesinándolas luego o el que viola una y cientos de veces y volverá a violar.

No son los terroristas que libertarán los más peligrosos, no... por mucho que la AVT salga a la calle a berrear. Al parecer creen que solo son ellos los que la sociedad a de tener en cuenta. mimar... comulgar con ellos, ¿les importa un comino que suelten a un violador asesino de niñas que puede volver a aterrorizar? Al parecer si.

Malditos sean quienes a toda costa parece desean resucitar a ETA.

Lo mejor de esto de los foros es esperar hasta encontrar esas frases maestras, esos ejemplos preclaros de la iluminación humana.
Mi aversión hacia la izquierda patatera (que casi rima, sí, con Zapatero) proviene precisamente de esa insufrible tendencia a considerar que ellos cuando matan, matan con razón; esa histórica petulancia de considerarse por encima del bien y del mal.
¡Nosotros, la izquierda divina! ¡Si todo lo que decimos trae progreso!
¡Ah,el progreso tan propio de los progres!

Así para esta señora, famosa donde las haya por su pertinaz insistencia en la estupidez, y a la que, según es de ver, le pica el chichi y no anda muy dispuesta a que se lo toque cualquiera dada la rabia que le produce eso de "viola una y cientos de veces y volverá a violar" resulta que un terrorista no es lo mismo ¡cómo va a serlo! ¿cómo se puede "poner en la misma saca a un etarra, que a violadores y asesinos de niñas"

¡Pero si "no es lo mismo que el que asesina a sangre fría en un robo o un asalto". Debe ser que los terroristas asesinan a sangre caliente.
¿O es que se ponen calientes cuando asesinan?

Nuestra ilustre señora ha ido dejando caer a lo largo de los años la inanidad de la estupidez, de las propuestas sin sentido; ahora se nos desvela, encima, como una miserable redomada de modo que cuando un grupo de personas lógicamente dolidas porque han perdido a sus seres queridos van y se manifiestan lo que hacen es "berrear"

Todo un ejemplo la señora ésta.
Tan sumamente corta de entendederas que, fiel a esos criterios tan de la izquierda de que lo que piensan (?) ellos es inamovible, certero, inmutable como un dios, las víctimas si salen a la calle no es para protestar por una interpretación que contrarían sus intereses sino que sólo, única y exclusivamente lo hacen para protestar contra los terroristas.

Todo un ejemplo esta señora embolic.
Yo nunca había visto a la mierda llegar a la mente humana.
La tía ésta me lo acaba de enseñar.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Oct 2013 11:20

Cucur 3.0 escribió:Digo yo que si la AVT quiere manifestarse...lo suyo sería ir a Estrasburgo a hacerlo, no?

Sí, y que el Gobierno español les pague los aviones.
Como la Generalitat a los que se manifiestan pidiendo la independencia.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 11:37

Francisco Delicado escribió:

Sí, y que el Gobierno español les pague los aviones.
Como la Generalitat a los que se manifiestan pidiendo la independencia.

A ese respecto lo que sí parece cierto es que el P.P pagó unos cuantos autocares llenos de fascistas para montar el pollo en Barcelona el 12 de octubre.
Lo de los aviones...pues no sé...no veo yo pagando a la Generalitat más que un billete de metro...y gracias!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Oct 2013 11:43

El PP manda a su chico de recados, Esteban González Pons, a la manifestación para dar la imagen que estan con las víctimas, y por el otro lado las desprecian por haber apoyado a inmediata puesta en libertad de Inés del Río. Ya veremos si tendrá que sufrir el mismo zarandeo que Bono y Rosa Diez en su día por acudir a una manifestación AVT equivalente.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 11:46

Eso es lo que pasa cuando ni sí ni no, si no todo lo contrario. La gente se cabrea

Mira, yo sí que voy a ir... porque indignada, es poco
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 11:46

Eso es lo que pasa cuando ni sí ni no, si no todo lo contrario. La gente se cabrea

Mira, yo sí que voy a ir... porque indignada, es poco
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 11:47

Paso de borrarlo, así se ve mejor
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Oct 2013 12:00

¿Y porque tendrías que borrarlo? Esta perfecto.

¿Y si corean contra el gobierno tal como ha sido el costumbre siempre en las manifestaciones de AVT? No me acuerdo ni una sola manifestación de la víctimas donde no se ha pedido dimisión, o hasta la muerte, del presidente del gobierno. ¿Será igual ahora?

Volver a “Política.”